¿Cual me compro?

Que dificil cuestión planteas. Dependiendo del uso que le vayas a dar habría una elección. La respuesta sería "todas", pero como no es posible, he escogido la XC. Trail media, ligera, polivalente, que consume poco en todos los aspectos, bonita y nueva. ;)
 
mirar la revista motociclismo de esta semana pq hablan de la Tiger 800 y la XC, la verdad hablan maravillas :eek: :eek:
 
717370731C0 dijo:
mirar la revista motociclismo de esta semana pq hablan de la Tiger 800 y la XC, la verdad hablan maravillas :eek: :eek:


¿de verdad os fiais de las revistas?... a mi me gustan, para ver las fotos y las crónicas de viajes etc... los reportajes sobre motos son la cosa más dirigida y poco imparcial del mundo....
 
Yo he votado por R1200R.
Me llama la atención el resultado de Kawa.
Que siendo un foro de "enamorados" de BMW, esté primera y segunda las GS y RR de la marca, supongo que es fácil y normal, pero es que esta Kawa va a pegar fuerte, porque es una verdadera preciosidad de moto. ::) ::)

vss,
 
45616B60696D64576366616F607C080 dijo:
[quote author=717370731C0 link=1289483811/53#53 date=1290118679]mirar la revista motociclismo de esta semana pq hablan de la Tiger 800 y la XC, la verdad hablan maravillas :eek: :eek:


¿de verdad os fiais de las revistas?...  a mi me gustan, para ver las fotos y las crónicas de viajes etc... los reportajes sobre motos son la cosa más dirigida y poco imparcial del mundo....[/quote]

noooo, creo que puedo entender los intereses de unos y otros, pero entre todo eso siempre consigo sacar algo aunque no es mucho para poder darme la oportunidad de probar una unidad. Yo soy de los que si no pruebo no compro ;) ;)
por cierto indicaban que seguramente ese motor por su finura se implantaría en todas las 675 de Triumph eso eso si es información para que el que por ej quiera comprarse ahora una street
 
Pues ya puede ir bien el 800... porque el 675 para una moto sport es cojonudo...
 
2D3422332422282E232E3326282E410 dijo:
Yo he votado por R1200R.
Me llama la atención el resultado de Kawa.
Que siendo un foro de "enamorados" de BMW, esté primera y segunda las GS y RR de la marca, supongo que es fácil y normal, pero es que esta Kawa va a pegar fuerte, porque es una verdadera preciosidad de moto. ::) ::)

vss,
Estoy haciendo la misma consulta en el foro Kawaneros:http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=29801
Y aquí la clara destacada es la Z, la segunda la GS, y a la RR no la ha votado nadie...

Curioso el contraste....
 
Arriba