¿CUALES SON VUESTRAS GRANDES DECEPCIONES? II

Gusk-12RS

Curveando
Venimos de aquí:[highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226359037[/highlight]

Hola a todos, abro una nueva etapa debido a la aceptación de la primera.

En menos de mes y medio, se insertaron 138 mensajes/respuestas y tuvo 3.674 visitas.

Os ruego sigais exponiendo lo que para vosotros/as son vuestras grandes decepciones en la vida, familia, amigos, parejas etc.

Si os apetece hablar de otras cosas, no directamente relacionadas con este tema, estupendo, siempre se sacan buenas conclusiones de las experiencias de la vida.

Yo mientras tanto seguiré escribiendo en color verde, el de la esperanza...... :)

A todos/as los que habeis leído o participado en la primera parte, gracias.

Señoras y señores, se abre el telón.................... pasen, escriban o lean... ;)

Desde que di comienzo en la aventura de ser autónomo y tener mi propia empresa, me han decepcionado muchas personas a las que yo creí poder darlas un voto de confianza. El rango es amplio, desde mi propia familia, hasta aquellos que se dicen ser "tus amigos"... ahí para todo. Esto no quiere decir que yo sea perfecto, ¡¡ válgame Dios ¡¡, yo también cometo y cometeré fallos, pero ese listón que todos nos ponemos y con el cual medimos en muchas otras ocasiones a los demás, lo he ido bajando por pura curiosidad y al final llegué a la conclusión de que, una de dos: o lo ponía a ras de suelo o lo dejaba como yo creia que debía estar. Al final hago esto ultimo, pues si yo soy capaz de muchas cosas, ¿porqué los demas NO?
Sigo creyendo en mí y en mi mujer y el que me quiera seguir, que lo haga y el que no, pues hayá el o ella.

Como dice un dicho: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"...unos mejor que otros....¡¡¡ claro está ¡¡.

Bueno, el verde es el color de la esperanza, pero leyendo molesta un montón a la vista, ;D ;D ;D .  
Mi gran decepción en la vida fue saber que los Reyes Magos eran los padres, y comprender de golpe el por qué de que cada año siempre me traían la misma muñeca con vestido nuevo. Y lo peor de todo es que hace tantisimos años de eso ( mis hijos dicen que era la prehistoria) que no pude pasarme a Papá Noel, porque entonces en Galicia no existía, a pesar de que dicen que tiene tantos años. Seguro que de poder hacerlo me hubiera traido la bicicleta que nunca tuve.

A mi me está decepcionando la comida de navidad. Menos hemos comprado pero menos hemos comido. Y no es la poca cantidad lo que me jode, lo que me fastidia es que más de la mitad de lo poco se ha quedado en la nevera y está peligrando su destino que me da la impresión que va a ser la basura. Os juro que solo se cortaron seis trocitos de turrón y que dos se quedaron en el plato. Y así, todo.

En resumen: que ninguno queríamos hacer fiesta pero se ha hecho. Que al final mi madre hizo más cosas de lo que se habló en un principio y a la hora de la cena nadie tenía hambre. Y encima no vino nadie al dia siguiente (hermanos y familiares se entiende) que siempre han sido los que han dado cuenta de lo que sobraba de la cena. Muajajajaj!!! Hoy todavía estoy comiendo sobras.

Cómo me jode la alegría obligatoooooriaaaaaaaa!!!!!

Para el año que viene me pido no celebrar nada. ;D ;D ;D

Yo no tengo grandes decepciones ya que de todas las cosas malas que me han venido a lo largo de la vida he conseguido buscarle soluciones, unas soluciones me han costado más que otras pero hoy en día me doy cuenta de que si lo miro positivamente de todas esas experiencias malas hé aprendido cosas que no sabría de no haber pasado por ellas.

No me arrepiento de nada de lo que hé hecho hasta ahora.

Quizás lo que más de lado he dejado en el transcurso de mis 32 años es el tema del amor, quizás si hubiese actuado como mis amigos hoy estaría casado y con hijos, o llevaría 15 años de noviazgo con mi parienta, (que barbaridad más barbara!!!), o no recordaría mi primer amor porque iría con las mujeres solo por ..., ;), o yo que sé... lo que sé es que de ser como mis amigos de la infancia no llegaría a saber lo que és el estar deseando que llegue el finde para coger la moto e irme con otros enfermos como yo que solo piensan en hacer kilómetros y más kilómetros, no conocería a todas esas personas que hé conocido gracias al mundillo de la moto, no hubiese podido ir a elefantes, a pingüinos, a faro, a no sé cuantas concentraciones por Galicia y parte de España, no...

En fín, que me encanta la vida que llevo como metero y ya estoy mentalizado de que soy un solterón por lo que a la mierda el sentimiento de no haberme preocupado de buscar el amor de mi vida.

Un saludo

No discuto que el tema es interesante, pero ¿Y por qué no abrir un post sobre todo lo contrario? Es decir: ¿Por qué no abrir un post que hable sobre las mayores satisfaciones recibidas? :D.

Saludos :).

Iceman dijo:
No discuto que el tema es interesante, pero ¿Y por qué no abrir un post sobre todo lo contrario? Es decir: ¿Por qué no abrir un post que hable sobre las mayores satisfaciones recibidas? :D.

Carlos me parece una ídea estupenda, pónla en marcha tu si quieres.

Tú sabes porque puse yo este post, para  mi en ese momento y actualmente me interesa mas leer opiniones sobre DECEPCIONES que sobre lo contrario. Lo satisfactorio siempre es mas fácil de asimilar, pero las decepciones sobre personas que te han fallado, es digamos mas peliagudo de llevar.

Como imagino que no vamos a coincidir antes de fin de año, te deseo un 2009 lleno de felicidad.

Si te hace una copa ésta noche, te invito, ya sabes donde estoy apartir de las 2,00  ;) ;)

Ráfagas a tosssssss.

anxo2126 dijo:
Quizás lo que más de lado he dejado en el transcurso de mis 32 años es el tema del amor, quizás si hubiese actuado como mis amigos hoy estaría casado y con hijos, o llevaría 15 años de noviazgo con mi parienta, (que barbaridad más barbara!!!), o no recordaría mi primer amor porque iría con las mujeres solo por ...,  ;), o yo que sé... lo que sé es que de ser como mis amigos de la infancia no llegaría a saber lo que és el estar deseando que llegue el finde para coger la moto e irme con otros enfermos como yo que solo piensan en hacer kilómetros y más kilómetros, no conocería a todas esas personas que hé conocido gracias al mundillo de la moto, no hubiese podido ir a elefantes, a pingüinos, a faro, a no sé cuantas concentraciones por Galicia y parte de España, no...

Un saludo

Xiquillo, con lo fácil que es buscarse una parienta motera...

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Iceman link=1230382078/0#5 date=1230405710]No discuto que el tema es interesante, pero ¿Y por qué no abrir un post sobre todo lo contrario? Es decir: ¿Por qué no abrir un post que hable sobre las mayores satisfaciones recibidas? :D.

Carlos me parece una ídea estupenda, pónla en marcha tu si quieres.

Tú sabes porque puse yo este post, para  mi en ese momento y actualmente me interesa mas leer opiniones sobre DECEPCIONES que sobre lo contrario. Lo satisfactorio siempre es mas fácil de asimilar, pero las decepciones sobre personas que te han fallado, es digamos mas peliagudo de llevar.

Como imagino que no vamos a coincidir antes de fin de año, te deseo un 2009 lleno de felicidad.

[highlight]Si te hace una copa ésta noche, te invito, ya sabes donde estoy apartir de las 2,00[/highlight]  ;) ;)

Ráfagas a tosssssss.
[/quote]

Bueno, sólo era una sugerencia, simplemente para darle un poco de alegría a esto. Pero, vamos, que me parece bien que este tema siga. Todos los temas son igual de respetables.

En cuanto a la copa, que más quisiera yo, pero esta noche me toca trabajar. Espero que te diviertas y que disfrutes del momento :D ;).

Un cordial saludo :).

PD.: Tómate una copa a mi salud. Ya sabes, Brugal con coca cola. Off course! ;).

Hola Leanan!!!

En esta vida no hay nada seguro pero casi estoy seguro de que el problema no fueron las motos!!

Es que soy muy feo!!, ;D ;D ;D

Por otro lado, en las concentraciones no veo tantas chicas como para ponerme un letrero "busco novia motera", ;D ;D ;D

anxo2126 dijo:
Hola Leanan!!!

En esta vida no hay nada seguro pero casi estoy seguro de que el problema no fueron las motos!!

[highlight]Es que soy muy feo!!, ;D ;D ;D[/highlight]

Por otro lado, en las concentraciones no veo tantas chicas como para ponerme un letrero "busco novia motera",  ;D ;D ;D

jajajajajaja!!! Pues no te quites el casco!!! jajajajajajaja!!!!  ;D ;D ;D ;D

Y yo creo que tú no miras bien. Yo, cuando he salido en grupo, he visto muchas chicas moteras. Es verdad que en el que estoy ahora casi siempreo soy yo la única, pero vaya. Yo misma me apunté al grupo para que me llevaran en moto... ajajajajaj!!! (Claro que... yo soy chica y aunque no soy bonita, tampoco estoy pa salir corriendo en fuga de mí... muajajajajaj!!!!!) Por cierto, he visto que hay grupos solo de chicas. Prueba a pasar por donde queden y a ver qeu pasa.... alguna caerá... jajajajja!!!!

Que conste en acta que ese post ya lo inventé yo ¿eh? (busco chica motera)

La verdad,no buscaba resultados sólo reacciones y éstas resultaron ser de lo más gratificantes.

Yo no he llegado a abrir ningún post de "se busca chico motero", pero sí escribí un día esto. No lo escribí pensando en buscar, lo escribí para reflejar lo que fué y lo que no llegó a ser la persona con la que estaba en ese momento, así que solo él puede interpretar exactamente mis palabras. No he abierto ningún post como el que decimos, pero si me he dedicado a conocer moteros y a ampliar mi círculo de amistades con ellos. Son una gente estupenda todos ellos (y algunas ellas) y este está siendo el mejor año de mi vida a pesar del fracaso estrepitoso que tuve con este (por culpa de ambos y por nada de cuernos ni nada parecido).

Yo siempre he buscado un músico pelúo... hasta que di con las motos. Ahora se que una de las condiciones para que yo sea felíz es que él sea motero.

Ea... he dicho.

Aquí está mi escrito:

SE BUSCA MOTERO AVENTURERO...

Se busca motero rockero,
Aventurero y peliculero,
Trailero gesero, perspicaz
Simpático, parlanchín y zalamero.

Se busca hombre de negro
Resistente al detergente
Que aguante mucho
Cuando me ponga impertinente,

Se busca compañero sencillo
Que no sea muy pardillo
que medite con amor…
sobre la realidad de los dos.

Se busca incauto individuo
Que se venga de excursión
Al Everest o al Oriente
Al mar de Aral o a un desierto muy ardiente.

Se busca señor no muy serio
Alto, fornido y potente
Que no tema mojarse los pies.
O la frente.
O tirarse en parapente.

Se busca caballero inteligente
Para dejarle hurgar en mi mente
y quiera jugar juegos dementes

Se busca joven melenudo
Algo descuidado y poco huesudo
Que sepa acunar con cariño
Y pensar en el futuro.

Se busca macho bizarro
Lujurioso y algo sádico
De imaginación desbordante
Y líbido exuberante.

Se busca cómplice divertido
Que se vuelva loco por mí
Que con luna llena transmute
Y la luz le haga morir.

Se busca…
compinche encubridor
Que sepa tapar los rastros
De los errores de los dos

Se busca…

Razón aquí.

Leanan De Eire.

Un dolor muy grande que aun no superé y en especial estos dias me hace mucho daño, la muerte de mi unica hermana por la PUTA MIERDA de las DROGAS.... >:( >:(

[highlight]Aqui una foto de cuando eramos pequeñ0s... Fallecio con 28 años... Cuanto la echo de menos... Te quiero Chus que lo sepas, algun dia volveremos a estar juntos te lo prometo... Tu hermano  :'([/highlight]

main.php

Cuando se pierde a un ser querido tan joven en cada día bueno de la vida habrá el dolor de no compartir ese momento, pero los que ya no están vivirán mientras alguien que los quiere los recuerde. Tu hermana vive hoy aquí gracias a ti.

Por cierto, que guapos estais en la foto.

Gali dijo:

Un dolor muy grande que aun no superé y en especial estos dias me hace mucho daño, la muerte de mi unica hermana por la PUTA MIERDA de las DROGAS.... >:( >:(

[highlight]Aqui una foto de cuando eramos pequeñ0s... Fallecio con 28 años... Cuanto la echo de menos... Te quiero Chus que lo sepas, algun dia volveremos a estar juntos te lo prometo... Tu hermano  :'([/highlight]

main.php

GALI, lamento profundamente el fallecimiento de tu hermana, me imagino que debe ser terrible ver como se mete en el mundo de las drogas y practicamente no poder hacer nada. Conozco algún caso y la familia sufre lo indecible en ese periodo de autodestrucción. D.E.P.

A mi no me gusta protagonizar el post contestando a menudo a todo el que interviene, pero tu testimonio es especial, por eso excepcionalmente lo hago.

Un abrazo.

Gali dijo:

main.php

Que asco de drogas, cuantas vidas han destrozado........
Siento mucho lo tu hermana Gali, al igual que siento el mal final que han tenido dos amigos por culpa de ellas, y que otros amigos cuando te mosqueas al verlos salir con risas del baño sonándose los mocos te dicen: "Yo controlo". Siempre dicen la misma frase absurda...........

Despues de mucho esfuerzo y mucho arriesgar en mi vida personal, llego un HP (hombre publico) de Torrejon de Ardoz y pelo blanco y me robó (si, esa es exactamente la palabra) las oposiciones de policia. Despues de eso me vine abajo un tiempo, cumpli los 30 y...... pues eso, que me acuerdo de él todos los días.... pero le deseo larga vida, como en 300.

Bueno, la verdad es que el mayor sinsentido que he vivido ha sido este sábado, cuando asisti al entierro de Laura, una preciosidad de 2 meses que nació para morir, pues tenia una grave enfermedad de nacimiento y vivio conectada constantemente a un respirador.

PUTA MIERDA y no me viene ahora algo mas gordo a la cabeza.......

Hola a todas y todos, ha llegado al hora de despedir a este año 2008. Para mi en lo personal y profesional ha sido un año realmente malo con muchas decepciones muy importantes en todos los terrenos, pero de estas decepciones siempre se aprende.

Os deseo a todos que tengais la fuerza necesaria para sacar de vuestras vidas a esas decepciones, estas sólo son lastre en la vida, no aportan absolutamente nada y nos hacen llevar un peso extra, que nuestro día a día lo nota.

Que se fastidien esos jefes mal educados, esos compañeros de trabajo, egoistas y trepas, esos familiares que no estuvieron con nosotros cuando era necesario, esos esposas o maridos que por egoismo o maneras especiales de ser perjudican y enturbian el día día, esas novias o novios que mejor sería no haber conocido, esos amigos o amigas que dan valor nulo a esta bella palabra, en definitiva esas personas o acciones que nos han hecho daño de manera gratuíta sin necesidad alguna.

Ójala este 2009 nos traiga a todos/as tan pocas decepciones que no sea necesario que nadie exponga aquí su decepción, me alegraría muchisimo que así fuese, pero me temo que la maldad en el corazón de cientos de "personas" haran que por desgracia, tengamos que buscar un sitio donde comentarlas y compartirlas con nuestros colegas moteros.

De momento yo seguiré escribiendo los post en color verde, ya sabeis, el color de la esperanza, cuando mis deseos y anhelos se cumplan, dejaré de escribir en este color.  ;D

Para finalizar os deseo a todas y todos una muy feliz salida y entrada de año nuevo, con la esperanza de que la crisis en 2009 no acabe con nosotros y nuestros sueños y anhelos.

FELIZ 2009 A TODAS Y TODOS.

Para mí ha sido uno de los mejores años de mi vida a pesar de las decepciones sufridas. Yo nunca espero que todo me salga bien... sé que los avatares de la vida nos llevan de un lado a otro a su antojo, pero quiero pensar en positivo.

El año 2009 será el definitivo. (Tiene que serlo, que ese año ya cumplo los 50... jajajajajajaj!!!)

Besos para todo el mundo.

GUS-k12RS dijo:
Hola a todas y todos, ha llegado al hora de despedir a este año 2008. Para mi en lo personal y profesional ha sido un año realmente malo con muchas decepciones muy importantes en todos los terrenos, pero de estas decepciones siempre se aprende.

Para mí ha sido un año agridulce..., el mayor éxito que logré en mi vida profesional y personal se ha ido desmoronando por la mala fé de algún "compañero" directo al que tambien se le premió y no supo estar a la altura..., la "mierda" ha salpicado y contagiado una maravillosa convivencia laboral...

Os deseo a todos que tengais la fuerza necesaria para sacar de vuestras vidas a esas decepciones, estas sólo son lastre en la vida, no aportan absolutamente nada y nos hacen llevar un peso extra, que nuestro día a día lo nota.

Que se fastidien esos jefes mal educados, esos compañeros de trabajo, egoistas y trepas, esos familiares que no estuvieron con nosotros cuando era necesario, esos esposas o maridos que por egoismo o maneras especiales de ser perjudican y enturbian el día día, esas novias o novios que mejor sería no haber conocido, esos amigos o amigas que dan valor nulo a esta bella palabra, en definitiva esas personas o acciones que nos han hecho daño de manera gratuíta sin necesidad alguna.

lo suscribo y aumento con el que se jodan y dejen a la gente vivir en paz y hacer su trabajo con cariño y dedicación, solo así se dá lo mejor de sí...

Ójala este 2009 nos traiga a todos/as tan pocas decepciones que no sea necesario que nadie exponga aquí su decepción, me alegraría muchisimo que así fuese, pero me temo que la maldad en el corazón de cientos de "personas" haran que por desgracia, tengamos que buscar un sitio donde comentarlas y compartirlas con nuestros colegas moteros.
Totalmente de acuerdo, tiempo al tiempo, este post dará mucho mas de sí...

De momento yo seguiré escribiendo los post en color verde, ya sabeis, el color de la esperanza, cuando mis deseos y anhelos se cumplan, dejaré de escribir en este color.  ;D

me encantaría estar presente al menos por aquí cuando eso ocurra...

Para finalizar os deseo a todas y todos una muy feliz salida y entrada de año nuevo, con la esperanza de que la crisis en 2009 no acabe con nosotros y nuestros sueños y anhelos.

te deseo lo mismo y que este año todo nos salga todo como nos merecemos..., porque nos lo merecemos... :)

salamana dijo:
Cuando se pierde a un ser querido tan joven en cada día bueno de la vida habrá el dolor de no compartir ese momento, pero los que ya no están vivirán mientras alguien que los quiere los recuerde. Tu hermana vive hoy aquí gracias a ti.

Por cierto, que guapos estais en la foto.

Gracias un fuerte abrazo para toda la familia y feliz año nuevo. :-*

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Gali link=1230382078/15#15 date=1230469019]

main.php

GALI, lamento profundamente el fallecimiento de tu hermana, me imagino que debe ser terrible ver como se mete en el mundo de las drogas y practicamente no poder hacer nada. Conozco algún caso y la familia sufre lo indecible en ese periodo de autodestrucción. D.E.P.

A mi no me gusta protagonizar el post contestando a menudo a todo el que interviene, pero tu testimonio es especial, por eso excepcionalmente lo hago.

Un abrazo.
[/quote]

Que cosas tiene la vida, dos hermanos ella mayor que yo un año, yo nunca fume ni tome nada de drogas ella todas y al final lo pago de la forma mas cara con su propia vida, dejandonos tocados a todos, su hijo, su hermano y sus padres...

Los dos fuimos criados igual, en el mismo seno familiar, con el mismo poder economico, con las mismas costumbres y dobde habia para uno habia para el otro o no habia para ninguno.

Que cruel es la vida.....

Gali dijo:
Los dos fuimos criados igual, en el mismo seno familiar, con el mismo poder economico, con las mismas costumbres y dobde habia para uno habia para el otro o no habia para ninguno.

Que cruel es la vida.....

Ya sabes, como dijo Ortega y Gasset: Yo soy yo y mis circunstancias.

Criarse en la misma familia no garantiza que los elementos externos a ella sean los mismos.... Un saludo, Gali, y feliz año nuevo.

mareton dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1230382078/15#20 date=1230741099]

Para mí ha sido un año agridulce..., el mayor éxito que logré en mi vida profesional y personal se ha ido desmoronando por la mala fé de algún "compañero" directo al que tambien se le premió y no supo estar a la altura..., la "mierda" ha salpicado y contagiado una maravillosa convivencia laboral...

lo suscribo y aumento con el que se jodan y dejen a la gente vivir en paz y hacer su trabajo con cariño y dedicación, solo así se dá lo mejor de sí...

Totalmente de acuerdo, tiempo al tiempo, este post dará mucho mas de sí...

me encantaría estar presente al menos por aquí cuando eso ocurra...

te deseo lo mismo y que este año todo nos salga todo como nos merecemos..., porque nos lo merecemos... :)
[/quote]

Hola MARETON, muchas gracias por tus palabras, para mi tienen un valor añadido especial teniendo en cuenta que en mas de una ocasión en otros post hemos tenido posturas totalmente opuestas en los conceptos.. ;D ;D sobre todo con nuestro amigo común ;D PERE NAVARRO ;) ;D jo tío de verdad me cae fatal..... ;D

Un abrazo y feliz año.

GUS-k12RS dijo:
Hola MARETON, muchas gracias por tus palabras, para mi tienen un valor añadido especial teniendo en cuenta que en mas de una ocasión en otros post hemos tenido posturas totalmente opuestas en los conceptos.. ;D ;D sobre todo con nuestro amigo común  ;D PERE NAVARRO  ;) ;D jo tío de verdad me cae fatal..... ;D

Un abrazo y feliz año.

Las gracias a tí Gus... :)

mi primera aportación de este nuevo año, en tu post, un placer... :D

otro abrazo para tí y que todo nos salga bien, solo eso...;)

salud y suerte

Leanan dijo:

Se busca motero rockero,
Aventurero y peliculero,

Se busca hombre de negro
Resistente al detergente
Que aguante mucho

Que no sea muy pardillo
que medite con amor…

Al Everest o al Oriente

Alto, fornido y potente
O la frente.
O tirarse en parapente.

Se busca joven melenudo
Y pensar en el futuro.

Se busca macho bizarro
Lujurioso y algo sádico
Y líbido exuberante.

Y la luz le haga morir.

Se busca…
compinche encubridor

Se busca…

Razón aquí.

Leanan De Eire.

Búscase hombre con moto y motero
que busque una entraña de luz y sombra
que busque a tientas en noche que asombra.
Búscase un héroe con lanza en llavero.

Búscase un viento que empuje el acero.
Búscase un hombre que ponga la alfombra
a la hembra valiente que en sueños nombra
riéndose ufana del Pere agorero.

Arrimo candela a cada rincón
persigo sin tregua a la estrella fina
que entiende la angustia de ir tras camión.

Que siente en las venas la sombra de encina
que vibra radiante al oir mi canción
de viril sudor y de gasolina.

P.D. Lo del sadismo, el cuero y tal, como queda mejor en foro Haley, se deja para otro día; y la oda al zapato de tacón de aguja, para mejor ocasion...

Candado dijo:

P.D. Lo del sadismo, el cuero y tal, como queda mejor en foro Haley, se deja para otro día; y la oda al zapato de tacón de aguja, para mejor ocasion...

Me ha encantado leer esto lo primero en este año. Féliz Año a tí también. ;) ;) ;)

Candado dijo:
[quote author=Leanan link=1230382078/0#14 date=1230467899]

Se busca motero rockero,
Aventurero y peliculero,

Se busca hombre de negro
Resistente al detergente
Que aguante mucho

Que no sea muy pardillo
que medite con amor…

Al Everest o al Oriente

Alto, fornido y potente
O la frente.
O tirarse en parapente.

Se busca joven melenudo
Y pensar en el futuro.

Se busca macho bizarro
Lujurioso y algo sádico
Y líbido exuberante.

Y la luz le haga morir.

Se busca…
compinche encubridor

Se busca…

Razón aquí.

Leanan De Eire.

[/quote]

Chulisimo.... :D ;)

Pues mi decepción ha sido que hoy no me ha caído el "niño" y los regalos han sido muy escasos :-/ :-/

VSssssssss

solutions dijo:
Pues mi decepción ha sido que hoy no me ha caído el "niño" y los regalos han sido muy escasos :-/ :-/

VSssssssss

¿En serio que estás decepcionado por eso? :o :o :o. Pensaba que lo decías en broma, pero al ver los iconos con los que has rematado la frase, me has hecho dudar. Yo creo que en la vida hay muchísimas cosas más importantes que los bienes materiales y que si te fallaran, sería más decepcionante que la no consecución de un regalo o una lotería.

Iceman dijo:
[quote author=solutions link=1230382078/30#31 date=1231254947]
Pues mi decepción ha sido que hoy no me ha caído el "niño" y los regalos han sido muy escasos  :-/ :-/

VSssssssss

¿En serio que estás decepcionado por eso? :o :o :o. Pensaba que lo decías en broma, pero al ver los iconos con los que has rematado la frase, me has hecho dudar. Yo creo que en la vida hay muchísimas cosas más importantes que los bienes materiales y que si te fallaran, sería más decepcionante que la no consecución de un regalo o una lotería.

Saludos :).[/quote]

Iceman, no te tomes las cosas al píe de la letra, por supuesto que era en broma, tengo mi vida organizada que te cagas, pero un pellizco de loteria habria sido la hostia. ;D ;D

Vsssss.

solutions dijo:
[quote author=Iceman link=1230382078/30#32 date=1231258561][quote author=solutions link=1230382078/30#31 date=1231254947]
Pues mi decepción ha sido que hoy no me ha caído el "niño" y los regalos han sido muy escasos  :-/ :-/

VSssssssss

Saludos :).[/quote]

Iceman, no te tomes las cosas al píe de la letra, por supuesto que era en broma, tengo mi vida organizada que te cagas, [highlight]pero un pellizco de loteria habria sido la hostia[/highlight].  ;D ;D

Vsssss.
[/quote]

Ya sabía yo que no podía ser en serio, aunque los emoticonos me despistaron. Me alegro, pues, que tu vida esté tan bien organizada :D. Pero, eso sí, ya puestos, por qué conformarnos con un pellizco, mejor el gordo entero ;D ;D ;D.

Un saludo :).

Hola a tod@s, para poder llevar mejor esto de las decepciones en la vida, una amiga mía, Marta me regaló un libro muy interesante, se titula THE SECRET, el secreto de Rhonda Byrne de editorial Urano.

Este libro intenta explicar que todo lo que pensamos y deseamos, tiene una acción-repercusión sobre nuestras vidas.... es una manera muy peculiar de intentar entender la vida y las cosas que nos pasan-deseamos.

Yo voy a la mitad de su segunda lectura y aunque parezca mentira, ha hecho que modifique varios planteamientos sobre cosas adversas que me han sucedido en los últimos meses y afrontar retos de una manera distinta.

Si por cualquier motivo, estaís un poco plof, sobre las cosas que os estén sucediendo os aconsejo leer este libro, puede que os ayude a pasar difíciles momentos de una manera mas suave.

Ráfagas.

Pues yo soy un gran decepcionado:

Me decepciona el gobierno que tenemos (no exactamente decepción porque ya me imaginaba lo que se nos venía encima: mentiras, revanchismo, traición, latrocinio,...) pero si que me ha decepcionado con mayúsculas el partido de la oposición en esta segunda legislatura.

Me decepcionan mis conciudadanos, por ser espectadores activos de la basura mediática y de la televisión basura (gran hermano, el no se qué rosa y todas esas catetadas) que nos inyectan a diario con los presupuestos de todos.

Me decepcionan los compañeros de trabajo porque siempre llegan tarde y se quieren ir antes de su hora. Para colmo, no hace ni la mitad de lo que podrían en el poco tiempo que "trabajan". También me decepciona la jerarquía que lo tolera.

Me decepciona mi gato. El mari__n, se caga fuera de su cajita de arena aunque la tenga recién cambiada.

Me decepciona BMW porque después de comprales dos motos y un coche en menos de cinco años, aún me trata como a un bulto.

Afortunadamente los que no me decepcionan son mi mujer y la familia, que aunque no hago más que quejarme, aún me aguantan ;D

Saludos,

Hola a tod@s, este post ya estaba en la 4º página :'( evidentemente el tema ya no tiene el interes que despertó al principio, Voy a poner una última reflexión sobre mis decepciones mas recientes.

Como he dicho en varias ocasiones, la primera y mas contundente, soy yo mismo, por que no ternimo de entender las actitudes de la gente... me refiero a esas personas que saben que en los últimos 3 meses y debido a la grave crisis, he pasado una situación personal extremadamente delicada, especialmente en el terreno económico.

Amigos, familiares y personas que pensé me apreciaban y querían han seguido sus vidas sin ni siquiera hacer una llamada para preguntarme como estoy, como me encuentro y que tal voy en el día a día.

Esta situación, la cuál ya casi he logrado superar ;) me ha abierto los ojos sobre la amistad y la manera de actuar de la gente en situaciones extremas. Ahora que poco a poco voy enderezando mi vida, me doy cuenta de quienes han sido amig@s incondicionales y quienes son conocidos a secas.

Tengo que aprender de todo esto, ser menos apasionado, tomarme las cosas con mas tranquilidad y sobre todo pensar mas en mí, cambiar mis parametros sobre la familia, amistad o el amor, ya que en la línea en la que siempre me he movido, está demostrado fehacientemente que solo sufro cuando llega la decepción, sé que es complicado a mis años, cambiar una manera de entender y ver la vida, ese compromiso con ser leal, sincero, honesto y fiél no es valorado por casi nadie, hoy en día la gente en general tiene otra escala distinta de valores, de entender la vida y de como vivirla....

No sé cuando la vida me va a poner a alguna chica en mi camino, pero lo que tengo casi claro, es que lo de por tí, al fin del mundo, y si hace falta descalzo, pues va a ser que no ;) no tiene una lógica actual y además, hagas lo que hagas, pasas al rápido olvido cuando yo no hago lo mismo.

Como no todo puede ser negativo, quiero gritar a los cuatro vientos, que estoy encantado con mi nuevo trabajo, con mis jefes, con el proyecto comercial que me han encargado, con los compañer@s, con las espectativas económicas y con la oportunidad de poder demostrar mi valia profesional, y superar estos últimos meses.

Que mi negocio después de 15 años, haya quebrado por los impagos de mi mejor cliente.... el cual asegura que ha solventado su viabilidad financiera y me pagará en los próximos meses, no es para mi una decepción, es la cruél realidad de esta espantosa crisis que estamos pasando, unos mas y otros afortunadamente menos.

Pero lo que mas me costará olvidar es a esas personas, que desde mi punto de vista me han fallado, porque no lo esperaba.

Especial mención a mi ex mujer, por su maldad reiterada y gratuíta. >:( :(

Ahora lo importante es afrontar esta nueva etapa con alegría, optimismo y sobre todo con positibidad. :) ;)

A los que esteis pasando por un mal momento en general, ánimo seguro que todo tendrá una solución. ;)

Para finalizar quiero agradecer a mi amiga Marta, lo excepcional que es como persona, como amiga y su inestimable ayuda y apoyo en todos los sentidos, hoy en día creo que es muy dificil poder disfrutar de una amistad plena en momentos dificiles como los que estoy viviendo.

Perdonar por está reflexión en voz alta, pero he tenido un muy mal día, y tenía la necesidad de soltar algo de lastre.

Ráfagas y saludos para todo@s.

Yo estoy decepcionada también con mi familia. Mi padre con cáncer y mi madre mayor… pero no sirve de nada que desee ayudarlos puesto que solo ven lo que hago mal o cuando me enfado. Paso de todos ya, me da igual si se mueren, total, de eso no se libra nadie.

Gus, la edad no importa para cambiar la mentalidad. Yo lo hice a los cuarenta, pasé de ser una maruja amargada a ser una rockera dicharachera y ahora estoy en la fase motera a muerte, que es la que me gusta más. Me he apuntado a una página dé contactos y veremos si hay un tío listo que de con la manera de contactar conmigo tal y como lo he puesto, ya que no pienso suscribirme… jeje!!!! Y mira que lo he puesto fácil.

Yo seguiré siendo apasionada porque es mi naturaleza. Ahora estoy en el punto “passssso de tó” pero ya se me pasará.

Me alegro mucho de que tu trabajo te guste y te vaya bien, yo sigo sin encontrar nada. Saqué de nuevo los apuntes de las oposiciones de magisterio y se lo comenté al comandante, el motero que me lleva siempre en las salidas. Dice que tengo los apuntes anticuados (es maestro), que ahora está ya la LOE y que lo tengo que actualizar. Manda webos.

Weno, Gus… que te vaya bien el curro y que la chica ya llegará… Quién sabe, igual en tu nueva oficina la encuentras.

Besotes y más besotes.

:-*

P.D: en este foro solo escribo en este tema y en el de la música... jajajajajaj!!!!!!!

Leanan dijo:
Me he apuntado a una página dé contactos y veremos si hay un tío listo que de con la manera de contactar conmigo tal y como lo he puesto, ya que no pienso suscribirme… jeje!!!! Y mira que lo he puesto fácil.

Tengo entendido que hay gratuitos.
Y el personal es poco más o menos el mismo en todos..

Candado dijo:
[quote author=Leanan link=1230382078/30#38 date=1232958066]
Me he apuntado a una página dé contactos y veremos si hay un tío listo que de con la manera de contactar conmigo tal y como lo he puesto, ya que no pienso suscribirme… jeje!!!! Y mira que lo he puesto fácil.

Y el personal es poco más o menos el mismo en todos..[/quote]

Si, me he borrado hoy de ese gratuito, que no se pa que me apunto si no le hago caso a ninguno... jajajajaajaj!!!! Me entró uno hoy en el chat y le contesto pero para preguntarle como podía darme de baja... jajajaja... sa quedao a cuadros.

Leanan dijo:
[quote author=Candado link=1230382078/30#39 date=1233005072][quote author=Leanan link=1230382078/30#38 date=1232958066]

Y el personal es poco más o menos el mismo en todos..[/quote]

Si, me he borrado hoy de ese gratuito, que no se pa que me apunto si no le hago caso a ninguno... jajajajaajaj!!!! Me entró uno hoy en el chat y le contesto pero para preguntarle como podía darme de baja... jajajaja... sa quedao a cuadros.

[/quote]

Eres la pera Paloma ;D ;D te apuntas y luego te borras....

Por cierto yo también me he apuntado a uno gratuíto y estoy arrasando .... ;D ;D

En cuanto al tema de la oficina nueva, hay 90 personas y unas 60 son chicas ::) :o ;)

Ráfagas.

GUS-k12RS, hoy estoy pensativa. ¿Me permites una reflexión en voz alta?

[edit]Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

(Baltasar Gracián)[/edit]

Amigos del alma, amigos que están siempre, sólo hay un puñado. Unos poquísimos escogidos. Y aún ellos a veces se sienten agobiados por las situaciones. Yo no les culparía. Quizá ni siquiera sea culpa tuya. ¿O tal vez sí?,  ::).

[edit]Creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros. En nuestra mente, sólo pensamos nosotros.

(Louise Hay)[/edit]

Lo que pasa es que muchas veces, más de las que deberíamos, pensamos mal. Pensamos de forma equivocada. Pero, ¡ay, amigo!, ¿quién le dice eso a nuestra propia mente? ¿Quién me dice a mí misma que estoy errada, que estoy haciendo las cosas mal? Es muy fácil ver ogros ahí afuera, en forma de "ex-es", de enemigos, de crisis.
Sólo yo seré capaz de darme cuenta. Cuando todo a mi alrededor se desmorona, cuando mi mundo pequeño -ése que me rodea- me es hostil... ¿es por los demás, o soy yo?

[edit]Es infinitamente mas bello dejarse engañar diez veces que perder una vez la fe en la humanidad.
(Heinz Zschokke)[/edit]

Sé que me equivoco. Todos me lo dicen. Pero también sé que actúo de buena fe, que al final no soy más que una niña ingenua encerrada en un cuerpo adulto. Lo siento. Pero estoy aprendiendo a no culpar a los demás de lo que son mis propios errores. Aunque, si os digo la verdad, eso cuesta muchísimo.

Un saludo a todos,  ;)

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, este post ya estaba en la 4º página  :'( evidentemente el tema ya no tiene el interes que despertó al principio, Voy a poner una última reflexión sobre mis decepciones mas recientes.

No es que ya no tenga interés hombre, es que sabemos que está ahí y recurriremos a él cuando nos pase algo que nos ponga de mala leche..., vamos, esas "cositas" que pasan mas a menudo de lo que quisieramos...

Como he dicho en varias ocasiones, la primera y mas contundente, soy yo mismo, por que no ternimo de entender las actitudes de la gente... me refiero a esas personas que saben que en los últimos 3 meses y debido a la grave crisis, he pasado una situación personal extremadamente delicada, especialmente en el terreno económico.

Amigos, familiares y personas que pensé me apreciaban y querían han seguido sus vidas sin ni siquiera hacer una llamada para preguntarme como estoy, como me encuentro y que tal voy en el día a día.

Esta situación, la cuál ya casi he logrado superar  ;) me ha abierto los ojos sobre la amistad y la manera de actuar de la gente en situaciones extremas. Ahora que poco a poco voy enderezando mi vida, me doy cuenta de quienes han sido amig@s incondicionales y quienes son conocidos a secas.

Te pasa como a mí..., creo que nunca dejaremos de llevar "palos" de la gente..., damos mas de lo que recibimos..., no sé como explicarlo...

Tengo que aprender de todo esto, ser menos apasionado, tomarme las cosas con mas tranquilidad y sobre todo pensar mas en mí, cambiar mis parametros sobre la familia, amistad o el amor, ya que en la línea en la que siempre me he movido, está demostrado fehacientemente que solo sufro cuando llega la decepción, sé que es complicado a mis años, cambiar una manera de entender y ver la vida, [highlight]ese compromiso con ser leal, sincero, honesto y fiél no es valorado por casi nadie, hoy en día la gente en general tiene otra escala distinta de valores, de entender la vida y de como vivirla....[/highlight]

una verdad tan grande como el Escorial, o mejor, el Guadarrama entero..., lo que es peor es que algunos de estos que viven con esa filosofía, triunfan..., y aunque se digan cosas como esas de que a todo cerdo le llega su San Martin, o que cuando baja la marea la mierda se queda en seco..., chico, a algunos ni les llega el dichoso día del cuchillo ni se quedan en seco...

No sé cuando la vida me va a poner a alguna chica en mi camino, pero lo que tengo casi claro, es que lo de por tí, al fin del mundo, y si hace falta descalzo, pues va a ser que no  ;) no tiene una lógica actual y además, hagas lo que hagas, pasas al rápido olvido cuando yo no hago lo mismo.

No desesperes..., lo que tenga que ser, será... ;)

Como no todo puede ser negativo, quiero gritar a los cuatro vientos, que estoy encantado con mi nuevo trabajo, con mis jefes, con el proyecto comercial que me han encargado, con los compañer@s, con las espectativas económicas y con la oportunidad de poder demostrar mi valia profesional, y superar estos últimos meses.

Me alegro de veras..., puedes estar seguro :D

Que mi negocio después de 15 años, haya quebrado por los impagos de mi mejor cliente.... el cual asegura que ha solventado su viabilidad financiera y me pagará en los próximos meses, no es para mi una decepción, es la cruél realidad de esta espantosa crisis que estamos pasando, unos mas y otros afortunadamente menos.

Decepción no..., pero si te paga todo lo que te debe, "aliviadillo" sí que quedarás ;D ;D

Pero lo que mas me costará olvidar es a esas personas, que desde mi punto de vista me han fallado, porque no lo esperaba.

Especial mención a mi ex mujer, por su maldad reiterada y gratuíta.  >:( :(

es que son retorcidas por naturaleza eh... ;D ;D ;D ;D ;D
(sin maldad el comentario... ::))

Ahora lo importante es afrontar esta nueva etapa con alegría, optimismo y sobre todo con positibidad. :) ;)

A los que esteis pasando por un mal momento en general, ánimo seguro que todo tendrá una solución. ;)

Para finalizar quiero agradecer a mi amiga Marta, lo excepcional que es como persona, como amiga y su inestimable ayuda y apoyo en todos los sentidos, hoy en día creo que es muy dificil poder disfrutar de una amistad plena en momentos dificiles como los que estoy viviendo.

Perdonar por está reflexión en voz alta, pero he tenido un muy mal día, y tenía la necesidad de soltar algo de lastre.

Sabes que está prohibido a menos de una serie de millas el largar "paño" al agua así sin mas ¿no? 8-)

Ráfagas y saludos para todo@s.

Me alegra haber leido esto..., otro saludo para tí :)

mareton dijo:
es que son retorcidas por naturaleza eh... ;D ;D ;D ;D ;D
(sin maldad el comentario... ::))

Ehhhhhhhh! Que te veo,  8-). Que aquí todo es fifty-fifty, y desde mi lado las cosas se ven de otro color,  ;)

( :D ;D. Mira que decir que el comentario no tiene maldad...)

ESTRELLA DE MAR, se te permite que en tu casa hagas o escribas lo que quieras, yo lo abrí en un momento especialmente malo a nivel personal y profesional, pero evidentemente aquí escribe cada un@ lo que quiere y siente, eso si, creo que como es lógico desde el respeto y la educación, por cierto me ha gustado tu reflexión, yo procuro siempre escuchar y aprender para intentar cada día ser mejor persona, y cualquier reflexión, esté deacuerdo o no, es siempre bienvenida.

MARETON eres la pera ;D ;D gracias por tus palabras amigo ;)

En cuanto a lo de mi ex, si pudiera explicar detalladamente a que actitud me refiero, puedo garantizar a todas las mujeres que están en este mágnifico foro, que me darían la razón plena en ese calificativo que la hago.

Ráfagas a tod@s y que tengaís una feliz semana.

Pues yo, si algo he aprendido de las decepciones que me he llevado, es a no esperar nada de nadie, incluso de la gente que cabría esperar algo a tenor de las palabras que pronunciaban en su día y que nunca fueron corroboradas por los hechos. Esto, a su vez, ha hecho que desconfie de la amabilidad o dulzura de algunos/as cuyas palabras envolventes y educadas estan carentes de veracidad alguna.

Dicho lo cual, ahora es más dificil, que no imposible, que alguien me decepcione :P.

Buenas noches.

"No espero nada, no temo nada, soy libre"
Magnífico, poder sentir eso.........en cada momento.
Lástima, es el epitafio del gran escritor griego Nikos Kazantzakis.
Se puede aprender mucho de la filosofia de este hombre. Basada en huir de las cosas futiles -poco importantes- y concentrarnos en aquello que realmente interesa.
En esa filosofía, subyace una realidad que no es otra que el escepticismo, al que Iceman hacía referencia.

Duele, leer palabras como las de Gus-K12RS, al que no conozco personalmente, pero si he leido tus manifestaciones en algunos post.
En estos momentos uno es extremadamente vehemente, incluso con cierto grado de agresividad y precipitación, extremado:......Lo bueno es excelso......y lo malo.......tremendamente malo.

Realmente no podría, aunque quisiera, hablarte en público, ante semejante herida manifiesta.

En situaciones de dolor extremo, es bueno concentrarse en otras cosas, pensar lo mínimo y .........actuar, tareas manuales, usar el cuerpo, moverse entre la gente................
Deseas hablarlo, pensando que si lo sacas de dentro, antes se te olvidará. Más bien al contrario, mantenerte callado te ayudará a no revivir la causa de la herida, y esta cicatrizará más rápidamente.
Concéntrate en lo importante. Lo que nos hace daño, cuanto más miserable sea, menos importante es.

Llegará el tiempo en que, sin tanto dolor, podrás reflexionar serenamente, y analizar tu propia parte de "culpa"................ y cambiar si te parece, sin dejar de ser tu mismo.

Aquí estamos.........
MotoLaverda.

me animo a contestar, despues de leer todas las respuestas, los problemas, las decepciones..........bueno, cada uno tiene las suyas, lo que a alguien le parece el final de su vida, de su carrera profesional, de su amor, a la persona que tiene al lado simplemente le sonara a filfa, si este supiese los problemas que yo tengo, las decepciones que he sufrido....¡de que se queja!!, ¡si vive como dios y tiene toda la suerte del mundo!!! ¡yo si que lo estoy pasando mal!!

en fin, que a cada uno nos duele lo nuestro, podremos interiorizar mas o menos las penas de los demas, pero nunca sentiremos lo mismo que otra persona, es lo que yo pienso.

Mi receta ante las grandes decepciones, pues no tener grandes decepciones!!!

es muy simple, todos los dias sufro un millon de pequeñas decepciones, que me duran un segundo. Soy un seguidor fiel de "SI TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION,¿POR QUE TE PREOCUPAS??, SI TUS PROBLEMAS NO TIENEN SOLUCION, ¿POR QUE TE PREOCUPAS??". Ante los problemas, soluciones, que lo unico que no tiene solucion es la muerte, no pierdo el tiempo compadeciendome, diciendome la mala suerte que tengo, mirando a los demas lo aparentemente felices que son, pensando que si hubiese hecho otra cosa o hubiese actuado de otro modo....

asi que a vivir y a disfrutar, que son dos dias, y no sabemos ni donde ni cuando nos toca entregar la cuchara!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

casicasi dijo:
es muy simple, todos los dias sufro un millon de pequeñas decepciones, que me duran un segundo.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

:-/ :-/ :-/No puede ser y además es imposible:
El dia tiene sólo 86.400 segundos. Por tanto, si partimos de la hipótesis que tienes 1.000.000 de pequeñas (microcortas) decepciones, cada decepción únicamente te puede durar 0,0864 segundos..................lo que es bastante menos. [highlight]Eso si, incluso durmiendo estás decepcionado.[/highlight] ;) ;) ;);D ;D ;D

MotoLaverda

P.D. Dada la hora que es, he tenido que utilizar la calculadora para resolverlo (cosa futil)

Atrás