Cual prefieren? GS helmet vs System 7 carbon

Cual prefieren?

• Votantes totales
    11

breakline

En rodaje
34EA5423-87F5-4103-B5DB-D1F230F6EDEB.jpeg Que tal, buen dia a todos, me pueden dar sus opiniones, pros y contras de cada modelo, se que son diferentes pero alguien que los tenga y use,que tal les funciona viajando por carretera, uso diario en ciudad etc, de antemano gracias por sus conentarios,saludos!!

Hombre pues yo creo que depende del uso que le vayas a dar.... el gs para Off road, más ventilado, posibilidad de ponerte gafas para ello......
el Segundo más urbano y carretera

Ver el archivo adjunto 127415 Que tal, buen dia a todos, me pueden dar sus opiniones, pros y contras de cada modelo, se que son diferentes pero alguien que los tenga y use,que tal les funciona viajando por carretera, uso diario en ciudad etc, de antemano gracias por sus conentarios,saludos!!
Probé ambos y me quedo de calle con el gs, en mi adventure era mucho más silencioso, cómodo, ligero y fresco que el System 7...finalmente compre el Shoei hornet por el tema recambios y xq los concesionarios bmw son patéticos en la atención al cliente

368C0266-9486-4F25-B7AE-6406795A9ADF.jpeg 84861C8C-E028-4B69-A456-86C2B1E7A78B.jpeg Les comento que compre el gs helmet con el bluetooth y funciona a la perfeccion es comodo y silencioso, si recomiendo este casco sin dudas!

Atrás