cual sera la mejor opcion la r850r o r1150r

Apunto

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
502
Puntos
18
Ubicación
Cabañal
mi consulta es, despues de llevar una scuter unos años e decidido que una buena moto sera la mejor decision para disfrutar de la carretera ya que tengo mucho tiempo libre, claro ahora esta la duda de que si me quedare corto con la r850r ya que tengo en mente unirme a vosotros en alguna salida o concentracion, y seguro que la parienta se acoplara en alguna de ellas y entre los dos hacemos 140 kilos, otro consejo es el tema del casco en bmw ( dos rodes, valencia) el modular y el schuberth c2 son el mismo casco, cual me aconsejais porque una cosa tengo clara pienso en la seguridad que no esta de mas no lo creeis asi, ???
 
Hola sesestao, que poco pesais entre los dos. :D (Que envídia)

Pues sencillamente y bajo mi opinión:

Después de probar ambas a base de bien y haber tenido una de ellas, te diría a modo simple para que me entendieras que..........................

Costando lo mismo ambas...........yo me quedaría con la 850. ::) ::)

No sé si te habré contestado, pero seguro que hay un montón de colegas que te van a ayudar en este aspecto.

Un saludo.
 
Caridix dijo:
Hola sesestao, que poco pesais entre los dos. :D (Que envídia)

Pues sencillamente y bajo mi opinión:

Después de probar ambas a base de bien y haber tenido una de ellas, te diría a modo simple para que me entendieras que..........................

Costando lo mismo ambas...........yo me quedaría con la 850. ::) ::)

No sé si te habré contestado, pero seguro que hay un montón de colegas que te van a ayudar en este aspecto.

Un saludo.

;D...... Yo no probe la 850 y no puedo opinar de suavidad pero en mi caso la sacrificaria por mas potencia.

Suerte que BMW nos da la posibilidad de decidir.
 
Pues me temo que vas a tener diversidad de opiniones en este aspecto. Yo sin lugar a dudas, me compraría la 1150, pero todo depende del uso que le quieras dar. Una mil, siempre será una mil, y los 70 caballos de la 850 son suficientes para unos, para mi desde luego no, sobre todo si vas de viaje con maletas, cargado hasta los topes y retuerces el puño en el momento del adelantamiento. Siempre es bueno tener más potencia para sacarla cuando quieras.

Conozco a más de uno que se ha arrepentido al comprarse la 850, cuando vas a ritmo alto, se te queda un poco corta, hablo claro está al mantener velocidades "ilegales".

A la hora de hacerte con ella, seguramente no exista diferencias. De todas formas, llevo ya muchos años montando en moto, y me apetecía tener una mil.

V´ssssssssssssssss
 
En una ocasion tuve esa misma pregunta en my cabeza con una K75 o 1000 compre la pequeña y no me arrepenti nunca 75cv. son mas que suficientes para rodar en carretera ,incluso con maletas, la mia me transporto en mas de 90.000 km y disfute tela, para rodar entre 140 y 160 sobra.
 
La gran duda...a ver, yo estoy encantado con la R-850-R, pero a veces me arrepiento de no haber escogido la R1150-R...ya ves..
 
Hola, sesestao.

Pues yo te diría que te comprases la que mas se adate a tu estilo de conduccion....esto es, si eres una persona de conduccion relativamente tranquila y sin prisas iría a por la 850, ya que para mantener en carretera los 150 (velocidad que ya es mas que ilegal) con la carga que indicas tienes motor mas que suficiente, aparte de que el motor 850 va mas "redondo" y con menos vibraciones que el 1150, ahora bien, si consideras que vas a usar esos cv extra que este ultimo te proporciona, pues ya sabes... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Como dice Diego tienes que calcular tu tipo de conducción, sport, viajes cargado, etc. etc.

Yo tuve la 850 y a mi para viajar a 5.500 Rpm (par motor) 150 km. me sobraba cargado y con la mujer, eso si gastaba un poco de mas es esta opción, pero en curvas y salidas muy a saco.........(recuerdo una por la zona de relleu con dos 1150 las cuales ............me callo por no crear polemica, de todas formas es mas un gusto tuyo, yo he probado las 2 y la 1150 si tiene mas caballos pero vibra un monton.

Por cierto he de decir que si mi actual GS1200 hubiera estado con el motor 850 solo por lo buenisimo que es me la hubiera comprado asi ;)
 
gracias por vuestra opinion, :)esta claro que cada uno tiene una opinion diferente dependiendo de cada estilo de pilotar la moto, pero creo que me voy a decidir por la 850 ya que soy un maniatico de los ruidos y las vibraciones, mi estilo de conduccion es tranquila pero no lenta me gusta la velocidad constante ya que de esta manera se hace mas camino, e sido conductor de autobus internacinal durante 18 años y sin bajar de una velocidad continua se llega pero que muy lejos 8) , si me compro la 850 me ahorro 1200 € y con ese dinero me puedo comprar accesorios y equipamiento que tambien hay que ir como dios manda y con seguridad, lo del abs seria aconsejable o va sobrada de frenada sin el, ya os digo soy conductor prudente no agresivo me gusta guardar la distancia de seguridad, :-* ya me direis lo del abs...
 
Hola, sesestao de nuevo por aqui.... ::) ::)

En lo que concierne al ABS, te diré que, si preguntas en el foro, la opinión practicamente unánime es la de que no vayas a comprar la moto sin el, no porque vaya a frenar mas, que no es así, sino porque te puede librar de una caida en caso de hielo, suelo mojado o frenada imprevista :eek: :eek:

Un saludo ;)
 
yo me cojería la 850 por finura de conducción... ;)

pero que conste que yo soy novato...

V´sss
 
El ABS, en este tipo de moto (Peso) es Imprescindible.
Buena decisión lo de la 850, no siempre es mejor caballo grande, y en este caso solo es por 15 CV, que no te creas que se notan tanto, te lo digo por experiencia, la finura y tacto de motor (vá redondo), vibraciones mínimas, menos consumo, menor gasto de rueda, motor más elástico y suave, es superior a la 1150. etc

Ten en cuenta que ya sean en las R, como en las Cruise, como en las GS, el motor más valorado siempre fue la versión 850. No todo es tener "patada".
 
;) Buenooooo, no diré nada de la 1150, que es la que tengo...si mi amigo Caridix dice que mejor la 850, para mi Amén.

Yo estoy muy contento con mi Blacksu, la verdad es que con la 850 hubiera tenido suficiente, pues no es cuestión de más potencia y CV, sino conducción y reflexión...no importa la moto sino el piloto y a mi me sobra motor...fue un capricho lo reconozco, pero esos cv de más y esa suavidad ahora no la cambio....

Creo que la 850 es suficiente y con la diferencia, COMPRA EL ABS sin discusión....

Te esperamos en nuestro Post de usuarios R ....¡¡¡
Un saludo,
F.
 
Arriba