Iceman dijo:
[quote author=solutions link=1230382078/60#60 date=1233227387][quote author=Iceman link=1230382078/45#59 date=1233188970][quote author=Candado link=1230382078/45#58 date=1233161687][quote author=Iceman link=1230382078/45#57 date=1233160433]
Candado, yo también le presto mi hombro a cualquier amigo si hace falta, lo que no es sinónimo de que por ello le tenga que dar la razón como a los locos. Mal amigo sería si siempre le dijera a mi amigo lo que él quiere escuchar en lugar de hacerle ver la realidad de las cosas.
Saludos

.
[highlight]De verdad que no voy a seguir polemizando[/highlight] y daré esto por zanjado tras tu contestación. Pero quería indicar que situaciones como estas las conozco de primera mano y no me considero capaz de dar un consejo (ni que decir tiene que me considero muy listo y atinado), así que con una información tan escasa, parcial y emotiva, solo puedo dar apoyo al más cercano. O al menos no carearle con una verdad imposible, ya que la desconozco.
No sé lo que necesita realmente, así que dejo que sea él el que defina esa necesidad.[/quote]
Es que no sé donde está la polémica de todo esto. Tú tienes una opinión y yo tengo otra. Tú opinas que das apoyo al más cercano y yo opino que cuando no conozco la situación de una cosa, nada más que de lo que me cuenta una parte, considero que para tomar partido y juzgar a una persona, tal y como,
Gus-K, nos indica, cuando nos comenta que si nos contase ciertas cosas estaría seguro de que opinaríamos igual que él con respecto a su ex, opino que preferiría tener la versión de ambas partes para dar una opinión coherente y con más elementos de juicio con los que poder valorar el tema.
Así de simple y sin polémica alguna

.
Saludos

.
[/quote]
Yo creo que GUSK12RS se limita a decir que se ha decepcionado con una actitud malvada por parte de su ex mujer, y que si pudiese dar explicaciones detalladas de su afirmación, todos en general le dariamos la razón.
No creo que nadie se ponga a asegurar cosas así, si de verdad no tiene argumentos para defender su postura, aunque no le conozco de nada, [highlight]yo le creo.[/highlight]
Vsss.[/quote]
Pero mira que os gusta darle vueltas a las cosas. Vamos a ver: Yo no digo que no le crea, de hecho, conozco a Gusk personalmente y no tengo por qué dudar de él. Sólo digo que en estos casos también sería interesante escuchar a la parte contraria, puesto que seguro también dirá su verdad y también tendrá su parte de razón. Y que como todo en esta vida, cada uno ve las cosas según desde el cristal por donde se mire.
¿Tan dificil es esto de entender? :-?
Saludos

.
PD.: Además, en este tipo de historias hay una máxima por la que me rijo normalmente: Todos dicen la verdad y todos mienten.
[/quote]
Me están dando unas ganas locas de contar con detalle mi calificativo de maldad gratuíta de mi ex, pero como el tema me parece vergonzoso, me lo voy a ahorrar.
A Carlos, ICEMAN me parece fenomenal que no hagas corporativismo ni como hombre ni como compañero motero, aunque nos conozcamos e incluso hallamos hablado de cosas personales..... cuando puse esa calificación, no lo hice pensando en que nadie me hiciese la ola, conocidos o no, ni mucho menos, solo fué algo que escribí porque apenas dos días antes, está persona demostró su gran corazón y entendimiento sobre cierta situación personal mía.
Ráfagas a tod@s y cuídado por esas carreteras.