Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues esa es mi principal moto !!Para mí sería lo ideal, poder tener una segunda montura pero de momento sólo se queda en sueño. Creo que ésta sería mi segunda moto. Y la tuya cuál sería?
Ver el archivo adjunto 225595
¿Tú estás seguro de que serán mejores?la prudencia obliga... vendrán tiempos mejores...
![]()
Entendiendo como segunda moto una de carretera que ofrezca una alta satisfacción de conducción, atractivo estético y poco más. Escogería esta sin dudarlo. Desde que la probé me voló el cerebro.
Ver el archivo adjunto 225621Ver el archivo adjunto 225622
Pues nunca he probado una Maxiscooter. La verdad es que creo que para ciudad serán todos ventajas.Pues yo ya la tengo:
Ver el archivo adjunto 225620
Nunca hasta ahora había tenido un escúter. Ni siquiera había llevado uno y estoy encantado con él; y mi mujer mucho más. Eso de aparcar donde te dé la gana, poder meter la compra repartida entre el hueco bajo asiento baúl. Creo que ya no podré prescindir de MAX nunca.
Y si el hilo va de una segunda moto "de verdad", pues como echo mucho de menos el circuito y el que tengo cerca es muy revirado, pues sería una de estas dos:
Ver el archivo adjunto 225623
Ver el archivo adjunto 225624
Saludos,
No me extrañaEsta es mi segunda moto aunque la verdad es que cada vez le quita mas km a la GS
Ver el archivo adjunto 225649
Yo la probe hace poco y mola bastante. Tiene mucho par y es divertida. Lástima no le pusieran una correa o cardan. Y ozu k calor daba la jodiaEntendiendo como segunda moto una de carretera que ofrezca una alta satisfacción de conducción, atractivo estético y poco más. Escogería esta sin dudarlo. Desde que la probé me voló el cerebro.
Ver el archivo adjunto 225621Ver el archivo adjunto 225622