¿Cuales son los mejores neumaticos para la GSA?

Re: ¿Cuales son los mejores neumaticos para la GSA

Yo solo he probado los Metzeler Tourance, pero pienso que si me va bien una cosa, para que lo voy a cambiar. Me dan confianza en lo negro como en tierra, y me llegan a aguantar unos 19000 kms.

Compi, ahí faltan gomaticos para poder valorar  ::)

Pero de los que pones los Continental.

El tema de los neumaticos es como los culos, cada uno tiene uno.

Yo pienso que lo primero seria decir el tipo de conduccion de cada uno y por donde va a circular.

Hay gente que a los tourance les hace 15.000 km al trasero y 20.000 al delantero, otros que no les gusta porque dicen que agarran poco y yo por ejemplo a los tourance les he sacado 10.000 km y sin tener sensacion de falta de agarre.

Yo diria los tourance si tuviera que votar por alguno, (son los unicos que he probado a parte de los BW).

Ahora quiero pisar mas campo y voy a probar los heidenau K60 ya que parecen unas gomas mixtas de verdad. Ya os contare que tal van.

Ya se que para gustos colores. El uso que pienso darle es mixto, carretera e iniciacion por pistas ya que los neumaticos que he puesto ninguno es para hacer ninguna filigrana por lo marron. Otra razon es como habeis comentado por aqui, en la GSA el neumatico delantero sufre un poco mas que en la GS por la mayor transferencia de peso y queria saber cuales aguantan mejor sin que se queden como una flecha...
Cualquier experiencia vuestra es buena ;)
Un saludo.

Hola Juanjosetiger,

Los bridgestone battle wing los he probado y aunque por caracteristicas, 80% carretera- 20% off road, se pueden comparar con los continental trail atack o algun otro que he puesto, pero para mi no es tan bueno como los neumaticos que hay en la lista. Al principio no van del todo mal, con lluvia no son muy buenos y tienen una vejez mala, a mitad de uso empiezan a hacer cosas raras, como irse la rueda cuando estas tumbando. El pirelli scorpion trail es mucho mejor pero claro todo esto es subjetivo.
Por cierto en las votaciones por ahora mandan los tourance a secas, seguidos de los continental.
Al final voy a probar los continental porque despues de leer por aqui comentarios de diferentes neumaticos creo que solo hay un comentario negativo y el resto son positivos para estas ruedas. El proximo quiza pruebe los tourance que son los que me quedaran de la lista.

Gracias por vuestras aportaciones.

Yo he probado los Tourance normales, los EXP, y ahora los Continental, y me quedo con los EXP. Todo el mundo habla muy bien de los Continental, pero a mi no me transmiten seguridad  :-/

los brigestone no me gustaron seme encuadro de momento los exp llevos el 3 juego y no pienso canviar la segurida que me da en curvas y como agarra eso si les ago 8000 km a 9000 km vssssssssss

hola majos ,los primeros de casa michelin anakee, 16000 km,el aviso de desgaste me parecio brusco y monte los tourance ,12000 km
el aviso mas bruco,llevo 4000 km con los michelin anakee 2, de momento bien.Pero yo gasto los dos por igual( dicen que por el abs) y por lo que contais a mi moto le pasa algo?

rafagas :-?

Ya lo creo Afrikkaner, esos neumaticos serian los mejores para nuestras monturas porque no te los acabas ni de coña. :o :o :o

Vsssss.

Por cierto, esta tarde le he puesto al caballo los trail attack. Estoy deseando probarlos, mañana les hare una pequeña prueba, ya os contare sensaciones.

Un saludo ;).

Yo también tengo que cambiar de neumáticos próximamente a la GS 1200.

AFRIKANER...... voy a hacerte caso y colocar los que recomiendas.

Tienen una pinta excelente..... y a juzgar por lo que veo son de una calidad extrema. ;) ;) ;) ;) ;)

El perfil diría yo.... perfecto. ;) ;) ;) ;)

Vsssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Yo también tengo que cambiar de neumáticos próximamente a la GS 1200.

AFRIKANER...... voy a hacerte caso y  colocar los que recomiendas.

Tienen una pinta  excelente..... y a juzgar por lo que veo son de una calidad extrema.  ;) ;)  ;)  ;)  ;)

El perfil diría yo.... perfecto.  ;)  ;)   ;)   ;)  

Vsssssssss

desde luego la calidad es extrema, en las "derrapadas" van de cine, y con el minimo desgaste, en situaciones limite (agua,barro,etc)
es sin duda donde mejor se comportan, ademas llevan una valvula autolubrificante, que funciona cuando las circustancias del terreno se ponen complicadas, sin necesidad que el suelo este humedo, que es sin duda donde mejor se comportan. :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Atrás