Cual ha sido la multa mas tonta (y merecida).

fxvendrell

Curveando
Registrado
22 Jul 2023
Mensajes
3.198
Puntos
113
Ubicación
Spain
Hay momentos q cometemos infranciones. Lo sabemos. Pero si nos pillan por alguna tontada, aun nos sienta peor.

Empiezo yo. Hoy he adelantado en continua a un coche camuflado. Sin ninguna necesidad de tener a adelantarlo porque ya llegaba....

Vamos, que no se si me lo merezco por infraccion o por tonto. He aceptado mi estupidez y a pagar toca...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Pues no fue a mi, fue a mi hijo recién estrenada la moto y volviendo de jerez.
Autovia, a la altura de Granada, coche GC por la derecha, una fila de coches apilados adelantando despacito, nosotros igual.
Pues en cuanto adelantamos nosotros con la moto, se ponen detrás nuestra, nos adelantan, nos paran y multan a mi hijo que iba detrás por no guardar la distancia de seguridad. Os puedo asegurar que los 40 coches que iban delante nuestro adelantando iban mucho más pegado que nosotros.
En fin, todavía tenemos la multa en el contencioso.
 
Tocar el clàxon a dos viandantes que cruzaban en rojo 😡
En vez de multar a ellos, me multaron a mi.
Me dicen los sres, agentes, que no se puede tocar el clàxon repetidamente.
Recurrida y ganada.
 
A un amigo, que discute todo. Le pararon, se puso a discutir y le acabaron encontrando que en el seguro habian bailado dos números de la matrícula. La multa para él.
 
A un amigo, que discute todo. Le pararon, se puso a discutir y le acabaron encontrando que en el seguro habian bailado dos números de la matrícula. La multa para él.
Yo no discuto. Mi infraccion era para quitar puntos. Pero como he reconocido lo tonto que soy, no me han quitado. He pasado flojo

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Hay gente que tiene palique, a mi cada vez que me han parado, he pringao.
Bueno, una vez a las cinco de la mañana un lunes, un tramo que solo hay descampados a los lados, normalmente los semaforos los ponian en ambar por la noche, ese día no y me salté 5 semaforos, con la urbana detrás... solo me metieron uno y sin puntos 🥲
 
Perdón esto es de hace unos 30 años más o menos.

En un alarde de optimismo técnico, conducía un Málaga de gasoil a 140 km/h. Prácticamente, iba a la velocidad del sonido (del motor, que debía de sonar como un helicóptero aterrizando).

Un BMW serie 3 aparece como un avión, me humilla adelantándote “follao” y, con la picardía de quien tiene mejores frenos que conciencia, clava el pedal justo a tiempo.

El radar, que no entiende de jerarquías sociales ni de motores diésel de los 90, me pilla a mí. El del BMW se va de rositas y yo me quedo con la receta por esos 20 km/h de exceso.

La Guardia Civil debió pensar: "A ese BMW no lo pillamos ni con un lazo, pero a este del Málaga me lo llevo puesto

Fui el primer conductor de la historia en ser multado por exceso de velocidad... ¡Con un coche que casi necesitaba una rampa para llegar a los 140!

Según el Cuadro de Sanciones de la DGT, hoy serían 100 €, pero en aquel entonces me dolió más el orgullo de ver al BMW escapar que las pesetas de la multa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
A ver....a mi todas las que me han puesto, menos una (que sinceramente creo fue una tocada de coj...es por parte del GGCC, al que le dio igual las explicaciones que le di), son merecidas con el reglamento en la mano. otra cosa es con el sentido común y la búsqueda de la seguridad en carretera....pero bueno....eso es otra historia.

En cuanto a "tonta", para mi fue una en la que vi perfectamente el coche que tenía el radar....e iba yo con el control de velocidad activado. Y lo fuerte es que, a medida que me iba acercando al Megane gris, pensaba "míralo, eso es el radar segurísimo".....

...y, en efecto, en la siguiente rotonda ahí estaba la patrulla esperándome. Ante el comentario de "le hemos parado porque el vehículo radar ha detectado que iba a....." les dije "no, si ya....si he visto perfectamente el coche e incluso iba con el control de velocidad conectado.....pero nada, es lo que hay".

Multa estúpida a más no poder y 50 € para las arcas públicas.
 
Atrás
Arriba