cuale comprar de estas ???

guejar-sierra

En rodaje
La semana pasada subiando con mi k100 desde san sebastian hasta irun me adelantaron 4 motos con placa inglesa, yo iba a 140 y me paso el tren por delante.
1 triumph recket , 1 harley night rod ( con manillar electra ) 1 guzzi california y 1 gs adventure , al reunirme con ellos al peaje , y charlando un poco me entere un poco mas ,han hecho londres -paris y la costa portuguesa hasta lisboa y de vuelta para londres ,los 4 encantados con la suya , como quiero cambiar mi k100 estoy pensando ,pero ya sabeis lo complicado elegir ,
una ayuda me vendria de maravilla .
gracias.

aaaaaah, ¡¡cuántas veces no ví una k100 y quise tener una!! ::)

vamos, que ahora que la tienes, no la sueltes ;)

Hola , lo se es una buena moto acabo de llegar de una vuelta de 4500 kms por todo el norte de españa , leon galicia asturias cantabria pays vasco panplona rioja ,enfin una buena ruta ,sin problemas ningunos ,pero mi novia atras se siente incomoda con el asiento ,siempre se va por delante pensaba cambiar el asiento por otro pero cual , y maletas mas grandes pero cuales ,cuando vi estas 4 ,pense ,la vendo pero que comprar ,claro una gt gran turismo , la nueva lt saldra pronto pero bueno los primeros modelos siempre dan problemas ,tambien vi algunas gw pero muy aparatosas.
entonces ?????????????

No l dudes ni un momento, comprate una moto en consonancia a la utilizacion que le das, y sobre todo que cuando aparques en el garage y la mires digas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora si cambias de marca, que sepas, que BMW es mucha BMW.

Rafagassssssss

guejar-sierra dijo:
Hola , lo se es una buena moto acabo de llegar de una vuelta de 4500 kms por todo el norte de españa , leon galicia asturias cantabria pays vasco panplona rioja ,enfin una buena ruta ,sin problemas ningunos ,pero [highlight]mi novia atras se siente incomoda con el asiento ,siempre se va por delante  pensaba cambiar el asiento por otro pero cual [/highlight], y maletas mas grandes pero cuales ,cuando vi estas 4 ,pense ,la vendo pero que comprar ,claro una gt gran turismo , la nueva lt saldra pronto pero bueno los primeros modelos siempre dan problemas ,tambien vi algunas gw pero muy aparatosas.
entonces ?????????????

a mi mujer le pasaba algo similar sobre mi k75. le puse el asiento nuevo y dejó de resbalar (el viejo ya estaba muuuuy liso). y ahora le he puesto el baul original que le sirve de respaldo. todavía no lo hemos probado, pero seguro que al sentir el apoyo en la espalda irá más relajada y cómoda.

bueno, que tampoco se trata de que no cambies de moto. lo único que digo es que tienes una moto maravillosa y envidiable. ;)

Si te apetece una retro una Triumph Bonneville es preciosa y bastante agil y con una asiento plano que no te eche encima al pasajero.La Triumph Rocket es una pasada,preciosa pero bastante pesada y cara y de agilidad supongo un tanto limitada.Si vas a viajar a duo desde luego una R 1200 RT parece una muy buena opcion y si esu peso y precio te echan un poco para atras entonces la R 1200 GS es una muy buena opcion.Y una Honda CBF 1000 semicarenada no es ninguna tonteria y una Bandit 1250 tampoco y solo vale 8700 euritoscon ABS y todo.Y si no te decides mira si hay asientos Bagster para tu K-100 que todo el mundo habla maravillas.

No cambies la K100 por otra moto, tienes una gran moto, creo que te arrepentiras, ó no?

Salud.

Atrás