¿Cual se compra?

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.434
Puntos
83
Hola a todos:

A ver si podies ayudarme, o mejor dicho, ayudar a un amigo.

El problema es que se quiere comprar una amoto, y no tiene ni idea de cual.

Candidatas:
- VStrom 650
- Transalp
- Fazer
- CBF

Como vereis no hay ninguna BMW :eek: , pero no estaría mal que incluyerais la GS650 y/o Scarver (ahora que está de oferta).

Ayudadnos
 
Hola Vecino de las que se listan en esas favoritas, sin duda y sin meter ninguna Bmw.

La Suzuki V-Strom que ya sabes que va muy bien.

Saludos.

(Crei que era para ti, no creo llevas el motor de estreno, juasjuasjausjausjaus).

Saludos desde la calle de al lado ;D ;D
 
Todo depende de muchas cosas pero para no liar el percal yo me quedaria con la suzuki sin dudarlo ni un instante..... Y que conste que hace un tiempo decia la fazer.....
 
Yo como dice el PiJo (desaparecio :p) estoy por la VStrom también tenía un amigo con casi la misma duda, ante la duda la más peluda ;), y se ha pillado la Honda CBF 600 S. Aunque son distintas ya que unas son Trail y las otras no a mi me gusta la VStrom

V'ssss
 
Creo que tiene que analizar que le gusta, y que uso va a darle....

Para mi gusto,


Si prefiere Trail .... Vstrom

Si va a hacer mucha ciudad, salidas cortas, etc... la CBF

Si quiere más velocidad .... Fazer.

Si valora el ABS, .....creo que la unica que lo ofrece es la CBF


-----------

De todas maneras, que no se equivoque,.... le Vendo mi Scarver, y seguro que tendrá la mejor moto del mercado
 
Para mi personalmente la Suzuki , pero es muy personal , depende como dice JFscarver el uso que le de.
 
La suzuki, sin dudarlo, para todo uso.
Si es mas cañero, que pille la fazer. ;D
 
Como feliz dueño de una DL 650 se la recomiendo a todo el mundo, si quiere tu amigo saber algo mas acerca de ella me mandas un privado y te contestare lo que pueda dentro de mi inmensa ignorancia
 
Depende del uso. Yo tengo la Fazer pero porque tengo un toque de R. Las dos primeras son más trail y aunque son buenas motos me quedo con la V storm. De las de carretera la CB es menos diferenciada en algo, es como dicen por ahí más de todo un poco. Yo evidentemente me quedo con la Fazer por razones evidentes. Por cierto 17.000 Km y ni un problema.

Vsssssssssss Gaditanasssssssssss
 
Depende del estilo de conducción,si le gusta una moto para todo pero tambien para darle caña, pues la fazer es un cuatro en linea y que le gusta ir alto de vueltas lo que supone mas cambios, menos bajos en fin mas trabajo con el cambio.Pero mas estable y rígida.
La Suzuki es otra historia, es un bicilindrico con potencia suficiente, pero que le permitirá ir mas relajado al tener mas respuesta en medios, algo muy importante sobre todo si llevas pasajero.
Yo me quedo con cualquira de estas dos, seguro que no se equivoca con ninguna.
Saludos ;)
 
Porque no apuntas a esa lista de candidatas una tdm 900, yo la tengo y va de maravilla................¡ ;D
 
Para la Transalp, mejor la Africa.
Que le vamos a hacer, me tira mucho el barro ;D
 
Depende de lo R que sea yo me quedaría con la Fazer o con la Suzuki, si es muy rutero la CB, la descarto un poco y completamente la Transalp
 
Indudablemente la V-Strom, y si quiere hacer algo de campo ... dile que se piense una GS-650. Un saludo
 
Yo creo que ya está todo dicho, pero por opinar..........................LA V-STROM sin dudarlo ni un momento ;D ;D ;D ;D
 
estimado compañero fran_scarver, mi voto es para ... tachan, tachan, ....  ;D: la fazer.

no obstante, como ya te han comentado los compañeros, no sabemos para que la quiere concretamente tú amigo, por que, si lo que quiere es dejar lo negro alguna vez, evidentemente, la fazer ya no sería la elección acertada  ;D. danos más datos, seguro que podemos hilar más fino.  ;)

otro dato a tener en cuenta es el servicio técnico, concesionario de tu tierra ó "mecánico de toda la vida". por que la motocicleta puede ser muy buena, pero ... ;D

otro dato es el mercado de segunda mano de tu zona geográfica. por ejemplo, por aquí por mi tierra es muy, muy, pero que muy dificil ver una "chuchuki uvestrom", y si no se ve ni nueva, ... imáginate para venderla después. :eek:

de todas formas, decida lo que decida, mucha suerte. ¡ah! y recuérdale que llame a varios concesionarios y pida precios. verás como encuentra diferencias. :eek:

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Pepeventure, muy buena respuesta.
Yo verdaderamente para un uso más diario o polivalente y a parte de que me gusta mucho me declinaría por la V-Strom.
Pero me gusta mucho la estetica de la Faser y si es para darle caña, pues más.
Saludos.
 
Heroes dijo:
Pepeventure, muy buena respuesta.
Yo verdaderamente para un uso más diario o polivalente y a parte de que me gusta mucho me declinaría por la V-Strom.
Pero me gusta mucho la estetica de la Faser y si es para darle caña, pues más.
Saludos.
Como se suele decir, entre una y otra... ni pa tí, ni pa mí... la TDM 900 es como una mezcla de ambas.
 
Dudaría entre la Vstrom y la Fazer. Si tira un poco "al camino" me iría con la suzuki. Si no con la Fazer. Tiene que tener en cuenta que el gasto de la Fazer también será un poco más caro (sobretodo por aquello de las ruedas).
No se; dudaría entre esas dos
 
Si yo fuera tu amigo me compraria la v strom sin dudarlo.
 
Arriba