cual os comprariais?

juancafe90

Acelerando
pues que me van a regalar la chaqueta y estoy dudando entre estos tres modelos.
Alguien que la tenga y me de su opinion por favor.

ridenegra.jpg

REVIT RIDE
13175A_NEGRO.jpg

REVIT ALPHA  
TJ%202.33%20ANTHRACITE.jpg

EVO TJ 2.33

V´sss

Yo tuve Revi´t, y no las quiero ni regaladas. De diseño muy bien, pero yo me calé varias veces,me la cambiaron y seguía igual. Po suerte el distribuidor que me la vendió, es una gran persona y acabó por devolverme el dinero y enviar las chaquetas y pantalones a fábrica.
Lo siento, pero mi opinión no puede ser positiva. :(

De las Revi no puedo opinar porque no he tenido ninguna, pero de la evo si, mi mujer la tiene y esta encantada con ella, no pasa frio, mas bien calor (es muy calurosa ella :) ) no le cala con lluvia, y mira que nos llovio un dia a mares y bueno ya no se que mas decir, que va muy bien.

Saludos.

juanito...........no te comas mas el coco..........compraté la evo...............un saludo y felices fiestas.

vaz dijo:
juanito...........no te comas mas el coco..........compraté la evo...............un saludo y felices fiestas.
hombre don pedro, me alegro de ver tus letras ;D ;D ;D.
Que tal te va? espero que bien.
Seguro que me pillo la evo, pero gracias por el comentario.
V´sss y felices fiestas.

Supongo que serán experiencias con un artículo en concreto, yo tengo un mono de cordura revi't (GP5) y no lo cambio por ningún otro, está bien cofeccionado, es cómodo, calentito, protege del viento y de la lluvia perfectamente.
Para mí, los artículos de revi't son excelentes en relación calidad precio.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

johnny bravo dijo:
Supongo que serán experiencias con un artículo en concreto, yo tengo un mono de cordura revi't (GP5) y no lo cambio por ningún otro, está bien cofeccionado, es cómodo, calentito, protege del viento y de la lluvia perfectamente.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Hombre o lo mío es mala suerte, o no se. Tengo unos guantes de verano Revi´t, con los que estoy encantado, sin embargo tengo unos H2O de invierno, y cuando llueve un poco se calan. Acabo de comprar hace poco lo Jerico.
Botas, pues más de lo mismo, las que tengo Revi´t,las dejaré para entretiempo, porque ya me he mojado más de una vez, y no fueron baratas precisamente.
Lo que me gusta de Revi´t, es el tacto en los guantes de cuero eso si, y el diseño de las prendas también, pero yo no volveré a comprar esa marca.
V´ss

Nosotros tenemos dos chaquetones de Revi´t y sin problemas de agua ni frio, el único pero que le pongo es el cierre del cuello que a mi parecer queda muy bajo y protege poco. Por lo demás buena calidad precio. ;)

No puedo ayudarte mucho, no he tenido ninguna de esta marca, pero por estetica, me decantaria por la Revit Ride.

He leido algun comentario sobre esta marca y casi todos son positivos.

Saludos.

Rodri dijo:
[quote author=johnny bravo link=1229541968/0#7 date=1229600226]Supongo que serán experiencias con un artículo en concreto, yo tengo un mono de cordura revi't (GP5) y no lo cambio por ningún otro, está bien cofeccionado, es cómodo, calentito, protege del viento y de la lluvia perfectamente.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Hombre o lo mío es mala suerte, o no se. Tengo unos guantes de verano Revi´t, con los que estoy encantado, sin embargo tengo unos H2O de invierno, y cuando llueve un poco se calan. Acabo de comprar hace poco lo Jerico.
Botas, pues más de lo mismo, las que tengo Revi´t,las dejaré para entretiempo, porque ya me he mojado más de una vez, y no fueron baratas precisamente.
Lo que me gusta de Revi´t, es el tacto en los guantes de cuero eso si, y el diseño de las prendas también, pero yo no volveré a comprar esa marca.
V´ss[/quote]

Es que es justamente eso, tu experiencia con esos productos, por lo que dices, el resultado que te han dado a tí no parece el que se espera y es lógico que no te plantes el repetir.

En mi caso por contra, tengo varios productos de esta marca y estoy muy contento, tengo casi todo el equipamiento de la marca Rev'it,  el mono de cordura gp5, guantes de verano, guantes ST Pro de piel, chaqueta AIR de verano, sobre-pantalon ZIP y tuve otros pantalones de cordura Kinetic que vendí antes de comparme el mono de cordura completo y mi pareja tiene chaqueta y pantalon también de Rev'it.
Mi experiencia con estos productos ha sido muy buena, claro que esto puede que no sea extrapolable a otros productos de la marca.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

vaz dijo:
http://arsmoto.es/data/productos/img010.jpg............juan......la tienes a 155 napos en oferta en arsmoto...........un abrazo.... y ya nos veremos en la isla.......ya bajo el viernes para las fiestassssssss.......
Pedro, es precisamente en esa pagina donde la he mirado. No se quien fue el que me dio la direccion .... ;D ;D ;D ;D.
Bueno, pues cuando estes en la isla, dame un toque para vernos y tomar algo.
un abrazo

juancafe90 dijo:
[quote author=vaz link=1229541968/0#6 date=1229599657]http://arsmoto.es/data/productos/img010.jpg............juan......la tienes a 155 napos en oferta en arsmoto...........un abrazo.... y ya nos veremos en la isla.......ya bajo el viernes para las fiestassssssss.......
Pedro, es precisamente en esa pagina donde la he mirado. No se quien fue el que me dio la direccion .... ;D ;D ;D ;D.
un abrazo[/quote] por supuesto juan.estaremos en contacto............en cuanto a la chaqueta,te doy otra opción..........con una relación calidad-precio inmejorable y muy valorada en todas las comparativas..............la teknic spider a un precio de oferta en attack...............149 napos mas 10 napillos más de gastos de envio
CHA-SPIDER-RO.jpg
......................un abrazo

vaz dijo:
[quote author=juancafe90 link=1229541968/0#12 date=1229603796][quote author=vaz link=1229541968/0#6 date=1229599657]http://arsmoto.es/data/productos/img010.jpg............juan......la tienes a 155 napos en oferta en arsmoto...........un abrazo.... y ya nos veremos en la isla.......ya bajo el viernes para las fiestassssssss.......
un abrazo[/quote]   por supuesto juan.estaremos en contacto............en cuanto a la chaqueta,te doy otra opción..........con una relación calidad-precio inmejorable y muy valorada en todas las comparativas..............la teknic spider a un precio de oferta en attack...............149 napos mas 10 napillos más de gastos de envio
CHA-SPIDER-RO.jpg
......................un abrazo[/quote]
gracias pedro, pero busco algo mas 3/4 que esta haciendo un frio que pela y a la larga se nota  ;D ;D ;D ;D
mira, la que a ti tanto te gusta la 3 en 1
EvoTJ210AntNew.jpg

a 199 napos.
que te parece

Atrás