Cual ha sido tu peor viaje?

El mejor viaje de mi vida (TT Isla de Man 2011) solo tuvo un momento malo por causa de unos impresentables que se me pegaron como lapas para que les llevara al hotel y al dia siguiente les sacara de una ciudad (Birminghan) con mi navegador, y me dejaron tirado después en una autovía inglesa con el pretexto de que ellos querían/podían ir a 130km/h y yo solo iba a 110km/h surfeando bajo el diluvio universal; lo curioso, y que al final me resarció del desplante, es que a pesar del "infernal ritmo" de su Z750 y KTM no se cuantos, llegué a Plymouth al menos 30' antes que ellos. Por supuesto en el ferry no se comentó el tema, es mas no se comentó nada, vamos que no hubo buen rollo ni malo, no hubo y punto.
 
Buenas a tod@s.
Una batallita de abuelo cebolleta.
Año 1.976. (si, el siglo pasao). Subida a la concentra de Andorra con una cota 172 y un colega en una sherpa. La subida bien, lentorra obviamente, pero bien. Dos dias de concentracion fantasticos. Flipando pepinillos con los pepinos que traian los gabachos y aquel ambientazo motard.
Y llega la hora de tirar p'abajo. Bien os dire que todo aquello que podia pasar, paso.
9 horas nos costo llegar a Barcelona!!! No recuerdo el orden, pero la cosa fue mas o menos asi.
Cable de embrague roto. (escañacables y cable y p'alante)
Cable de gas roto. (apaño con escañacables y cable enrollado en el puño).
Rotura de cadena (eslabon de recambio tenacillas y paciencia).
Tapon de carbonilla en el silenciador.. (vuelta a parar. Desmontar silenciador y a escape libre todo el camino).
Muelle del selecctor roto. (Goma elástica, de las del pollo, y tira)
Bujías comunicadas 2. (O aquello que llamábamos "hacer la perla")
Pinchazos 2 ( Nada que el Finilec no pudiera solucionar).
Total ya os digo nueve horas para hacer Andorra Barcelona.
La verdad es que a estas alturas, cuando lo recuerdo, me parto el pecho de la risa.
(Pero también recuerdo que pase momentos de pasarlas canutas, con un frío del demonio y chapuceando en mitad de ja negra noche)

Saludos
 
Última edición:
Afortunadamente no he tenido ningún viaje malo como para reseñar aquí, pero si coincido con los compis que en cualquier viaje el viento te amarga y de qué manera. Te pone tenso, te cansa más de lo normal en fin, lo que deber ser una viaje agradable lo puede convertir en un infierno.
 
Bilbao-Canfranc, Vespa 125, lo más abrigado que llevaba un pantalón de pana, diciembre allá por 1980. Lo demás os lo podéis imaginar. La loca juventud....
 
Creo sinceramente que ninguno ha sido peor que otro, tan solo diferente. En todos ellos se aprende y se disfruta, se ríe uno y se cabrea con todo el mundo, pero por contar el "peor" y solo un poquito peor, nuestra primera incursión prevista a Eslovenia desde República Checa que no se pudo consumar. Mi compi de fatigas en un despiste, y después de que servidor frenara en un cruce de caminos, vino a buscar insistentemente mi querida popa que le hacia señas desde detrás, y hasta que dio con ella!. Después un baile por el suelo con su querida Fat Boy durante unos 20 metros y resultado: mis colas de escape retorcidas y mi compi rompe la bomba de freno trasera, aun así sin daños personales. Desmonto colas y a las alforjas, adelantamos la vuelta una semana y a escape libre y sin freno trasero hasta casita... y todavía no le guardo rencor! :cheesy:
 
Bueno este fue el mio.
Puente de mayo de 4 días. De jueves a domingo. Estuve esperando estos días de viaje como agua de mayo, ya que tuve época de mucho estrés y necesitaba escaparme unos días. Termino de trabajar miércoles por la noche. La moto la tenía en el trabajo ya que aproveché en la hora de la comida y fui a llenar el tanque y revisar presión de neumáticos para irnos por la mañana el jueves.
Salgo de trabajar miércoles noche, me monto en la moto, y en la maniobra para salir hago algo que no debo, y la moto se va al suelo. Para que no llegue al suelo (tengo una rt), hago un esfuerzo sobre-humano para aguantarla y que las maletas no toquen el suelo. En esto me pega un pinchazo en el costado que me obliga soltar la moto y esta al suelo. Me quedó un dolorcito en el costado con el que me fui a casa.
Al día siguiente me levanto de la cama y no puedo ni respirar, pero me da igual, monto todos los elementos en la moto, y mi mujer y yo nos hicimos 1500 km en esos 4 días. No podía ni ponerme el casco sin morirme del dolor, no podía girar el manillar de la moto en parado, no te digo eso de subirse a la moto. A mi mujer no le dije nada en estos días.
A la vuelta radiografía y aquí el prenda se había ido de viaje con una costilla rota... Lo llamo el viaje del dolor.
El que ha tenido una costilla rota, se hace una idea...
saludos...
 
Yo no tengo ningún viaje al que pueda catalogar como malo. Puedo decir que en todos he disfrutado: lloviendo a mares por Malasia de vuelta a casa a Singapur, sin freno delantero por Hungria Eslovaquia y Chequia antes de devolverle la moto a mi suegro, con la rueda trasera pinchada por Lleida (gran invento el lector de presión de neumáticos!), esquivando kamikazes en Bali o Lombok...

La única diferencia real para mi es si viajo solo o acompañado. Llevar a mi mujer detrás lo cambia todo, y esa diferencia sí que hace que el viaje sea de una manera u otra. No es para nada tensión, pero la responsabilidad "pesa" mucho.
 
Yo no tengo ningún viaje al que pueda catalogar como malo. Puedo decir que en todos he disfrutado: lloviendo a mares por Malasia de vuelta a casa a Singapur, sin freno delantero por Hungria Eslovaquia y Chequia antes de devolverle la moto a mi suegro, con la rueda trasera pinchada por Lleida (gran invento el lector de presión de neumáticos!), esquivando kamikazes en Bali o Lombok...

La única diferencia real para mi es si viajo solo o acompañado. Llevar a mi mujer detrás lo cambia todo, y esa diferencia sí que hace que el viaje sea de una manera u otra. No es para nada tensión, pero la responsabilidad "pesa" mucho.

+1
Este tema daria para abrir otro hilo..
 
Hola a todos:

Mi peor viaje fue en 2008; íbamos mi hermano y yo a reproducir el viaje que nuestro padre hizo en el 68 por Europa. Sendas Bandit iban hasta arriba. Primera etapa: Lebrija (Sevilla)- Bilbao. Allí nos quedamos: sufrí una salmonelosis que me tuvo 7 días ingresado. Fue horroroso,creía que no salía vivo. Cuando me dieron el alta tenía 7 Kgs menos y estaba hecho polvo. El seguro no me repatriaba alegando que tenía el alta, y tuve que hacerme la vuelta totalemente debilitado y con fiebre. ¡Con una Bandit nacked...!. En San Sebastían me decían con guasa que cómo se me había ocurrido comer pinchos en Bilbao.
 
Última edición:
Saludos desde Barcelona.

Aprovechando la experiencia tipo "abuelo Cebolleta", recordar que en esos años las motos en vez de dar luz daban pena, al menos las que no tenían batería y funcionaban bajo la premisa más gas=más luz. Al llegar a una curva donde frenabas, la luz caía y dabas un acelerón con el embrague apretado para vislumbrar un poco por dónde te metías.

Ni os cuento cómo sonaban los claxons...
 
Última edición:
Uno de los peores Roma-Sicilia.., 800 km de noche, lloviendo de tal forma que solo se veía 10 metros de carretera de la cortina de agua que caía. Aparte otro al Sur de Marruecos con una gastroenteritis de caballo, desidratado, todo lo que bebia salía por detrás a los tres minutos, y sin poder comer nada porque no me entraba o la vomitaba de inmediato, pensaba que me moría, de los peores cinco días de mi vida.
 
Joder, el post es muy bueno, por no decir que por momentos es APOCALÍPTICO.

Desgraciadamente para mí, no tengo una vasta experiencia en viajes, con lo que, no os puedo deleitar con anécdotas tan jugosas (vamos, que algunas tengo, pero no dan para tanto viendo el nivel de sufrimiento que por aquí leo)..

Lo que sí estoy de acuerdo con más de uno, es que LA COMPAÑÍA en una viaje es FUNDAMENTAL. Ir con gente que revienta el viaje en aras de sus intereses es de lo más desagradable que te puede pasar..

Las penurias, pues penurias son, pero que te jodan un viaje los que se suponía que iban a ser tus "compañeros" de travesía, eso no tiene nombre...

Vssss!!!
 
Atrás
Arriba