¿cuál me compro?

trabukon

Arrancando
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
3
Puntos
3
Hola amigos, pues bien estoy un poco confuso e indeciso. Llevo varios meses queriendome comprar la f 650 gs, pero tengo varios inconvenientes:
- vivo en Melilla y no hay concesionario, ni servivcio tecnico.
- la tengo que comprar en la peninsula (málaga por ejemplo) y llevarla cada vez que toque revisión. Con el gasto que supone de transporte.
- Aunque llevo moto hace 11 años, siempre he llevado una yamaha virago de 250cc y el paso a una cilindrda mayor me da mucho respeto.
- un amigo la tiene y me habla maravillas de ella. Me la ha dejado probar y me parace mucha moto para el uso que le voy a dar.
- tambien me han ofrecido una del 2007 (modelo antiguo) full equip por 4000E (un poco caro). Pero me parece mas adecuada su potencia al uso que le voy a dar.

En definitiva estoy hecho un lio, pero es que estoy enemoraito de la gs
 
Por el cambio de cilindrada no te preocupes te puedo asegurar que acostumbras rápido. Lo importante es no perderle el respeto desde el primer día.
El mercado de ocasión si se está atento, es muy interesante.

No te lo pienses más, a por ella y a disfrutarla.

Feliz año.
 
Hola, hay poco podemos hacer, manda el corazón, si es verdad que si la compras nueva es un handicap para las revisiones por el tema de la garantia, pero si es usada tú mismo o un taller de confianza te puede hacer las revisiones, saludos.-
 
Creo que pasar de una 250 a un 650 u 800, no es hacer un cambio equivocado.

Después de 11 años sin llevar moto, me compré una 600 c.c con la que disfruté 4 años sin hacerme daño.
Y hace un año y medio, pasé de una 600 a la R1200R.
Con serenidad, y cabeza, se puede llevar cualquier moto de cualquier cilindrada.

Yo de tí, haría el cambio. Es un poco absurdo ir subiendo de cilindrada poco a poco. No pases de una 250cc a una 500, por ejemplo.
Píllate la GS, si es lo que te gusta.
 
.
Es un cambio de lo mas razonable.

En el año 2003 lo hice yo. Venia de un scooter de 125, pero quería algo mas. Y el salto fue a una Aprilia Pegaso 650, por aquel entonces, clon de la GeSita.
Es muy facil de llevar, dócil, segura y de la potencia suficiente para que disfrutes de moto ''grande''. En un año, la hicimos 22.000 km...y fueron muy placenteros.

Vssssssss
 
Arriba