Cual te comprarías...?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso...si lo tienes claro, o no tanto, pero hoy por hoy, entre estas opciones ¿Cual sería la tuya...? :o :o :o ::)

Tambien podéis comentar el porqué de vuestra eleccion... ::) :o :o :o :-?

GS11R dijo:
Volver a engrasar la cadena!!!!!
Ninguna ;D

Jejejeej... Joé, es cierto, menudo coñazo volver a lo mismo! ;D

Pues no me compraría ninguna actualmente, pues por ahora lo mio son las MaxiTrail, pero si tuviera que comprarme una trail mediana me compraria la V-Storm, por eso la he votado, aunque la verdad es que de trail tiene bien poquito. La Transalp XLV650 ya la tuve, y aunque es buena moto, no repitiria.

Bueno he abierto un post para intentar aclarar mis dudas al respecto y siendo un foro de BmW, de forma sorprendente gana por mayoría la Strom. :o :o

sinuhe dijo:
Saludos :)
Sin duda la Transalp, por todas sus virtudes y, sobre todo, por....nostalgia!
He tenido dos y me traen tan buenos recuerdos... :'( :'(

Sólo si se va a hacer campo ganaría la Transalp a la V-Storm, por suspensiones más largas y blandas y por la ruede delantera de 21".
Si no se sale de lo negro, no hay color. Y mira que me he hecho mis viajecitos con mis dos Transalp (una 600 mod. 92 con disco trasero y la otra la 650) sobre todo con la última, y aparte de la protección aerodinámica (eso si, rascandote el bolsillo por la pantalla alta, porque la de origen no cubre una castaña), le falta mucha "chicha", y no veas como traga!!! :o

Hola, he votado la que tengo yo, la f650gs, no puedo opinar sobre las otras, solo se lo que se dice en el foro, creo que la f es bastante completa, en ciudad y carretera bien, y en campo, bueno pues en campo, con cuidadin porque a la minima toca de bajos, a cualquier saltillo de nada se baja el caballete central, las ruedas no son de campo y cuidadin con darle mucho gas, pero bueno para salir de vez en cuando a disfrutar de la naturaleza, muy bien, y sino la dakar, que me han dicho que es lo mismo pero mucho mas campera, un saludo. vsssss.

Pues yo quiero una trail para entrar al campo. Y para eso.... o la Dakar o la Yamaha. Y entre ambas, prefiero la XT.
Saludos pa'tos..... desde una TTR

Pues yo voto por la mas trail 8-).......... la XT ;)....que además es la que tengo :D.

Un saludo.

Mi voto va pa mi chikilla, DAKAR, ¿q la xt va mejor en campo? no lo se :-?, pero seguro q en lo negro y con 2 va mejor mi chonilla :-* :-*
¿q la storm en lo negro va mejor q la bmw?, pero en lo verde ni punto de comparacion. Yo escogí la mia x Polivalencia(2 pasajeros carretera y un explorador en campo)

siento ir contra la propia naturaleza del foro, pero creo ke la Vstorma es la mas ekilibrada en precio, prestaciones, diseño y fiabilidad, a falta de la futura F800GS ;D ;D

Yo sin duda me compraria la F650GS, para mi la más versatil de todas. Me encanta su estética y su consumo. Un mechero.

Pos yo he votado la Dakar, sigo pensando que la F-GS/ Dakar es una de las motos mas versátiles, polivalentes y equilibradas del mercado actual, estoy tan contento con F-GS que despues de 60.000 km he pensado varias veces en cambiarla por otra y al final no me decido (claro claro, ya se que si probara una de las gordas "caería", pero sería un cambio innecesario ;) ).

Solo que quizás ahora me quedaria la Dakar, por su mayor altura y posibilidades camperas, es seguro que poco perderá en carretera respecto a la GS normal ye n cambio todos coinciden en que la diferencia está en las pistas.

Si quieres llegar a casi cualquier lugar en cualquier situación es la moto ideal :D

saludos

pues yo tengo la F650GS y estoy encantado con ella.Pero voto por la Vstrom por que lo mio es el asfalto y parece ser ya que no la he probado que esta Suzuki es muy comoda en carretera y ademas es una moto asequible.O al menos mas que la BMW.Saludos. 8-)

Holaaa

ya se que es un modelo del siglo pasado, pero por precio-prestaciones.... como mi kle 500 ninguna!!! ;) ;D

v'sss

Holaaa

gracias compañero, lastima que ya habia votado por la chuchuki, la substituta de mi querida kle, en cuanto legue a los 100.000 km, que me falta 21000, mas o menos .

v'sss

Hola ddmotard a no ser que vayas a hacer exclusivamente carretera la vstrom pero recuerda que es una moto de carretera disfrazada si quieres hacer algo de pistas la DAKAR sin duda alguna yo tengo una f650gs y estoy pensando cambiarla por una DAKAR practicamente la misma moto que la f en carretera pero por pistas es otra historia

Diego, si estás pensando en cambiar te digo que:
He votado por la Dakar pensando en el uso que tú le das.
Como vas siempre solo y tienes la grande para otras cosas, esa es la opción junto con la XT.
Con la XT irías más incómodo en la carretera pero, en pista disfrutarías mucho más debido a los bajos de su motor, su relación de cambio y su posición de manillar para ir de pié.(El otro día volví a coger la Teneré y me caían unos lagrimones...........)
Con la Dakar mucho más cómodo en carretera a costa de tener que usar bastante más el embrague en pistas..........

P.D.: Si puedes esperar...................tal vez la F800 Trail ::)

kokoloko, Nelson la encuesta no es para pedir consejo, que es algo que tengo claro -en este momento, teniendo la 1150R y para salir mas por pistas mi moto sería la Dakar :o :o- sino para que cada un@ votéis la que mas os guste o la que os compraríais en este momento, por las razones que sean :o :o :o

Vstrom-650..... he tenido una, tambien la Vstrom-1000 y la F650GS (mi mujer).... y la mejor de las que pones en relacion calidad-precio-prestaciones la Vstrom-650.

Salu2

juanjosetiger dijo:
perdonar pero la mia no esta.yo tengo una tiger 900. que opinion medais la tengo ase tres meses y estoy muy contento [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues mi opinión es que tienes una muy buena moto :o :o :o , pero que no está en la encuesta porque me he centrado para ello en la cilindrada media, de 500 a 650 cc :o :o ;)

Holaaa

si es que no queda ni el apuntador, todo dios de vacaciones... hasta el lunes o el martes, tranquilidad absoluta 8-)

v'sss

juanjosetiger dijo:
lveo por aqui que como no sea bmw no soleis contestar mucho no.o es por las vacaciones [smiley=cry.gif]

Además de que estos días escasea el personal por aqui ::) has puesto tu pregunta enmedio de un post, donde la gente no suele leer -normalmente se lee el encabezamiento, se contesta si procede y arreando :-?-

Si quieres opiniones sobre tu moto -al margen de que ya hay varios post sobre el tema rulando por ahí :o :o- abre un hilo en MENSAJES MOTEROS y verás como te responden, aunque lógicamente menos que si fuese una BMW, ya que propietarios de esta marca creo que es de lo que mas hay por aqui... ::)

Saludos ;)

Atrás