Rodri dijo:
[quote author=johnny bravo link=1229541968/0#7 date=1229600226]Supongo que serán experiencias con un artículo en concreto, yo tengo un mono de cordura revi't (GP5) y no lo cambio por ningún otro, está bien cofeccionado, es cómodo, calentito, protege del viento y de la lluvia perfectamente.
Para mí, los artículos de revi't son excelentes en relación calidad precio.
Saludos,
[smiley=beer.gif]
Hombre o lo mío es mala suerte, o no se. Tengo unos guantes de verano Revi´t, con los que estoy encantado, sin embargo tengo unos H2O de invierno, y cuando llueve un poco se calan. Acabo de comprar hace poco lo Jerico.
Botas, pues más de lo mismo, las que tengo Revi´t,las dejaré para entretiempo, porque ya me he mojado más de una vez, y no fueron baratas precisamente.
Lo que me gusta de Revi´t, es el tacto en los guantes de cuero eso si, y el diseño de las prendas también, pero yo no volveré a comprar esa marca.
V´ss[/quote]
Es que es justamente eso, tu experiencia con esos productos, por lo que dices, el resultado que te han dado a tí no parece el que se espera y es lógico que no te plantes el repetir.
En mi caso por contra, tengo varios productos de esta marca y estoy muy contento, tengo casi todo el equipamiento de la marca Rev'it, el mono de cordura gp5, guantes de verano, guantes ST Pro de piel, chaqueta AIR de verano, sobre-pantalon ZIP y tuve otros pantalones de cordura Kinetic que vendí antes de comparme el mono de cordura completo y mi pareja tiene chaqueta y pantalon también de Rev'it.
Mi experiencia con estos productos ha sido muy buena, claro que esto puede que no sea extrapolable a otros productos de la marca.
Saludos,
[smiley=beer.gif]