¿CUAL R850R ó R1150R?

cajima

En rodaje
HOLA ,BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y  BUENAS NOCHES A TODOS MIS AMIGOS MOTEROS.BUENO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A COMPRARME MI NUEVA MOTO CON VUESTRAS EXPERIENCIAS,YA QUE TENGO CLARO EL MODELO PERO NO LA CILINDRADA POR DIFERENTES CAUSAS.PARA EMPEZAR YO TENGO UNA K 75 S Y QUIERO COMPRARME LA R850R ó R1150R PERO ME GUSTARIA SABER CUAL DE ELLA ES MEJOR,SI CONSUME UNA MAS QUE OTRA,VELOCIDAD,SEGURO,ECT...TODO LO QUE ME PODAIS CONTAR SOBRE ESTOS MODELOS. SEGURAMENTE LA COMPRARE DE SEGUNDA MANO PERO DEL AÑO 2003 EN ADELANTE PORQUE SEGUN ME HAN COMENTADO HAY UN CAMBIO EN EL ABS Y DEMAS.....POR TODO ESTO ESPERO QUE ME AYUDEIS A COMPRARME ESTA MAQUINA,POR ULTIMO QUE NEUMATICOS LE VENDRIAN MEJOR A ESTE TIPO DE MOTO SEGUN VUESTRAS EXPERIENCIAS(EL QUE TRAE DE CASA.....EL QUE LE HABEIS PUESTO DESPUES,PRECIOS, SI ES POSIBLE,ECT...)MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS MOTEROS.................CAJIMA (ALGECIRAS)

Re: R850R ó R1150R

"Burro grande ande o no ande". ;D ;D ;D

Si la vas a comprar de segunda mano te aconsejo que te decidas por la mejor opción que encuentres, indistintamente de que sea 1150 o 850.

La R-850-R va mas suavecita y la R-1150-R anda algo mas. Con las dos pagarás lo mismo por el seguro (por lo menos en Maphfre), aunque con la 1150 pagarás mas impuesto de circulación.

Un saludo. ;)

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION A ANKOR,CARLOS203 Y ESPECIALMENTE A TI YONI_METUMBO POR EL ENLACE  QUE ME MANDASTE. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS MOTEROS.................CAJIMA

Yo tengo la 850 r desde hace una semana. Va de maravilla, y eso que va limitada (claro que, no he probado la 1150 y por tanto no puedo comparar).
Leí un articulo en una ocasión en una publicación del ramo en la que se valoraba precisamente esta comparación saliendo victoriosa la 850 r pues no es tanta la diferencia por lo visto en cuanto a prestaciones y no justificaban el sobreprecio, siendo además mas equilibrada y refinada. Además creo que el motor de la 1150 han dejado de fabricarlo o están en ello, con lo que en breve, perdería valor añadido.
Pero en cualquier caso, siempre acertarás con la elección, pues será tuya.

cajima dijo:
HOLA ,BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y  BUENAS NOCHES A TODOS MIS COMPAÑEROS MOTEROS.BUENO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A COMPRARME MI NUEVA MOTO CON VUESTRAS EXPERIENCIAS,YA QUE TENGO CLARO EL MODELO PERO NO LA CILINDRADA POR DIFERENTES CAUSAS.PARA EMPEZAR YO TENGO UNA K 75 S Y QUIERO COMPRARME LA R850R ó R1150R PERO ME GUSTARIA SABER CUAL DE ELLA ES MEJOR,SI CONSUME UNA MAS QUE OTRA,VELOCIDAD,SEGURO,ECT...TODO LO QUE ME PODAIS CONTAR SOBRE ESTOS MODELOS. SEGURAMENTE LA COMPRARE DE SEGUNDA MANO PERO DEL AÑO 2003 EN ADELANTE PORQUE SEGUN ME HAN COMENTADO HAY UN CAMBIO EN EL ABS Y DEMAS.....POR TODO ESTO ESPERO QUE ME AYUDEIS A COMPRARME ESTA MAQUINA.UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.CAJIMA.ALGECIRAS(CADIZ).

Te he enviado un mensaje ;) ... a ver que te parece....

V´sssssssssssssssssss

Me hice este planteamiento:

R850R + ABS = R1150R

Y gano el sentido comun. Misma moto, potencia suficiente, y la tranquilidad del ABS, todo por el mismo precio.

No te compliques, Deja de chillar y vete por la 1150. :)

Venga animaros que os cuesta aclararme las dudas que tengo,vamoooos ;D ;D

Las dos son casi iguales.
Lo que yo no negociaría en ningún caso es el ABS.

Respecto a costes de mantenimiento... igual.

Costes de seguros. Mi experiencia en este asunto me dice que de la 850 a la 1150 pagas más.

De impuesto de circulación también.

Otras cosas, si quieres menores, pero que cuentan es el equipamiento: maletas, protectores cilindros, backflash, tapón llenado aceite, etc..

cajima dijo:
Vamooooooosss ;D que os cuesta escribir ¿eh? ;D

Leistes el mensaje que te mande.... te lo vuelvo a mandar si te interesa?.... yo solo te digo que realmente la opción que yo te ofrezco puede ser lo que tu buscas... una 1150 por el precio de una 850 y con todos los extras que le puedes echar, como bien ha dicho Dr. Zahn, ABS, soportes de maletas, maletas, las pegatas traseras, parrilla, tapón de seguridad, protectores, cupula, calientapuños, etc.

En serio no te quiero "agobiar" pero te mando mi teléfono para que si quieres hablemos... o mandame tu el tuyo.

V´ssssssssssssssssssss ;)

Hola,

Yo tengo una R1150R desde hace 4 años y medio. En FIATC me hicieron el seguro por 400 y pico euros. este septiembre me lo han bajado a 399. Le dije al del concesionario que no la compraba si no me presentaba una buena oferta de seguro.

La moto es una gozada: fiable, dura, muchos bajos, no gasta nada y con todo lo bueno y lo malo de BMW, claro.

Como decia, despues de cuatro años me parece que esta un poco corta de potencia -y estoy seguro que no le he sacado todo el jugo, ni mucho menos-. En junio, Dios mediante, voy a por la K1200S. Pero te aseguro que no me deshago de la R. Tanto me ha gustado. Yo no se cuando va a cambiar la marca el modelo, pero es de esperar que salga la 1200 pronto. Si sale con 100 c.v., solo 10 menos que la RT, sera la moto perfecta.

Respecto a las diferencias de las primeras versiones a las siguientes -creo que algo de doble bujia- debo decirte que has de ser muy fino para sacarle partido a la diferencia, que no es de potencia.

Comprala con ABS, sin duda. El servo es una gozada, pero sin ABS da sustitos como, p.ej., termines la frenada en la pintura de un paso de cebra.

Respecto a 850 o 1150, tengo un amigo que sostiene que las motos -y los coches- son una prolongacion del falo -perdon-, asi que te alegrara tener la mas gorda en los semaforos!! :D

Un cordial saludo,

Joyita

Lo_Pallars dijo:
<br><br>Me hice este planteamiento:<br><br>R850R + ABS = R1150R<br><br><br>Y gano el sentido comun. Misma moto, potencia suficiente, y la tranquilidad del ABS, todo por el mismo precio.<br><br><br><br><br><br><br>

nadie t podia haber aconsejado mejor ;)

A parte de llevar ABS, que creo que está fuera de toda discusión, yo he tenido la 850 durante año y medio, también he probado la 1150, y honestamente me quedo con la 850, el motor vá mucho más "redondo y fino", además que vás a hacer a 190 km/h que no puedas hacer a 180 km/h.

Mejor la pequeña pero con ABS, que la mayor sin nada.

Un saludo

En linea recta todas las gordas corren...............pero cuando llegas a las curvas los caballos desaparcen.

Yo tuve la 8cincuenta y nunca me paso una 11cincuenta en curvas........da que pensar no??? es mas me acuerdo de uno con una Rocster y yo con Maribel por Relleu y sella :o :o

ahora con la 12GS en curvas y a saco no la paso de 5.500 en 2ª, 3ª y me sobra motor asin que tu mismo :D :D :D :D :D :D :D

Mas valen dos buenas manos que saben tocar que un rabo grande que no sabe moverse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si tuviera pensado ir solo y conduciendo con tranquilidad me compraría sin dudarlo la 850, eso si, siempre con ABS.

Es mas, si en España se vendiera la R-850-RT serí la que me hubiera pillado sin dudarlo, en mi R-1150-RT me sobra moto para el uso que le doy.

Un saludo!

Juan Pedro

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,CREO QUE YA LO TENGO CLARO......... ;D ;D ;D

para mí, sin duda la R1150R,, pues así tienes la 850 más MAS MOTOR, con lo que así te evitarás el estar todo el tiempo que tuvieras la 850 estar arrepintiéndote de no haberte comprado la de MAS MOTOR. Cómprate la grande, y usa en cada momento la potencia y el par motor que te apetezca, cosa que no podrias hacer con la 850 ;) [smiley=happy.gif]

Hombre si te sirve de algo a mi personalmente me gusta la 850 por costes y porque creo que la velocidad va ha ser la misma ;)

;D
para mi con la 850 vas perfecto, yo destacaría la suavidad en la 850.

vilchez dijo:
   para mí, sin duda la R1150R,, pues así tienes la 850 más MAS MOTOR, con lo que así te evitarás el estar todo el tiempo que tuvieras la 850 estar arrepintiéndote de no haberte comprado la de MAS MOTOR. Cómprate la grande, y usa en cada momento la potencia y el par motor que te apetezca, cosa que no podrias hacer con la 850 ;) [smiley=happy.gif]

Cajima, pillate una Hayabusa, pero esperate a que saquen la de 1400 o te arrepentirás... la 850 ni pa comprar el pan.
V'ssssss

vilchez dijo:

Si la diferencia de par es bestial de un motor a otro.................................. :D :D :D

Repito la frase.:

Mas valen dos buenas manos que saben tocar que un rabo grande que no sabe moverse ;)

El motor 1150 es para mi gusto incomodo de par.....y de vibraciones que resultan ser especialmente molestas en este modelo ;)

hombre,Robert, la Hayabusa no es una naked, ¿o has visto alguna sin carenado?.
 Oye Pijo, pues va a ser que no,  ;D que el par de la 1150 es un 21.43 % mayor que en la 850, y eso se nota, y mucho, a no ser que tengas las manos llenas de callos....., y encima a menos rpm., y además la potencia es un 17.65% mayor en la 1150.
  Para mi el par es comodisimo, :) :) :), y las vibraciones...las típicas de un boxer.
  P.D..- No os cabreeis porque algunos foreros pensemos distinto a vosotros. Así que ¡¡¡jaca grande ande o no ande, que anda!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo decidiría en función del uso.
Si vas a ir con dos, viajes largos... la 1150 -personalmente para este uso no me compraría esta moto-.
Para uno vas bien con la 850.
Tiene menos par, pero en los momentos puntuales -adelantamiento rápido...- bajas una marcha y ya está. Es algo más fino el motor.
Por la diferencia de pelas le pones extras (abs, puños, protectores y parte de las maletas).

vilchez dijo:
hombre,Robert, la Hayabusa no es una naked, ¿o has visto alguna sin carenado?.
 Oye Pijo, pues va a ser que no,  ;D que el par de la 1150 es un 21.43 % mayor que en la 850, y eso se nota, y mucho, a no ser que tengas las manos llenas de callos....., y encima a menos rpm., y además la potencia es un 17.65% mayor en la 1150.
  Para mi el par es comodisimo, :) :) :), y las vibraciones...las típicas de un boxer.
  P.D..- No os cabreeis porque algunos foreros pensemos distinto a vosotros. Así que ¡¡¡jaca grande ande o no ande, que anda!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ey Vilchez!! Para nada cabreado hombre, faltaria más, aqui estamos para pasarlo bien y compartir experiencias...
Es que me chocó la frase de "Cómprate la grande, y usa en cada momento la potencia y el par motor que te apetezca, cosa que no podrias hacer con la 850".
Mi opinión, ahora sin ironías ni coñas, es que tambien pienso que el que corre es el 'piloto' (por llamarlo de alguna manera) y no la moto. Y ya no me refiero a que el 'piloto' sea un hacha 'pilotando', sino que no a todos nos encanta correr e ir a saco. Hay otras formas de disfrutar de la moto, y mi 850 me hace disfrutar muchísimo, te lo aseguro. No echo en falta ese 21.4356% (te faltaban unos decimales ;D) de par; es coña.

V'sssss lentassssss

Atrás