¿cual fue vuestra primera moto y en que año? II

Una Mecatecno por el 80, y la primera que de verdad se podía ir por la calle "legal" una Puch Voy en el 83 (automática, 2 marchas, jaja)

Mi primera moto de marchas, corria 1985: Honda Hurricane 75

La primera moto gorda, 1986: Yamaha RD 1986, peazo de pepinaco

Y con la RD pense que cuando pudiera compraria una del 1985 y la restauraria, y seria la "Agüela", y aqui está:

A dia de hoy, como empuja ese jodio motor de 2T, menuda mala leche gasta.

Y con la RD pense que cuando pudiera compraria una del 1985 y la restauraria, y seria la "Agüela", y aqui está:

Sí señor !!
Algún día habrá una de estas en el garaje de casa. Felicidades !!!

Morini 350 K2 de 1986. Bicilíndrico en Vi de 344 cm3 con 35 CV a 8.500 rpm y 165 Kg. de peso en vacío. En aquella época costaba 515.000 ptas. lo que viene a ser unos 3.100 euros.

350_K2_4-600x504.jpg

Con la que aprendí a acelerar y frenar fue con una Peugeot de 49cc que teníamos en casa y la edad... mejor no la digo. :D

La primera moto con los papeles a mi nombre fue una Derbi Rabasa muy parecida a la de esta foto pero con el final del escape más fino. (puro) :cheesy:

Derbi_Sport_74cc_1968.jpg

Última edición:
No se si cuenta el vespino AL que tuve allá por el año 90.
Despues de esta automatica, me adentre en las marchas con una Puch minicross.

1984-1988: Puch Cóndor II
1988-1995: Cagiva Freccia C10R
1995-2000: Citroën ZX ;)
2000-2008: BMW F650GS
2008-hoy: Buell Ulysses XB12XT
2012-hoy: Honda PCX
2012-hoy: BMW R1200RT

Qué buen gusto , Arlot:

¡¡aquel olorcito a ricino !!! es muy raro ya disfrutarlo así que aprovecha por nosotros...

Ráfagas

Qué buen gusto , Arlot:

¡¡aquel olorcito a ricino !!! es muy raro ya disfrutarlo así que aprovecha por nosotros...

Ráfagas

yo la primera moto que tuve propia fue una vespa 150 s de 1962, y justo después una k 1100 lt, antes con las que andaba eran de un primo mío de león, corría el año 1994.

Mi primera moto fue una ducati 48 ts,allá por el año 1980.. !Que años.! 14 añitos tenia yo.

Desde los 12/13 hasta los 16 me dejaban algunas TTs de 50 que usaba de forma clandestina y en el 79 con 16 deje de estudiar para comprarme la Derbi Diablo Super C4 ya que no me querian comprar moto en casa

sin contar vespino ... una megasuperhiper fabulosa HONDA NSR 75 azul...en el año 88, que me robaron en el 89... que disgustazo...

Yo me estrene con una derbi cross de 49cc en el 76, al poco ya estaba trucada. Que tiempos aquellos!

Desde los 12/13 hasta los 16 me dejaban algunas TTs de 50 que usaba de forma clandestina y en el 79 con 16 deje de estudiar para comprarme la Derbi Diablo Super C4 ya que no me querian comprar moto en casa

Caray Solitaria, llevas sólo dos días en esto!!!

Yo en el 79 estaba con los geyperman y clicks. De motos entre otros claro.

Caray Solitaria, llevas sólo dos días en esto!!!

Yo en el 79 estaba con los geyperman y clicks. De motos entre otros claro.

Sip, nunca he sabido que fue primero mi amor por las motos o por los moteros :embarassed:, si me gustaron las motos por los que iban encima o los moteros por lo que tenian entre las piernas :D

mi primera vez fue con una honda NSR-75 alla por el 92 creo que la llebava sin carne ni na de na

Yo debo ser raro, no he visto ninguno que haya empezado en este mundo con esto:

MOBYLETTE D55 TT "Mobycross"

Despúes en mis manos dos joyas:

Montesa Cota 74 tuneada con rueda trasera más pequeña y tubarro, pintada toda de blanco

Una Bultaco Matador que nos regalaron pero sin papeles, así que siempre por lo marrón.

mercadillo_bultaco_matador.jpg

Ya pasé a CBR 600 F del 92 que me duró 4 meses ya que a alguien le gustó más que a mi y tuvo la feliz idea de robármela :angry:

cbr6001992.jpg

Una Yamaha FZ6 S Fazer que me ha dado muchas alegrias y buenas rutas.

Y, ahora, la "máquina", al menos para mi, la BMW K 12 S 2005.

Y, aparte, he disfrutado de las motos de mi chica, una CBR 125 F, una Kawa Ninja 250 y ahora tiene una CBR 600 ÇF A del 2012.

Unik12 y que te ha pasado estás bien? Jejejeje

Y nunca hemos coincidido en Cómic, l'albera, el mercat, trailer, Malinú en Náquera, aguanta, la piscina, zenital en Serra o incluso Espiral. En esa época y con las mismas moto!!! A poco kilómetros!!!

Unik12 y que te ha pasado estás bien? Jejejeje

Y nunca hemos coincidido en Cómic, l'albera, el mercat, trailer, Malinú en Náquera, aguanta, la piscina, zenital en Serra o incluso Espiral. En esa época y con las mismas moto!!! A poco kilómetros!!!

Es que soy valenciano de adopción, solo hace un año y poco que vivo por aquí, mis primeras andanzas fueron por los madriles. Pero sí que tendría ya que empezar a salir más con la moto por aquí a conocer la zona, esto del trabajo me tiene muy atado los fines de semana.

Yo salgo poco por los nanos. En breve tenemos una. Te envio privi por si te apetece.

Lo que te perdiste!!!

He utilizado durante mucho tiempo la guzzi v50, después la bmw gs 650, pero mi primera moto en propiedad fue una Yamaha 400 xs a la que nunca le dí el valor que le debía haber dad( 1993 a 1997) y una hyounsung Aquila de 250 entre 2005 y 2011 que fue cuando cambié a K100 qe tengo hasta el momento.

Saludos

Última edición:
Kawasaki GPZ-500-S, desde 1996 hasta 2000 que me pasé a BMW K-75-RT hasta 2011. No conservo ninguna foto, lástima.

Saludos.

Mi primera moto propia fue una gsxr del 90 en el año 2008, regalo de mi hermana y de mi cuñado.
ne7yhu2a.jpg

Al final acabé vendiendola al poco de comprarme mi actual RT por no usarla apenas

Ducati 48 ts en el año 1969 con 15 años, a pocos meses de cumplir 16, para poder poseer la correspondiente licencia.
Aún me cag* en la madre que P**** al que se le ocurrió la idea de la obligatoriedad de los dichosos pedales practicables.
La metí en mi habitación y aún recuerdo el olor peculiar a hierro recalentao ....juas,juas si es que no he madurado nada:D

Tuve una Puch X30 en el 82 y, como moto propiamente dicha, una Montesa Cappra 125 VB78 en el año 83.

Un vespino en el año 79, compartido y solo para mi una Gilera Gr2 allá por el año 81 yo creo.

Hola a todos

Mi primera vez fue con una Rieju tt 504 de mi abuelo. Todavía esta en la familia, a ver si algún día terminamos de restaurarla. :)

Moto, moto... una Bultaco Metralla 250 cc. con doble leva delante (bueno, jejejejeje... para aquellos años `70 era la host...).

[QUOTE=roadstero;7015156

También fue la mia, y lo que disfute con ella no esta escrito

Y la primera moto moto fue una sanglas 4oo E que para la época molaba un montón, de hecho vi una exactamente igual hace poco -creo que en los anuncios clasificados de este foro- y casi me dieron ganas de volver a tenerla, pero la economía no esta para estos trotes.

DUCSON 50cc año 1972 !!!

LAS CAMARAS DE FOTOS NO LAS TENIA CUALQUIERA, POR ESO NO HAY FOTOS !!! jajjaaaa

Una Vespa 160GS de año 1967 que me dejó mi hermano en el garage de casa, era el año 85 del siglo pasado y yo no tenía carnet de moto así que al principio la arrancaba sólo, después la empece a coger por el barrio y mas tarde me empece a ir a Madrid en ella... y así fue como me entró el gusanillo de las dos ruedas.

Atrás