Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6975747463696F6E6E75741A0 dijo:Mi camino es aún mas corto.
A los 14 años una Honda Elite 50cc Scooter, la tuve como 5 años.
Despues de un largo periodo sin moto a los 30 compre una Sachs Madass 125 cc que aún tengo.
Hace un año, a los 33 me hice de una Monster 696 que me encantaba pero la tuve que vender por no tener opciones de carga. Tengo un par de meses con mi F800R, muy contento. Una moto comoda para ciudad, para cargar paquete y con posibilidad de montar baul y maletas latrales, indispensables para mi.
Tengo que admitir que a ratos hecho de menos las sensaciones y el sonido de la 696.
42556346494E42270 dijo:Bueno, lo mio es muy pobre, pero...
- Torrot city 50 (Un jierro irrompible)
- Vespino ALX (El más jeavy del mundo matrícula 666, negro y con pegatinas de Metallica...)
- Kawasaki Zephyr 750 (me duró dos o tres meses)
- Peugeot ST 50 (una peasso de mierda que no veas...)
- BMW f800st (retomando las dos ruedas a los 12 años después de la última)
Es poco, pero es lo que hay...![]()
65606F686C6073686F010 dijo:[quote author=42556346494E42270 link=1281635544/49#49 date=1282063506]Bueno, lo mio es muy pobre, pero...
- Torrot city 50 (Un jierro irrompible)
- Vespino ALX (El más jeavy del mundo matrícula 666, negro y con pegatinas de Metallica...)
- Kawasaki Zephyr 750 (me duró dos o tres meses)
- Peugeot ST 50 (una peasso de mierda que no veas...)
- BMW f800st (retomando las dos ruedas a los 12 años después de la última)
Es poco, pero es lo que hay...![]()
494C50465C49030 dijo:.............................................................................................................
2.- Honda MBX 75. Qué grandísima moto. Espero volver a tener una.
3.- Aprilia AF1 125 Replica. Preciosa. La primera Aprilia 125, con los colores de Alitalia. Una sensación: motor Rotax, monobrazo, antidive... Una caquita... amortiguador trasero flan, antidive de jiña, 7 gripadas en 10.000 Kms...
................................................................................
...
6.- F800 S. Estoy entusiasmado con ella, aunque no puedo evitar mirar a otras ;D
Hola mi mensage va dirigido especialmente para los usuarios DANIMARIN y JOSEBMW.
Al igual que yo han sido poseedores de una Ducati monster y quisiera saber desde su experiencia personal que notaron con el cambio: Pros y contras.
Yo tengo una Ducati monster 620ie y ha sido mi primera y unica moto de mi vida. Esta f800r me atrae por ser mas comoda y polivalente. Quiero conseguir que la mujer vuelva a disfrutar de moto y con la monster no hay manera de hacer una excursion acompañado. Pero me da miedo dar el cambio no vaya a ser me defraude. ¿ La notare muy pesada en parado o poco agil entre curvas ?.
Suelo hacer rutas por carreteras secundarias de curvas.
Un saludo y muchas gracias.
Mido 1,77 y peso 70kg.
Bueno muchas gracias a los 2.
Creo que cada vez lo tengo mas claro...y el dilema se va dilucidando. Como decia la duca a sido mi unica y primera moto de mi vida (llevo con ella 7 años y 45.000Km) y me cuesta dar el paso para cambiarla...pero con los años (ya tengo 34) se me antoja cada vez mas incomoda y la mujer ni la quiere ver...lo del tarado de la horquilla supongo se podra mejorar cambiando muelles y/o densidad del aceite de la horquilla...
Siento la molestia y de nuevo gracias.
Muy guapa en azul... Para mi Mucho mejor que la roja de ahora.Bufff, muy corto.
Febrero 2016, Xmax125 con el carnet convalidado.
Noviembre 2016, F800R.
Fue un sueño hecho realidad, que tenía desde los catorce años y en seis meses, se multiplicó por dos, tenía el A2 y una de mis motos soñadas![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Josera, a ver cuando quedamos en la venta Teresa y nos hacemos unas foticos.Yamaha Xmax 125
![]()
Ktm Duke 125
![]()
F800R
![]()
Tapatalkeando
Eso está hecho....y quien dice fotos dice unas curvitas y unas birrasJosera, a ver cuando quedamos en la venta Teresa y nos hacemos unas foticos.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk