CUALES FUERON LAS MOTOS DE TUS SUEÑOS CUANDO ERAS MUY JOVEN??

yamaha RD 350 LC

RDLC-350-F-85-4.jpg





images
 
Hola chicos
La moto de mis sueños de siempre y de verdad es la que tengo desde el pasado mes de Octubre...
La k75 metropolitan y en azul!!! Sueño cumplido!!
Más feliz que una perdiz!!!
 

Adjuntos

  • 446EA728-6CD9-4CB1-A63F-BA3B4292D3B7.jpeg
    446EA728-6CD9-4CB1-A63F-BA3B4292D3B7.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 77
Exactamente la misma aunque en otros colores. 274.000 pesetas costaba, yo tenía 16 años. Mi padre llegó a convencerse pero mi madre dijo no....:undecided:
:D:D:D:D Tú madre sería familia de la mía... tampoco fui capaz con la mía
 
Nunca la pude conseguir, pero pasé gran parte de mi juventud suspirando por esta montesa. Eran otros tiempos muy diferentes a los de ahora a nivel personal.

Ver el archivo adjunto 101377

También suspiraba por ella. Creo que es la Montesa King Scorpion 250 Automix aunque algo cambiada ( con menos cromados y falta la pintura oro).
El mismo Rey Juan Carlos I tenía una que sacaba a pasear en su época.
P.d: Me parece que no son las mismas. La que yo me refiero es esta..
montesa_king_scorpion (1).jpg .
 
Última edición:
bultaco streaker
extractimg.cgi
Coincido ,mi primer sueño de juventud,me sigue pareciendo bonita,luego mis sueños fueron creciendo ,la RD 350 ,la Suzuki Katana y La Yamaha FZ 750(que la tenia un primo mío,la de babas que habré dejado en ése depósito).
 
Las reinas.... Éstas eran inalcanzables para mi.
rrjpyv.jpg
Aprilia futura 125cc

Cagiva-Moto-2.jpg
Cagiva mito, siete marchas...

Cagiva 125 Freccia C12R  1.jpg
Su predecesora, también de siete marchas y réplica de la ducati paso


Esto sí que eran pepinos con 125cc y 30cv.
Madre mía, ¡¡¡qué recuerdos !!!
 
Última edición:
Ahora ya no nos sorprende nada...pero en aquellos años cuando veias un modelo que solo habias visto en las revistas ....bufffff...recuerdo cuando vi por primera vez esta Kawa.... :excited:...amor a primera vista.
Era tan difícil ver un moto "gorda" circulando sobre todo en ciudades pequeñas....que tiempos:rolleyes::_(
4KawasakiNinja1985GPZ600R.jpg
 
Tzr 80 cuando era adolescente, que no pude tener porque después de los tortazos de mi hermano con su vespa nuestro padre nos prohibió tener más motos en casa...por aquel entonces ya suspiraba por la Gsxr 750 L que muchos años después pude tener en mi garaje...IMG_2376.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bufff, que recuerdos. Aunque yo tengo moto desde hace poco, pero siempre he tenido el alma de motero, pero mis padres siempre dijeron que no y con el carnet del coche, se me olvidaron esas "locuras",hasta hace dos años, que con el el convalidado me compré una xmax125 y a los seis meses, mi flamante f800r.
Estás eran las motos que me ponían cachondo, la zxr750 llamada telefónica, también me ponía burraco, pero la veía demasiado para mí, estás dos que pongo, las veía ideales con mis 19años.
Un saludo
1692f4724f60bb5fc73f1e1c0abf949d.jpg
6cc1ca7a10d6cd9b720167ef36aa2307.jpg


Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Bufff, que recuerdos. Aunque yo tengo moto desde hace poco, pero siempre he tenido el alma de motero, pero mis padres siempre dijeron que no y con el carnet del coche, se me olvidaron esas "locuras",hasta hace dos años, que con el el convalidado me compré una xmax125 y a los seis meses, mi flamante f800r.
Estás eran las motos que me ponían cachondo, la zxr750 llamada telefónica, también me ponía burraco, pero la veía demasiado para mí, estás dos que pongo, las veía ideales con mis 19años.
Un saludo
1692f4724f60bb5fc73f1e1c0abf949d.jpg
6cc1ca7a10d6cd9b720167ef36aa2307.jpg


Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Te falta la gilera SP01...como andaba el bicho, no como las mierdas de 125 4T que venden actualmente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues tener una 2T de esas ahora solo para ir a currar tiene que tener su punto
 
Última edición:
La primera vez que vi una de pequeño fue en Aranjuez y ni conocía la marca...hasta que volví a verla en la típica colección de cromos que se hacía...cuando vi su precio no me lo podía creer ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo suspiraba por ella y mi primo se la compró, la conserva de forma impecable...
 
Desde siempre la K75, de momento no pude, pero ya veremos. Con 50 tacos ya no me queda mucho recorrido pero espero poder disfrutarla algun dia.
La culpable, como no, mi madre. Cuando me saque el carnet regalaban el de moto, solo pagar las tasas, ni practicas ni ostias, regalao total. Mi madre terminantemente NO. Asi que me lo saqué con 46, depues de los hijos las hipotecas lo coches las vacaciones en no se que coño de sitio muy guapo que nos va a encantar.
A ver si llega.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
En carretera, siempre me hubiera gustado tener la VFR, tanto la versión del 98 cómo la posterior a partir del 2002. Trails me han gustado todas y ya he tenido unas cuantas, pero mi sueño incumplido es:

Pantallazo-2018-05-03 01-22-01.png
Pantallazo-2018-05-03 01-23-40.png

Esta!!!!!!:)
 


Joer Lelc, me has "tocao la patata".
La TZR la tenía un primo mío, la 80cc, y fue la primera moto en la que monté en mi vida, de paquete claro. La DR la tenía otro primo y fue la segunda moto en la que monté. Y la GPR era la 50cc deportiva que más me gustaba cuando era un chaval. Y en mi casa tampoco había pasta (ni intención ninguna por parte de mis padres) para comprarla.

Por cierto, la TZR de mi primo está arrinconada en casa de sus padres. Me dijo mi primo que no quería deshacerse de ella pero de esa conversación hace ya dos años y ahí sigue y a mí me sobra un huequecito en el garaje. Dos tiempos, clásica ya, la primera moto en la que monté...sería bonito ponerla a punto y tenerla para dar alguna vueltecita.
 
Última edición:
Joer Lelc, me has "tocao la patata".
La TZR la tenía un primo mío, la 80cc, y fue la primera moto en la que monté en mi vida, de paquete claro. La DR la tenía otro primo y fue la segunda moto en la que monté. Y la GPR era la 50cc deportiva que más me gustaba cuando era un chaval. Y en mi casa tampoco había pasta (ni intención ninguna por parte de mis padres) para comprarla.

Por cierto, la TZR de mi primo está arrinconada en casa de sus padres. Me dijo mi primo que no quería deshacerse de ella pero de esa conversación hace ya dos años y ahí sigue y a mí me sobra un huequecito en el garaje. Dos tiempos, clásica ya, la primera moto en la que monté...sería bonito ponerla a punto y tenerla para dar alguna vueltecita.
La GPR era de 80cc. Provenía de la Aprilia AF1 50cc italiana, pero con motor Derbi de 74cc.
A menos que no estés hablando de épocas más cercanas, donde sí hubo una GPR 50cc, pero no es la de la foto.
 
Otra que me volvía loco de chaval era esta, lo más cercano a sentirse Doohan o Crivillé

Despiece-honda-nsr-50-243944093_1.jpg

Y cuando empecé a fijarme en motos gordas me entró esta por el ojo. Había una que aparcaba cerca de mi instituto. Me encantaban las rejillas del carenado y el colín gordo con el piloto trasero tan ancho

Suzuki RF900 94  1.jpg
RBack_01.jpg
 
La GPR era de 80cc. Provenía de la Aprilia AF1 50cc italiana, pero con motor Derbi de 74cc.
A menos que no estés hablando de épocas más cercanas, donde sí hubo una GPR 50cc, pero no es la de la foto.

Pero había una versión 50 también, no? Me suena ver alguna con matrícula de ciclomotor.
 
Pero había una versión 50 también, no? Me suena ver alguna con matrícula de ciclomotor.
Sí, hubo una de 50cc, pero muchos años después. Supongo que hablamos de épocas distintas. La GPR se lanzó en el 89 o 90 y era de 74cc (la de la foto en rojo) en el 92 salió la versión sport (blanca y azul) también de 74cc y creo que para finales de los 90 o incluso 2000 sacaron la de 50cc.
 
Sí, hubo una de 50cc, pero muchos años después. Supongo que hablamos de épocas distintas. La GPR se lanzó en el 89 o 90 y era de 74cc (la de la foto en rojo) en el 92 salió la versión sport (blanca y azul) también de 74cc y creo que para finales de los 90 o incluso 2000 sacaron la de 50cc.

Bueno, sea de 50 o de 80 a mí me gustaba ese modelo. Las GPR que fueron saliendo después perdieron encanto.
 
Hola. Estas fueron las tres motos por las que suspiré a lo largo de mi vida y nunca tuve.
De niño, adolescente, soñaba con una Derbi FDS:
3cc552acc757a0a92efbdd94c0cadef2.jpg


Mas adelante con una Yamaha DT 80:


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
6b74d1a46a2cfcdbfee37414ce5affe3.jpg

Y finalmente, estuve años enamorado de una Honda VFR 750 F como esta:
3559f36960aedc28ee3e714400ecbe9b.jpg


Años mas tarde, por fin, pude permitirme el sueño de una VFR nueva, pero era ya la 800 VTEC que disfruté unos años. A dia de hoy todavía giro la cabeza cuando oigo el inconfundible sonido de una VFR 750.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba