Cual vuestro lugar preferido para leer....

norte

Curveando
Pues solo es mera curiosidad.

En mi caso, por ejemplo, los SM30 , La Moto y el Muy siempre están "archivados" en el bidet de casa.

No creo que sea el único al que se le "duermen las piernas" ;D, empapándose de motos y cultureta en general.

Imagino que algunos preferireis un bar, la terraza, un parque.........

POs yo la unica lectura que hago es leer las facturas del colegio de mi hija las facturas de telefono , agua , luz, alguno que otro prestamo etc jajjajajjajaj pero que tb leo hombre como no , leo todo lo que ponen aqui mis amigos del foro , si esque soy muy nega y ademas yo creo q me hacen falta gafas porque se me borran las letras cuando llevo un rato , ;D

Estoy contigo norte, ¿Para cuando muebles libreria para el Wc?.....Cuando se te duermen las piernas, es la señal....

sherpa dijo:
 ¿Para cuando muebles libreria para el Wc?......

Yo creo, como ya he dicho, que el bidé es el aparato mas "polivalente" que existe. Ni trails ni leches  ;D. Cuestión de ir apilando y de tanto en tanto, cuando la "torre" crece mucho vacias y actualizas.

...........Y a quien le apetezca un baño "cheko", ya tiene la ducha. Por el mismo precio todo el cuerpo  ;D

Churrys pasa de facturas que no son buenas pal coco. Tienes lecturas mas "ligeras" como puede ser, frascos de champú y prospectos de medicinas. Algunos alucinantes por cierto.

¡Pues mira por donde coincidimos!
Aunque las lecturas serias me las zampo en la playa, sentado junto al mar y a la sombra, de vez en cuando una cervecita fresquita....
::)

CHURRYS dijo:
ademas yo creo q me hacen falta gafas porque se me borran las letras cuando llevo un rato , ;D
Míratelo porque eso me parece que es vista cansada, aunque eres muy joven, pero todo puede ser y con unas gafas bonitas seguro que te sientes muy favorecida!!!! ;)

Pos a mi = que todos, pero el lugar, en la finca al lado del rio y debajo de un roble, eso si que es placer de lectura

Pues yo no tengo ni mar, ni playa, ni finca, ni roble, ni piscina ni na.... :-[
Asi que en mi estudio, sentado en mi sillón anatómico-forense y con un té, caliente en invierno y frio en verano ;)

Atrás