Cual ha sido el camino hasta vuestra F 800?

La mia es...

Vespino SC
Suzuki DRBig 50
Vespa ET4
Suzuki burgman 250
Yamaha XMax 250
Honda CBF500
Ducati S2R 800
F800R

Pues yo la primera fue:
Derbi Variant, de mi padre, pero se la quitaba.
Honda NSR 125, muy bonita y con genio.
Honda CBR 600F, un pepino.
Yamaha SR 250, un cambio obligado, la familia.
BMW F650, una maravilla.
Y por finnnn mi BMW F800S, hasta ahora contento.

Mi camino es aún mas corto.
A los 14 años una Honda Elite 50cc Scooter, la tuve como 5 años.
Despues de un largo periodo sin moto a los 30 compre una Sachs Madass 125 cc que aún tengo.
Hace un año, a los 33 me hice de una Monster 696 que me encantaba pero la tuve que vender por no tener opciones de carga. Tengo un par de meses con mi F800R, muy contento. Una moto comoda para ciudad, para cargar paquete y con posibilidad de montar baul y maletas latrales, indispensables para mi.
Tengo que admitir que a ratos hecho de menos las sensaciones y el sonido de la 696.

6975747463696F6E6E75741A0 dijo:
Mi camino es aún mas corto.
A los 14 años una Honda Elite 50cc Scooter, la tuve como 5 años.
Despues de un largo periodo sin moto a los 30 compre una Sachs Madass 125 cc que aún tengo.
Hace un año, a los 33 me hice de una Monster 696 que me encantaba pero la tuve que vender por no tener opciones de carga. Tengo un par de meses con mi F800R, muy contento. Una moto comoda para ciudad, para cargar paquete y con posibilidad de montar baul y maletas latrales, indispensables para mi.
Tengo que admitir que a ratos hecho de menos las sensaciones y el sonido de la 696.

cascale un remus hexacone o un akra y veras como cambia la cosa...pasa de sonar a hibrido entre scooter y cafetera nespresso a callar mas de una ducati con termis en un semaforo... ;)

De hecho ya le instale su SC-Project, después de venir de la Monster fue lo primero en lo que pense, aún así el sonido es diferente. No lo tomes a mal, estoy ecantado con la BMW, es mucho mas polivalente.

Yo he tenido pocas motos pero desde muy niño era aficionado a ellas , aun conservo sacos de revistas en casa de mi madre ..

Derbi FD 49 c.c.
Cagiva Freccia 125 c.c.
Scooter Yamaha Neos 50c.c.
Hyosung Comet 125
Suzuki Gsr 600 c.c.
Honda VFR 800 de 1998
Bmw F800S ( mi actual segunda novia ,jeje)
;)

Pues el mio, bastante escaso, pero intenso.........6 años de carnet..

1º Honda CB250 - La maravilla del mundo mundial.....con ella cumpli los dos años de carnet la hize 5.000 Km... :) :)

2º Yamaha FZS600 - Mi Cañon, un tiro de moto, de 18 Cv de la CB a 95 de la Fazer casi nada, como que era Top Gun...
     me duro 1 Año y medio y la hize 9.000 Km... :D :D

3º Suzuki GSR 600 - La Naked Feroz, suave, ligera, tranquila...hasta las 11.000 RPM, a partir de ahi.. :o :o :o....me duro 9 Meses y la deje con 3.800 Km.....una moto estupenda pero la malvendi por encapricharme de la BMW....... :-/ :-/

4º BMW F800S del '06 (0 Problemas, 2 campañas pasadas), 2 años con ella y 13.000 Km....y lo que le queda todavia segun esta la cosa..., es una gozada de moto, ligera, no consume apenas comparada con la GSR por ejemplo, tiene unos bajos de avion y es muy, muy comoda, aunque por mis cervicales cada vez me viene a peor.  :-[ :-[........es tosca, ruda, tiene una suspension delantera pesima y con sonido a Tractor.. ;D  ;D..., pero es la mas bonita....., rubita, rubita.. :-* :-*

Y por supuesto con ganas de cambiar a otra cosa.., una R1200S, FZ1, Tuono.... :o :o Ainssssss que pena ser pobre, hijoo... :P :P

42556346494E42270 dijo:
Bueno, lo mio es muy pobre, pero...

- Torrot city 50 (Un jierro irrompible)
- Vespino ALX (El más jeavy del mundo matrícula 666, negro y con pegatinas de Metallica...)
- Kawasaki Zephyr 750 (me duró dos o tres meses)
- Peugeot ST 50 (una peasso de mierda que no veas...)
- BMW f800st (retomando las dos ruedas a los 12 años después de la última)

Es poco, pero es lo que hay...  :)

Anda, empezaste de la mima manera que yo. Que buena era esa Torrot !!!!!!!
Di guerra con ella unos 4 años ( desde los 10) en plan ilegal por los montes de mi pueblo, y otros cuatro, ya con carnet, cundiendo por toda la comarca.
En 1989, la "tuneé" con pegatas de JJCobas cuando Criville gano el mundial con la marca española.

Si esa moto hablase, aunque ya ha pasado el tiempo y ahora tengo 35 años, mi mama se iba a enfadar muuuuucho conmigo. :P ;D ;D

65606F686C6073686F010 dijo:
[quote author=42556346494E42270 link=1281635544/49#49 date=1282063506]Bueno, lo mio es muy pobre, pero...

- Torrot city 50 (Un jierro irrompible)
- Vespino ALX (El más jeavy del mundo matrícula 666, negro y con pegatinas de Metallica...)
- Kawasaki Zephyr 750 (me duró dos o tres meses)
- Peugeot ST 50 (una peasso de mierda que no veas...)
- BMW f800st (retomando las dos ruedas a los 12 años después de la última)

Es poco, pero es lo que hay...  :)

Anda, empezaste de la mima manera que yo. Que buena era esa Torrot !!!!!!!
Di guerra con ella unos 4 años ( desde los 10) en plan ilegal por los montes de mi pueblo, y otros cuatro, ya con carnet, cundiendo por toda la comarca.
En 1989, la "tuneé" con pegatas de JJCobas cuando Criville gano el mundial con la marca española.

Si esa moto hablase, aunque ya ha pasado el tiempo y ahora tengo 35 años, mi mama se iba a enfadar muuuuucho conmigo.  :P ;D ;D

[/quote]

Eran tiempos en que el plástico se consideraba una ¨mariconada¨...  ;D ;D

Con esa moto aprendí después de un par de arrastrones, que las manetas de los frenos están al revés que las de las bicis... ;D

Cosas de niños... ;)

Hola, mi historial es muy cortito
carnet desde 1996 pero la primera moto no llegó hasta 2006
SUZUKI GS 500 30.000 kms
BMW F 800 ST 33.000 kms

Y de momento creo que tardaré en cambiarla porque esta moto me encanta
Salu2 :D

1.- Rieju 50 Marathon. Diosss qué brasa dí en casa hasta que me la compraron... soñaba con ella.

2.- Honda MBX 75. Qué grandísima moto. Espero volver a tener una.

3.- Aprilia AF1 125 Replica. Preciosa. La primera Aprilia 125, con los colores de Alitalia. Una sensación: motor Rotax, monobrazo, antidive... Una caquita... amortiguador trasero flan, antidive de jiña, 7 gripadas en 10.000 Kms...

4.- RD 350. Mi preferidaaaa :D. Se levantaba en tercera al abrir tumbando. IM-PRESIONANTE... Pero me la tuve que vender pronto y cambiar a un coche por motivos laborales y familiares...

18 años en lata...

5.- Honda VTR 250... me duró un mes y medio la pobrecica. Se me quedó pequeña muy pronto. Me la compré porque tenía mucho respeto/miedo a la vuelta a las dos ruedas, y me parecía que era más que suficiente... Gran pequeña moto.

6.- F800 S. Estoy entusiasmado con ella, aunque no puedo evitar mirar a otras ;D

494C50465C49030 dijo:
.............................................................................................................
2.- Honda MBX 75. Qué grandísima moto. Espero volver a tener una.

3.- Aprilia AF1 125 Replica. Preciosa. La primera Aprilia 125, con los colores de Alitalia. Una sensación: motor Rotax, monobrazo, antidive... Una caquita... amortiguador trasero flan, antidive de jiña, 7 gripadas en 10.000 Kms...

................................................................................
...
6.- F800 S. Estoy entusiasmado con ella, aunque no puedo evitar mirar a otras ;D

Hemos coincidido en tres modelos!! grande la MBX eh?? que maquina!! lo de la aprilia yo tube el modelo posterior al tuyo y al igual que a la MBX le anule la bomba y le hacia yo el engrase....asi evite algun enganchon sobre todo en la Aprilia que se quedaba finisima si se mantenia abierto el gas mucho tiempo.

Saludos:

Luis

hola,
solo caben mencionar dos:

monster 620 muchos años con ella sin problema
F 800 R ,*que por cierto la compre como moto mas segura para el uso diario,pero debe ser que el del todoterreno que me envistio no se habia enterado.....

Mi camino ha sido;
1.- Vespino ALX
2.- Yamaha RD 125 LC
3.- Yamana Xv 1100 ( Virago )
4.- Vespa ET 2
5.- Piagio X8 200
6.- BMW F800 ST ( la entregue al conce muy apenado con 27.300 km )
7.- BMW R1200RT ( espero que me dure muchos años....y mi mujer dice lo mismo, jajaja )

Interesante post. Y podríamos dividir al personal en dos grupos: los que han mamado la moto desde la infancia, y los que la hemos descubierto a edades más o menos avanzadas...Yo empecé, con 45 años en una brigman 125, que me encantaba. me enganche, y a los dos años saqué el carné, y en compré una f650gs, con la que hice en poco más de año y medio 30.000 kms. Y después una f800st azul noche preciosa, con la que en un año hice 18.000 kms, vuelta a españa con la santa includida. Una moto acojonante...pero, estaba enamorado de los perolos, y ahora tengo una r1200r con 8 meses y 18.000 kms, que pienso es la moto de mi vida...La f650 la conservo, se la ha quedado mi hijo (suerte que tienen algunos hijos)
Y sin moto la vida sería muy aburrida...

Se ve que has recuperado el tiempo perdido ¿eh?

Un saludo! ;)

Pues yo he tenido ya unas cuantas, a pesar de mi "corta edad". 31 añazos, pero es que me sigo viendo como un niño...
He tenido:
Vespinete NL
Aprilia AF1 125 Replica, ¡Fotos por favor de los que la tuvieron!!!
CBR 600F, con la que empecé a entrar en circuito
Aprilia Falco 1000
Suzuki SV 1000S
Suzuki SV 650N
BMW F800S
¿Cual será la proxima????

1975: A-1 recién sacado, 16 añitos. Guzzi 65 Saltamontes ‘59, palanca de cambio en el depósito. Heredada de mi padre. Hacía hasta motocross con ella. Robada.

1977: Puch Dakota 50 ’75 (moto no ciclomotor) gran moto. Robada

1979: Montesa Impala 175 Sport ‘64. Primera moto “de verdad”. Inolvidable. Quien la tuviera ahora

Gran periodo enlatado salvo motos de amiguetes

1996: Husqvarna 510TE ‘86. 4T. Una de campo a ver si mataba el gusanillo. 20km empujando por el campo en varias tacadas. Todo un carácter pero un suplicio arrancarla. Vendida

2000: Honda XR600 ‘93. Pedazo de moto. No la uso casi pero no la venderé nunca. No falla.

2003: Bultaco Sherpa 350T ’78. Una clásica que merece la pena sólo para mirarla. Sigue en casa

2006: Honda CB 750 Seven fifty ’92. Como no mato el gusanillo con el campo vuelvo a lo negro. Buena y muy bonita moto, pero descubro que quiero algo más deportivo. Vendida

2007: Honda VFR 800 FI ’98. Una de las mejores VFR. Maravillosa moto, rápida, estable, cómoda y fiable. Un poco pesada y postura que me carga manos y cuello. Vendida con pena.

2010: BMW F800R ’09. Por primera vez estreno moto a los 50 tacos. Maravillas del Select. Para mí la moto casi perfecta. Me he quitado 30/40kg, he ganado agilidad y facilidad. He mejorado más en 5 meses con la R que en 3 años con la VFR. He bajado 30 Km/h la velocidad en recta (mejor para los puntos del carnet) y he subido 10/15 km/h la velocidad en curva. Postura comodísima para mi, me permite tacadas de 5 horas de puras curvas parando una vez a mear y otra a repostar y mear (la próstata no perdona). No he disfrutado tanto en mi vida.

Mi única duda: el concepto naked. Si no la usara casi exclusivamente en curvas de secundarias se me harían muy duras las autovías. Todavía no la he probado con frío fuerte, la compré en marzo. Quiero entrar en circuito por primera vez y supongo que en rectas va a ser una limitación muy grande.

Vaya brasa os he dado. Perdonad el ladrillo, pero es imposible no emocionarse hablando de nuestras niñas

Yo he hecho la subida de cilindrada escalonada, ehh

16 años - Vespino CL (Creo) 49cc
18 años - Mobilette Cady 49cc
30 años - Suzuki Address 49cc
31 años - Burgman 200cc (un día, de un amigo)
           - Burgman 400cc (un día, de un amigo)
32 años - BMW x-moto 650cc (dos días, de mi hermano)
           - BMW F800S  ;)

V´ssss

Hola mi mensage va dirigido especialmente para los usuarios DANIMARIN y JOSEBMW.

Al igual que yo han sido poseedores de una Ducati monster y quisiera saber desde su experiencia personal que notaron con el cambio: Pros y contras.

Yo tengo una Ducati monster 620ie y ha sido mi primera y unica moto de mi vida. Esta f800r me atrae por ser mas comoda y polivalente. Quiero conseguir que la mujer vuelva a disfrutar de moto y con la monster no hay manera de hacer una excursion acompañado. Pero me da miedo dar el cambio no vaya a ser me defraude. ¿ La notare muy pesada en parado o poco agil entre curvas ?.

Suelo hacer rutas por carreteras secundarias de curvas.

Un saludo y muchas gracias.

Mido 1,77 y peso 70kg.

Sigo autocitandome... Increíble tras tanto tiempo solo puedo ver como se ha confirmado todo...100% de acuerdo con las explicaciones de los compañeros.

Por cierto alguien sabe si podría recuperar el antiguo Nick y unificarlo con el nuevo lelc2. No se que problema tuve. Pero tuve que registrarme de nuevo.

Saludos.

Bueno muchas gracias a los 2.

Creo que cada vez lo tengo mas claro...y el dilema se va dilucidando. Como decia la duca a sido mi unica y primera moto de mi vida (llevo con ella 7 años y 45.000Km) y me cuesta dar el paso para cambiarla...pero con los años (ya tengo 34) se me antoja cada vez mas incomoda y la mujer ni la quiere ver...lo del tarado de la horquilla supongo se podra mejorar cambiando muelles y/o densidad del aceite de la horquilla...

Siento la molestia y de nuevo gracias.

Que tal!!!
Yo este pasado noviembre a mi pesar, me vendi a regañadientes mi monster 600 doble carburacion del 2003 importada de alemania. Esa moto jamas saldra de mi corazon. Pero ahora tengo F800S yyyyy joder ha llenado una prte del hueco q dejo mi monster. Solo decirte q ya no tengo q pelearme con ella para meterla en curva, q no me rebota de atras, que no se me cansan los brazos ni sufre mi dañado coxis herencia del enduro... es una moto q se conduce como si la fueras llevado toda la vida.
Te recomiendo bajo mi humilde punto de vista, si quieres utilizarla para poder salir con tu muger, te pilles la ST es todabia mas comoda para ir dos. Sobretodo para tu posicion de brazos. Pero en la S ira muchisimo mejor q con la Monster. Qualquiera de las dos seran muchisimo mejor manejables y comodas q la monster.
No me arrepiento de nada, por haberme decidido por F800S. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprendí con el vespino GL de mi prima, recuerdo la enganchina de la ruperta en la tapa de las herramientas. Que verano aquel en el pueblo.
Mi tio en su ducati 50 me enseño las marxas. Le cogia sin permiso a mi padre su moto guzzi49. Urbanizacion para arriba y para abajo. Llegan las mias...

Rieju marathon 50 6 marxas. Verde.
Rueju MR80 para enduro
Honda Cr 125 para circuito
Honda BMX 74
Scoopy 74
Scoopy 49
Yamaha XT 600
Me de sago de la cr y la xt paron por acidente y paternidad 2 crios.
SYM evo125
Honda Dilan 125
Clasica. Bultaco mercurio 155 (la hecho de menos, pero mi bolsillo no)
Honda Scoopy 150
Ducsti Monster 600 ( la hecho mucho de menos) mi coxis y mis brazos no.
BMW F800S otra historia empieza.

Proxima??? Tengo ganas de una boxer... pero con apenas 19000km a mi S le queda un par de añitos conmigo!!n
Saludos

Bueno no cuento las 3 q tube a medias con colegas para prepararlas para las carreras de 4h de resintencia del pueblo. Esas apenas duraron unos meses

Vespino Elestart
Yamaha 250 Special
Yamaha 250 Virago
Burgman 125
Burgman 250
Honda Deauville 650
Bmw 1150 RT
Bmw 800 GT

Buenas !!!!!

Siempre me han gustado las motos, pero mis padres y mi entorno en general, siempre han intentado alejarme de ellas (varios amigos y vecinos de juventud terminaron mal..)
De echo cuando les dije, con 18 años que me iba a sacar el carnet de moto, mi padre aprovecho para cambir de coche, darme el suyo antiguo y pagarme el carnet de coche ...

Pero como la cabra tira para el monte en el 2005 me saque el carnet de moto y estas han sido mis motos:

* Suzuki marauder 250: Me duró poquito unos 3000KM
* Kawasaki ER6n: Muchas satisfasciones, salidas, viajes... y 60.000 KM
* Triumph Tiger Sport: Amor a primera vista, pero ya casi no salia en moto y solo la usaba para ir a trabajar asi que la vendí : 20.000KM. moto cojunuda
* BMW F800ST: Me atrajo desde que salio a la venta, y la vi es el salon de motos de Madrid... Una de cal y otro a arena. Me parece un concepto de moto muy bueno, pero dios que mierda de fiabilidad.... 10.000KM de momento y según el día me iria con ella al fin del mundo o la tiraria por un barranco... :-( :)

Última edición:
Buenas tardes

Derbi Variant de 50 cc
Kinko Super dink 125
actualmente BMW F800GT

Ahhh, se me olvidaba ahora tengo tambien un vespino AL, la joya de la corona con 27 años a sus espaldas jajajaja
un saludo.-

Buenas, pues pongo mi andadura en dos ruedas, ruego no os espantéis...son 40 años sobre dos ruedas.

Rieju 50, con cambio en mano izq, no me acuerdo del modelo.
Torrot 50
Ducati 250 24Horas, una maravilla
Ossa 250 montaña
Ossa 250 Cros
Ossa 250 FII
Ossa Yankee 500, menudo pepino en aquella epoca..
Yamaha RD 350, sin comentarios, jejejej
CBR 600 91
Honda 350 enduro
Honda XR 600, divertidisima
Yupi 90, una mancha en el historial, jejejej
Majestic 180, van dos
CBR 600 93
Xmax 250, joooooder
SV 650, una de las mejores
BMW K1100RS, muy buena
BMW R850 RT, la de los Mossos, era estupenda, lastima de los kilos....
Burgman 650, collons...
Bandit 650, muy fina, muy buena moto
Bulldog 1100, otro estilo, elitista, muy buena
Triumph Tiger 995, muy buen motor, lastima la altura...y mis cortitas piernas
Virago 750, no me adapte
Burgman 650, si, lo se, otra piedra en mi camino
Fazer 600, muy buena, lastima posicion, y los años que no pasan en balde
BMW F800s, volvi a BMW por el peso de la F, de momento bien.

Y espero seguir muchos años...o los que me deje la Jefa...Saludos

Joder, vaya historial llevan algunos O_o

El mío, mucho más simple. Llegué tarde a las motos, y por comodidad, no porque fuese un enamorado. Así que empecé como convalidado, pero poco a poco, le fui cogiendo el gusto, y ahora ya no puedo estar sin ella jejeje

- Kymco Zing II Darkside 125cc Creo que la compré en 2007 y me duró 5 años. En ese tiempo, usándola siempre, el único problema recurrente que me dió, el cable del embrague, los partía que daba gusto la cabrona, pero como valían menos de 10 euros... La verdad es que ni me acuerdo de los km que tenía cuando la di de entrada para la siguiente.
- Sym Joymax 300i Me estaba sacando el A2, en 2012, la ví, me encantó, y me la compré antes de tenerlo. Estaba hasta las narices de tener que llevar el casco siempre para arriba y para abajo, y en esta me cabían dos cascos grandes perfectamente. Cómoda, y para lo que la utilizaba, me daba lo suficiente. En octubre de 2014 me fui a hacer una semana de ruta por los castillos cátaros, y de recuerdo me traje el gusanillo de los viajes en moto, así que me saqué el A después de navidades. Con 30000 km la di como parte de pago para la que tengo ahora
- F800S Realmente buscaba una ST, pero vi esta en una tienda, a un precio cojonudo, así que me la compré en mayo del 2015. 30000 km llevo con ella y encantado. Lo bueno y lo malo, me va a costar mucho cambiarme a una moto con cadena, lo de la correa es de 10. Muy a gusto con ella, pero me gustan todas. Aunque si no me toca el euromillón, seguiré bastante tiempo con ella, porque me permite hacer de todo.

Salut!

Mi historia motera es corta

Hyosung 125gt, ( la tuve 6 años)
BMW F800R y BMW R 1150R ( motos actuales)

Bufff, muy corto.
Febrero 2016, Xmax125 con el carnet convalidado.
Noviembre 2016, F800R.
Fue un sueño hecho realidad, que tenía desde los catorce años y en seis meses, se multiplicó por dos, tenía el A2 y una de mis motos soñadas .
141db69299f45d850c3b0489ce6a1ddc.jpg
10af36e24624c86c8c8c2dc8f978d015.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hace una eternidad, empece con una Yamaha XS400 a medias con mi hermano. Ya era una moto obsoleta cuando la compramos y buscando algo "mas moto" pero razonable cayo una Yamaha Diversión 600 semicarenada. Para ir solo no estaba mal, pero a duo era muy escasa y tras un tiempo la cambie por su hermana mayor, Yamaha XJ 900 Diversión, Negra, con maletas, pantalla alta y cardan, siempre me gusto mucho, pero tenia un gran defecto: 50 kg de mas.
Cuando salieron la F800S y S800ST pensé, esa es mi moto, mas ligera, potencia suficiente y sobre todo correa dentada, pero pasaron los años y finalmente la que sustituyo a la 900 fue la F800GT. Es una moto que me encanta, ligera, gran capacidad de carga con su baúl y sus maletas, correa dentada (fundamental), frenos decentes.......el único pero que le pongo, y es un pero muy grande, es el motor, desagradable de usar en comparación de muchas de sus competidoras en precio. Ademas, hasta llegar a esta moto, no había tenido ninguna que se comiera asi la batería y que al ir a revisarla en la casa oficial me dijeran que es que es asi, que si la vas a tener parada unos días y haces trayectos cortos, que te venden un mantenedor de batería para que guardes la moto enchufada.

Bufff, muy corto.
Febrero 2016, Xmax125 con el carnet convalidado.
Noviembre 2016, F800R.
Fue un sueño hecho realidad, que tenía desde los catorce años y en seis meses, se multiplicó por dos, tenía el A2 y una de mis motos soñadas .
141db69299f45d850c3b0489ce6a1ddc.jpg
10af36e24624c86c8c8c2dc8f978d015.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy guapa en azul... Para mi Mucho mejor que la roja de ahora.

Madre, como habéis reflotado un hilo de siete años... jeje.
Ahí va mi lista:

1990: Derbi Variant AE (mi primera motillo y mis primero viajes, ilusión, etc)
2000: Derbi Altantis LC (Con la que volví al mundo de las motillos y que todavía conservo)
2009: Yamaha Xj 600 Diversion (menudo hierro con el que aprendí a ir en moto grande)
2010: Suzuki GSR 600 (Mi primera moto moderna y que corría que se las pelaba)
2012: BMW F800ST (La que más ilusión me hizo porque estaba enamorado del modelo. Casi lloro cuando la vendí)
2015: Yamaha FJR 1300 A (La mejor moto que he tenido hasta ahora con diferencia. Un verdadero avión con el que cruzar Europa sin despeinarse)
2017: Año de cambio..... jeje..

Derbi DS50 World Champion
PICT2038.JPG

Honda X8RX
honda__x8r_x__2001_1_lgw.jpg

Agility City 125
agility_city_125_02_b.jpg

Y ya la queridisisisisima!!!! F800R

Ufff no voy a poner los años que me deprimo, jajaja.
Éste es el historial:
Vespino GL . De lata, había q dar pedales para subir las cuestas
Vespino ALX. Un alarde de tecnología, tenía hasta intermitentes. Me robaron piezas cada dos por tres, incluso una rueda rompiendo un radio.
Piaggio Skipper 150. Corría mucho, pero fiabilidad...
Yamaha Diversion 600. Un hierro pero algo de otro mundo
Yamaha XJ 600 N. La misma pero sin plastificar
Yamaha Fazer 600. Para cerrar el círculo Yami 600. Esto ya era otra cosa, frenos, motor, punta...
Suzuki V-Strom 1000. A viajar! Incansable, comodísima, rápida, un tractor con maletas.
F800R. Por fin bemeuve! Buscaba algo manejable, para dar unos pirulos y con buena seguridad. Creo q acerté.

El mío ha sido una larga trayectoria, pero sólo cronológicamente:

- 1997: Hago una práctica con una Vespa y el mismo día me examino.
...
nada, nada, nada
...
- 2012: Compro una F800ST tricolor, hago 4 prácticas de autoescuela por esto de no tirarla al suelo en el propio concesionario.

Y así llevamos casi 50.000Km juntitos en menos de 5 años, y sin percance alguno.

Saludos.

1993 Jawa 49 cc
2004 Honda Rincon 650
2010 Honda CBF 125
2013 BMW F 800 R
2016 BMW F 800 ST

Última edición:
Viendo esas listas enormes creo que la mía va a desentonar un poco:
1 - Suzuki GS500
2 - F800R

Ahí va la lista:

-Mobylette cady (regalo de un familiar al cumplir los 16)
-Suzuki rmx 50
-Suzuki rm 125 (con esa fue con la que aprendí de verdad)
-Daelim roadwind 125 (la peor de todas)
-Piaggio zip 100 (la mejor para ciudad)
-Suzuki gsf bandit 2004 (la primera con el carnet)
-Suzuki gsf bandit 2011 (me gustó tanto que repetí)
-Kawasaki z750 2008 (muy molona pero no me gustó la parte ciclo)
-Suzuki sv 650s 2006 (tenía ganas de una bicilindrica)
-Bmw 800s 2006 (de momento encantado con ella, mucho mas suave que la sv, y mejor moto en todos los sentidos)

Saludos

Bueno pues mi historia motera es la siguiente:
1.- Honda CB600F Hornet ( la nueva)
2.- Honda CB600F Hornet ( la antigua)
3.- Yamaha FZ6 Fazer
4.- Bmw F800ST
Y la que más me gusta es la última.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola ha tod@s
Ciclomotor Peugeot
Dervi 50 cc
Suzuki van-van
BMW Coutry 650
Yamaha SR 250 especial
BMW f 800r aztual
Un saludo ha tod@s y muchas. Virras

Ésta es mi trayectoria, no muy grande pero escalonada.

Derbi Sport Coppa 49 (Unos recuerdos maravillosos)
Yamaha Special 250 (Creo que corría menos que la Sport Coppa)
Honda CBF 600 (Una moto con mucha finura)
BMW F800 GT (Espero que no sea la última )

Saludos a todos.

Atrás