CUAL TE HA MARCADO

Despuès de 20 años con ella, mi Honda Reverè 650, y espero que a partir de abril la R1200R.

4D52464957424B4E40554854270 dijo:
[quote author=060314470 link=1266317090/19#19 date=1266323153]Sin duda a mis 16 años la Puch Cobra 75 c.c. en color amarillo, me sentia el rey del mundo ;D, luego vinieron otras muy carismaticas tambien, pero a esa temprana edad no se puede olvidar. ;D :D

la cobra!!!!!!  a mi me traia loco el modelo m-82 refrigerado por agua y disco delantero......que maquina!!!!!

salud[/quote]
Yo la tuve y ciertamente si que deja huella...... ;)
Ademas la monte un escape echo a mano,la subi a 80 y la modifique desde la alimentacion hasta el grupo transmisor,Piñon y corona...era fantastica se comia a las 125 si no estaban despiertos....que recuerdos. ;) ;)

5D56475E4358370 dijo:
Si de todas las motos que has tenido cual o cuales las tienes siempre presente
en mi caso son varias las que mas :
[highlight]FZR 1000 EXUP[/highlight]K1200R
y como no la [highlight]TZR 80 [/highlight]:D :D :D :D

HOLA A TODOS.
la segunda moto que tuve era una tzr 80 esta fue la culpable que yo sea motero a los 16 añitos
depues pasaron muchas mas como kawas ni una mas, yamahas, hondas y como no mi cbr 954 rr es una maravilla, suzukis, tengo fzr 1000 exup del 92  y esta como un reloj y no quiere vender por que le tengo mucho cariño y una  RT para recojer en el conce

Pues yo de 11 motos me quedaría con la Montesa Enduro 360 H6, Cagiva SST 250 y la RT 1100. Una pena no conservar ninguna de las tres.

Vsss!!!!!!

1º Yamaha 600 Diversion con la que me pegué mis primeros viajecitos y le hice 36.000kms.
2º La actual RT 1150 con la que llevo casi 9 años y 91.000 kms y este veranito me llevará por los Alpes. :) :) :)

Triumph Bonneville, que sonido...toda una leyenda, todavía años despues sueño con ella, que voy a 90/100 km h el twin paralelo ingles sonando de manera inconfundible, que preciosidad, que sonido...ya quisieran los americanos de HD hacer motos como las Triumph, la mia era de carburación inconfundible.

Kawa Zephyr 1100.
De echo la guardo en el trastero, aunque me hubiese gustado mas en el salón, pero "la jefa" prefirió poner una gran mesa en su lugar.
Yo es que hay cosas que nunca entenderé, con lo que podrían disfrutar jugando las niñas todos los días en casa...
Vss.

Marcarme me han marcado todas, incluso la primera Derbi Yumbo CX de 50 cc que tuve. Todas, absolutamente todas, han tenido algo que han dejado huella en mi. Pero si he de escoger por la ilusión que despertaron en mi a la hora de comprarlas, tanto la ZZR-600 como la ZX9-R (ambas kawa) fueron las que dejaron ese poso que nunca se olvida.

Por otro lado también han pasado motos por mis manos que aún no siendo mías también me impresionaron tales como la Montesa Cappra 360 (que pedazo bicho, la fuerza que tenía esta moto) y la MK-11 de Bultaco.

Saludos :).

Ducati 24 horas,Ducati Road, Laverda Jota,Ducati Pantah,Boxer r-850-r, la que tengo ahora....etc etc

Aun habiendo disfrutado de un montón de motos más,de todas las cilidradas,motores y potencias, japos y Europeas, destacaria las que he nombrado

La primera que fue la gran K-75, con carenado TCP, con ella fue con la que entré en este mundillo y los viajes más entrañables y luego la R1100S, para mi de las motos más bonitas y completas que ha sacado la fábrica.

Yo, vespista: Una Vespa 125 T3 "Primavera", que la hice de todo, desde cambiar el embrague mil veces hasta arreglarle una "gripada".

¡Qué moto!. Me iba de Madrid a Castellón ¡¡ tardaba 8 horas!! Y con bujía super fría para el viaje. ¡Qué tiempos!. Deliciosa... :)

De las siete monturas que he tenido, todas me aportaron algo , ahora bien, la que realmente me sorprendió y me marco fué la [highlight]BMW R1200 GS[/highlight].

Kawasaki GPZ 400 FII, mi primera moto de verdad, cuatro cilindros, cuatro tiempos, preciosa de linea y un sonido que flipabas.

K-75 negra con asiento rojo del 87.

Fue mi primera moto grande y me dió un resultado fantástico.

Si BMW la volviera a comercializar con los adelantos actuales me la volvería a comprar. Sin duda. ;)

Cota 348 y como no, la primera : Derbi Variant

Motor Hispania Sport (agua)
La que más me marcó, fue la primera que tuve, la heredé de un primo, pero hicimos auténcias locuras juntos. Enseguida la engoré a 70cc, amal 26, pirelli mandreke, etc Hasta que me la robaron. ¡¡¡¡ Lo que daría por recuperarla !!!!

Estaba igualita que esta, pero con la llanta en naranja y el motor refrigerado por agua.
2hnc3v8.jpg

Y la otra que me marcó, porque jamás pude juntar el suficiente direno para hacerme con una: H6 o H7
H6-360.gif

H7-360.gif

Pues a mi después de una Yamaha SR250, una Suzuki Gsx600f, una Exup, una BMWr100rs, la que verdaderamente me está marcando es la que tengo ahora ... mi R1200RT, como estoy disfrutando con esta moto no lo he hecho nunca, será que con la edad se valoran mucho más las cosas :) :)

Aparte de mi primera mobilette...en mis años mozos... :D y con la que rode durante casi un año sin carnet... :-X fue la LAMBRETTA 150 http://www.youtube.com/watch?v=G_d-5p9Jzqc con ella hice locuras que hoy en dia serian catalogadas de suicidas .. :o :-X como ir mi jefa detras y mi niña delante de pie y todos los bartulos para ir a la playa o al monte...en el porta maletas...joder cada vez que lo pienso... ;D pero coñe eran otros tiempos...con mucho menos trafico...pero claro esta hoy en dia no lo haria ni loco.. ::) ;)

545F4E574A513E0 dijo:
Si de todas las motos que has tenido cual o cuales las tienes siempre presente
en mi caso son varias las que mas :
FZR 1000 EXUP
K1200R
y como no la TZR 80 :D :D :D :D

Montesa Enduro 75, estrenada en agosto 1979.  Estaba tan ansioso que la saque del concesionario sin matricula, ni seguro.  que años aquellos.  Eso si, el retrovisor ese redondito de plastiquillo si, y un 60 negro de novato.

Despues que me hayan dejado huella..... la CBR 600 F..... L R 1200 GS que me salio como me salio pero la ilusion que me hizo estrenarla en ese momento fue un puntazo,  la CBR1000RR por las sensaciones y la que creo que me esta marcando y mucho es la R 1200 R, creo que por fin he dado con la moto.  Vaya lo supe desde el momento que subi a la primera en diciembre de 2006 en Cotrol94.  UNa pasada.  Me sigue ilusionando cada vez que  monto en ella.

un saludo

mi actual electra glide in black. os dejo foto:

PICT0996_2.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Bonito post, te felicito.

A mi la que más me ha marcado es la que tengo actualmente con diferencia por muchas razones, por fiabilidad, por calidad, por robustez, por comodidad, por capacidad, por protección, por estabilidad, por duración, por satisfacción, porque es con la que más mundo he recorrido, con la que más aventuras he realizado y por si todo eso fuera poco encima me ha permitido atesorar muchos y grandes amigos por toda la geografía española y parte del extranjero.

Aprilia ETV 1000 Caponord.

No puedo más que hacerle un homenaje, solo con ver un recopilatorio de sus fotos, los sitios donde me ha llevado, el duro trato que ha recibido, los terrenos por donde ha pasado... cuando pienso en todo lo que ha tenido que soportar la pobre y lo bien que siempre se ha portado, me tengo que rendir ante ella. Dudo que vaya a haber nunca otra igual, con el canguele con el que compré la primera quien se lo iba a imaginar.

Aparte, de las otras 19 que he tenido me gustaría haberme quedado con estas.

Honda MBX 75cc.
Honda VF 500 FII.
Honda XLV 600 Transalp.
Honda XR 600.
Ducati Multistrada DS 1000.

Antes para mi Honda era Honda, hasta que descubrí Aprilia y le han dado mucho por culo (es un decir, que nadie se me ofenda que me siguen gustando mucho, solo que abrí los ojos y me di cuenta de que tampoco eran nada del otro Jueves).

VVV´s.

pues en mi caso la DERBI 74 C-6, madre mia como disfrutaba con ella, no llegaba ni al suelo y en la epoca era una clara competidora de la montesa Enduro 74cc........me la compre con 14 años y la tuve unos 13 años, ahora me arrepiento de haberla vendido :(

Como en el amor el primero siempre marca,veo que a muchos como a mí nuestra primera 74cc nos dejó un grato recuerdo imposible de borrar 8-)

425A1A1D764F465B4C5F4C5B290 dijo:
Como en el amor el primero siempre marca,veo que a muchos como a mí nuestra primera 74cc nos dejó un grato recuerdo imposible de borrar 8-)

Totalmente, el primer amor siempre es que más marca.

En mi caso, las que mas recuerdo me han dejado han sido mi primera Morini 350 y una CBR600F de 1993, que en aquel momento era im-presionante.

Soy consciente no obstante de que cualquiera de las 9 o 10 motos que he tenido, en general para lo que yo la quiero palidecen al lado de mi actual GSA.

Pues mi actual bandit 650 S del 2005 me sorprende cada día que pasa más: nada se le puede comparar en calidad-precio-fiabilidad. Me permite ir al ritmo de viaje de prácticamente cualquiera (salvo gente que busque ritmos altísimos... y aún así ya veríamos), puedo hacer grandes tiradas con confort más que digno, tengo un gran equilibrio entre potencia, capacidad de carga, radio de alcance, etc... no tiene un catálogo de accesorios integrados en su estética pero hay de todo, y sinceramente la industria auxiliar me permite completarla de manera muy satisfactoria.

Hay mejores motos que mi bandit, pero su equilibrio me es difícil encontrarlo. Sobretodo a ese precio. Encantado de la vida, oyes 8-)

594101066D545D4057445740320 dijo:

Pues si, la verdad , en esa epoca la 74 daba mucho. Sobre todo la movilidad. Poder bajar a las playas. Con un poco de suerte acompañado...

Piensa que trabaje todo el verano, de noche hacia de sereno en un camping, por la mañana en la panaderia, dormia de 3 a 8 de la tarde, iba muertecito, pero muy contento por que necesitaba esas 108.000 pesetas que costaba la Enduro 75, y las consegui.

Mi primera BMW, allá por los ochenta - una 90/6 de segunda mano-, y sobre todo mi Triumph Bonneville T120 también de segunda mano a mediatos de los setenta.

Tiene narices que después de todas las motos que he tenido cuando estaba pensando en la moto que me ha marcado me he decidido por una peugeot de 49 cc que tenia mi padre, ya la manejaba con unos 10 años.
Las horas que he pasado en cada una de las montesas cota que he tenido han estado muy bien. Mi madre decia que solo me faltaba meterme a la cama con ellas. La verdad es que no le faltaba razón, ya que estaba todo el día haciendo zonas trialeras hasta que salian en cero ;).
Mantengo una cota 311 que me da pena quitarla.

Yo pienso que cada moto es especial en su momento, aunque si es verdad que siempre hay una que te marca mas que otras y alguna que pasa por tu vida y ni fu ni fa.

En mi caso las que me han marcado mas me las he quedado y estan en mi poder en la actualidad. Una Exup reconvertida a OW01 que la tengo de exposición (menudo curro tuvo el tema) y mi actual MV Agusta, con la que creo que he aprendido a pilotar una moto de carreras (flipar de vez en cuando es gratis). :)

Por mi edad, y aunque empecé con 13 años en este mundillo, no he tenido ninguna moto "mitica", como algunos, léase Montesa, Ducati de las de antes, Guzzi, etc.

Recuerdo con cariño todas, pues todas fueron muy deseadas, pero me quedaría con dos, la primera, una Vespa Delta de 49 cc, con la que me hacía mis rutas, y con la que alucinaba el del concesionario cada vez que iba a las revisiones, pues no se explicaba como le podía hacer tantos kms en tan poco tiempo. Y por deseada, anelada y casi idealizada, con la VFR. Me enamoré de ella cuando salió la primera versión con monobrazo, recuerdo que un vecino se compró una y le tenía la hora pillada cuando salía los domingos y me ponía el reloj para asomarme al balcón y verlo pasar. Años después tuve una Vtec, es la moto que hasta el momento más intensamente he vivido, en los dos años que la tuve le hice 53.000 kms, la disfruté al máximo.

36202F22292E3124336C337070747133410 dijo:
bultaco streaker 125 negra y dorada,por cierto no se si os acordais pero en aquellos años se celebraba a nivel nacional un campeonato que se llamaba Copa Streaker de donde salieron pilotos como sito pons,carlos cardus,joan garriga etc...,despues me compre una bultaco sherpa 350 celeste,con esta moto quedo campeon del mundo de trial un finlandes llamado jules vesterinnen no se si se escribia asi o algo parecido era.saludos.
Se llamaba Ivo Vesterinen y era cojonudo. Yo vi carreras de la copa Streaker y eran a saco.... Tu sherpa tenía el jodido cambio a la derecha si no mal recuerdo.
VSSSs

Pues la moto que me marcó fue la ossa 160 primera serie que compró mi padre cuando yo tenia 2 años y vendio cuando yo tenia 12 años; esa moto fue la culpable de mi temprana afición a este maraviloso mundo de las motos pues cuando tenia 5 ó 6 años me subia, ponia cara de velocidad, hacia broom broom y soñaba con ser un piloto veloz recorriendo todas las carreteras del mundo.

Era el único vehiculo que habia en casa y recuerdo ser un niño y montarme con mi padre para ir a cualquier sitio; cuando la economia familiar mejoró llegó el ansiado coche y la moto quedó un poco olvidada hasta que finalmente mi padre decidio venderla con gran pena por mi parte.

De todas las motos que han pasado por mis manos esa es la moto que recuerdo con más cariño, aunque no era mia y no llegué a conducirla no descarto algun dia buscar alguna restaurada y comprarla para para poder volver a subirme y hacer broom broom.

La máquina era como esta:

ossa160.jpg

UVESSS

Atrás