¿Cual os gusta más? Escape Mivv o Arrow para k1200r

urimiau

En rodaje
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
171
Puntos
18
Hola chicos!
Me gustaria cambiarle el tubo a la k1200r...y por precio, disponibilidad y gusto dudo entre estos tres. Sus precios rondan entre los 400-500€ puestos en casa nuevos.

Mivv Suono titanio 470€

5d2a56f024793a67365799173fd439fd.jpg
93cf002b04bdd04f0518d6702709b854.jpg
4dcdcbc68ed07ba4531ede1854f68702.jpg

S

Mivv Suono Steel Negro 400€

425e0932bffc39d844ed37334ca21db5.jpg
f290f3f3504a1a108310e4a40b33d8dc.jpg



Arrow Maxi Race titanio-carbono 470€

b9ecc5679c4fa1639c15ca471dab3a4c.jpg
29d5dc38807d267c7b1c5eca7ce45827.jpg



Creo que arrow es el que mas me gusta, pero no he encontrado mas fotos en internet y no lo he podido escuchar en directo. Dos personas entendidas, me han comentado que suena mucho.

Todos son homologados.

¿Cual os gusta mas de estos tres modelos?
Gracias.

((Mi k1200r es negra mate entera))
 
Personalmente yo no lo cambiaria, pero si tienes que elegir uno, por estética cogería el Mivi Suono Steel Negro ya que tu moto también es negra. :thumbsup:
 
El original seguro que es el que hace ir mejor la moto, pero mis motos siempre han hecho ruido....me gusta!
 
Yo tengo en mi S azul un Suono Titanio, y muy contento. Lo tengo con el
Db killer y suena ya bastante.


Un saludo
 
Yo tengo en mi S azul un Suono Titanio, y muy contento. Lo tengo con el
Db killer y suena ya bastante.


Un saludo

Fíjate que yo iba a contestar lo mismo...pero te me has adelantado....

Qué malo es conocerse, eh???!!!....:D:D

LOS MIVV suenan de cojones...;);)

Sin DB killer, directamente, parece MOTOGP...:cheesy::cheesy::cheesy:

Para mí, relación calidad-precio-"ruido" :D:D, de lo mejorcito..

Un saludo Kanos!!!....;);)
 
Me gusta el Arrow. Parece un poco más pequeño.
Siempre he pensado que nuestras "Ks" llevan el escape muy grande y no dejan ver esa preciosa llanta trasera.
 
Mirando bien...el arrow que se anuncia en la web es bastante mas largo (50cm) que el que sale en la foto (de unos 35cm). Creo que este arrow pequeño que sale en la foto NO es el que va con nuestras K's......puede que le hayan hecho algun "apaño" para meterlo.

3aba33871dbf755d7c2dd05f3a4451fa.jpg
 
Creo que el Mivv Suono cada vez tiene mas numeros. Es lo mas pequeño que he encontrado, y todo el mundo habla bien.

Sin duda, esta muy bien de precio si buscas bien,
Titanio
4e957f0ac71be3915a7cb8919475d345.jpg


Steel black
9651e9de9d536d1cb14229478783a7c0.jpg
 
Si te sirve de ayuda yo llevo en la K1300S el arrow maxi race de titanio y el sonido es brutal¡¡¡¡¡ Y no pasa los 500€ .
 
Si te sirve de ayuda yo llevo en la K1300S el arrow maxi race de titanio y el sonido es brutal¡¡¡¡¡ Y no pasa los 500€ .

El arrow maxi race en la k1300 es mas pequeño que en la k1200.

Sin duda para una k1300 el arrow o el sc-project es lo que yo montaria

494a50db6f424d88b2b1d612905c145d.jpg
31826eeb1b05c92a32cb0316fc008a38.jpg
 
Yo no lo dudaba, un MIVV, está chulísimo y le queda espectacular. El Arrow y menos tan largo no me gusta nada….

En cuanto al original, su sonido me gustaba y mucho.

Saludos.
 
Mi K1200R es negra y gris y le puse el Mivv Suono en acero. Le queda precioso y suena de vicio! Siendo negra la tuya le pondría el Mivv negro sin dudarlo.
 
Fíjate que yo iba a contestar lo mismo...pero te me has adelantado....

Qué malo es conocerse, eh???!!!....:D:D

LOS MIVV suenan de cojones...;);)

Sin DB killer, directamente, parece MOTOGP...:cheesy::cheesy::cheesy:

Para mí, relación calidad-precio-"ruido" :D:D, de lo mejorcito..

Un saludo Kanos!!!....;);)



Un saludo compa.

te pasa ITV con los MIVV????


Otro saludo
 
Deberia pasarla...esta homologado. Si el tubo esta muy hecho "caldo" y te la echan atras por ruido solo tienes que cambiar la fibra.
 
Yo tengo montado un mivv y para la itv lo tengo que quitar hace demasiado ruido para mi gusto genial.lo único malo que en un viaje largo el pasajero queda harto de ruido
 
Un saludo compa.

te pasa ITV con los MIVV????


Otro saludo

El mío estaba homogado...

Poner DB Killers y sin más..

Pero le vendí...:embarassed::embarassed:

Me envenenaba la sangre....:D:D:D

Y eso con una XX, pues ya sabes....

A velocidad de cárcel todo el día.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Vsssss!!!
 
Un saludo compa.

te pasa ITV con los MIVV????


Otro saludo

Yo pasé la ITV con mi K1200R y el MIVV Suono Steel puesto 3 o 4 meses atrás. Dio 98,2dB y me dijo el tío de la ITV que la próxima vez seguro que no la pasaría.Pero me arriesgaré a ver y si no probaré a cambiarle las fibras aunque no sé cómo se hace eso, supongo que en un taller sabrán como hacerlo,no?
 
Yo pasé la ITV con mi K1200R y el MIVV Suono Steel puesto 3 o 4 meses atrás. Dio 98,2dB y me dijo el tío de la ITV que la próxima vez seguro que no la pasaría.Pero me arriesgaré a ver y si no probaré a cambiarle las fibras aunque no sé cómo se hace eso, supongo que en un taller sabrán como hacerlo,no?

Pues entonces, lo habra que probar, ya diran en la ITV si pasa o no


Un saludo
 
Por precio y estetica el mivv pero por sonido iria a otra marca
 
yo tengo el mivv suono en la 1200r y el sonido es 1 pasada, sueltas gas en segunda y te petardea 1 poco,ami me gusta mucho, decir que lo tengo con dbkiller, pero no tardando lo quitaré para probar el sonido de verdad, yo te aconsejaria este escape,aunque para gustos colores en estos temas.
 
Yo en la k12s le he puesto el mivv suono steel black y.... cada dia me alegro mas...estéticamente me encanta y el sonido...buf! Mejor escucharlo ;)
 
Pues en mi opinión son horribles con esa salida... pero claro es mi opinión. Te tiene que gustar a ti
 
Estoy con Jordan...de lo mas feo que he visto, pero claro para gustos los colores...
 
A mi el Arrow pequeño que sale en las fotos de urimiau me encanta, de hecho es uno de mis candidatos. Recientemente recibi un presupuesto del modelo en aluminio junto con la pipa de conexion por 369 euros en ebay...
Aunque el mivv es también una pasada!!!!
 
A mi el Arrow pequeño que sale en las fotos de urimiau me encanta, de hecho es uno de mis candidatos. Recientemente recibi un presupuesto del modelo en aluminio junto con la pipa de conexion por 369 euros en ebay...
Aunque el mivv es también una pasada!!!!

Xisco!

Me interesa mucho saber donde te han dado ese presupuesto, y si realmente es el tubo de las fotos que adjunte, el Arrow "corto".

Todos los Arrow que he visto son largos, es el modelo Maxi Race.


El que te han dado presupuesto es el largo o corto?

Gracias
 
Xisco!

Me interesa mucho saber donde te han dado ese presupuesto, y si realmente es el tubo de las fotos que adjunte, el Arrow "corto".

Todos los Arrow que he visto son largos, es el modelo Maxi Race.


El que te han dado presupuesto es el largo o corto?

Gracias

A ver!! no es exactamente ese mismo, mira en e-bay, pon en el buscador" K1200r exhaust" ( creo que todavia no puedo poner links) y veras como lo encuentras. Portes gratis, total 335 euros Claro, el precio es por el de aluminio ratonero pero creo que para cambiar un poco la estetica a buen precio no esta mal... hoy le he pedido medidas y si la abrazadera está incluida en el precio..
 
A ver!! no es exactamente ese mismo, mira en e-bay, pon en el buscador" K1200r exhaust" ( creo que todavia no puedo poner links) y veras como lo encuentras. Portes gratis, total 335 euros Claro, el precio es por el de aluminio ratonero pero creo que para cambiar un poco la estetica a buen precio no esta mal... hoy le he pedido medidas y si la abrazadera está incluida en el precio..



Ok. Creo son los largos, los de 500. Por ese precio mirate la web de-moto que tienes los mivv por ese mismo precio, y son mucho mas cortos. Y si te registras en la web tienes un descuento adicional.
 
Arriba