Cuál fué vuestra 1ª impresión?

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
Hoy hemos hecho una KDD de domingo en el Sector Buti, y mientras hablabamos reiamos y al menos yo me sentia realmente FELIZ, en tan buena compañia, intentaba recordar cuando fue la 1ª vez que acudi a una salida del Foro y cual fue mi impresión... bien creo recordar que Bembe puso un post para tomar unas cervecitas en el Park Valles y muy reacia pues me daba mucha verguenza.... arrastrada por bebel1 acudimos a tomar esa birra.... y fue como si aquel grupo lo conociera de toda la vida, todos reian y te explicaban aventurillas de sus motos... ;D ;D y partir de aquella noche nos hicimos adictos de este foro y de sus buenas gentes.

Mi primera KDD la I concentracion nacional en Morella ¡Fantástica! Allí pude poner cara a muchos Nicks de este foro y sentir la camaraderia y el buen rollo que aquí reina.

La que no podré olvidar nunca quizás por ser la 1ª macro KDD fue: La de BILBAO sin ánimo de ofender ni de menospreciar otras KDDS, pero "EL EQUIPO MECA" "HIZO ESCUELA" fue el "PIONERO" no olvidaré nunca aquel fin de semana.

Aupa EQUIPO MECA ¿pa cuando la II marmitakotreffen?

Vsss.
 
La que nunca olvidaré:

Barnatreffen 2003 for ever!!

Este año que no se os pase hacerla ::) ::) ::)
 
La verdad es que fue MAGNIFICA, Acudí a una reunion-cena navideña en Archidona (organizada por Boquerón) , y teniendo en cuenta que no conocia personalmente a nadie, la camaraderia y el buen ambiente fue insuperable. Mi mujer que no es aficionada a este tipo de reuniones con "desconocidos" (ella no lee el foro ), quedó ENCANTADA E IMPRESIONADA.

Como anecdota, la primera persona que saludé fue a BEMBE ;D
 
Mí primera Kdd, fue un desayuno dominical organizado por Bebel en un restaurante de Vic(Barcelona).
Yo estaba bastante nervioso y un poco desconfiado e intrigado por los nuevos compañeros de ruta, no conocía a nadie y no sabia lo que me podía encontrar, incluso no quise que mi inseparable copilota me acompañara a tal semejante aventura.
Llegué con mí flamante RT y estaban Bebel y Maribel, Gus, Gabi, Joanbcn y otros más, e hice la pregunta de rigor…¿Bmwmotos?, todos afirmaron que sí con la cabeza y procedimos a las presentaciones. Desde aquel día mi mujer y yo intentamos no perdernos ninguna salida, todos son gente maravillosa, los compañeros de ruta que siempre habíamos soñado, amigos de verdad. Además en el tiempo que llevamos saliendo, he aprendido a trazar de forma segura, a frenar cuando se debe frenar, o sea a conducir moto y disfrutar de la carretera y la buena compañía.
En conclusión mi primera impresion es que estoy con la mejor gente del mundo. :-*

Un abrazo ....Carles.
 
Mi primera vez fué en una de las muchas comidas que hacemos los gallegos los sábados. ( Aunque hace tiempo que no puedo ir a alguna por el curre, :p)
Pero fue muy buena impresión, buena gente y sobre todo se nota que - en general- los usuarios de bmw es gente sensata, que no le van las animaladas que hacen en las concentraciones normales ( caballitos, cortes de encendido, borracheras, etc. ).

Lo que más me gustó, es que ves gente de todo tipo y de todas las clases sociales, a los que les une la misma pasión: las motos.

Es muy bonito que en una KDD se junten abogados, médicos, albañiles, comerciantes ( yo mismo, ;D), vamos, de todo.
Digo esto porque mucha gente piensa que los de las bmw somos unos pijos con mucho dinero, pero esto es porque no nos conocen a todos. Somos gente normal que nos cuesta mucho esfuerzo comprar la moto de nuestros sueños.

PD: que bien me quedó esto.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssss
 
Por cierto, a ver si un día cambio la foto de mi perfil, que era de mi época " cañera ", con 18 años...............y ahora tengo 30. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que estoy un poco más gordo y viejo.. ;D ;D
 
Mi primera Kdd en este foro fue la de Morella aunque previamente me recorrí por mi cuenta la zona de levante con dos magnificos "partenaires" Jobesi y Visent.

Posteriormente fueron muchas las cenas y cervezas en el Buti con grandes colegas y gente excepcional. Aun recuerdo con cariño el dia que fui a Control94 con Maribel en coche. ¿Has superado el susto Maribel? jeje

Y posteriormente..... pufffff.... muchas y todas buenas. Y lo mejor, los compañeros como siempre.

Destaco que hay gente con la que he coincidido ya muchisimas veces, de lo que me alegro y otros que no he visto nunca. Parece que no coincidimos en gustos en cuanto a participar en Kdds.....


En fin, lo mejor del foro su gente. Y sus motos.

Salu2


Bembe, ausente ultimamente pero no os olvido.
 
Bembe dijo:
Aun recuerdo con cariño el dia que fui a Control94 con Maribel en coche. ¿Has superado el susto Maribel? jeje

Aquello fue una encerrona ¡Pero me alegro de haber ido aquel día a Control94! por muchas cosas, no solo por el coche... ;D ;D ;D suerte que a la vuelta nos pillo una buena caravana y no pasamos de 100 km/h, que sino dejo el coche en medio de la autopista :-/

Vsss
 
Cuanto tiempo.... podría volver a ser una primera vez! Hoy he vuelto a disfrutar de buena compañía y buen ambiente en LA COSA NOSTRA,! Y por supuesto...
Tururu Tururu MOTOSUB!!! Jeeeee???
 
Cuanto tiempo.... podría volver a ser una primera vez! Hoy he vuelto a disfrutar de buena compañía y buen ambiente en LA COSA NOSTRA,! Y por supuesto...
Tururu Tururu MOTOSUB!!! Jeeeee???

Maribel... este finde ha sido fantástico.Como cada año, los de LaCosaNostra, se esmeran para que salga un evento cojonudo, y creeme, lo logran ¡¡¡ AÑO TRAS AÑO !!!.Asi que ya sabes...
El año que viene , sin falta, ¡¡¡ A POR LA DECIMA !!! ;)
 
Arriba