Cual me compro??? Un poco de ayuda PLEASE

carloscurras

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en esto, necesito un empujon (no literal)

Veamos, recien me he sacado el A2 y estoy enamorado de la BMW r 850 r 2005. Si, me gustan clasicas, me recuerda a la k75 , y es una opcion economica tambien para una primera moto...

Mi idea es no gastarme mas de 5000, pero de la moto en si, no es quizas muy antigua? no me dara muchos problemas? y porque hay tan pocas de segunda mano en internet??

Agradezco vuestra ayuda!!!

Adjuntos

• Capturae.JPG
    Capturae.JPG
    65,3 KB · Visitas: 109
Hola, es muy buena moto, perfecta y sobrada para empezar...todo va a depender del estado de la unidad que encuentres. Suerte!!

Yo tengo la del 2000 con mas de cien mil km. Cero problemas.
Mi mujer está encantada (y yo también) porque me quiero comprar la Guzzi v85 y me dice...
Para que? Si esta va de p.m.

De los boxer mas suaves y silenciosos que he tenido....como un reloj. Si encuentras una en buen estado es muy buena compra, llevala primero a un taller especializado y que la revisen bien antes de comprar.

la R850 en general es una moto muy fiable, aunque claro, usadas todo depende de como esté.
Hay pocas porque la gente no las vende..........

¿y porque no ampliar el rango incluyendo la 1150? al final son "solo" 85 cv y misma estética. Yo tenía una preciosa...

Habla con el compañero @Victormes, tiene una que está impecable.

Habla con el compañero @Victormes, tiene una que está impecable.
Hola muchas gracias por tu consejo, me gustaría que fuera uno de los últimos modelos de BMW con faros redondos, de todas formas ya sabes las restricciones que hay en Barcelona área metropolitana de vehículos de antes del 2002

Yo tuve ésta moto dos años, en los cuales hice 67000 km.
No piso el taller exceptuando sus revisiones, la compré con 40000 km.

Lo único que no me adapte nunca, fue al clonk y el Clank de su cambio y embrague

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Bueno recién tengo el carnet A2 igual la tendría que limitar aunque no sé si como primera moto me queda algo grande
La 1150 fue mi primera moto y no hay prácticamente diferencia con la 850: es una moto muy noble y facil de llevar.

Si te sale alguna que este bien, no la descartaria, porque limitarla creo que no es muy complejo/caro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La 1150 fue mi primera moto y no hay prácticamente diferencia con la 850: es una moto muy noble y facil de llevar.

Si te sale alguna que este bien, no la descartaria, porque limitarla creo que no es muy complejo/caro

Un kit de limitación sale entre 300 y 350 €, y el mismo concesionario o taller que me vende la moto me instala dicho kit... Toda sea por vender ?

He encontrado una,
Dime que te parece Jezko
y lo del tema de limitacion se podria hacer sin problemas, no??

Yo he tenido una y creo que es una de las mejores motos que ha sacado BMW, y he tenido hasta 6 modelos diferentes. Solo una cosa, leete el manual en la seccion del ABS para que tengas claro como hace el test arrancando en rampa y en llano.

Sobre si se puede limitar o no, yo preguntaria en el foro de las R, seguro que alli lo saben

850. THE BOXER. El motor boxer más redondo de la historia.

Te veo confuso, y no te estamos ayudando mucho, me parece. Sigue indagando y no tengas prisa.

Manuel

Hola a todos, soy nuevo en esto, necesito un empujon (no literal)

Veamos, recien me he sacado el A2 y estoy enamorado de la BMW r 850 r 2005. Si, me gustan clasicas, me recuerda a la k75 , y es una opcion economica tambien para una primera moto...

Mi idea es no gastarme mas de 5000, pero de la moto en si, no es quizas muy antigua? no me dara muchos problemas? y porque hay tan pocas de segunda mano en internet??

Agradezco vuestra ayuda!!!

R 850 R, es una buena opcion

Atrás