gazpachito
En rodaje
Por mucho que leo y busco en internet no he encontrado nada que me haga decidirme por una u otra, el caso es que, por diseño me vuelve loco la Adventure pero por practica para mi uso me dicen el el conce que las GS me va ir mejor. Os digo cual va a ser el uso que la voy a dar y darme vuestra opinion los que tengais alguna de las dos:
La voy a usar todos los dias para ir a trabajar vivo en Palencia y trabajo en Valladolid centro que me pilla a unos 50 km de mi casa por autovia, y luego la uso para moverme algo por valladolid ya que paso alli todo el dia.
Los fines de semana me gusta salir con la moto y hacer unos 700 km con ella.
Tambien me gusta viajar en vacaciones con ella.
Por favor darme vuestra opinion porque estoy en un gran lio y quiero comprar una de las dos la semana que viene lo mas tardar.
Gracias a todos y VS'ssssssssssssssss
La voy a usar todos los dias para ir a trabajar vivo en Palencia y trabajo en Valladolid centro que me pilla a unos 50 km de mi casa por autovia, y luego la uso para moverme algo por valladolid ya que paso alli todo el dia.
Los fines de semana me gusta salir con la moto y hacer unos 700 km con ella.
Tambien me gusta viajar en vacaciones con ella.
Por favor darme vuestra opinion porque estoy en un gran lio y quiero comprar una de las dos la semana que viene lo mas tardar.
Gracias a todos y VS'ssssssssssssssss