Cual ha sido la Bmw más vendida de la historia??

Josereverendo

Allá vamos
Un día en una revista decían, que a pesar del éxito de la GS, la más vendida era la RT....pero...¿Cuantas K seguimos viendo por ciudades y carreteras?

Pues eso,. ¿Qué opinais?

V"SS

No se que opinareis, pero la 1200 RT por el sur parecen que las regalan con los puntos de los cereales :o

Hombre, de las de ahora creo que está claro que la GS es la más vendida... los datos de matriculaciones no engañan.... sobre si ya hay más 1200GS que K de las antiguas... pues no tengo ni idea... no se si algun modelo de ellos se habrá vendido tanto... pero lo dudo... ahora se venden muchas mas motos...

70545E555C5851625653545A55493D0 dijo:
Hombre, de las de ahora creo que está claro que la GS es la más vendida... los datos de matriculaciones no engañan....   [highlight]sobre si ya hay más 1200GS que K de las antiguas... pues no tengo ni idea... [/highlight]no se si algun modelo de ellos se habrá vendido tanto... pero lo dudo... ahora se venden muchas mas motos...

hombre, si juntamos TODAS las "K" con el motor antiguo....

K75
K100 8v
K1
K100 16v
K1100
K1200

Y a su vez, cada una en sus respectivas variantes (S, RS, LT)

...a lo mejor si que hay más "K's" que "R1200GS/Adventure" ;D ;D

Hombre, si sumamos todos los modelos K, está claro, pero la GS es la mas vendida de la historia.

Me acuerdo cuando tenía la K1 que solo había 3 o 4 en Galicia, que chulada cuando me cruzaba con otra k1 :D

Al comprar la Gs se me acabó la "exclusividad", que parecen que las regalan, pero yo la tuve que pagar. :'(

Saludosssss

0D2627204E0 dijo:
Hombre, si sumamos todos los modelos K, está claro, pero la GS es la mas vendida de la historia.

Me acuerdo cuando tenía la K1 que solo había 3 o 4 en Galicia, que chulada cuando me cruzaba con otra k1 :D

Al comprar la Gs se me acabó la "exclusividad", que  parecen que las regalan,[highlight] pero yo la tuve que pagar[/highlight]. :'(

Saludosssss

Tranqui Chin, yo también, no eres el único... ;D ;D ;D ;D

Salu2

pues no tengo ni idea pero pienso que las que vendieron al ejercito aleman durante la II guerra mundial y que luego adquirieron otros ejercitos en sus distintas variantes con o sin sidecar

Esa teoría de que las RT las regalan con los cereales, yo la tengo en Catalunya con las GS12.....aquí la deben regalar con otra cosa, pero vamos, yo también me perdí la promoción ;D

Creo que se ha dado un cambio de percepción en nuestros corazoncitos moteros.

Ahora el que tiene pongamos de media, 15000€ a invertir en moto, ya no sólo piensa en una japo/italiana1000R (o F, pero menos...) como hace unos años, por razones que todos conocemos. En esas motos por la carretera y a velocidades ya no legales si no moderadas, vas a punta de gas siempre, cosa que en mi opinión puede llegar a ser frustrante....

Y las GS, con sus cosas, que aquí conocemos bien, es una moto rápida, equilibrada y que lo hace todo muy bien.

Por cierto, como me he ido por los cerros de Úbeda pido disculpas y le doy un +1 a PacoGS.

Como modelo, yo también recuerdo haber leido que la GS es la campeona.

Saludos :)

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
[quote author=5C736563653B44422724160 link=1276005744/1#1 date=1276006078]No se que opinareis, pero la 1200 RT por el sur parecen que las regalan con los puntos de los cereales :o
Y por el este :D :D[/quote]

HOLA A TODOS.
ace dos meses fui al concesionario BMW acerle la revision al 320D de mi mujer y cuando pague la factura me dieron un VALE me quede sorprendido ¿un vale? empiezo a leerlo y me quede de hielo os digo lo que decia el vale.
por la confianza que usted a depositado con nosotros le opsequiamos con un vale que equivale a una RT con todos los extras y entre comas decia para canjear el vale debe traer una caja de cereales :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mi percepción actual es que hay muchas más gs,s que rt,s. Yo, es raro el día que no veo una gs, rt ni de coña.

En las concentraciones, me da la sensación que hay más RT,s, pero no sabría decir cual se ha vendido más.
Saludos

Yo diria que el best seller de BMW es la GS, sin duda en cualquiera de sus versiones, per de totas maneras, la que mas relaciona la gente con la Marca es la R XXX R, sea el modelo que sea...

BMW%20R100%2080%20%201.jpg

bmwr80.jpg

bmw-r-850-r-3.jpg

r1100r.jpg

BMW_R-1150-R.jpg

bmw-r1200r_fs34493.jpg

es dia que BMW deje de fabricar este concepto de moto... que no cuenten conmigo... tendre que ir con motos clasicas o pensar en Ducati...o Guzzi

515F4848431A0 dijo:
mi percepción actual es que hay muchas más gs,s que rt,s. Yo, es raro el día que no veo una gs, rt ni de coña.

Cachondo que te has equivocado........ tu igual que yo es raro el dia que no emos una RT......... ;D ;D ;D ;D

6B647E656463657E786F79696B647E65790A0 dijo:
[quote author=515F4848431A0 link=1276005744/19#19 date=1276876951]mi percepción actual es que hay muchas más gs,s que rt,s. Yo, es raro el día que no veo una gs, rt ni de coña.

Cachondo que te has equivocado........ tu igual que yo es raro el dia que no emos una RT......... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, tú ves RT y me imagino que al lado una GS 8-) :)

3021232F2733767570400 dijo:
El modelo mas vendido en la historia de BMW es y ademas con diferencia la R1200GS.

Hace un par de meses lei esto mismo en una revista especializada

Si lo que influye es la cantidad de cada modelo que ves circulando en las calles y carreteras, o aparcadas, está claro: la GS. :)

64617D6B7E636F7C676F0E0 dijo:
Yo diria que el best seller de BMW es la GS, sin duda en cualquiera de sus versiones, per de totas maneras, la que mas relaciona la gente con la Marca es la R XXX R, sea el modelo que sea...

El dia que BMW deje de fabricar este concepto de moto... que no cuenten conmigo...  tendre que ir con motos clasicas o pensar en Ducati...o Guzzi

+1
. Y muy gordo, sí señor. Completamente de acuerdo!!

Como dicen los rusos: "Si algo funciona... ¿para qué cambiarlo?".  :)

Pues no se cual será la moto más vendida la verdad. Pero he de decir que desde que tengo motos trail deseaba con locura poder ser propietario de una gs. En abril de 2021 he podido estrenar mi primera bmw R 1250 GS y no puedo estar más contento. Es mi juguete preferido y espero poder disfrutar de ella muchos años. Da igual la moto que uno tenga lo importante es que cuando la veas te salga la sonrisa. Saludos a todos los compis.

Pues no se cual será la moto más vendida la verdad. Pero he de decir que desde que tengo motos trail deseaba con locura poder ser propietario de una gs. En abril de 2021 he podido estrenar mi primera bmw R 1250 GS y no puedo estar más contento. Es mi juguete preferido y espero poder disfrutar de ella muchos años. Da igual la moto que uno tenga lo importante es que cuando la veas te salga la sonrisa. Saludos a todos los compis.
Este hilo es del 2010 nada menos... menudo reflote :ROFLMAO:

Un poco más y reflotamos el Titanic….11 años…, pero estaría bien ver el listado de motos más vendidas de aquella y el de ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás