Cual seria el punto(km0) para una reunion

bmwero dijo:
Preguntarle a Minchan sobre unos escapes que ha traido nuevos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TOLEDO ESTARÍA MAS QUE BIEN ::) ::) ::) ::)

hombre yo e votao cuenca... la de streetfighter la hacemos alli cada año y este seguramente la haremos en un pueblo que se llama LAGUNA SECA, xale hueVos....

eruzo vendras este año?? si eso miratelo que kedan pocas plazas...

Si me cuadra con las vacaciones,como el año pasado que deje a la mujer y al niño en la playa y me largue a por Berta a Madrid para ir con vosotros.......se lo esta oliendo la jodía...me conoce bien ::)  estoy mirando el trailer para el cazarecords

cazarecords.jpg

Además, el año pasado me quedaron tejas sin tirar en alguna casa. Pero solo es darle un poco de aire a Berta ::) ::) otro caballito alto de vueltas y abajo con ellas 8-) 8-) 8-)

xavimasnou dijo:
[quote author=bmwero link=1211281115/0#7 date=1211282790]Preguntarle a Minchan sobre unos escapes que ha traido nuevos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TOLEDO ESTARÍA MAS QUE BIEN ::) ::) ::) ::)

hombre yo e votao cuenca... la de streetfighter la hacemos alli cada año y este seguramente la haremos en un pueblo que se llama LAGUNA SECA, xale hueVos....

eruzo vendras este año?? si eso miratelo que kedan pocas plazas...

[/quote]

Ah si, ese Lagunaseca no tiene circuito, pero ni falta que le hace, con las carreteras que tiene alrededor.

El poeta dijo:
[quote author=catulo link=1211281115/30#44 date=1211356887]Aprovecha que te ayudamos, aquí con tanto manitas de la moto seguro que saben también de albañilería, fontanería, electricidad y lo que haga falta. ¿En qué zona de Asturias está la casa? Yo llevo un par de cajas de sidra y la mano de obra de "echarla"...

¡Ya está el lío armao!

Jajaja. La casa está en Oviedo, en la Manjoya.  Hace un tiempo la compré en ruinas, empecé a poner piedras yo solo y la gente me decía que estaba loco, que una persona sola no podía hacer una casa, pero ahora se tienen que tragar sus palabras. Piedra a piedra me ha salido una casa de 370 m cuadrados, y ya me queda poco para terminarla. La pena es que no sale entera en las fotos de lo grande que es (también tiene horreo), pero de muestra un botón.

http://subefotos.com/ver/?7581d688eadcf63a88755da07cb76d8eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?2bdc378ad818c0fac253270ba3ee3287o.jpg

[/quote]
Felicidades por tu casa El Poeta, es preciosa. Qué bien queda la RS debajo del horreo ;)

Poeta, somos vecinos. Si hacemos la reunión en tu casa puedo bajar desde tu casa a la mía "rodando" sin moto (vivo en el Parque de Invierno). Podré beber sidra y solo vigilar que no me pille un coche si voy de lao a lao  8-). Qué casa más guapa tienes, y el hórreo. Y el haberla levantado tú solito :o.
Un abrazo y ya nos veremos.

En Toledo estaria encantado de poder ayudaros a montar lo que sea, buscar restaurantes organizar alguna ruta, etc... lo que sea, sinto no haber leido antes el post, pero repito si necesitais ayuda...
ya me gustaria a mi participar pero como no valla en vespino, a mi moto le queda todavia un buen rato

Parece que la cosa esta entre, cuenca y toledo, en Cuenca tenemos a Airsonica, y en Toledo a Alfonso r75 :D

Cuando querais empezamos, pero tiene que ser multitudinaria

Y fecha.... para el puente de Mayo? podria ser una buena fecha... el festivo cae el viernes.

Atrás