Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me creo nada , que entienden ellos por averías graves? ....El skoda octavia 1.9 tdi 105cv ( por ende todo grupo Vag )rompen por mal diseño el árbol de levas llevándose por delante taques y demás. ..y eso que si es una avería grave no lo ponen?..
.
No veo muy exhautivo el estudio.
Me explico. Considera avería grave una fuga de aceite en el motor (sin cuantificar)....que coche no pierde una gotilla ????? y no por eso es avería.
La gran mayoria de los problemas detectados son de freno, de desgaste de pastillas...eso es una avería ????
Que un Carnival se avería 30 veces mas que Saab ???? .... no se.....
Y que en modelos con menos de 5 años, ya detecten fallos graves d ecorrosión en carrocerías ????? ..... no se.....
No dicen nada averías de verdad, como turbos, valvulas EGR, consumos exagerados de aceite, desjustes de puertas,........
No la doy mucha veracidad.
Vsssssssss
Credibilidad ninguna , no son objetivos , las rotulas a las que se refieren de los brazos de los Mercedes son silembloks que hay que cambiar por desgaste , estan hechos asi para que se cambien como un recambio mas , el sistema de suspension funciona muy bien entre otras cosas por esas piezas , pero el de la Itv no sabe ni como funciona , los fallos electronicos y desgastes de frenos , no van a los talleres oficiales y no los chequean con las maquinas y teneis que ver como apuran las pastillas hoy en dia destrozando los discos , en fin cuando llegas a una Itv con esos fallos es un tema de falta de mantenimiento.
La base del nuevo GLA es la carroceria 204 , es decir el clase C otra cosa es la denominacion comercial , te lo dice uno que esta trabajando en Mercedes desde hace mas de 15 años.
Pues Llanero, objetivo no lo sé...no lo he leido aún.
Pero el nuevo GLA sí está basado en la plataforma del actual clase A.....seguro.
un saludo !![]()
Pues muy pequeño será no? El clase A mide 4 metros y poco. .....mañana voy al concesionario y lo preguntaré
El GLA 4,4 metros.
El GLK 4,56 metros.
Un saludo Llanero![]()
Las revistas ponen lo que les interesa, unas veces algunos coches son maravillosos y otras veces infumables, igual depende de los ingresos de publicidad?
¿Se puede saber cuál y a qué estudio te refieres? GraciasPara consultar sobre coches....yo lo hago con una organización de consumidores concertada hasta nivel europeo...
Hola, me gustaria informar a los propietarios de vehiculos del grupo vag afectados en desgastes de arboles de levas
que ese desgaste prematuro es debido a una mala lubricacion, consecuencia de un exceso de kilometraje en los intervalos
de cambios de aceite, o aceite de baja calidad. Los intervalos de algunos fabricantes son excesivamente largos, habria que hacerlos con mayor antelacion si queremos que nuestros motores aguanten.
Un abrazo a todos.
Estoy contigo.
Esos cambios de aceite cada 30000 kms es un timo enorme.
Tengo un tdi vw y le hago los cambios cada 18000 kms con el aceite long life. Y el coche no pasa ni de 3000 revoluciones ni de 120 kms/h pero no me fio de él ni un pelo.
Es la mayor mierda que he tenido nunca...y antes tuve un passat que se acercaba al sustantivo mierda. A los 60000 kms lo vendi aburrido.
Grupo VAG ni uno más.
El golf a los 60000 kms ya tenia cambiado cosas serias amén de sus correspondientes facturas/timo del concesionario.
Mi opinión es que es difícil tener una opinión fundada porque necesitamos datos que son ocultados por un pacto entre los fabricantes que se comportan como un cártel para tener clientes en un mercado más dócil. Las revistas son financiadas por los fabricantes para elaborar propaganda con mayor calidad que un anuncio. Las organizaciones independientes son incapaces de conocer datos de los resultados de la vida de los vehículos, que son ocultados por los fabricantes. Hay un pacto entre los fabricantes, que comparten accionistas de referencia, para no comparar sus productos más que en concursos de popularidad amañados con ocasión de las ferias que montan.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------según comenté antes, esa organización independiente analiza los vehículos de un mismo tipo para plasmar esos análisis en una revista y en su web....dicha organización se sostiene, según dice, con las cuotas de sus usuarios y es famosa por análisis sobre todos los aspectos del consumo en España....Transporte , bicicletas, microondas,televisores de plasma , etc, yo hasta la presente me he dejado guiar por sus análisis, que no consejos y yo he valorado qué aspectos de , por ejemplo, una cámara de fotos digital o una caldera de gas , me ineteresaban más, para decidir cual comprar.
Tuve un golf y un passat TDI. Mi cuñado tuvo un Golf TDI
En 3 palabras:
VW NUNCA MÁS
sigo pensando que para fiabilidad, coches japoneses..Honda, toyota etc..