¿Cual fué tu primera moto? (no sirve la feber)

Esta...

fazer01.jpg

y todavía funciona a la perfección,sin un solo problema...una joya.

Mi primera motillo (año 68)fué una Ducati 48 ts de tres marchas al puño como las vespas fabricada por Mototrans, filial de Ducati con sede en Barcelona.

La primera Moto,Moto (al menos en aquella época lo era) fué una Ducati 250 modelo 24 horas, luego con el paso de los años vinieron unas veintitantas motos más

Mi primera moto (legal y con permiso de conducir) fué una Montesa Comando de 175 cc heredada de mi hermano que la compartía con mi otro hermano y que a su véz heredaron de mi padre.
Dios mío como la disfruté. No la tengo y no sé donde está y me encantaría tenerla ahora.
No tengo moto desde hace tiempo pero no pierdo la esperanza. Mi última máquina fué una fantástica Africa Twin 750.

Saludos.

Mi primera motillo (año 68)fué una Ducati 48 ts de tres marchas al puño como las vespas fabricada por Mototrans, filial de Ducati con sede en Barcelona.

Buenas tardes, yo tengo una sport a la espera de restauración algún dia... muy bonita por cierto.

48sport.JPG

Un saludo.

Primero la mobilette de mi padre. Luego la SR de mi cuñaaoo, con la que hicimos el recorrido para el examen. Una suzuki TU 250, medio año. Una F 650 CS Scarver y ahora R 1150 R

Rafagas..........

.
A pricipio de los 80........era de mi hermana, pero la andaba yo mas que ella. 2 litros a los 100....y si no.....a pedaleta.

images

Vsssssssss

Con la que aprendí y siendo un verdadero crío: Vespa 150 (de mi padre). Después y ya de mi propiedad y legalizado DERBI FDX. Después YAMAHA XS400 y actualmente R1150R.

Uploaded with ImageShack.us

Antes de cross, pero mi primera moto grande fué una como esta, JAWA 350 dos tiempos con doble embrague, cuando pisabas el cambio tenía embrague, menos primera que era un poco incontrolable, las demás era un gusto, la tuve con 16 años sin carné ni hos...., regalo de mi padre, grandes recuerdos y algunas cicatrices que me hacen recordarla...... con cariño....

La primera legal, con carnet, comprada de segunda mano y con mis ahorros en 1981 DUCATI 500 TWIN (B-XXXX-CP), la usé hasta 1990 que gripó y la guardé (dada de baja) en una nave de un amigo para restaurar cuando pudiera y tuviese sitio, pero a los 6 años en una limpia de chatarra y entre otro hierros desapareció.

Mi primera moto, que todavía conservo fué una Derby GT, de la que guardo grandes recuerdos...
Después de unas cuantas 49cc vino una vespa 150 del 76 que también conservo...
La siquiente fué la suzuki GS500, con ella vinieron las primeras concentraciones, las primeras salidas y pequeñas rutas.
La vendí para comprar la CBR 600 F, entonces las rutas empezaron a ser un poco mas largas y las carreteras de montaña mas cortas. Con ella llegaron las primeras tandas en circuito y muchas experiencias nuevas.
Después llegó la primera BMW, la F 800 S, que en enero cambié por mi actual moto, la 1200GS...

Vespino T, de la familia.

Que recuerdos me traen las foticos que estaís colgando;).

Buenas tardes, yo tengo una sport a la espera de restauración algún dia... muy bonita por cierto.

48sport.JPG

Un saludo.

[/INDENT]

Mismamente como esa pero con manillar plano y sustituyendo el azul por rojo granate, de lo que estoy seguro es que en las tapas no llevaba la denominación sport, juraria que ponia ts pero tengo mis dudas.

Recuerdo que llevaba pedales practicables y no andaba un carajo comparada con las sport azules, me parece que por aquella época se cambió la normativa que obligaba a los pedales y maximo 1´5 o 2 cv o algo así, lo cierto es que terminó con un cilindro de 65 y carburador mas grande sin filtro.

Un saludo

La primera moto que tuve fue una Kawasaki GPZ 500 S, del 91, puro nervio, negra y gris, no conservo ni una triste foto, luego una K-75-RT azul que tuve 11 años y ahora una R-1200-RT, rojo piamonte, de todas ellas disfruté muchísimo, aunque como se puede ver, con la edad se acomodan también los gustos.

Saludos.

Mi familia, no era motera.
Así que la primera vez que me subí en una moto, fué cuando conocí a mi marido, con 18 años. Una preciosísima Benelli 250 cc, roja, que me dejó impresionada......

http://www.google.es/imgres?q=benell...h=194&hovw=259

La primera moto que conducí, fue una vespino, que él me regaló, pero de tercera o cuarta mano!!, que él restauró y a la que le puso un motor nuevo.
Todavía recuerdo cuando me dijo, que tuviera cuidado y no corriese, porque el motor iba en rodaje........
Yo que no tenía ni idea en aquellos tiempos de lo que era eso, pensaba que me lo decía para que no fuera hecha una loca..........pues a los dos kilómetros.........ya, la gripé........
Menuda bronca que me echó........

Después....han sido muchos años de pakete........casi 30 años, en las doce motos que han pasado por mi casa.

Hace 15 meses que tengo el carnet.
Así que de la vespino........he pasado a mi actual Yamaha XJs 600.

Trasimaco, creo que somos los únicos que empezamos con una Ducati (Mototrans) 160, la mia la 160S una maravilla, pero de esto hace muchos años, en 1972 pude comprarme mi primera moto de segunda mano, evidentemente, 8.500 Ptas. (51€), lo mismo que me costó sacarme el carnet de conducir de cohe y moto.

Servidor tenía una Velosolex...

Velosolex_1010.jpg

Siento colgar un enlace pero no tengo ninguna pues no tenía máquina de fotos por aquel entonces.

Última edición:
Una preciosa Kawasaki ER-6f azul del 2007 a la que hice en 3 años y medio 42000kms

después de sacar el carnet en una vespa me pillé una Yamaha Diversion,gran moto para iniciarse,guardo buenos recuerdos de ella

Derbi fd-50, esto en 1985 y siendo adolescente... jeje. Con esta moto me hacia salidas de 150km dia, se dice pronto... plato cambiado, piñon de ataque... carburador... escape... lo de siempre en la epoca y años.

La primera una Derbi Sport Coppa, alla por el año 78, que acabó con metrakit de 80 cc y un Bing del 26... La siguiente, y primera "ya grande" fue un Gpz 400. La vendí cuando nacio el primer hijo, (tengo tres), y volví al redil hace dos años con la R850R.
La "molinillo":
illadearousa92.jpg

mi primera moto fue prestada, una vieja suzuki gsx 600 f de un amigo que no la usaba, no me la quiso vender, pero me la dejó durante tres años, fue hace diez años, cuando cumplí los teinta años de edad, ya estaba medio independizado, pero aun así mis padres me echaron de casa una semana, fue cumplir el sueño de mi vida, tener moto.... mi vida cambió para siempre....pero lo curioso del caso es que antes de tener moto soñé varias veces que conducia una, y os juro que las sensaciones que tenia en mis sueños eran las mismas que cuando la conduje de verdad...ahora tengo tres...

A los 12 años una Lambretta Puma 5V Puma 49cc; costaba lo suyo arrancarla ya no por la patada en el pedal de arranque sino, porque dió muchos problema mecanicos. Aún así fué mi primer contacto con las motos y la disfruté muchísimo por lo marrón en el pueblo de mis padres...

Última edición:
Una PUCH MINICROSS con tubarro y cilindro de 75 cc :-) Qué tiesto, a veces no quería arrancar y hasta la tiraba contra la pared del cabreo. Así tengo a la GS, acojoná jajaja.

Iba a poner una fotito pero con el nuevo formato del foro....

29bkkqo.jpg

Bufffff ésta no la he citado, en realidad fué el primer bicho con motor y dos ruedas en el que me monté a los 14 años, la tomaba "prestada" muchas veces, era de un familiar,me pegaba unos trotes por caminos rurales que riete del Paris-Dakar, Sin licencia, sin casco,sin verguenza y sin "nada"......eran otros tiempos (años 60)

La primera vez que me monté en una moto, llevándola yo...... ummmmm.... no sé.... supongo que algún vespino....

La primera moto comprada si me acuerdo más.....

suzuki-gsx550es-1983.jpg

Mi GARRAPATA!!!!!

Pues mí primer motito a pedales fue un vespino, al cual le hice un tubarín que causo sensación por allí donde pasaba, no en vano fue el primero de la ciudad en llevarlo, casi naaaaaaaa!!!! era una pasada:shocked:

Buena,

mi primera moto fue una cota 25 c que me compro mi padre con tan solo 7 añitos. Termino en el desguace tres años despues partida en dos trozos.

un saludo.

Mi primera moto fue una Cady.....
Qué recuerdos tengo de aquella moto¡¡¡ (ciclomotor en realidad).
Mi primera MOTO fue una vespa 200, y después una Kawasaki GPX 600R.... dios,,, que maquina¡¡

Siempre me han gustado las motos, pero unas veces por falta de recursos y otras por que no tenia el carnet, se han ido pasando los años, hasta que me plante y dije o me saco el carnet o ya con 40 tacos no me lo saco nunca.
Me apunte en la autoescuela y me saque el carnet.
Ya con el carnet mire mucho que moto comprar, hasta que vi una flamante BMW K1200R de segunda mano en el concesionario de BMW MADRID, y a pesar de que no la podía llevar porque los dos primeros años tenia que llevarla limitada y esta no se podía limitar, me la compré.
Ya se han pasado los dos años y la puedo coger sin miedo.
Así que aunque de pequeño he dado alguna vuelta en una derbi antorcha que tenia mi padre, mi primera moto a sido mi k12r.

Un saludo.

Primer ciclomotor heredado de mi hermano:
ciclomotor%252520PEUGEOT.jpg

Aun sin carnet tuve una Sherpa 350 para trial:
escanear0002.jpg

Ya con carnet restauré una Vespa 160
escanear0003.jpg

La primera "gorda" una Merini 3 1/2:
escanear0013.jpg

y a partir de aquí mas y mas motos, dijéramos modernas...

Mi primera moto fue una PUCH CÓNDOR de color amarillo, ah! y la de freno de disco delantero, toda una novedad en la época. Que bien me lo pasé con aquella moto y que buenos recuerdos me trae. Despues una MONTESA COTA 123 que mi padre llevó a restaurar a un taller especializado en la C/ Limón de Madrid. Se la dió un amigo que la tenía en un garaje en su pueblo parada desde hacía muchos años. Luego ya vinieron diversas motos de motocross y en el año 1996 mi primera moto de carretera una YAMAHA DRAG STAR 650 negra, la cual utilizaba más mi padre que yo, a mí me gustaban más las deportivas, así que en 1998 tuve una SUZUKI GSX R 600, cuatro años más tarde la cambié por una SUZUKI GSX R 1000, la cual me robaron a los 11 meses y viendo lo visto y sobre todo sin un duro compré de 2ª mano una BMW K 1100 LT del 93 y descubrí lo que es viajar en moto y disfrutar haciendo km. Luego una BMW 1200RT y hasta ahora que hemos cambiado a una K 1300 S. Así más o menos os he resumido mi vida motera desde los 14 hasta los 42 años.

Atrás