¿Cúales son las mejores botas?

emialva

Allá vamos
Quiero comprarme unas botas y me gustaría saber cuales son las mejores, busco comodidad, impermeabilidad y confort(calor).
Me gustan las protouring de BMW , pro quería ver antés decomprarlas si hay otras alternativas.

V´ssssssssss

Creo que son una buena opción, de todas formas sea cual sea las que te compres, es importante que lleven Goretex, eso te garantiza que son calentitas e impermeables.

saludos.

Hola, yo me probe las protouring y aprietan la leche, en cambio tengo las Allround buenas botas pero un poco frias, saludos.-

75796A7B776B180 dijo:
TCX (antes Oxtar) Infinity

bota-tcx-infinity-gore-tex-lateral.jpg

;)

Equivalentes a las Santiago de BMW, son del mismo fabricante ;)

636F7C6D617D0E0 dijo:
[quote author=75796A7B776B180 link=1264311047/7#7 date=1264342749]

;)

Equivalentes a las Santiago de BMW, son del mismo fabricante ;)[/quote]

Ahí discrepo, equivalentes como un audi y un skoda, buenos coches ambos y del mismo fabricante...

Por lo que veo las protouring no tienen competencia.

Me faltó mencionar que las botas las necesito de turismo, no de trail.

V´ssssssssssss

Las protouring las tiene mi mujer y va encantada.
Yo uso las Dainese Mig touring (actualmente mig 2) y después de un año de uso diario, con lluvia y temperaturas bajas, estoy encantado pq ni han cogido olor, ni paso frío y además son fáciles de ajustar.
dainesemig2-gt-1.jpg

Un saludo.

Si quieres tecnología alemana, como ya pusé en otro post, recomiendo Daytona, hechas a mano:
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=202...

www.daytona.de

Son caras, lo reconozco, pero te las pones y parecen guantes. Sobre su calidad no quiero decirte nada pk no quiero hacer de comercial.

http://www.louis.de/_306225d6175cc1817d30affc5838344b8b/shop/shop_article_big.ph...

Tal vez aquí no os suenen pero preguntad en Alemania y Uk, vereis opiniones.

220D04060F0C100C630 dijo:
[quote author=636F7C6D617D0E0 link=1264765323/4#4 date=1264851408][quote author=75796A7B776B180 link=1264311047/7#7 date=1264342749]

;)

Ahí discrepo, equivalentes como un audi y un skoda, buenos coches ambos y del mismo fabricante...[/quote]

La única diferencia es que no llevan la puntera metálica y que los cierres son de plástico en vez de metálicos, pero discrepa si quieres :D

Por cierto, buen ejemplo, tuve un Skoda Octavia y ahora un Audi A 4, mismo fabricante, misma disposición de motores.......nada que ver, aunque el Octavia como dices en un muy buen coche, pero no se acerca ni de lejos al Audi

444C48404D5740210 dijo:
Por lo que veo las protouring no tienen competencia.

Me faltó mencionar que las botas las necesito de turismo, no de trail.

V´ssssssssssss

La caña de la bota va por dentro del pantalón y la apariencia ya no es tan trail, que a mi con una LT me iba a quedar como a San Pedro unas pistolas ;D

Encantado con las TCX Infinity. Goretex, cómodas, buena suela y se pueden dar paseos sin problemas.

767A697874681B0 dijo:
[quote author=220D04060F0C100C630 link=1264765323/5#5 date=1264852297][quote author=636F7C6D617D0E0 link=1264765323/4#4 date=1264851408][quote author=75796A7B776B180 link=1264311047/7#7 date=1264342749]

;)

Ahí discrepo, equivalentes como un audi y un skoda, buenos coches ambos y del mismo fabricante...[/quote]

La única diferencia es que no llevan la puntera metálica y que los cierres son de plástico en vez de metálicos, pero discrepa si quieres :D

Por cierto, buen ejemplo, tuve un Skoda Octavia y ahora un Audi A 4, mismo fabricante, misma disposición de motores.......nada que ver, aunque el Octavia como dices en un muy buen coche, pero no se acerca ni de lejos al Audi
[/quote]

Me reafirmo, como un audi y un skoda, claro que si uno los quiere ver iguales diciendo que el plastico del salpicadero, el cuero del volante o el cierre de las puertas es el mismo y sólo difieren en las ópticas, salpicadero y columna central de mandos, pues adelante, está en su derecho de creerse lo que quiera.

Runner,mí moto es una BMW R1150 RS, por eso pido unas botas de carretera, no de trail, que tienen otra caña y otra suela.
Las Daytona las poneís muy bien,aunque no me gustan mucho estéticamente,¿ alguién las tiene?, ¿qué modelo?.
Las Dainesse MIg también tienen buena pinta.

Tengo los pies estrechos y largos y eso también influirá en que me encajen mejor unas botas que otras, lo ideal sería probarlas, pero por Asturias hay poco donde escojer.

Respecto a lo del Audi y el Skoda, parecen iguales, pero no lo son, nadie dá duros a cuatro pesetas.

V´ssssssssssssssssssssss

Emialva buenos días:
Tal como he comentado, yo tengo las Daytona Travel Star GTX, las compré pk tengo un 48 y no encontraba casa, pero además pk muchas veces sólo buscamos opiniones en nuestro país y desatendemos otros foros de otros lares. Pej, parece que ahora empieza a conocerse Rukka y su calidad, pero aún genera desconfianza. Bien, nada más decir que es bueno a veces obtener consejo de otros motorista de otros países y saber que equipamiento llevan, más si son de países de temperaturas bajas.
Sobre la marca, xlo k sé Daytona fabrica a mano y es bastante exigente con los distribuidores (n º de stock, ventas, etc) por eso no es fácil que haya uno en España o en otros lugares.

Sobre el calzado a parte del nº, te diré que yo las compré pk no tenía gans de tener ampollas. cada vez que oía comentarios de otras marcas temblaba. Bien aparte, de las referencias que hago en el presente post de como se hacen, destacaría precisamente su comidad, o sea son guantes. Más, creo que no es necesario parecería comercial, creo que los productos alemanes, algunos claros, los buenos hablan por sí mismo.

las BMW son buenas botas....pero no valen lo que cuestan.

Yo tengo unas Protouring y unas Oxtar Infinity....y en lineas generales, las Protouring yo las considero para turismo, si llueve, pero por favor...que no haga frío, que se me congelan los pies.

En cambio con las Infinity todavía estoy por pasar frio...aun cuando me ha hecho más frio ambiental que llevando las Protouring.

Vamos, que unas BMW están muy bien si pillas alguna oferta buena....(yo las protouring las compré por 190 euros, si no recuerdo mal...)....pero ni de coña te gastes los 300 y pico euros que valen las Santiago, que por ese dinero te puedes comprar dos pares de botas.

Yo me miraría, en turismo, unas Alpinestars con gore-tex, y si tienes el pie algo estrecho, las Dainese tambien te pueden ir bien.

pd: audi y skoda: hay ciertos plasticos que son exactamente los mismos (la palanca de intermitencias de un A8 es la misma que la de mi A3...y a su vez, es la misma que la de un seat Ibiza), hay motores que son exactamente los mismos....y otras cosas, que no lo son (principalmente, calidad de tapicerías y plasticos del salpicadero central y alguno mas). Luego ya están detalles de acabado. Pero el coche, en su base, SÍ que es el mismo. En su BASE.

Wenaaaaaas =)

Pues yo tengo las ProTouring y comparadas con las Contur Plus no le llegan ni a la suela (nunca mejor dicho).

Las ProTouring son rigidas y ademas el diseño con las cremalleras tan bajas hacen que del goteo del agua acaben calando. Muy poquito, pero calan.

Si te encuentras unas Contur Plus no lo dudes, yo las sigo usando incluso teniendo las nuevas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

6C7B76767F737479767B741A0 dijo:
Emialva buenos días:
Tal como he comentado, yo tengo las Daytona Travel Star GTX, las compré pk tengo un 48 y no encontraba casa, pero además pk muchas veces sólo buscamos opiniones en nuestro país y desatendemos otros foros de otros lares. Pej, parece que ahora empieza a conocerse Rukka y su calidad, pero aún genera desconfianza. Bien, nada más decir que es bueno a veces obtener consejo de otros motorista de otros países y saber que equipamiento llevan, más si son de países de temperaturas bajas.
Sobre la marca, xlo k sé Daytona fabrica a mano y es bastante exigente con los distribuidores (n º de stock, ventas, etc)  por eso no es fácil que haya uno en España o en otros lugares.

Sobre el calzado a parte del nº, te diré que yo las compré pk no tenía gans de tener ampollas. cada vez que oía comentarios de otras marcas temblaba. Bien aparte, de las referencias que hago en el presente post de como se hacen, destacaría precisamente su comidad, o sea son guantes. Más, creo que no es necesario parecería comercial, creo que los productos alemanes, algunos claros, los buenos hablan por sí mismo.

Aprovecho este de post con el permiso de emialva para preguntarte, ¿como van esas Daytona con el frío y la lluvia?

Salvi19gt:
La primera respuesta es que puedes pedirle información a Pilar, de Boutique del motorista, 918933228 en horario de 11-15h de lunes a viernes. A mi me atendió de forma excelente, cosa que no puedo decir de todos los comercios.
Sobre las botas yo voy en moto todo el año, y vivo en zona norte de cataluña. No puedo decir nada que no sea bueno de ellas. Del tejido goretex está dicho todo. Sobre el interior, si miras el enlace que puse de louis, verás que tienen diversas capas, lo cual redunda en la temperatura interna. En suma, yo por ahora estoy muy satisfecho, y aún las bajas temperaturas (-7) la más mínima, o las lluvias periódicas no tengo queja. Y acabo: yo por ahora no he necesitado calcetines térmicos.

Holas, creo que esto del frio o del calor del pie en la moto... es como sea el pie de cada uno, en la mili con las mismas botas y los mismos calcetines a unos se les cocian los pies y a otros se les helaban, con esto quiero decir que depende de cada uno...
Dentro de un rango de botas, que tengan de esto y de lo otro... a partir de ahí es lo que tienes que buscar...
Yo tengo estas:
http://www.alpinestars.com/Web_Goretex_Boot/pd/c/113/np/113/p/233507.html
Y lo que busque en ellas era precio, seguridad, confort y COMODIDAD, ya que a veces entre la moto y lo que no es la moto como es mi caso te pasas 10 o 12 horas co ellas puestas y para mi van de cine...

V´ssssssssss

¿Y donde se pueden ver las daytona en España?

Sólo veo distribuidores por Europa, de pirineos pa bajo nada de nada :( :(

Voy a probar las dainesse, las oxtar y ya os cuento cual me parecen más cómodas.

V´ssssssssss

Ups........perdon, no me había fijado.

Otra cosa. Sabes como tallan las daytona, ¿van justas o holgadas?. Yo calzo un 44 con zapato de calle,¿ pediré un número más?

Gracias Valleinclan.

V´sssssssss

Hola,

para gustos los colores pero si llevan gore tex mejor que mejor y que encajen con el tipo de moto o ropa que lleves.

A mi las BMW Allround del equipate ya del año pasado
me resultan.

Buenas Bonitas y Baratas

Vsss

Hola, de nuevo yo tengo las Allround del año pasado del equipate ya, 100 euros buen precio, pero los dias de frio lo noto cantidad, saludos.-

Estoy de acuerdo con Valleinclan Sin lugar a dudas DAYTONA.
Ahora tengo ESTAS.
Las revistas normalmente no suelen incluirlas en las pruebas porque siempre salen como las mejores y las empresas de equipamiento motera que son los anuncian en las mismas revistas se cabrean.  www.daytona.de

Yo para dias de invierno con frio y posible agua tengo unas Alpinestar GoreTex y la verdad que van muy pero que muy bien y ademas son comodas a la hora de andar.

un saludo

Y alguna bota que tenga las suela mas alta para los que somos bajitos con la RT y el bajo, no llego bien al suelo, que me decis aparte de ir al zapatero claro..........

Si, yo compré el modelo femenino para mi mujer y van de fabula.

Yo tengo las Travel Star GTX. No quiero otras.

donde las puedo adquirir?
algun sitio en Córdoba o Andalucia.
habeis comprado en la Boutique Motorista?
que tl son para las devoluciones

Confirmo las TCX (antes Oxtar) Infinity
Son muy guapas y si puedes pasarte por Outletmoto (madrid) te saldrán por no más de 130 euros (creo recordar,
pues hace un par de meses que las compré)
Una vez allí también mira unas Oxtar Urban, de media caña de piel y con protecciones en los carcañales.
Debido a su precio (50 euros) y a lo cómodas que son para andar y para llevar en verano, no te irás sin ellas. Yo me llevé un par.

http://www.outletmoto.com/tienda/index.php?cPath=21&osCsid=5418406c57fc59648c104ef4b7a0c262

Un saludo

Yo tambien tengo laas Mig touring de Dainese y son muy buenas botas.

Atrás