cuales son los que mas duran?

gavi_R65

Curveando
Mi pregunta es sencilla..  :) quiero cambiar mi rueda trasera y poner la que mas dure ya que
cuando cojo la motos es casi siempre para viajar y sobre todo por autovias asi que
lo que quiero es un neumatico que dure. ;)

he leio por en el foro todo lo relacionado con neumaticos pero aun no me queda claro
cual es el que mas dura.. una ayudita :-?

y si pueden ser de camino baratitas.. mejor que mejor... ::)

Buenasss
yo tengo precisamente Michelin Road Pilot II; son los que me traía de serie. Ya tengo 18000 km y aún no estoy en los chivatos. Creo que me duraran aún 2 ó 3000 km.
Mi conducción no es agresiva (tengo los flancos sin prácticamente desgaste) y también hago mucha autovia.
Desconozco el precio, pero tendrían que ser muuuy caros para que no le coloque los mísmos cuando toque.

Saludos

coincido con los demás en la Michelín Pilot Road 2, no es la más barata pero tampoco es cara. A mí me duraron 10.000, pero los Pilot sport 3000, los dunlop 208 3000, los pirelli dragon supercorsa SC2 3500. Hablan también muy bien de los Metzeler Z6, pero no los he probado
saludos

La mia traia los metzeler z6 de serie, el trasero lo e cambiado a los 12.500km Monte el mismo, y el delantero lo tendre que cambiar este mes de Febrero que 20.000km ya esta bien.
Mi conduccion es mixta entre 50% al 90% deportiva.

Atrás