Cual ha sido el camino hasta vuestra F 800?

danimarin

Acelerando
Pues eso, que por curiosidad de como habeis llegado hasta aqui, abro este hilo. Como soy un poco nuevo, no se si no se abra hecho ya algo parecido. Si fuera asi, ya me avisareis.

Mi trayectoria es esta.

-Torrot city 50.... anda que no era fea la moto de mi madre! Las abuelas de mi pueblo, huian al verme.
-Suzuki Gsx 400 E... Mi primera moto grande. Se lio parda en mi casa, la compre sin avisar.
-Peugeot Speedake 50. 27.000 km en año y medio viajando a 60 por hora dan para hacer muchos amigos.
-Suzuki GS 500 E... Economica , divertida, y fiable
-Yamaha diversion 600...La primera de 4 cilindros
-Yamaha XJ 600 N.... La moto que recuerdo con mas cariño.Viajes, concentraciones, salidas, primeros circuitos
-Ducati SS 750 i.e.... La primera moto de verdad.
-Ducati SS 900 i.e.....La saga continua. Mas de lo mismo, pero mas grande.
-Ducati 749 dark.......Como estiraba y como frenaba!!
-Ducati SS 900 i.e. (only circuit)... Me acabo de desprender de ella con mucha pena...Ya acabara la crisis!!
-Ducati Monster 696... Duro solo tres meses por pequeña para mi altura.
-BMW F 800 S... Como ducati no tiene actualmente un catalogo que me motive, y para ir siempre con pasajero no me vale ninguna (excepto la multi 1200, pero para esa no me llega), busque algo similar a las monster pero mas grande, y ahi aparecio la F.  En 2008, encontre una con un año y tres mil km. Pague por ella 6300 euros  y asi hasta hoy.
-Ducati SS 900 carburadores... La niña de mis ojos. La moto que siempre quise. 16 años a sus espaldas y los que le quedan...Esta se queda conmigo para siempre

Menuda trayectoria :o :o :o. Yo tengo carnet de moto desde 1994 y jamás lleve moto hasta que me compre mi ST hace ya tres años. Ahora voy de ruta, al trabajo y a circuito con ella. De momento no creo que me desprenda de ella en la vida. LA MOTO ME ENCANTA.

Un saludo! ;)

Pd: Voy al garaje a leerla un cuento antes de dormir ;D ;D ;D

Igual que la mía  ;D ;D

- Esporadicamente en mis años de juventud utilicé una Dervi Variant 50CC trucada...
- Hace ya no tanto tuve una Yamaha X-Max 125cc con la que hice algo más de 10.000 km en 6 meses.
- Y luego pasé a mi actual F800S, con la que llevo unos 4.000 km en 9 meses con una interrupción de 6 meses por una lesión.

Soy un yogurín en este mundo y la F me está enseñando muchas cosas sobre las dos ruedas!

Derby FDS 49c.c.
CAGIVA MITO 125C.C.(IMMMMPRESIONANTE)
Suzuki gsxr750
Ducati 750ss
Honda VFR 750f
Bmw F800s
Muy buenas máquinas todas y cada una de ellas, media vida en moto ja ja ja y lo que me queda aún. 8-) 8-) 8-)

Desde hace 35 años....
Sanglas 295
Royal Endfield 500 Twin
NSU 250 Max
Sanglas 400F
BSA Thunderbolt 650
Guzzi 850T3
Vespa 200TX
BMW R65
BMW R100RS
BMW K75S
BMW F800S
¡Koño! Todas europeas ::)
Salu2 ;)

Última edición:
Resulta ridículo entre esos currículums, pero este es mi camino:

Yamaha Xcity 125, 6.500 km en 2 años.
Bmw F800R, 16.000 km en 11 meses.

Viendo fotos de las motos de mi padre y mis hermanos mayores y recordando las excursiones que hice con ellos, y las horas que pasé de crío viendo todas las carreras de 80, 125, 250 y 500, y la cantidad de "Motociclismo" que leí, no me explico cómo esperé hasta los 34 para sacarme el carnet... ;D

A ver como estoy de memoria,

PUCH COBRA 74cc
HONDA MTX 125
HONDA VFR 750 ' 89
YAMAHA FZR 1000 EXUP ' 91
HONDA VFR 750 ' 94
HONDA CBR 900 ' 96
HONDA CBR 600 ' 01
HONDA CBR 900 ' 02
YAMAHA FZ6 ' 06
YAMAHA MT03 ' 06
BMW F800S ' 06

y de momento no se cual será la próxima, eso es bueno

Salu2

Suzuki Gs500 que dejé sin aceite debido a mi ixexperiencia, ¡quién iba a pensar que chuparia tantisimo aceite! Pero es la moto con la que aprendí y siempre le tendré cariño.
F800S desde octubre de 2009 y en general contento ;)

Vss

Vaya historiales...
El mio el largo de narices...

Honda CG 125
Carnet en mayo del 2010
F800R el 1 junio del 2010

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Buenas tardes:

Mi experiencia comienza en 2005:

Piaggio X8 125
Piaggio X9 500
Tmax 500 2007
Kawasaki KLE 500 (Esta la tengo para disfrutar del campo, es indestructible!)
Bmw F800 ST

Saludos.

Bueno, mi historial no es muy largo:
1.- vespino 50, de 6a mano
2.- birdie 50, una corana muy graciosa, para apagarla había que tapar el tubo de escape
3.- vespa 50
4.-suzuki vanvan 125, estrellada a los 2 meses con siniestro total
5.- gs 500, que gran maquina
6.- f 800 r
y espero seguir disfrutando

hola tengo 33 años y estas an sido mis cambios radicales jejeje

SUZUKI dr big 50:era la locura en el pueblo
YAMAHA virago 535:esta le gustava a mi mujer
YAMAHA FAZER: no me hacia a su conduccion
APRILIA RS 125:cuatro compañeros del curro la tenian
HONDA CBR 600:todos la cambiaron
DUCATI MONSTER 620:algo mas tranquilo
DUCATI MONSTER 695: la nueva que poco cambio
KTM 690 SM: por probar el supermotard vendo por paternidad
QUAD YAMAHA RAPTOR 660.:este lo tenia en el pueblo por quitarme el mono
BMW F 800R: dice mi mujer que esta es la ultima jejeje
espero que sea asi

un ciclomotor (una derbi variant) en mis años mozos.
luego pase a una vespa xt 200, la tuve un par de años.
y luego..

una K75... la tuve 10 años, mas de 80.000 kilometros,
con ellas entre en el mundo "motero", concentraciones,
viajes, amigos, una moto que nunca olvidare, creo
que algun dia comprare otra, cuando ya sea viejecito,
que seguro que las encuentro aun, solo para dar algun paseito en ella y recordar viejos tiempo  :-?

luego despues de un parentesis de unos años,
pase al tema de motos antiguas y compre
una R65, la tuve un añito, muy bonita,
pero se me cruzo ante mis ojos....

mi actual niña
mi f800st azul, ya a cumplido 3 añitos, y de momento
muy bien,

y la proxima..  quien sabe...  ;)

Carnet 1982.
Bultaco Frontera
Benelli 500
Benelli 900
BMW k100
BMW r100gs
BMW R80
TRIUMPH THRUXTON (LA MAS BONITA)

Uploaded with ImageShack.us
BMW F800S (ESPERO QUE NO DESMEREZCA DE LAS ANTERIORES)
La proxima una bmw boxer refrigerada por agua.

hola!!!
34 años.
carnet de moto en abril de 2010.
inicio de búsqueda de moto de 2010.
directamente F800R!!!!!! limitada a 34 cv, lógicamente

Mi historial es breve pero muy intenso.
desde finales de junio 2010 hasta ahora..... 3000km!!!

Lo sé, pensareis... un flipao!!!
Realmente estoy enamorado de las sensaciones que me da el mundo de la moto y ahora pienso cómo he podido estar tanto tiempo sin ella, en el tiempo perdido....

Saludos

Pues yo llevo en moto desde los 16, llevando motos grandes de colegas porque nunca tenía un duro, pero tenía una
Vespa de las antiguas, que moto más dura.
Me reincorporé otra vez de mayor al mundo de las motos y fue:

Venox 250
Honda CBF600
Triumph Street Triple
BMW F800S

Con la Triumph estaba encantado pero arrastraba un problema en las lumbares (discos tocados) y empecé a empeorar. Me recomendaron cambiar a semimanillares para apoyar más peso hacia adelante, cargas mas los brazos y apoyas menos el culo. Un amigo la estaba vendiendo y le ofrecí el cambio y la verdad es que muy contento, no es tan divertida, pero es mucho más cómoda. Por cierto que el tio capullo a los tres meses vendió mi Triumph y se compró la 696, cuestión de diseño le entró por los ojos ¡Y todavía no me la ha dejado!. Si estás leyendo estas lineas que sepas que ya no somos amigos. :)

Pues la mia es:
Puch 50
Kawasaki 250
Honda four k 550
Skipper 125
Suzuki gs 500
Bmw F 800 R

Saludos

Hola,
Pues yo tengo Carnet desde 1991 y mi trayectoria es esta:

-Vespino 50cc superconfort
-Vespa XL 125cc
-Yamaha Active 80cc
-Yamaha TZR 80cc
-Yamaha XT 600
-Yamaha Virago 535cc
-Honda CBR 600
-Suzuki GS500E
-Suzuki GSX 750 Naked

Ciao.

Hola gente. PUes yo llevo carnet desde hace 3 años el de moto grande y con moto desde los 14 años, asi que mi historial es....

Peugot Speed fight X racing 49cc que le hize 7000km en 4 años
Daelim Daystar 125cc durante varios meses
Honda CBF 250cc 14000km en dos años
BMW F800ST llevo 7300km en dos meses..... ::)

Mi camino en las motos empezo con los típicos 14 años y motos han sido:

- Piaggio Energy 50
- Suzuki Marauder 250
- Bmw F800R

y hasta aquí por ahora.
Con todas muy contento, pero mi sueño de la infancia siempre fue la Africa Twin, cada vez que veo una todavía me quedo contemplandola.

Lo mio fue con 16 años me enamore de la derbi Senda R el modelo nuevo que anunciaba el Torronteras en el 2000 y fue mi compañera de mis mejores años asta 2006 que me saque el carnet y me compre una GS 500f.
en dia 2 de Enero del 2008 estrenaba mi flamante ST...

Derbi Senda R, 18.000km y sin trucar. (la hecho de menos por el campo)
Gs 500f, 30.000km en mis manos. La caña para aprender pero floja en adelantamientos..
F800ST, coño ya 37.000km,, Tiene todo lo que necesito espero que dure por muchos años.... :D :D :D

Hola, buenas tardes, yo llego unos 30 añitos con moto, estás son:
# CUCCIOLO - 48 cc. ( lo tengo, un cuatro tiempo v´lavulas exteriores ) un placer de peuqeño

# SACH 98 cc. El de mi viejo.

# GIRELA 150 cc ( la de motor en forma de huevo ) cuanto use este 4 tiempo, un máquina )

# NSU 250 MAX - ( aun la tengo ) vaya con la alemana para ponerla a punto y poder sacarle el jugo )

# por último - F800R blanco alpino y negra - estoy re-feliz con esta moto...

Un saludo

Murdok

Hola!! yo tengo el carnet desde 1989

Honda MBX 75 ( aun la conservo)
Aprilia Af1 Replica 125 del 91 ( un pasote de maquina aun hoy en dia )
Aprilia Climber 280/95( el trial me gusto practicarlo  un tiempo )
KTM SX 250/93
Cagiva Ala Rossa 350/88 ( me ayudo a probar los raids)
Yamaha XT 600/85 ( modificada a mano para Raids una moto excelente para iniciarse en los Raids sin mucho presupuesto)
Yamaha XJ 900/89 ( Le reforce el basculante por que flexaba tambien le modifique la amortiguacion y los carburadores)
Yamaha TTR 600 R Mod 99 ( esta preparada para raids y en plena forma y me da buenos ratos por el campo)
Suzuki GSX 750 ES del 84 ( la compre de desguace y la reconstrui como buenamente pude le modifique la amortiguacion quite el carenado cambie carburadores, el regulador,el faro y tapice en rojo el asiento le modifique las tijas y el la superior ancle un manillar de enduro con puños de silicona)

Y por fin llego a mis manos mi BMW F 800 S ¿por que?  pues..por que la vi me gusto y la compre!!!

Saludos:

Luis

vaya pasada! Y pensar que yo empece con una variant 49 y después una Federica de 49cc! ;D ;D

Siempre me gustó cambiar:

Honda Dio
BMW R 45
Suzuki GS 500 E (con carenado bifaro hasta abajo!)
Honda Africa Twin
Yamaha Fazer (la primera, de carburación) (con esta me caí, y tuve un parón que me dije a mi mismo que duraría para siempre, jajaja)
Kawasaki KLE
Kawasaki er6f
KTM 640 Adventure
XT 660 R
BMW F 800 R (esta no es mi moto)
La siguiente TIENE QUE SER una Triumph Scrambler

Bueno, pues yo empezé con 19 añitos y una SUZUKI GSX 600F a la que le hice 105.000 kms, luego me pasé a una BMW R850R la que tuve 13 años y 63.000 kms. En la actualidad tengo una BMW F800R con 475 kms y espero tenerla como mínimo 10 añitos conmigo .... a mí no me gusta cambiar demasiado !!! :D

Carné desde el 91 con 18años ,a las 8a.m.me saqué el de moto y a las 15p.m el de coche.
Honda cg 125, afuuuuu....!!!!!! por lo menos 9 años utilizándola (cuando los coches no corrían tanto y a todo puño podías adelantar) incluyendo un cambio de chasis completo(troquelado nº de serie,ITV y para adelante).
Parón de unos 4 años.
Kawasaki klr 650 2 años incluyendo rutas trail y el paso a los dos cilindros con la f800st gris de julio del 2006 ;)

Hola mi mensage va dirigido especialmente para los usuarios DANIMARIN y JOSEBMW.

Al igual que yo han sido poseedores de una Ducati monster y quisiera saber desde su experiencia personal que notaron con el cambio: Pros y contras.

Yo tengo una Ducati monster 620ie y ha sido mi primera y unica moto de mi vida. Esta f800r me atrae por ser mas comoda y polivalente. Quiero conseguir que la mujer vuelva a disfrutar de moto y con la monster no hay manera de hacer una excursion acompañado. Pero me da miedo dar el cambio no vaya a ser me defraude. ¿ La notare muy pesada en parado o poco agil entre curvas ?.

Suelo hacer rutas por carreteras secundarias de curvas.

Un saludo y muchas gracias.

Mido 1,77 y peso 70kg.

Te cuento....

Me quite la monster por tamaño. Yo mido 1.87 y smplemente no cabiamos en la moto.
Yo suelo ir siempre en moto con mi mujer, y la F 800 fue una opcion bastante logica. Economica, comoda, mas o menos grande y con una estetica diferenciadora.
En lineas generales estoy bastante satisfecho con ella. Muy buen consumo, motor mas que aceptable y muy manejable. No le notaras demasiado lo del peso respecto a la monster.
La unica gran pega que le saco yo a esta moto, es la suspension delantera, que comparandola con las de las ducatis, es un autentico cagarro. Blanda y poco progresiva.
Me voy a gastar unos 250 euros en que me la preparen en condiciones, y con esto, espero tener la moto casi perfecta para lo que yo busco.....

Si tienes mas preguntas, no dudes en consultar.

Hace muuuuuuuuuuchos años una vespa de 50cc (si, vespa y no vespino, había una vespa de 50cc) y tambien una suzuki address (un scooter que salió de 50cc, justo el posterior al Lido).

y ahora tras más de 15 años sin moto me pillé en enero una kymco superdink de 125cc y a los pocos meses ya se me quedaba pequeñas así que me he sacado el carnet en julio y me he pillado la F800R. (limitadita como dios manda)

353C353A590 dijo:
Hola mi mensage va dirigido especialmente para los usuarios DANIMARIN y JOSEBMW.

Al igual que yo han sido poseedores de una Ducati monster y quisiera saber desde su experiencia personal que notaron con el cambio: Pros y contras.

Yo tengo una Ducati monster 620ie y ha sido mi primera y unica moto de mi vida. Esta f800r me atrae por ser mas comoda y polivalente. Quiero conseguir que la mujer vuelva a disfrutar de moto y con la monster no hay manera de hacer una excursion acompañado. Pero me da miedo dar el cambio no vaya a ser me defraude. ¿ La notare muy pesada en parado o poco agil entre curvas ?.

Suelo hacer rutas por carreteras secundarias de curvas.

Un saludo y muchas gracias.

Mido 1,77 y peso 70kg.

hola la primera ducati fue por estetica.(620 ie) y la 695 fue una oportunidad unica por mi amigo que se la queria quitar.te puedo decir que la diferencia de la monster a la f 800r es brutal (siempre a fabor de la f 800r) paso por curva, aceleracion,estabilidad,viajes largos,salidas domingueras,consumo.te puedo decir que suelo ir de castellon a yeste (albacete) y los viajes son comodisimos en comparacion con la monster.vamos que estoy super contento con esta moto.(esta ya no la cambio)

Esta era mi anterior moto...una preciosa S2R800.

25u0gas.jpg

la razon de cambiarla fue principalmente la misma que tu: comodidad.

La comparacion es como un kart-ducati o un coche-F800R. La monster es mucho mas divertida en todo (sobre todo en motor y en menor peso) pero mas limitada en el aspecto touring. La posicion de conduccion echada hacia delante con los brazos abiertos que te cansa bastante a poco que hagas kilometros. El tacto del motor (al menos en la mia) era muuuuucho mas divertido y con mas nervio al tocar el acelerador.

La F800R te da polivalencia y comodidad a cambio de renunciar a un poco de diversion. El tacto de motor es electrico...puedes ir en 6ª, bajar mucho de vueltas y volver a dar gas que la moto sale con par, en la ducati toca tirar de cambio.

Esteticamente no hay color...no creo que BMW llegue a fabricar una moto tan bonita como la monster.

Mantenimientos...gana de calle BMW
Revision S2R 10000km (Ducati Valencia): 330€
Revision F800R 10000km (2 rodes Valencia): 136€

Conclu

Bueno muchas gracias a los 2.

Creo que cada vez lo tengo mas claro...y el dilema se va dilucidando. Como decia la duca a sido mi unica y primera moto de mi vida (llevo con ella 7 años y 45.000Km) y me cuesta dar el paso para cambiarla...pero con los años (ya tengo 34) se me antoja cada vez mas incomoda y la mujer ni la quiere ver...lo del tarado de la horquilla supongo se podra mejorar cambiando muelles y/o densidad del aceite de la horquilla...

Siento la molestia y de nuevo gracias.

Mi trayectoria es corta y la trayectoria que NO debería llevar un motero, debería haber ido paso a paso.

VESPINO (50cc) y montando siempre en las motos de los colegas, pues en casa no me dejaban tener más.

De mayor (con 28-29 años) me saqué el carnet y no me compré moto hasta los dos años siguientes en los que ya podía coger moto grande, por lo que le compré a mi amigo su:

Kawa ZZR 600 (sin experiencia, me tragué un guardarrail antes de cumpir tres meses, la moto en dos y yo volví a nacer).

No me quitaba de la cabeza eso de tener moto, pero olvidé eso de los 100 caballos y las megapotencias, me compre:

F 800 S, desde el día 1 la llevaba mejor que la ZZR en esos tres meses, estoy encantado con ella, la disfruto al máximo, soy más prudente, y siempre equipado, me encanta, me alegro de la compra.

Bueno pues por tradición familiar empecé ya de jovencito con las motos!

Honda NS1 80cc- De los 16 a los 18 años, no llegué a venderla ya que tuve un par de accidentes y en el último quedo siniestro...por suerte yo quede bien y encima me la pagaron ya que no fue mi culpa.

Honda CBR 600 Sport Replica Rossi- Mi primera moto grande, la compre con 19 años imaginaros el cacao en casa después de haber tenido accidentes con la pequeña...pues mira por suerte la tuve 3 años y todo fue bien, era impresionante la moto con sus adhesivos de competición etc... al final la vendí por hacer un viaje al extranjero.

BMWf800S- Bueno y después de casi 5 años sin moto y plantarme delante la mujer y decirle que no podía más! Con 28 años disfruto esta preciosa moto.

Saludos!

A ver si me acuerdo:

- Puch X-30 49cc (la compre por 10000pts en monedas de 100  :) )
- Derbi Variant 49cc (tenia 1 preparada y 3 o 4 más viejas para piezas ya que corria resistencias de ciclomotores y me las hacia yo mismo)
- Rieju RV 50 La primera Rieju con refrigeración liquida
- Yamaha TZR 80 con carenado SpeedFiber blanca y roja
- Kawasaki ZZR 600
- BMW F800R (en reconstrución por accidente  :'( )

Creo que no me dejo ninguna.

V´ssssss

7079707F1C0 dijo:
Bueno muchas gracias a los 2.

Creo que cada vez lo tengo mas claro...y el dilema se va dilucidando. Como decia la duca a sido mi unica y primera moto de mi vida (llevo con ella 7 años y 45.000Km) y me cuesta dar el paso para cambiarla...pero con los años (ya tengo 34) se me antoja cada vez mas incomoda y la mujer ni la quiere ver...lo del tarado de la horquilla supongo se podra mejorar cambiando muelles y/o densidad del aceite de la horquilla...

Siento la molestia y de nuevo gracias.

No vendas la monster porque te van a dar 4 duros por ella. Quedatela para ti y comprate la F800R para los dos.

Derbi FD 50, posteriormente trucada a 80
Yamaha SR 250 Special, customizada.
Kawasaki Zephyr 750. Me sigue encantando estéticamente esta moto, pero que probemas dio...
Aprilia Pegaso 650. Duró lo que duró la pobre.
BMW F800R blaquita, ... y que por mucho tiempo.

derbifd50.jpg

sr250special.jpg

kawasakizephyr750.jpg

apriliapegaso.jpg

Mi trayectoria, hasta el momento:

-Vespa T5
-Aprilia Red Rose 125
-Honda Transalp 650
-BMW Cruiser R 850 C Classic

hoy tengo estas tres:

-BMW K75 base
-Honda GoldWing 1500
-BMW F 800 ST

Estuve desde los 19 muchos años con el carnet pero sin coger apenas la moto, solo la Vespa en la playa. Casi 10 años después me pillé una pequeña custom de 125 para moverme por ciudad y poco a poco me fue picando el gusanillo hasta que decidí pillarme la moto de mis sueños, la Cruiser, momento tb en el que llegué a este magnífico foro.

Después he seguido una corta trayectoria y ahora estoy en los inicios de un proyecto de colección de motos, junto a las tres actuales (K75, GoldWing y ST) hace unas semanas he estado a puntito de hacerme por una cantidad irrisoria con una Vespa impecable del año 63 (ya caerá otra, probablemente alguna PX 200) y junto al sueño de volver a tener una Cruiser (una moto PRECIOSA, estoy enamorado de ella) mi colección no estará completa sin alguna de las nuevas Royal Enfield (el Morgan de las motos) y quizá alguna trail, una F650GS de las antiguas, para hacer alguna salida ocasional.

Si ahora ver solo 3 juntitas en el garaje ya me da gustico, el día que tenga el resto...

bueno me toca a mi :)
1ª Derbi DS 50 Star como era la primera alucinaba.
2ª Yamaha tzr 80 esto ya marchaba aprendi a tumbar.
3ª Yamaha tzr 125 mas de lo mismo pero mas rapido. ;D
Suzuki gsxr 400 r la mas bonita,ligera y caza 600 la ostia. :D
4ª kawasaki zx9r una bomba.
5ª suzuki gsxr600 la he dejado para circuito. los años pesan y ya no puedoooo. jejeje ;)
6ª bmw f800r comoda para viajar, y meter rueda a los colegas en la sierra.jejeje. Es malo llegar a viejo.jajajaja ;) ;) ;)

Bonito tema este que has puesto,

Yo llevo toda la vida en moto pero como nunca he tenido mucha pasta para ir cambiando de moto pues tocaba muchos Kms en la misma moto pero como ya he cumplido 40 tacos pues ha dado para bastante:

Vespino L , la multitudinaria vespino.
Puch cobra TT 75,refirgerada por aire
Montesa H-7, menudo caballo
BMW F 650 del 93, esta fué la rehostia, mi primera moto nueva,130000 Km y todavía la echo de menos, desierto, Europa, España, concentraciones, GPs ufffff
BMW F 800 S desde el 2007 y 40000Km ya, con esta también me lo paso pipa, pero además crcuitos.

En fin, fíjate tu que ninguna japo, es que siempre me gustó la estética especial, aunque entre todas estas he rodado con otras muchas de los colegas, ZXR, CBR, R6, EXUP, en fin un montón. Me queda la espinita de montar una TRiumph, ya llegará.

Mi historia moteril es más corta:

Puch Minicross Cóndor. Anda que no di el tostón hasta que me la compró mi padre.

Después de unos cuantos años sin moto comenzó la saga F de BMW con una 650 ST. La tuve durante 10 años y 76.000 km.

Actualmente tengo una 800 ST; casi 2 años y medio y 27.000 km.

me da envidia ciertos historiales el mio mas discreto:
Suzuki Condor. Lo que se ligaba en el pueblo con ella.
Honda cbr 125.
Aiyumo Paraiso.- una custom chinita baratita. Se lleno de oxido a la tercera semana, pero el motor es indestructible.
Gs 500.- Mi primera grande
f800r Blanca.- Mi Federica

Vespino...
Yamaha 750 xs... con 18 añitos y dos semanas (tricilindrica, frenos de disco, cardan...) Regalito de mi hermano.. eso es un hermano!
Yamaha diversion 600... con 21 añitos. De las primeras que salieron.
BMW 800 st... con 36
¿Continuará?

3A3F3037333F2C37305E0 dijo:
Pues eso, que por curiosidad de como habeis llegado hasta aqui, abro este hilo. Como soy un poco nuevo, no se si no se abra hecho ya algo parecido. Si fuera asi, ya me avisareis.

Mi trayectoria es esta.

-Torrot city 50.... anda que no era fea la moto de mi madre! Las abuelas de mi pueblo, huian al verme.
-Suzuki Gsx 400 E... Mi primera moto grande. Se lio parda en mi casa, la compre sin avisar.
-Peugeot Speedake 50. 27.000 km en año y medio viajando a 60 por hora dan para hacer muchos amigos.
-Suzuki GS 500 E... Economica , divertida, y fiable
-Yamaha diversion 600...La primera de 4 cilindros
-Yamaha XJ 600 N.... La moto que recuerdo con mas cariño.Viajes, concentraciones, salidas, primeros circuitos
-Ducati SS 750 i.e.... La primera moto de verdad.
-Ducati SS 900 i.e.....La saga continua. Mas de lo mismo, pero mas grande.
-Ducati 749 dark.......Como estiraba y como frenaba!!
-Ducati SS 900 i.e. (only circuit)... Me acabo de desprender de ella con mucha pena...Ya acabara la crisis!!
-Ducati Monster 696... Duro solo tres meses por pequeña para mi altura.
-BMW F 800 S... Como ducati no tiene actualmente un catalogo que me motive, y para ir siempre con pasajero no me vale ninguna (excepto la multi 1200, pero para esa no me llega), busque algo similar a las monster pero mas grande, y ahi aparecio la F.  En 2008, encontre una con un año y tres mil km. Pague por ella 6300 euros  y asi hasta hoy.
-Ducati SS 900 carburadores... La niña de mis ojos. La moto que siempre quise. 16 años a sus espaldas y los que le quedan...Esta se queda conmigo para siempre

Se me olvidaba. Tambien tuve una CBR del 92, solo de circuito entre las SS 750 y 900.... Duro muy muy poco, mas bien, solo dos rodadas, ya que despues de rodar con una parte ciclo como la de ducati, esta me daba hasta miedo. Barras de suspension delgaditas, poco freno, etc, etc.... JAPAN KK !!!!!!!! JE JE

pues a ver si me acuerdo...
malaguti 50
suzuki SR big 50
otra suzuki =
rieju rr 50
motorhispania 50
beta art 50
derbi senda supermotard 50
otra scooter q se me ha olvidado la marca
yamaha supermotard 125
hyosung comet 650
fazer s2 600
f 800 st

y ya!!! como véis entre los 9 y los 15 años tuve unos pocos de cambios de moto. ahora con 21 espero (xq no puedo) tener esta moto más tiempo.
un saludo!!!

Pues la mia es muuuuu cortita pero intensa. (La historia eh??)

*Desde los 14 años vespino ALX (el pepino) :D
*Sobre lo 25 vespino AL (full edtion puse en prueba todo lo que de canijo no pude) normal que me lo robasen, me duro dos años. :'(
*Con 31 una piaggio  X8 125 (regalo de mi mujer)   [smiley=thumbsup.gif]
*Con 35 pasamos de rosca con la F800R ( otro regalo de mi reina maga )   [smiley=bounce.gif]
Y lo mejor de todo, la X8 convalidado con el B y la F800R limitada a 34 Cv por tener el carnet desde Septiembre 2009.

Bueno ahi va el mio...

1ª- Suzuki condor 50cc
2ª-Yamaha TZR 80 (trucada a 125cc con un 32 de carburador,variador...etc) dios como zumbaba
3ª-cagiva freccia 125 (esta me salio rana y duro poco)
4ª-Yamaha RD 350 (brasileira...que os voy a contar)
5ª-suzuki gsx 600f (no me dio ningun problema)
6ª tras 13 años sin moto la f800r...

Bueno, lo mio es muy pobre, pero...

- Torrot city 50 (Un jierro irrompible)
- Vespino ALX (El más jeavy del mundo matrícula 666, negro y con pegatinas de Metallica...)
- Kawasaki Zephyr 750 (me duró dos o tres meses)
- Peugeot ST 50 (una peasso de mierda que no veas...)
- BMW f800st (retomando las dos ruedas a los 12 años después de la última)

Es poco, pero es lo que hay...  :)

Atrás