cual poner neumatico mixto o sport turing ????

pureta

Acelerando
tenia decidido en poner un sport turing delante en medidas 110/80-19 pero hablando con algun amigo me esta liando la cabeza ... :-? :-/

¿ que diferencia hay en estos neumaticos mixto y sport turing ?
¿ para uso diario y viajes por carreteras de todo tipo ?
mi conducion es normalita y en la rueda trasera tengo un neumatico sporturing .....alguna vez me puedo meter por algun camino pero de pista /grava

¿ a favor del neumatico mixto ?
¿ en contra ?
¿ a favor del sporturing ?
¿ en contra ?

Para la Gs,mixtos!
Bajo mi experiencia,agarran como cualquier otro,puedes hacer pistas,van bien en agua,y no se necesita mas.

Ahora,si atrás llevas otro tipo de rueda,pon la misma delante,o cambia las dos a mixtos.

0926242F28343437470 dijo:
Para la Gs,mixtos!
Bajo mi experiencia,agarran como cualquier otro,puedes hacer pistas,van bien en agua,y no se necesita mas.

Ahora,si atrás llevas otro tipo de rueda,pon la misma delante,o cambia las dos a mixtos.
gracias nacho lo malo es que mi moto es la guzzi stelvio 1200 y la rueda trasera monta 180/55-17 ya le cambien la pirelli de origen que no me gusto y gane en agarre con un sport turing y el delantero tengo otro pirelli que quiero cambiar y tengo la duda ...por un lado me tira un neumatico sport turing pero por el otro el mixto creo que sera mas seguro para caminos de mala muerte

2B2E293E2F3A5B0 dijo:
[quote author=0926242F28343437470 link=1316999526/1#1 date=1317001375]Para la Gs,mixtos!

gracias nacho lo malo es que mi moto es la guzzi stelvio 1200  y la rueda trasera monta 180/55-17 ya le cambien la pirelli de origen que no me gusto y gane en agarre con un sport turing y el delantero tengo otro pirelli que quiero cambiar y tengo la duda ...por un lado me tira un neumatico sport turing pero por el otro el mixto creo que sera mas seguro para caminos de mala muerte
[/quote]
Ups,me pase de frenada! ;D
Entonces,no se que decirte...con uno mixto delantero tendrás mas agarre en pistas,pero no se que tal ira la combinación con el touring trasero luego en carretera.
A ver si alguien te puede echar una mano.

Atrás