Cual seria el punto(km0) para una reunion

cafe_racer

Curveando
Pues eso que anoche dandole vueltas al censo de halley y estoy pensando cual seria el punto medio para una reunion de todos los foreros contando con mllorquines, gallegos,hilicitanos etc.. pienso que estaria entre valencia y toledo que pensais:
9fbc886986e188e2a7af3d1f6ba3d1abo.jpg

:) me parece perfecto ;D ;D, da me las coordenadas del Gpese. Por que la imagen te ha Vacilado ;D ;D

No es mi censo!!!! es el censo de todos nosotros. es NUESTRO CENSO.

Pon una encuesta y asi sabremos mejor donde nos viene bien a todos.

Las moteras, el año pasado hicieron una reunión en Toledo (Capital del Imperio). Se reunieron un monton de chicas y les fué bien, creo.

Estaría interesante.  

P.D.: Además es una CAPITAL MUY CULTURAL.

Lo suyo serái un punto 0 en la península, porqu esi metes canarias y baleares...

Jorgito, las coordenadas te las voy a dar yo cuando veas lo que le estoy hacinedo a mi moto, vas a saber lo que es rock n´roll... si no me quedo sin presupuesto claro.Pero dime donde compraste esas estriberas retrasadas(motorne)quizás?ah se me olvidaba busco 2 colas de escape supertrapp, ya te estas acojonando eh??

la cosa estaria entre cuenca,guadalajara,avila, segovia y toledo creo yo, no se como se hace lo de la encuesta :-[

Preguntarle a Minchan sobre unos escapes que ha traido nuevos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TOLEDO ESTARÍA MAS QUE BIEN ::) ::) ::) ::)

Cafe racer, tienes un privado.

Por cierto, he abierto la encuesta, pq decías que no sabias como se hace, espero no te importe. ;)

Hombre si medimos desde Canarias yo creo que lo mas centrado es,a ver, a ver ,ummmm...!Anda,MALAGA!...pues fijate que cerquita de casa....Pero si yo lo que quiero es hacer unos kilometrillos ::) ::)

bmwero dijo:
Mirando el censo hasta ahora...y recordando....hay alguien de Canarias? :-?

deben estar escondidos!!!! mirando de reojo desde una esquina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien voto por cuenca... Aunque yo creo que deberiamos coger el censo, y mirar de que partes de españa son la mayoria, y asi subir o bajar de madrid el lugar de encuentro...

Vss

Yo quiero Albarracin :-[, pero como no sale voto por el mas cercano que es Cuenca :P

Pero a mi me es igual :P, teniendo moto :D yo voy donde vayan mis amiguitos de lejos... Emilio, Manuel, Nino.... :-*

Porque mis amiguitos de cerca, quitando a Sisko ;), Lulu :-*, Boxer ;) y quiza Juanjo :D... los demas es que no salen de las catalonias ni poniendo el mapa del revés ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si picando un poco se apunta alguno mas ;D ;D ;D ;D ;D... Estos es que namas piensan en comer ;D y claro si hay que hacer 600km en un dia les da poco para parar, pero si solo han de hacer 100km tienen todo el dia para comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toledo me parece perfecto, otra guerra es que desde Mallorca y con nuevas "cargas familiares" recientemente traidas al mundo podamos escaparnos..... pero se intentará.

Seguro que Jorge, r-que-r y Nico lo tienen mejor que yo.

Este año va ya una en Soria, la de Burgos está a la vuelta de la esquina, hay una convocada en Alicante para Octubre...

Yo ya voté en su día por la zona limítrofe Cuenca - Teruel.

A mi personalmente me encantará acudir a una reunón "ibérica" me da igual donde, el problema son las fechas y prevenirlo con antelación, ganas tengo :D

Muy bien ya veo el mapa, e votado por Cuenca, porque me encantan sus carreteras. ;D ;D Cargaditas de curvas.
Por cierto las estriberas son compradas a un tal Antonio de Murcia en La maneta, y No eran especiales BMW, si no que las tube que adaptar, corta, estira, prueba,remacha,etc.
Miratelo bien porque el freno de tambor tiene su miga. 8-)
Pero come te ha dicho Eruzo, javier en Max boxer tiene unas muy bonitas. ;)

El quizás no es por mi sino por mi familía,recientemente ampliadísima . Pero bueno, con tiempo quien sabe
Saludos y que conste que sigo de cerca lo de los cargols y Zaragoza a vre que pasa.

He votado por Cuenca, que es donde vivo ...

Así, si sale elegida, puedo organizar una buena ruta por estas carreteras que son tan bonitas, también podría ocuparme de buscaros posada, vino y buen yantar ...

Me temo que elijais la que elijais, nos va a tocar pasar por la aburridisima Mancha, asi que me da igual, pero ya podeis apuntarme (nos) 8-) 8-)

ASSI dijo:
Me temo que elijais la que elijais, nos va a tocar pasar por la aburridisima Mancha, asi que me da igual, pero ya podeis apuntarme (nos)  8-) 8-)

EEEEEh ... que te estas metiendo con mi pátria  >:(

Precisamente porque La Mancha es una gran desconocida, teneis que venir, la mayoría piensa que esto no es mas que una inmensa recta entre Madrid y Almasa (Al-Mansha = La Mancha), sin embargo, cuando te sales de la A31 y te adentras en Cuenca hacia la sierra (Cuenca, Tragacete, etc ...) o Albacete hacia la sierra (nacimiento del Mundo, Alcaraz, Ayna, etc ...), la gente flipa con lo bonito que es esto, la cantidad de carreteras bonitas, de buen asfalto, con guardarrailes de doble bionda (los están instalando ahora) ...

Teneis que venir, aunque sea en otra ocasión y descubrir esto  ;)

No me estoy metiendo con tu tierra, Dios me libre, que tambien es la mia, pero cada vez que me toca pasar para arriba no paso por el nacimiento del rio Mundo ni por sitios bonitos, que no dudo que los habrá, sino por una recta interminable en la que, eso si, hay (o había hace tiempo) un cocedero de mariscos :o :o :o :o ¡Mira, me quedé....!

ASSI dijo:
No me estoy metiendo con tu tierra, Dios me libre, que tambien es la mia ...

Nada !!! castigado !!! ... ahora mismo al suelo y 50 flexiones ... o eso ... o te pagas una caña cuando nos veamos en penitencia, lo que prefieras ;D

Cuando fuimos a conocernos unos cuantos y a comer a Albarracín, me quedé entusiasmado de lo bonito que es todo aquello.Buenas carreteras y paisajes preciosos ::)

En Asturias...  :) :) ;D ;D 8-) 8-)   me gustaría pero como a la mayoría el norte os pilla un poco lejos voto por Toledo o Cuenca, sitios "céntricos", muy bonitos y no demasiado grandes (las ciudades grandes me agobian, es lo que tiene ser de provincias).
Saludos.

¿y su vamos a Atapuerca?

En serio, me ha salido la vena historiadora.....

Aprovecha que te ayudamos, aquí con tanto manitas de la moto seguro que saben también de albañilería, fontanería, electricidad y lo que haga falta. ¿En qué zona de Asturias está la casa? Yo llevo un par de cajas de sidra y la mano de obra de "echarla"...

¡Ya está el lío armao!

Airsónica: por las cervezas no te preocupes, que caerán en cuanto nos conozcamos in vivo ;) ;)
Las flexiones, de todas formas las he hecho, pero con un saco de papas en la espalda para darle un poco de emoción

Yo soy de Coruña pero mi voto es para Toledo, por que ya tenia ganas de conocer esa tierra y que mejor manera que en buena compañía

Ya he votado por Toledo.
Os recuerdo que estoy organizando una reunión en Alicante para el 31/10 al 2/11.
Saludos.

El poeta dijo:
Catulo, lo bueno de hacerla en Asturias es que me estoy haciendo una casa tan grande que entramos todos. Lo malo es que todavía estoy restaurando la casa, la moto y la espalda (no nací para albañil).

¿Y si hacemos como en la peli esa del "Unico Testigo" cuando los amish le estan construyendo un granero a una pareja?

El Poeta, yo te aseguro que clavo algun clavito (como Pablito) y me como toda la merienda.... ;D ;D

Tu lo has dicho...esas caras mirando con ojos abiertos y mirada expectante al acercarnos a donde estabais,es algo inolvidable. Como cuando estas esperando a los Reyes Magos ::) ::)

Atrás