Cuales considerais que son las concentraciones mas emblematicas

joaok6

Allá vamos
Registrado
26 May 2011
Mensajes
569
Puntos
0
Pues ma gustaria saber con la ayuda de todos vosotros cuales son las concentraciones de motos en europa mas emblematicas, las que por lo menos una vez deberiamos de asistir, una concentración que destaca en algo, ya que son pocas las que yo conozco,

Elefantetreffen, es una de las invernales mas duras,
Pingüinos, una de las invernales mas numerosas

Faro, una de las mas numerosas de verano,

Stella alpina, la que se celebra con mayor altitud y por sus paisajes en medio de los Alpes,

Argüís, donde la camarería sigue siendo como hace 50 años.

Pero seguro que hay mas que yo no conozco,
Cuales mas aportaríais a la lista ??
 
Última edición:
Campturis en Miranda de Ebro llego a un nivel muy majo ... el plato fuerte: las pruebas de aceleracion del domingo no se podian dejar de ver a pesar de la tremenda resaca ....

Ratas, en Medina de Pomar, todavia conserva un ambientazo muy majo ....

Y las BMW raiders de Panticosa (Baqueira) estan muy requetebien .....

Y la de customs en Sestao (Bizkaia) esta de p.m. mucho ambiente, conciertos, motos chulas, muy bien ....
 
Gracias 2FAST4YOURS las anotare en la agenda,
saludos,
 
La "Ruta de los Penitentes" no es una concentracion al uso pero creo que su planteamiento es muy original aunque ultimamente , para mi gusto, su recorrrido se ha endurecido en exceso.

En esta pagina tienes mas informacion sobre esta "Ruta de los Penitentes".Vssss


http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
 
Quitando la Elefantetreffen he estado en todas las demás. Para mi es impagable ver en Faro a las chicas con su toallita encima de la moto después de ducharse. No es broma, que no se lo tomen a mal las féminas.
La verdad es que al principio me gustaban más pero ahora, será la edad, me voy distanciando de los eventos moteros masificados.
Apúntate la de la Estrella de Javalambre, en Teruel, también invernal en la que tienes que subir por una pista para conseguir la estrella conmemorativa.

http://www.motoclubzonaestival.es/

Saludos.
 
Quitando la Elefantetreffen he estado en todas las demás. Para mi es impagable ver en Faro a las chicas con su toallita encima de la moto después de ducharse. No es broma, que no se lo tomen a mal las féminas.
La verdad es que al principio me gustaban más pero ahora, será la edad, me voy distanciando de los eventos moteros masificados.
Apúntate la de la Estrella de Javalambre, en Teruel, también invernal en la que tienes que subir por una pista para conseguir la estrella conmemorativa.

http://www.motoclubzonaestival.es/

Saludos.

estoy de acuerdo contigo-
en lo de faro..jajaja...
bromas aparte,,a mi me pasa igual y ya no me gustan las masificaciones...aver si podeis darnos nombres de algunas que aun guarden el encanto de las pequeñas concentraciones...y a ser posible en parejas paradisiacos de montaña.....tengo gnas de acudir a muchas de ellas con la GSA...
 
LOGO2012_150x150.jpg


El Stelvio reservado para las motos es una idea atrayente... ¡pero para "dos millones" de motos! Las primeras ediciones fueron inolvidables, las últimas 5 ó 6 fueron para olvidar. Lástima que no quieran limitar la asistencia...

aoq.gif
V'sss!
 
No sé si me diréis que no es una concentración como tal, porque también hay carreras, pero si no vas una vez en la vida................. ¡¡¡ TOURIST TROPHY !!!! (Isla de Mann)
 
home_1_01.jpg


Todavia conserva ese aire "entre amigos" No importa con que moto acudas mientras sean dos ruedas y un motor...

aoq.gif
V'sss!
 
Britten tendré en cuenta "Ruta de los Penitentes"

Puch Cobra 6 C tienes toda la razón con Faro, pero aparte de las guapas si te gusta la fiesta lo tienen bien montado, Elefantetreffen vele la pena verla, para mi es la mejor, por la de cosas raras que ves parece que retrocedes 50 años
saludos
 
estoy de acuerdo contigo-
en lo de faro..jajaja...
bromas aparte,,a mi me pasa igual y ya no me gustan las masificaciones...aver si podeis darnos nombres de algunas que aun guarden el encanto de las pequeñas concentraciones...y a ser posible en parejas paradisiacos de montaña.....tengo gnas de acudir a muchas de ellas con la GSA...
yo tambiem evito las que estan masificadas prefiero que tengan algo especial.
 
El Stelvio reservado para las motos es una idea atrayente... ¡pero para "dos millones" de motos! Las primeras ediciones fueron inolvidables, las últimas 5 ó 6 fueron para olvidar. Lástima que no quieran limitar la asistencia...

El Stelvio no la conozco de nada, intentare informarme, y los marmotes tengo leido alguna cronica y la tengo pendiente
Saludos
 
No sé si me diréis que no es una concentración como tal, porque también hay carreras, pero si no vas una vez en la vida................. ¡¡¡ TOURIST TROPHY !!!! (Isla de Mann)
Me refiero a concentracion o cualquier evento de motos, que como bien dices hay que ir aunque sea una vez en la vida, otro que tengo pendiente,
 
Toma nota,(por orden d dificultad), Primus Borealis, Primus,Krystall, Tauern, todas son invernales y hay q ir un tanto preparado.Aunque ahora ya puedo empezar a ontar en años desde q no voy a ninguna conce, es q desd q la cosa se convirtio en negocio tan solo voy a privadas,enfin será la edad.
 
Elefantetreffen vele la pena verla, para mi es la mejor, por la de cosas raras que ves parece que retrocedes 50 años

Doy fe de ello:

viajealemaniaelefantes5.jpg




viajealemaniaelefantes5.jpg



viajealemaniaelefantes5.jpg


Esto es elefantes 2006.
A mi personalmente, cada vez me gustan menos las concentraciones, pero aún asi, una de las que más me gusta es la de los lagos de Sanabria.
Un saludo.
 
Pues yo añadiria una del mundo ducati.... Los Pollos en Perigord ( Francia ). Se hacia en una granja de pollos, y se dormia sobre paja. Alli se podian ver los engendros mas raros de la marca italiana. Dejo de celebrarse alla por el 98 si no recuerdo mal, pero era una autentica pasada. Eso si, nada masificada y sin tener nada que ver con los elefantes, pingüinos o faro.

A nivel nacional, me quedo con Arguis, Teruel, y Jabalisstreffen en Anzanigo, sin duda tres de las mas antiguas del pais.
 
Hay un hotel en Chequia, a unos 120 kms. al Norte de Praga, que es "Meca" del Mototurismo Centroeuropeo.

Se llama Jested.
 
El Stelvio no la conozco de nada, intentare informarme, y los marmotes tengo leido alguna cronica y la tengo pendiente
Saludos

Hombre, el Stelvio esta pelin "idealizado" pero lo cierto es que minimo una vez en la vida hay que hacerlo, y recuerda que una vez arriba es condicion "sine qua non" comerse la famosa salchicha del stelvio ....
 
Última edición:
Joaok, siendo así, también hay que ir a ver esto. Aunque hay que ser muy forofo de la marca de Bolonia:

http://www.ducati.es/world_ducati_week.do?gclid=CPzowa-KmbACFcQKfAodlTM2rQ

(Es que yo soy azul y blanco por fuera, y rojo por dentro.....:rolleyes2: )

--´S


Yo estuve en la WDW 2010 "Semana mundial Ducati" (ya os puse fotos), con mi DUCATI claro, es una semana "ROJA" junto a la ribiera de RIMINI (adriatico) en el circuito de Misano, a 15 kms de la casa de Valentino Rossi (Tavulia) y a 30 de San Marino. Tambien se visita la "fabrica de los sueños" en Borno Panigale (Bologna). Lo cierto, pasion Ducatista al margen, es que merece un monton la pena, van Ducatis de todo el mundo (tambien otras motos) y el ambiente es TOTAL. Se pueden probar las nuevas Ducatis y rodar en misano gratis ....
Se coje el ferry en BCN hasta Livorno, y tan solo 350 kms hasta la concentracion por el passo de la futta ... es un paseo !!!!

http://www.google.es/search?q=wdw&h....,cf.osb&fp=7cf71bc9d1fa85fc&biw=1080&bih=678
 
Última edición:
Arriba