Cuáles son para mi moto? Puños calefactables GS 1200 aire 2008

Acu

En rodaje
Hola compañeros! Sabéis si los puños de la GS 1200 del 2008 llevan contrapeso? :huh: Como a la mayoría de los de éste foro que usan los puños calefactables, a los míos ya se le ve "el cobre"... así es que después de la solución improvisada de ponerle el grip (de raqueta), quiero pedir unos compatibles que estén bien. Pero tengo la duda de si lo necesito "abierto" o "cerrado", aunque el cerrado siempre se podría cortar, claro, pero quedaría peor...

Iba a comprar los que tan bien habláis en el foro, de Ariete. Pero me surge la duda: El abierto es para los que no llevan contrapeso, el cerrado para los que sí:

Cuál necesito??

Cerrado:
Cicles Ortega

Abierto:
Cicles Ortega

Muchas gracias!!!!

V'ssss

Abierto....seguro, la mia era del 2007 y eran abiertos 17 euros me costo la pareja y ponerlos media hora..un saludo

Bueno rasty, a ver si me lleva tan poco ponerlos porque he leído por el foro problemas para quitarlo sin máquina de aire comprimido (que no tengo...), pero si veo que no puedo, me paso por BMW.

Perry Mason, también los acabo de comprar ahora mismo, a ver si duran más que los originales (40mil kms).

Gracias lluis_balaguer!

Muchas gracias a todos!!!!

Última edición:
Makina de aire?? Yo con u cuter mucho cuidao de no traspasar el mismo puño para no cortar las resistencias y luego un poco de jabon para k entren los nuevos mejor que jabon alcohol o limpia cristales y ya esta asi lo hice yo a lo mejor es una chapuza pero los mios se quedaron perdectos y funcionando...bmw me dijeron a mi que eso no lo hacian que ellos me los ponian nuevos pero enteros y me salia por unos 300 o 400 euros...y me salieron por 17 arietes y mi 30mnutos total 17e jejej mi media hora no cuenta y lo bien que lo paso trasteando...

Atrás