Cual seria el precio "correcto" de una BMW GS??

xbounce

Arrancando
Bueno estoy viendo muchas bmw F650 GS por internet pero no se creo que estan algi subiditas de precio

Cual seria el precio "correcto" de una BMW GS del 2004-2005(la de 2 bujias) con no muchos km
yo por lo que veo no bajan de los 5500 y ya hablamos de motos de mas de 18000km yo creo que es caro, se pueden encontrar mas baratas??

saludos

Re:  Cual seria el precio "correcto" de una B

Lo de segundamo es un poco relativo y en mi opinion nose tiene que vender mucho porque en general estan pasadas de precio

Basicamente el precio correcto es aquel por el cual el propietario esta dispuesto a desprenderse de su moto y el comprador esta dispuesto a pagar.

Es que el mercado de segunda mano es asi. Pura oferta y demanda.

Ahora bien, para 18.000 km y tres años, me parece que 5.500€ es mucho pedir.
Las ultimas unidades vendidas de esas motos, costaron en torno a los 7.800€.

Sigue buscando, estoy seguro que tiene que haber quien pida menos.

Efectivamente, la ley de la oferta y la demanda, es la que marca los precios.
A veces somos nosotros mismos los que hacemos subir los precios, ya que no encaprichamos de un modelo concreto, y lo pagamos pidan lo que nos pidan. Es el ejemplo de las rr, concretamente la cbr 900 (la gorda), con 9 o 10 años, estan pidiendo entre 5000 y 6000 euros, no lo veo lógico.
En cuanto a la f 650, que comentais, la veo cara, pero también te digo que es el momento de comprar segunda mano, la gente empezamos a agobiarnos por la situación y casi siempre lo primero que cae es la moto. Ya se está notando la bajada.
Ánimo y con paciencia, que es la base de una buena compra.
Uvesssssssssssssssssssss....

mi primo ha pagado 2000€ por una del 2002, eso lo veo correcto
pero claro pagar 3000€ mas para que sea del 2005 lo veo jodido,
y tampoco veo que esten por la labor de bajar, porque es lo que deciis la gente compra caro porque es lo que en el fondo hacen por encapricharse,

espero que con el frio y la crisis a ver si alguien se deprende de la moto.

por cierto que es mejor a un conce o a un particular, porque creo que los particulares las ponen al mismo precio que los conces con lo cual todas siguen siendo caras, cuando antes un particular siempre era mas barato por no darte esa garantia

Luis_v dijo:
Basicamente el precio correcto es aquel por el cual el propietario esta dispuesto a desprenderse de su moto y el comprador esta dispuesto a pagar.

Es que el mercado de segunda mano es asi. Pura oferta y demanda.

Ahora bien, para 18.000 km y tres años, me parece que 5.500€ es mucho pedir.
Las ultimas unidades vendidas de esas motos, costaron en torno a los 7.800€.

Sigue buscando, estoy seguro que tiene que haber quien pida menos.

La mia me costo en junio del 2007 8.700 euros.
Ahora dime si yo estaria dispuesto un año despues a venderla por 5.500 euros. >:(
Un saludo

a ver por partes, q veo q hay mucho lio aqui.

Mu bonito q cada uno la vende al precio q quiere, pero por eso a lo mejor no se la pagan y no por eso yo voy a ponerla en venta al mismo precio. Asi q el precio estimado va en funcion de unos parametros objetivos, ni mucho menos subjetivos pq si no es imposible vender.

Q el primo del compañero compro una del 2002 por 2000 euros? pues vale, me lo creo pq no tengo pq dudar pero tb se de uno q compro una transalp del 92 por 1500!!!. solo 500 euros menos. Asi q o la bmw tenia truco o alguien no cita toda la verdad. O tb pq no, encontro un chollo de esos q no suelen existir.
Ademas esa moto no es la bmw de 2 bujias, por lo q encima es un diseño mas antiguo con lo q en teoria vale aun menos.

Las ultimas unidades q comenta el compañero q salieron 7800 pues no. Q alguna en concreto la dejaran a ese precio si, pero q toda la ultima tirada estuviera a 7800 no es verdad.

Una moto con 18000 km tiene q estar nueva, no impecable pero perfecta de motor. Asi q me parece bastante logico q por una moto con 3 años pidan 3000 euros menos. Visto de otro modo piden casi el 50% de lo q les costo. Asi q no es ni mucho menos un disparate. Es cara? si, pero es q bmw es una moto cara de comprar, mantener y de comprar de 2º mano tb.

Sobre a quien comprar pues hombre si tu no tienes necesidad de vender no creo q pidas menos q el conce de la esquina digo yo. Ahora si quieres vender pues un particular tendera a vender mas barato. Pero yo lo tengo muy claro, si bmw pide 5000 por mi moto yo no la pondre por menos de 5000, ahora si no tengo pelas y tengo q deshacerme de la moto pq no tengo sitio para q este ahi parada pues tender q ponerla mas baratita.

Y no se pq le dais tanta importancia a las garantias, puedes tener mala suerte, pero es q las garantias os atan durante un tiempo a unos precios bestiales. Ademas, un particular tb debe dar una garantia minima en el contrato q se debe hacer de compra-venta, asi q tampoco tiene muchos problemas. Otra cosa es q no querais hacer el contrato, pero nosotros siempre hemos hecho contratos en cualquier compra de 2º mano. Lo elaboras y se lo entregas al particular para q lo firme y listo. Hay muchos contratos de esos por internet.

En resumen q el precio de esas motos con esas caracteristicas es caro. Es caro, pero es q son motos caras. Dicho de otro modo y como muchos dicen por aqui, las bmw tienen una mejor reventa debido a q no le pierdes tanto dinero.

saludos y espero q encuentres algo bbb - bueno bonito barato - jejej

Y cual sería el precio actual para una gs 1200 ADV, full equipe, de octubre del 2006?..osea..., justo terminandose la garantia?, añado, que con 60.000 km. maletas, abs,alarma, etc, etc.

En cuanto se deprecia?

Que calculos hay que hacer para saber el precio de venta de algun vehiculo asi?

Mirar anuncios? ( se piden disparates)

Ver que te dan en el conce? ( ahora mismo..., les sobran motos de ocasion...y a mi, en concreto.., no me han dado ni precio)

Cual es la edad-kilometraje ideal para vender una moto?

creo que me la quedo un par de años mas.....( y dejo de darle vueltas a la olla)

Esta claro que lo de los precios es muy relativo,
lo que esta claro es que en algunos casos por la moto pelada se piden burradas como 5900 por una del 2005 o 2004 y con mas de 30mil km y maletas.
Pero en otros por una de una par de años y pocos km, se piden 5500 la moto pelada.

no se, pensaba que me seria mas facil encontrar mi futura GS, pero parece que no lo va a ser

Cuando yo me fui a comprar la mia miraba precios y eran igual q los q ves, solo q con mas años encima.

Los modelos con uno o dos años valina 6000 euros 6500 asi q opte por comprarla nueva pq no me merecia la pena por 2000 euros y la financiacion q habia entonces.

Ahora, pues depende de lo q haya te merecera la pena o no, para mi sinceramente rondando esos precios no. Porque yo tb pienso q son caras, pero como dije tb son mas caras nuevas q el resto. Ademas seguro q bajan en poco tiempo pq habra como dijo un compañero mucha gente q no pueda mantener coche casa y moto.

Pecadorrr en algunas revistas hace tiempo, sobre todo de coches, venian unas referencias, por edad y kilometraje, del precio que rondaba el vehiculo de segunda o mas manos. Otra opcion es q el conce te la tase, teniendo en cuenta q la tasaran a la baja si encima fuera para quedarsela ellos, asi q sumandole un poco y viendo como esta el mercado te haces una idea.

Vamos q esto es como vender un piso, si por la zona todos piden 9 tu no vas a pedir 7 ni 13, dependera de la necesidad q tengas de vender. O por lo menos es lo q haria yo.

Lo de segunda mano es muy relativo, pero yo no venderia mi GS de diciembre del 2006 por 5000 euros ni borracho. ( tiene 20.000 km ).  ;)

Eso es bastante menos de la mitad de lo que me costó............ :o

Pensar que hasta hace poco era muy dificil encontrar una Gs 1100/1150 por menos de 6.000 euros..............

La Gs es una moto que pasados unos años no baja de precio.

Saludosssssssss

Perdon, estamos hablando de la 650........pensé que era la 1200..... :P :P

Si miras por ahí,ves cosas como esta:
http://www.segundamano.es/vi/11608958.htm?ca=14_s
La vendia por 6000 y ahora 5000.
Asi se ponen los precios. Pones uno, y si no te llaman, lo bajas, hasta que a alguien le parece correcto y la compra, y el que decidio esperar, seguira esperando hasta que aparezca otra del precio que quiere...
Todo depende de la prisa del comprador, y de la prisa del vendedor...
Pero precios de 5000-5500 € parecen correctos para una moto de estas caracteristicas.

veis como existen los chollos jajhaja.

Me acuerdo un dia q llame preguntando por un turam y la tia poco mas y me pega por tlf jejej. "Q yo no he anunciado naaaaaaaaaa..."

por menos de 4000 dudo mucho q encuentres algo de 2005 q sea gesita claro. Lo dudo mucho mucho.

Y por curiosidad, cual seria el precio que tendria que pedir yo por mi F si la vendiera, digamos... con 100.000 km y 9 años, con bastantes extras (aunque no se valoren) y muy bien cuidada para su edad? ::)

Saludos

Ramesses dijo:
Y por curiosidad, cual seria el precio que tendria que pedir yo por mi F si la vendiera, digamos... con 100.000 km y 9 años, con bastantes extras (aunque no se valoren) y muy bien cuidada para su edad?  ::)

Saludos

Pues yo acabo de comprar una Funduro 650 del 97 con 40.000 km por 1.200 euros la estoy sometiendo a una revision completa y puesta al dia... en total 1500 euros con trasferencia incluida.

saludoVssssssssss

Como dice todo el mundo lo de comprar y vender es muy relativo.

En el 2004 my GSita me salió con ABS en 9000 euros matriculada.

Cuando hace un par de meses me compré la GS 1200 miré en cuanto estaban los precios de segundamano para vender la pequeña y me quedé con las dos.

Creo que el precio que te piden es bastante correcto, ni caro ni barato, si la moto está bién en precio es el que es.

Solo digo que la mia con 4 años, 35.000 Km, maletas, top.case, pantalla alta etc no la doy por ese dinero, será subjetivo, pero no la vendo en ese precio.

Atrás