¿CUALES SON VUESTRAS GRANDES DECEPCIONES? II

bueno, admito que me tire el moco.... ::)

tengo menos decepciones al dia, en torno al medio millon, que me duran del orden de 5 milesimas de segundo, por lo que dispongo de las otras 955 milesimas para disfrutar de la vida tal como viene!! ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No se si estara repetido pero... el final de "Sin tetas no hay paraíso"... no es justo que para la única serie que nos gusta a mi pareja y a mi y que me como de principio a fin acaben matando al pollo :'( :'( :'( :-*

pacoGS dijo:
No se si estara repetido pero... el final de "Sin tetas no hay paraíso"... no es justo que para la única serie que nos gusta a mi pareja y a mi y que me como de principio a fin acaben matando al pollo :'( :'( :'( :-*

entiendo tu decepción estimado amigo... :'( :'( :'( :'(

pero, podeis ver por millonésima vez el "longwayarround" ese del actor y su colega...¿no? :D

¿a que te he dado una buena idea? ;)

al menos cuando te vayas para cama irás pensando -Diosss, yo tengo una moto igual a esa del viaje...- ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazote Paco... ;)

Lo anterior era para Paco..., para Estrella, para Gus y para Casicasi, solo lo siguiente:

1º-) Ni fifty-fifty ni leches, las mujeres sois malas..., la mía me dice que solo tengo una neurona y que me funciona mal (no seais malpensados que "eso" no es una neurona... :P)

y yo le contesto que solo tiene dos y se repelen... ::)

2º-) Lo de las "microtortas/segundo"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por hacerme reir hoy... ;D ;D

3º-) Y esto..., esto es un post de las decepciones (que las hay, por mucho que queramos obviarlas al amparo de los oportunos refranes/dichos/fabulas/creencias...), pero es bueno que nos riamos aquí tambien..., que cojones!!!!!*..., de vez en cuando me lo digo a mi mismo y pienso -que te dén...-, ó -vete a tomar p... c....-, ó -serás h...p...-, ó... 8-)

en fín..., que todo nos vaya bien :)

*He dicho esto...?? :-?

GUS-k12RS dijo:
ESTRELLA DE MAR, se te permite que en tu casa hagas o escribas lo que quieras, yo lo abrí en un momento especialmente malo a nivel personal y profesional, pero evidentemente aquí escribe cada un@ lo que quiere y siente, eso si, creo que como es lógico desde el respeto y la educación, por cierto me ha gustado tu reflexión, yo procuro siempre escuchar y aprender para intentar cada día ser mejor persona, y cualquier reflexión, esté deacuerdo o no, es siempre bienvenida.

MARETON eres la pera  ;D ;D gracias por tus palabras amigo  ;)

[highlight]En cuanto a lo de mi ex, si pudiera explicar detalladamente a que actitud me refiero, puedo garantizar a todas las mujeres que están en este mágnifico foro, que me darían la razón plena en ese calificativo que la hago.[/highlight]

Ráfagas a tod@s y que tengaís una feliz semana.

Seguramente todos/as te diéramos la razón en ese calificativo que haces, pero... ¿Has pensado por un momento si tu ex pudiera tener la oportunidad de explicarse y dar su versión que a lo mejor también a ella le pudiéramos dar la razón en sus pensamientos?

Con esto lo que quiero explicar es que todos tenemos nuestra razón y que esta depende del cristal por donde se mire ;).

Saludos :).

casicasi dijo:
bueno, admito que me tire el moco.... ::)

tengo menos decepciones al dia, en torno al medio millon, que me duran del orden de 5 milesimas de segundo, por lo que dispongo de las otras 955 milesimas para disfrutar de la vida tal como viene!! ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Siempre que puedo, intento ser coherente. Reconozco que mi pasión por las motos me impide serlo en ese tema. Por otra parte entiendo que algunas personas, erróneamente o no, están esperando, de este post, algo que les sirva de ayuda, pues han tenido experiencias desagradables recientemente. Por tanto, tampoco podemos ir a la ligera. Otra cosa es el humor, que tendria que agradecerse en cualquier ámbito y situación. Y a eso voy..............

Del diccionario:
Decepción. Engaño. Contrariedad o pesar causados por un desengaño
Decepcionar. Desilusionar o desengañar
Desengaño. Conocimiento de la verdad con que se sale del engaño o error en que se estaba. Lecciones de una amarga experiencia.

casicasi:

Aún asistiendo a una rebaja importante en tu número de decepciones, medio millón -o sea 500.000- decepciones diarias.........siguen siendo unas cuantas decepciones (microdecepciones)
Teniendo en cuenta lo anterior y los significados de las acepciones de los términos según diccionario, hemos de deducir, que estamos "mensajeando" con un extraterrestre.
Dicho de otro modo, si el conocimiento de la "verdad" demasiado a menudo te contraria -hay que recordar 500.000 veces al día-, una de dos, o es un grave problema de aceptación.....o éste no es tu planeta.
MotoLaverda.

Iceman dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1230382078/45#45 date=1233012735]
ESTRELLA DE MAR, se te permite que en tu casa hagas o escribas lo que quieras, yo lo abrí en un momento especialmente malo a nivel personal y profesional, pero evidentemente aquí escribe cada un@ lo que quiere y siente, eso si, creo que como es lógico desde el respeto y la educación, por cierto me ha gustado tu reflexión, yo procuro siempre escuchar y aprender para intentar cada día ser mejor persona, y cualquier reflexión, esté deacuerdo o no, es siempre bienvenida.

MARETON eres la pera  ;D ;D gracias por tus palabras amigo  ;)

[highlight]En cuanto a lo de mi ex, si pudiera explicar detalladamente a que actitud me refiero, puedo garantizar a todas las mujeres que están en este mágnifico foro, que me darían la razón plena en ese calificativo que la hago.[/highlight]

Ráfagas a tod@s y que tengaís una feliz semana.

Seguramente todos/as te diéramos la razón en ese calificativo que haces, pero... ¿Has pensado por un momento si tu ex pudiera tener la oportunidad de explicarse y dar su versión que a lo mejor también a ella le pudiéramos dar la razón en sus pensamientos?

Con esto lo que quiero explicar es que todos tenemos nuestra razón y que esta depende del cristal por donde se mire ;).

[/quote]

Bueno, pero aquí se supone que los amiguetes somos nosotros, no la antedicha. Yo es que cuando me quito la toga de presidente de la sala primera, de lo Civil, del Tribunal Supremo y me enfundo el mono de cuero soy capaz de prestar el hombro a cualquier amigo.

Y si son amigas en cueros, ya hago el mono yo.

Tú desahógate, Guska. Si en otro foro coincido con tu ex, ya le daré empatía a ella. En este foro, tengo para ti la seda de mis pañuelos con los que enjugarte lágrimas y la gasolina de mi moto para quemarte a lo bonzo si se terciara.

P.D. Si algún día ando jodido y pido que me hableis de la vida de la esponja marina del Mar Rojo, por favor, no me conteis que estoy jodido por mi culpa. Darle al gúgel... esponja+ mar rojo.... para saber lo que me conviene, teneis que conocerme mucho más.... dejadme a mí.... No nos vayamos los amiguetes del foro en convertirnos en decepciones... Aquí a lo ZP, buen rollito....

Candado, yo también le presto mi hombro a cualquier amigo si hace falta, lo que no es sinónimo de que por ello le tenga que dar la razón como a los locos. Mal amigo sería si siempre le dijera a mi amigo lo que él quiere escuchar en lugar de hacerle ver la realidad de las cosas.

Iceman dijo:
Candado, yo también le presto mi hombro a cualquier amigo si hace falta, lo que no es sinónimo de que por ello le tenga que dar la razón como a los locos. Mal amigo sería si siempre le dijera a mi amigo lo que él quiere escuchar en lugar de hacerle ver la realidad de las cosas.

De verdad que no voy a seguir polemizando y daré esto por zanjado tras tu contestación. Pero quería indicar que situaciones como estas las conozco de primera mano y no me considero capaz de dar un consejo (ni que decir tiene que me considero muy listo y atinado), así que con una información tan escasa, parcial y emotiva, solo puedo dar apoyo al más cercano. O al menos no carearle con una verdad imposible, ya que la desconozco.

No sé lo que necesita realmente, así que dejo que sea él el que defina esa necesidad.

Candado dijo:
[quote author=Iceman link=1230382078/45#57 date=1233160433]Candado, yo también le presto mi hombro a cualquier amigo si hace falta, lo que no es sinónimo de que por ello le tenga que dar la razón como a los locos. Mal amigo sería si siempre le dijera a mi amigo lo que él quiere escuchar en lugar de hacerle ver la realidad de las cosas.

[highlight]De verdad que no voy a seguir polemizando[/highlight] y daré esto por zanjado tras tu contestación. Pero quería indicar que situaciones como estas las conozco de primera mano y no me considero capaz de dar un consejo (ni que decir tiene que me considero muy listo y atinado), así que con una información tan escasa, parcial y emotiva, solo puedo dar apoyo al más cercano. O al menos no carearle con una verdad imposible, ya que la desconozco.

No sé lo que necesita realmente, así que dejo que sea él el que defina esa necesidad.[/quote]

Es que no sé donde está la polémica de todo esto. Tú tienes una opinión y yo tengo otra. Tú opinas que das apoyo al más cercano y yo opino que cuando no conozco la situación de una cosa, nada más que de lo que me cuenta una parte, considero que para tomar partido y juzgar a una persona, tal y como, Gus-K, nos indica, cuando nos comenta que si nos contase ciertas cosas estaría seguro de que opinaríamos igual que él con respecto a su ex, opino que preferiría tener la versión de ambas partes para dar una opinión coherente y con más elementos de juicio con los que poder valorar el tema.

Así de simple y sin polémica alguna ;).

Iceman dijo:
[quote author=Candado link=1230382078/45#58 date=1233161687][quote author=Iceman link=1230382078/45#57 date=1233160433]Candado, yo también le presto mi hombro a cualquier amigo si hace falta, lo que no es sinónimo de que por ello le tenga que dar la razón como a los locos. Mal amigo sería si siempre le dijera a mi amigo lo que él quiere escuchar en lugar de hacerle ver la realidad de las cosas.

[highlight]De verdad que no voy a seguir polemizando[/highlight] y daré esto por zanjado tras tu contestación. Pero quería indicar que situaciones como estas las conozco de primera mano y no me considero capaz de dar un consejo (ni que decir tiene que me considero muy listo y atinado), así que con una información tan escasa, parcial y emotiva, solo puedo dar apoyo al más cercano. O al menos no carearle con una verdad imposible, ya que la desconozco.

No sé lo que necesita realmente, así que dejo que sea él el que defina esa necesidad.[/quote]

Es que no sé donde está la polémica de todo esto. Tú tienes una opinión y yo tengo otra. Tú opinas que das apoyo al más cercano y yo opino que cuando no conozco la situación de una cosa, nada más que de lo que me cuenta una parte, considero que para tomar partido y juzgar a una persona, tal y como, Gus-K, nos indica, cuando nos comenta que si nos contase ciertas cosas estaría seguro de que opinaríamos igual que él con respecto a su ex, opino que preferiría tener la versión de ambas partes para dar una opinión coherente y con más elementos de juicio con los que poder valorar el tema.

[/quote]

Yo creo que GUSK12RS se limita a decir que se ha decepcionado con una actitud malvada por parte de su ex mujer, y que si pudiese dar explicaciones detalladas de su afirmación, todos en general le dariamos la razón.

No creo que nadie se ponga a asegurar cosas así, si de verdad no tiene argumentos para defender su postura, aunque no le conozco de nada, yo le creo.

Vsss.

solutions dijo:
[quote author=Iceman link=1230382078/45#59 date=1233188970][quote author=Candado link=1230382078/45#58 date=1233161687][quote author=Iceman link=1230382078/45#57 date=1233160433]Candado, yo también le presto mi hombro a cualquier amigo si hace falta, lo que no es sinónimo de que por ello le tenga que dar la razón como a los locos. Mal amigo sería si siempre le dijera a mi amigo lo que él quiere escuchar en lugar de hacerle ver la realidad de las cosas.

[/quote]

Yo creo que GUSK12RS se limita a decir que se ha decepcionado con una actitud malvada por parte de su ex mujer, y que si pudiese dar explicaciones detalladas de su afirmación, todos en general le dariamos la razón.

No creo que nadie se ponga a asegurar cosas así, si de verdad no tiene argumentos para defender su postura, aunque no le conozco de nada, [highlight]yo le creo.[/highlight]

Vsss.[/quote]

Pero mira que os gusta darle vueltas a las cosas. Vamos a ver: Yo no digo que no le crea, de hecho, conozco a Gusk personalmente y no tengo por qué dudar de él. Sólo digo que en estos casos también sería interesante escuchar a la parte contraria, puesto que seguro también dirá su verdad y también tendrá su parte de razón. Y que como todo en esta vida, cada uno ve las cosas según desde el cristal por donde se mire.
¿Tan dificil es esto de entender? :-?

PD.: Además, en este tipo de historias hay una máxima por la que me rijo normalmente: Todos dicen la verdad y todos mienten.

[quote author=MotoLaverda link=1230382078/45#55 date=1233139186]
Desengaño. Conocimiento de la verdad con que se sale del engaño o error en que se estaba. Lecciones de una amarga experiencia.

Me cito a mi mismo.
De la situación de desengaño es complicado establecer, hasta que punto hubo engaño o error, por una u otra parte. Creo que este es el centro de la polémica. Normalmente tomamos parte, acertadamente o no, del que nos es más cercano, al que evidentemente apreciamos y compadecemos en su dolor.
En estas situaciones siempre hay uno que lo padece más que el otro. El más perjudicado necesita -con urgencia- "calor" más allá de si tiene o no razón. Mientras eso ocurre no atiende a explicaciones. Su "ofuscamiento" va disminuyendo con el tiempo, y entonces va siendo el momento de ayudarle con las reflexiones en busca de la objetividad y lo que realmente le conviene.
De todas formas, cuidado con los consejos. Norma 1: Lo doy si me lo piden, Norma 2: Lo doy, si creo que es cuestión de vida o muerte. En el resto de los casos, MEJOR ABSTENERSE (incluso por caridad).
MotoLaverda

Iceman dijo:
[quote author=solutions link=1230382078/60#60 date=1233227387][quote author=Iceman link=1230382078/45#59 date=1233188970][quote author=Candado link=1230382078/45#58 date=1233161687][quote author=Iceman link=1230382078/45#57 date=1233160433]Candado, yo también le presto mi hombro a cualquier amigo si hace falta, lo que no es sinónimo de que por ello le tenga que dar la razón como a los locos. Mal amigo sería si siempre le dijera a mi amigo lo que él quiere escuchar en lugar de hacerle ver la realidad de las cosas.

[/quote]

No creo que nadie se ponga a asegurar cosas así, si de verdad no tiene argumentos para defender su postura, aunque no le conozco de nada, [highlight]yo le creo.[/highlight]

Vsss.[/quote]

Pero mira que os gusta darle vueltas a las cosas. Vamos a ver: Yo no digo que no le crea, de hecho, conozco a Gusk personalmente y no tengo por qué dudar de él. Sólo digo que en estos casos también sería interesante escuchar a la parte contraria, puesto que seguro también dirá su verdad y también tendrá su parte de razón. Y que como todo en esta vida, cada uno ve las cosas según desde el cristal por donde se mire.
¿Tan dificil es esto de entender? :-?

PD.: Además, en este tipo de historias hay una máxima por la que me rijo normalmente: Todos dicen la verdad y todos mienten.

[/quote]

Me están dando unas ganas locas de contar con detalle mi calificativo de maldad gratuíta de mi ex, pero como el tema me parece vergonzoso, me lo voy a ahorrar.

A Carlos, ICEMAN me parece fenomenal que no hagas corporativismo ni como hombre ni como compañero motero, aunque nos conozcamos e incluso hallamos hablado de cosas personales..... cuando puse esa calificación, no lo hice pensando en que nadie me hiciese la ola, conocidos o no, ni mucho menos, solo fué algo que escribí porque apenas dos días antes, está persona demostró su gran corazón y entendimiento sobre cierta situación personal mía.

Ráfagas a tod@s y cuídado por esas carreteras.

Mi gran decepción ahora mismo, es la de acabar de leer todas las páginas de éste post y llegar a la conclusión de que no me he enterado de nada :-? :-? :-?

Hoy ha sido un día bastante espeso, y eso que tenía fiesta. Me he levantado semigriposo, llevo así toda la semana, por la mañana marujeando en casa, por la tarde me he acercado al curro y me he colado en una reunión del comité de empresa, no sé lo que he dicho pero, debo entregar un artículo que no sé ni cómo titularlo además de tener que profundizar más en un asunto del que llevo años desconectado :P He recogido a la parienta y nos hemos ido a cenar a un mejicano, hasta el culo de picante y coronitas nos hemos metido en el cine... y de vuelta a casa, me encuentro en blanco frente a la pantalla del PC estornudando por arriba, sin sueño, y tronando por debajo, no sé si será cosa del picante ::)

Con estos antecedentes voy a ver si abro un post, intento leer de nuevo un libro que no acaba de engacharme, y me meto en la cama a la espera de que me echen al sofá (si me deja el gato).

GUS-k12RS dijo:
Me están dando unas ganas locas de contar con detalle mi calificativo de maldad gratuíta de mi ex, pero como el tema me parece vergonzoso, me lo voy a ahorrar.

A Carlos, ICEMAN me parece fenomenal que no hagas corporativismo ni como hombre ni como compañero motero, aunque nos conozcamos e incluso hallamos hablado de cosas personales..... cuando puse esa calificación, no lo hice pensando en que nadie me hiciese la ola, conocidos o no, ni mucho menos, solo fué algo que escribí porque apenas dos días antes, está persona demostró su gran corazón y entendimiento sobre cierta situación personal mía.

Ráfagas a tod@s y cuídado por esas carreteras.

Hola, Gusk:

Tenía pensado responderte por privado, pero dado que el tema se ha iniciado por aquí considero más oportuno hacerlo público.

Efectivamente, hemos hablado de cosas personales, de las que no te quepa la menor duda que jamás nadie oirá una palabra de mi boca sobre estas conversaciones. Al mismo tiempo, en su momento, también te di mi opinión y al igual que entonces, comprendo tu situación, e, incluso, hasta cierto punto, me solidarizo contigo por aquello de la cercanía o por la causa común que nos une, lo cual no significa que por ello acepte que a una tercera persona, en este caso tu ex, se le califique de tal o cual cosa. Del mismo modo que tampoco aceptaría que tu ex (si la conociese y se diera el caso) lanzase un calificativo contra tí. ¿Por qué? pues por una sencilla razón: Porque cuando se inicia una guerra, todas las partes tienen su parte de razón, pero cuando estas guerras llegan a su fin, o se alargan en el tiempo, lo frecuente es que estas partes hayan perdido toda la razón que en un principio pudieran tener. Son temas tan personales y tan subjetivos que me niego, por principios, a posicionarme de un lado u otro, porque al final lo lógico es que te quedes fuera de juego.

Acepto tu decepción porque al fin y al cabo es un sentimiento legítimo que tienes, del mismo modo que yo también tengo mis decepciones con otras personas por motivos similares, lo cual no quiere decir que yo tenga la razón por ello. Símplemente puedo estar decepcionado a la vez que puedo estar equivocado.

Si quieres mi apoyo o mi comprensión la tienes al 100% y de eso que no te quepa duda alguna. Si quieres un hombro donde apoyarte, también puedes contar conmigo, pero nunca esperes de mí que el darte ese apoyo signifique el tener que posicionarme hacía alguien, básicamente por lo que te acabo de comentar y porque no tengo los suficientes elementos de juicio como para decantarme por alguien, y el hacerlo, me parecería tan injusto por la sencilla razón de que podía estar equivocándome.

Dicho lo cual, quiero que entiendas que esto no es una actitud personal hacía tí, sino que es una manera de actuar que siempre procuro mantener ante situaciones similares y que espero sepas comprender.

Un cordial saludo :).

motolaverda, me has descubierto!!!!

¡SI, SOY UN EXTRATERRESTRE!!!

ya veras el dia que coincidamos, te voy a desintegrar por descubrir todo el pastel!!!

mil años en la tierra cumpliendo mi mision en el mas absoluto anonimato y van y me descubren ahora >:( >:( >:(

que sepas que me quedo sin prima, sin paga extra y sin 200 años de vacaciones en el planeta motostrailparisdakar como se entere mi jefe!!!!!

;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s, espero que este fin de semana de San Valentín haya sido muy gratificante para tod@s los que disfrutaís del amor.

Para mí no ha sido una decepción, ya que no esperaba nada, ni llamadas, e-mails.., visitas inesperadas, regalos, o poemas de amor.

Puede que esta fecha sea la de las grandes superficies y las tiendas en general, deseando vender lo que no han vendido en los últimos meses.... pero también es cierto que debe hacer mucha ilusión recibir en esta fecha un presente, una mirada, un te quiero y te necesito honesto y sincero.

A mi es estos últimos años, esta fecha me ha "pillado" solo sin pareja, no por falta de ganas, si no por casualidades de la vida y espero que el año próximo éste día tenga con quien compartirlo.

Ha sido un fin de semana estupendo, con un tiempo maravilloso y he disfrutado del amor de mis dos hijos, que para mí, en este momento es lo más importante.

Mis compañer@s de madrid canalla, no sin mis primos, han homenajeado a sus medias naranjas con un fin de semana motero y de amor... espero queridos amigos que lo halláis pasado estupendamente, y que el año próximo pueda acompañaros ;) :D

Un saludo para tod@s y cuidaros por esas carreteras.

Bueno, yo es que ese día no lo he celebrado nunca, ni con pareja ni sin ella. No me gustan las fiestas obligatorias, ni Reyes, ni Dias de Padres, Madres, Abuelos y demás... ni siquiera celebro mi cumpleaños.

(No listos... no es para disimular la edad... que os estoy viendo venir...) jajajjaj!!!

Por cierto... ahora que lo pienso... creo que el próximo cumple debería celebrarlo, al fin y al cabo me va a caer la media centuria.... :o :o :o

Atrás