Cual me compro (ya la recogi)

lute56

Curveando
Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.051
Puntos
38
Ubicación
San Jose de la Rinconada
Ayer pedi que me hicieran numeros en el conce sobre la 1200 RT y me surge la duda:
La blanco polar la descarto porque mas bien es un celeste claro.
La tricolor no me gusta y ademas son 633 euros mas.

Asi que estoy entre la gris grafito mate y la gris trueno.

¿Cual de los dos colores es el mas sufrido?

Gracias y Salu2
 
Re: Cual me compro

paisano, ponle el pulgar a cada una de ellas y anda 4 pasos p´atrás. tu mismo lo ves. ;D

enhorabuena. ya la veremos.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Re: Cual me compro

Hola, yo estuve en las mismas, en  principio en foto elegi el mate, bonito y novedad pero al verla en directo.... me gustaba  aunque me daba la sensacion que le faltaba algo, creo que la capa de brillo hubiera sido el remate para este color, total que me cogi el gris trueno, pero intenta ver en directo los dos y elige es lo mejor.

Vss
 
Re: Cual me compro

ayer encargue el gris grafito mate........habia una en el conce y me encanto .
 
Re: Cual me compro

Sin dudarlo,....... la gris trueno que es la que más corre. ;D

V´ssssssssssss
 
Re: Cual me compro

Ya que no puede ser la azul (son las mejores, todos lo saben) la gris mate me gusta mucho.


Sds
 
Re: Cual me compro

0B20372824331E25241E2D201E152E333324410 dijo:
Sin dudarlo,....... la gris trueno que es la que más corre. ;D

V´ssssssssssss
mas uno y ademas es mas limpia porque al no ser rugosa la superficie de la pintura se pasa un trapito y lista.
 
Re: Cual me compro

Amigo , el color mas sufrido es el blanco polar, como la que me van a dar la semana que viene ;D
Laverdad el color no me entusiasma pero es la mas limpia.
Un saludo
 
Re: Cual me compro

32393B376B6A580 dijo:
Ya que no puede ser la [highlight]azul[/highlight] [highlight](son las mejores, todos lo saben[/highlight]) la gris mate me gusta mucho.


Sds

;D ;D ;D sigue soñando :-X :-X
La que escojas sera tu mejor eleccion ( ya que no la hay negra) ::)
 
Re: Cual me compro

La que más te guste en vivo. Cada uno te decimos la que tenemos, jaja.
Por cierto, la mía es la gris grafito mate y es espectacular ;)
 
Re: Cual me compro

Escoje la la que mas te guste.. y quieres bordar la compra ponle las tapas de culata cromadas ;)
 
Re: Cual me compro

Buenas noches Cenachero, te importaría poner una foto para ver como queda eso de las culatas cromadas?????

Gracias y salu2
 
Re: Cual me compro

Pero mira que las preguntas que haces.
Al final saldrás mas liado que cuando empezaste.
Si te sirve de algo, compra la que te diga tu parienta, seguro que no te vas a equivocar ;) ;)
 
Re: Cual me compro

4D5455441412210 dijo:
Buenas noches Cenachero, te importaría poner una foto para ver como queda eso de las culatas cromadas?????

Gracias y salu2

n1284490414_30081216_976.jpg


Las defensas las compre  en boxertodo creo recordar.
 
Re: Cual me compro

la blanca polar es...blanca y la gris trueno es negra y en este mundo nada es ni blanco ni negro...mejor gris....mate ;)y para muestra un botón jeje

p7140026.jpg
 
Re: Cual me compro

Buenos dias
Publicado por: TR0021R Publicado el: 12.12.2010 a las 00:43:49
Pero mira que las preguntas que haces.
Al final saldrás mas liado que cuando empezaste.
Si te sirve de algo, compra la que te diga tu parienta, seguro que no te vas a equivocar
Llevas toda la razon que en definitiva es a quien hay que darle gusto

Publicado por: luke-skybiker Publicado el: Ayer a las 23:37:20
la blanca polar es...blanca y la gris trueno es negra y en este mundo nada es ni blanco ni negro...mejor gris....mate

En este caso ni la gris es gris pero si mate y esa es la que le gusta a mi parienta

Cenachero le quedan muy bien las defensas y las culatas no te digo, esta preciosa la moto enhorabuena

Gracias por vuestras opiniones.

Ya pondre fotos cuando nos decidamos

Salu2
 
Re: Cual me compro

Dicen que para gustos estan los colores, pero no dudes que has elejido muy bien. ;) ;) ;) ;) ENHORABUENA!!!!!
 
Re: Cual me compro

es verdad, lastima que no pueda ser azul. las azules son,
como lo diria... las pata negra.

Vsssss :cool:
 
Re: Cual me compro

Buenas,

Las motos pueden ser de cualquier color, siempre y cuando sean negras.

Saludos en "V"
 
Re: Cual me compro

Ya no hay vuelta atras nos hemos quedado con la gris grafito mate cuando me la entreguen pondre fotos.

Gracias por vuestros comentarios han sido de mucha ayuda

Salu2
 
Re: Cual me compro

Esperemos que para el año siguiente saquen el rojo como las de las 1600 nuevas que ruedan por España.

Esa si que son guapas.
 
Re: Cual me compro

las mates tiene el problema de que como se te marque la pintura, se te arañe o similar... para arreglarlo tienes que pintar, no puedes pulimentar ni nada.... yo si tuviese que elegir... la de pintura con brillo ;)
 
Re: Cual me compro

Publicado por: llanero Publicado el: Hoy a las 09:01:32
las mates tiene el problema de que como se te marque la pintura, se te arañe o similar... para arreglarlo tienes que pintar, no puedes pulimentar ni nada.... yo si tuviese que elegir... la de pintura con brillo
Lo se espero tener cuidado y advertir a la parienta que se suba y se baje sin rozar las maletas, se ha comprado asi a su gusto y como en casa y fuera de ella es: "lo que diga mi mujer"

Salu2 y FELICES FIESTAS
 
Re: Cual me compro

Yo tengo la grafito mate, pero lo mejor es que te lleves a tu mujer al conce y que elija ella,,, ya que si no te vas acordar del color de la moto, en mucho tiempo...... :)

Un salu2.
 
Re: Cual me compro

cualquier color queda bien en esa máquina pq es muu bonita ;)
 
enhorabuena, paisano. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

¿con que extras la has pillado al final?

el top case original si se ve en la foto ;), por lo que ... ya no le montamos el shad. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
534A4B5A0A0C3F0 dijo:
Ayer 27 recogi mi flamante R1200RT en gris grafito mate con mis amigos de RTeam-Hispalis

IMG_0359.JPG


Salu2 y gracias por vuestros consejos


que ilusión recoger tu moto nueva, felicidades es preciosa ;)
 
Re: Cual me compro

303E2B3A5B0 dijo:
ayer encargue el gris grafito mate........habia una en el conce y me encanto .
si es que es sumamente peligroso ir al conce y si es a Javier, mas.
 
Arriba