Cual me pillo??

Jabalako

Arrancando
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, soy Javi desde Barcelona y buscando que Bmw comprar, encontré este foro....que creo que me va a ayudar bastante a la hora de decidirme.Saludos!!!!
 
Hola a todos, soy Javi desde Barcelona y buscando que Bmw comprar, encontré este foro....que creo que me va a ayudar bastante a la hora de decidirme.Saludos!!!!
La que cuándo la veas te cause buenas sensaciones. Sobre gustos colores. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Javier, BMW tiene tal variedad de oferta entre motos para diferentes usos, motos de generaciones anteriores, nueva/usada, que si no cuentas algo más sobre lo que deseas hacer con la moto, ayudarte es imposible...

Uso que le vas a dar, presupuesto, si quieres nueva, usada, histórica...

A más detalles, más precisión en los consejos.

Manuel
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
que motos has tenido y cuanto tiempo? o mejor cuantos kilometros en moto has echo?
 
Hola javi yo tengo una k75 de 1986 restaurada en venta muy muy chula.

Si te interesa la tengo subida en un post. Mi numero es 620489976.
Un saludo y bienvenido.
 
Hola, creo que poco te vamos a poder ayudar y menos con el escueto mensaje ya que no hablas de gustos, uso, presupuesto etc

Por lo demás si el dinero no es un problema te vas a un conce y pides informacion y la que te haga sonreir mas o te acelere el pulso esa puede ser la elegida.

Otra opcion es una usada y que para adquirirla tambien sirve lo del anterior párrafo a excepción que puedes encontrarlas por la red directamente de un particular o en distintos concesionarios que tambien la tengan para revender.

Bienvenido al foro
 
Saludos Javi, bienvenido al foro y suerte para esa nueva adquisición con motor K o bien motor Bóxer, pero seguro quedarás fascinado.
 
Asi como la de guerri...tipo trail para poder hacer un poco de offroad. Me gusta salir de la carretera y acampar a mi rollo por ahí. Y esta la veo ideal!!!
 
Arriba