¿ CÚALES SON VUESTRAS GRANDES DECEPCIONES?

Gusk-12RS

Curveando
Hola a todos/as, sé que hablar de grandes decepciones en la vida, puede dar mucho de sí, pero si me gustaría saber cúales son las vuestras, que han representado en vuestras vidas........  :o :o

Para mi que he tenido muchas decepciones, la mas grande de todas fué el día que me dí cuenta que no conocia en absoluto a la persona con la que me había casado, convivido doce años  y tenido dos hijos, fué hace ya 5 años, pero las reflexiones sobre sus aptitudes y maneras fueron para mi una gran decepción. No es que quiera que el post vaya por este camino, simplemente para mi fué hasta el momento la mayor decepción de mi vida, luego he tenido otras en el mismo sentido, será que es mi sino..... por eso siempre escribo en color verde, es el color de la esperanza de que ese "destino" cambie, el día que eso ocurra, ya no será necesario seguir escribiendo en verde.... ;) :)

Ráfagas.

Chico, son tantas las mías que al final decidí pasar de ellas y tomarme la vida como un videojuego :-/ Voy pasando pantallas como buenamente puedo y hasta tiene su gracia el encontrarte con un nuevo desafío ;D

Yo estoy un poco en la misma línea de Norte.

Por lo que intuyo, me da que estás pasando por una decepción reciente, aunque espero equivocarme. En cualquier caso, lo único que te puedo decir es que no merece la pena obsesionarse con las decepciones sufridas y que lo mejor que puedes hacer es aprender de las mismas y pasar página. La vida, como dice Norte, es un pasar pantallas. Algunas son más dificiles que otras, pero al final siempre se supera y se gana.

Mi última decepción, vino de una persona que estaba y está tan preocupada de tener palabras amables con todo el mundo, (aunque sólo es eso, buenas palabras y pocos hechos) incluso con los que no conocía de nada, que se olvidó de lo que tenía delante. Esto, aderezado con alguna mentira colmó el vaso de mi paciencia, pero lejos de deprimirme en su momento, lo que hice fue pasar página y a otra cosa, mariposa.

Y como dije en otro post:
LA VIDA ES MARAVILLOSA. Sólo hay que saber sacar el lado bueno de las cosas ;).

Saludos :).

Edito: Quiero aclarar que esta persona a la que me refiero que me decepcionó no se trata de Paloma (Leanan) que es la última persona que he conocido en este foro y que me ha demostrado ser una grandísima persona y a la que aprovecho para mandarla un besazo :-*.

Buenos días...

básicamente la mayor decepción que he vivido y vivo es la maldad de la gente que te rodea, con la que tienes algún tipo de relación, tus compañeros de trabajo..., esa gente que está mas pendiente de barrer la casa del vecino que la suya propia pese a tenerla llena de m... :-X

la envidia, el despropósito, la calumnia, el querer hacer mal sin tener porqué..., la mentira >:(

"mala es la peña"..., hay días que me lo repito varias veces... :( :(

a menudo pienso que me gustaría ser tan hijoputa como algunos, así al menos jugaría en igualdad de condiciones y no me dolerían tanto determinadas actitudes contra las que pese a los años, no soy inmune...:-[

un saludo y buenos días a todos, me voy a currar :)

Es intersante tu post.

Decepciones, hay tantas.

Bueno, debo reconocer que mi moto actual no me ha decepcionado, me ha dado justo lo que esperaba de ella.

En mi caso, mi mujer tampoco me ha decepcionado (llevo 16 años con ella) ni tampoco me han decepcionado mis hijos.

Me decepcionan los políticos, algunos claro,no todos, pero es la norma general.

Me decepciona como nos manipulan los poderosos para seguir siéndolo, como estamos atados a un trabajo una hipoteca, etc. ¿Somos libres de verdad?.

Pero la pregunta es, ¿durará siempre?. ¿Siempre estaré satisfecho con unos o insatisfecho con los otros?.

¿Merece la pena comerse el coco con esto? ¿Son ganas de sufrir?

A veces los "cenutrios" que no se paran a pensar en nada me dan envidia. Ya lo decían en "The Matrix" (soy fan), la ignorancia es la felicidad.

Be happy my friend¡¡¡

El ser humano en si mismo es la mayor de las decepciones de este mundo.

Tan sumamente decepcionante es, que nos sorprendemos cuando encontramos a alguien con verdadera buena voluntad. Eso es lo decepcionante.

mareton dijo:
 a menudo pienso que me gustaría ser tan hijoputa como algunos, así al menos jugaría en igualdad de condiciones y no me dolerían tanto determinadas actitudes contra las que pese a los años, no soy inmune...:-[

A mi me pasa igual, y al final acabas aprendiendo a valorar las cosas que valen la pena de verdad. A veces damos importancia a cosas que no la merecen y nos hacen daño inútilmente. Hay unas pocas cosas en la vida que te pueden decepcionar de verdad y hacerte mucho daño, las demás es mejor dejarlas pasar sin más.

Saludos

Decepciones, deciones he tenido unas cuantas en la vida, como todos vosotros, pero leyendo vuestros posts me he reafirmado en una idea, hay categorias de decepciones, lo importante como se ha dicho un poco mas arriba, es que ni mi mujer, con la que llevo once años felizmente casado, ni mis hijos, ( son demasiado pequeños todavia) no me han decepcionado, primera catagoria, los demás, segunda categoria, dentro y fuera de la familia, pués ha habido de todo...hace poco leí una frase ( en el juego del angel) en la que venia a decir algo así como que desconfio de aquel que dice tener muchos amigos....porque demuestra que no conoce a las personas, y la verdad, esa si ha sido una constante en mi vida, he tenido pocos amigos y casi ninguno de ellos me ha decpcionado pero eso si no creo tener mas de diez amigos que merezcan el calificativo de tal, conocidos, compañeros etc muchos, por eso a lo mejor me he llevado menos decepciones

La última Primitiva ::) ::)

Ahora en serio...

No sabría decir..., han sido unas cuantas en 35 años...

Sí es cierto que hace unos 8 años, con esta edad me veía casado y con algún hijo..., nada más lejos de la realidad, las cosas se fueron torciendo tanto que bueno, a ver si llegamos a buen puerto.

Saludos. ;)

Ramesses dijo:
[quote author=mareton link=1226359037/0#3 date=1226386372]  a menudo pienso que me gustaría ser tan hijoputa como algunos, así al menos jugaría en igualdad de condiciones y no me dolerían tanto determinadas actitudes contra las que pese a los años, no soy inmune...:-[

A mi me pasa igual, y al final acabas aprendiendo a valorar las cosas que valen la pena de verdad. A veces damos importancia a cosas que no la merecen y nos hacen daño inútilmente. Hay unas pocas cosas en la vida que te pueden decepcionar de verdad y hacerte mucho daño, las demás es mejor dejarlas pasar sin más.

Saludos[/quote]

Por desgracias estoy deacuerdo con los dos, ¿ de verdad será necesario ser un canalla para poder entender las actitudes de otros/as y no sufrir....... me niego a ser un tipo despreciable, me fastidiaré y seguiré como hasta ahora, decepcionándome con los egoismos y maldades .....

Ráfagas.

P.D. gracias a todos por exponer vuestros planteamientos, a ver si entre todos logro entender al ser humano.

El_Uve dijo:

Tan sumamente decepcionante es, que nos sorprendemos cuando encontramos a alguien con verdadera buena voluntad. Eso es lo decepcionante.

que difícil es encontrarlos ¿verdad?.

Hola a to2,

El_Uve dijo:

Tan sumamente decepcionante es, [highlight]que nos sorprendemos cuando encontramos a alguien con verdadera buena voluntad[/highlight]. Eso es lo decepcionante.

Eso sí que es verdad. La de veces que entro en un bar y digo "buenos días" y la cara de poker que ponen los paisanos. Es decepcionante que no se crean que simplemente digas eso. Sin más. Sin ningún interés. Como al vecino, que le pregunto que tal, y se sorprende.

Pues nada. Eso sí que me decepciona. Aunque tristemente cada vez me sorprende menos. Pasa pantalla. ;)

Salu2.

Pues para mí, la primera decepción la tuve a los nueve años más o menos (todavía vivia en Madrid, por eso calculo la fecha), pues empezaba a darme cuenta de la mierda que era la vida. Después vino LA GRAN DECEPCIÓN de mi matrimonio que me marcó durante quince años (y todavía me marca) en los que permanecí sola. Luego me ha decepcionado el trabajo y el estudio.

Con mis dos primeras parejas de mi segunda adolescencia (es decir, de cuatro años para acá), no cuajó pero aprendimos mucho los unos de los otros y seguimos siendo amigos.

Con el tercero, un hombre maravilloso (aunque me daba cuenta que se estaba cansando de mí), todo acabó por un estúpido error mío. La verdad es que hay muchos “malos” en esa historia, y uno de ellos es él, pero la puntilla la di yo y rodó mi cabeza. Sentimentalmente hablando, esta es mi segunda gran decepción, tanto por mi estupidez como por su reacción después de casi un año de relación en casi convivencia.

Ahora repaso mi vida y la mayor decepción soy yo misma, como le pasa a Gorka. Decepción por los errores cometidos y que en este caso ese “lo siento” no ha servido de nada. Decepción por estar llegando al medio siglo de vida (este miércoles cumpliré los 49) siendo nada, viviendo con mis padres y casi a su costa, sin trabajo, sin dinero y sin amor.

De todos modos, no hace falta ser un canalla aunque no está de más saber pensar como un canalla para esperarse las tortas y saber esquivarlas. En cuanto a eso de poder entender al ser humano... dúdolo…

¡Porca Vita!

Paloma.

Iceman dijo:
Edito: Quiero aclarar que esta persona a la que me refiero que me decepcionó no se trata de Paloma (Leanan) que es la última persona que he conocido en este foro y que me ha demostrado ser una grandísima persona y a la que aprovecho para mandarla un besazo :-*.

Edito: Digo lo mismo que Iceman... que nadie lo confunda con la persona que menciono en este post. El también es al última persona que he conocido en este foro y le mando los mismos piropos. Besotes, so feo... ;D ;D ;D

Mi gran decepcion fue la reacción de mis padres cuando les dije que mi matrimonio no pasaba por un buen momento y que era posible que nos separaramos.... Mis padres me dijeron que no contara con ellos ni para plancharme una camisa, palabras textuales... Si a eso le añadimos que no tengo hermanos... Me sentí mas solo que NUNCA.

De mi padre lo podia esperar ya que siempre fue muy a su culo pero de mi madre JAMAS....

Hoy gracias a Dios despues de 6 meses SOLO, estoy en mi casa con mi mujer y mis hijas mas feliz que nunca... :D

Muy buen post, amigo GUS. Estamos empatados con lo de nuestra pareja, pero el tiempo me hace ver que quizás es que yo no estuve a la altura. Y esa es la segunda gran decepción. Pero bueno, como dicen los compis, hay que pasar de pantalla, arriesgandose a que la nueva pantalla sea aún más dificil que la anterior. Es la única forma de "jugar" a la vida. Sin decepción no hay reto.

Como dijo Vicky Braun alguna vez.."Si amas, perdona. Si no amas, olvida".

Después de leer detenidamente las reflexiones de LEANAN, la verdad es que voy a asumir plenamente que las decepciones en el campo del amor han sido por culpa mía, por esperar sinceridad, lealtad, respeto, admiración, amor sin pedir nada a cambio y por creer que "ellas" podían intentar "perder" algo de su mágnifica vida para ganar lo que yo podía ofrecerlas, evidentemente este planteamiento es totalmente estúpido, pero cada uno es como es y ya a mis 46 recien cumplidos cambiar a tipejo frío y despreciable, me resulta inicialmente complicado.

Hace un par de meses mi "amigo" Pedro, que había estado con novia unos 10 meses, deja esa relación y vuelve a la normalidad, en ese periodo de tiempo le llamaba, en fín todo normal. No se por que motivo ha decidido hacer amigos nuevos y la amistad se ha volatizado después de 15 años.

podría narrar un montón de situaciones que me han decepcionado, pero creo que lo mejor de todo es quedarse con la reflexión de cada una de esas situaciones.

Ráfagas.

Mis grandes decepciones siempre han sido conmigo misma, cuando no he estado a la altura de las circunstancias, cuando mi falta de caridad y humildad han dañado a terceras personas, cuando no he sabido decir no y cuando no he sabido decir sí, cuando no he sido justa y cuando no he sabido perdonar.

Decepciones siempre hay, sí, pero... la mayoría de las veces son realmente tan importantes? Yo creo que no, hay que quedarse con la esencia, lo que nos enriquece y hace fuertes para seguir, ¿por qué no?, viviendo más decepciones pues la vida es un cúmulo de ellas y siempre habrá algo que nos acabará decepcionando, sea animal, vegetal o mineral.

Jacklondon Bonita frase.

Cenicienta dijo:
Mis grandes decepciones siempre han sido conmigo misma, cuando no he estado a la altura de las circunstancias, cuando mi falta de caridad y humildad han dañado a terceras personas, cuando no he sabido decir no y cuando no he sabido decir sí, cuando no he sido justa y cuando no he sabido perdonar.

Decepciones siempre hay, sí, pero... la mayoría de las veces son realmente tan importantes? Yo creo que no, hay que quedarse con la esencia, lo que nos enriquece y hace fuertes para seguir, ¿por qué no?, viviendo más decepciones pues la vida es un cúmulo de ellas y siempre habrá algo que nos acabará decepcionando, sea animal, vegetal o mineral.

Jacklondon Bonita frase.

Gracias Cenicienta. Ya quisiera que se me hubiera ocurrido a mi.
Saludos desde el Sur. ;) ;) ;)

Lembe dijo:
[quote author=El_Uve link=1226359037/0#6 date=1226405020]El ser humano en si mismo es la mayor de las decepciones de este mundo.

que difícil es encontrarlos ¿verdad?.
[/quote]

Pero imaginate la decepción que se lleva la Bella Persona cuando la descubren, la engañan y se intentan aprovechar de él... :(

El ser humano es egoista por naturaleza... Y en la sociedad en que vivimos, se potencia este rasgo aun más. >:(

Me mola lo de la idea de norte... la vida como un videojuego... se asemeja mucho a la realidad. El vivir el dia a dia sin saber hasta donde puedes llegar... asi vivimos unos cuantos!!!!! ;D ;D ;D

mareton dijo:
Buenos días...

básicamente la mayor decepción que he vivido y vivo es la maldad de la gente que te rodea, con la que tienes algún tipo de relación, tus compañeros de trabajo..., esa gente que está mas pendiente de barrer la casa del vecino que la suya propia pese a tenerla llena de m... :-X

la envidia, el despropósito, la calumnia, el querer hacer mal sin tener porqué..., la mentira >:(

"mala es la peña"..., hay días que me lo repito varias veces... :( :(

un saludo y buenos días a todos, me voy a currar :)

Muy bueno esto que has escrito. Me empatizo contigo totalmente.

A mí en mi trabajo me pasa a diario, pero no con los compañeros, con los cuales hemos llegado a un punto que después de estar tanto tiempo juntos, nos conocemos tanto que sabemos hacer caso omiso de las chorradas de cada uno e intentar quedarnos con lo bueno.

Lo malo que percibo y da miedo, es con las personas en general. Trabajo de cara al público, y cada día me da la sensación de que hay menos respeto por los demás, menos educación y más envidia y mala leche. He estado apunto de tratarme por este tema, ya que raro es el día que no topo con algún energumen@ de esta calaña que va por la vida arrasando con los demás.
Un saludo.

El_Uve dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo también.
Un saludo.

Todo este tema de las decepciones, creo que tienen su edad, evidentemente no ves las mismas cosas con 25 que con 40, la importancia que se le dan a las cosas son distintas según la edad que tengas. Creo que esta realidad es para todas las cosas de la vida. A mi por ejemplo la navidad no representa lo mismo ahora que cuando era niño, o cuando no me había separado y veía la cara de mis hijos con todos los cosas de la navidad, es una realidad, según las circunstancias y la edad que tengas las cosas, los desengaños, en definitiva las DECEPCIONES se entienden de distinta manera. Estos últimos días, la verdad es que no estoy demasiado fino, me han decepcionado muchas cosas, incluido yo mismo el que más, como decís muchos, en estos casos lo importante es pasar página cuanto antes, sin mirar atrás :'( :'( :'( e intentar encontrar nuevas respuestas en el día a día.

Ráfagas.

En mi caso mi decepción es laboral, y lo peor es que tal y como están los tiempos no tengo derecho a quejarme, que al menos de momento mi puesto no peligra. Eso si el tedio, y la desilusión que siento ahora mismo en mi empresa cada vez se me hace mas cuesta arriba. Han sido jornadas de hasta 42 horas seguidas, noches horribles, jornadas larguísimas, fines de semana, siempre sin horarios..................... Cada vez lo aguanto menos.
Al menos los que estamos por aquí sentimos una gran pasión que nos quita algo las penas.
Hoy mismo, aprovechando que estoy de vacaciones me he hecho una ruta de 500Km en solitario que realmente necesitaba. He comido solo sentado en una roca en el paseo marítimo de Altea, y estoy cansado de la pijada que me he pegado, pero de ánimo me siento mucho mejor.
Creo que es la mejor terapia. :)

Lo más importante de todo es aprender de las decepciones, de porqué se producen, de cómo hemos reaccionado ante ellas, de como afectan a los que nos rodean y de como nos afectan a nosotros.

En las relaciones sentimentales he aprendido mucho sobre todo esto. Ahora tengo la mente más abierta, más práctica, ya no me siento culpable de muchas de las cosas que me pasan.... en definitiva....

;D ;D ;D......que me estoy haciendo vieja.......... ;D ;D ;D

Respecto a las decepciones laborales, por si a alguien le sirve de algo, yo ya hace tiempo que decidí que vivir es una cosa diferente de matarte a trabajar con jornadas inhumanas y horarios impredecibles por conseguir un presunto éxito profesional que nos impone (?) la sociedad, además del gusto por trabajar en algo que te apasiona. Eso no es vivir, solo es hacer el primo, no vale la pena, ni aunque optes al premio nobel.

Saludos

G o r K A dijo:
Decepciones ......

Hace poco y por motivos que no vienen al caso me he visto repasando aspectos de mi pasado. Analizando actitudes, comportamientos y decisiones (hablo de la vida fuera del foro) me he dado cuenta de mi propio egoismo en determinadas situaciones ... ... .. En fin, supongo que la decepción más grande me la he propinado yo mismo ...

De esta pantalla he aprendido que nunca es tarde para decir "lo siento".

Un saludo :-*

Joder Gorka, tan malos son tus padres para que con menos de un año ya pienses asi. Por cierto, saludales de mi parte.

En cuanto al tema del post, no sabria que decir. No se si sera mi caracter o mi cabeza que va por libre pero olvido pronto.
En ocasiones mi mujer me dice eso de "como puedes saludar a fulanito con lo que te hizo", con lo que intuyo que ahi hubo una decepcion pero prefiero saludar y que se joda y hacerle ver que me importa tres coj... lo que me haya hecho que mirar para otro lado y parecer que tengo que avergonzarme de algo.

Le iba a dar a publicar cuando me he acordado de una. Esta relacionada con el curro. Despues de pelearme con un cliente (varios socios) para hacer las cosas como yo queria y poder ahorrarles un paston (21000€), lo consigo, les ahorro la pasta y a los seis meses me mandan a tomar viento fresco sin ningun motivo y sin dar la cara. Si llego a saberlo antes les iba a ahorrar la pasta su ....
Pero lo volveria a hacer ;)

diayu dijo:
La última Primitiva ::) ::)

Ahora en serio...

No sabría decir..., han sido unas cuantas en 35 años...

Sí es cierto que hace unos 8 años, con esta edad me veía casado y con algún hijo..., nada más lejos de la realidad, las cosas se fueron torciendo tanto que bueno, [highlight]a ver si llegamos a buen puerto[/highlight].

Saludos. ;)

Creo que estas en el buen puerto ;D ;D ;D

BuF ! hay tantas ;D

Pero los amigos de toda la vida me decepcionaron bastante. Toda una vida de amistad y en un momento en el que pasamos en casa por un gran susto en medio de un embarazo .......... ni una sola llamada, ni una visita, ni un detalle. Y sin embargo gente que conocíamos de apenas un par de años por ésto de las motos se comportó como si fuéramos amigos de siempre.............

Me algro de haber actualizado la agenda. ;)

Mo dijo:
BuF ! hay tantas   ;D

Pero los amigos de toda la vida me decepcionaron bastante. Toda una vida de amistad y en un momento en el que pasamos en casa por un gran susto en medio de un embarazo .......... ni una sola llamada, ni una visita, ni un detalle. Y sin embargo gente que conocíamos de apenas un par de años por ésto de las motos se comportó como si fuéramos amigos de siempre.............

Me algro de haber actualizado la agenda.  ;)

Yo hiria un poco mas lejos, cuando las cosas no me han ido bien a nivel personal o profesional y tanto "amigos" como familia estaban al tanto del problema, ninguno de ellos a estado a la altura de la situación, eso si que es una gran DECEPCIÓN, que tus allegados no se "interesen" por esas ciscunstancias deja mucho que desear..... sin embargo, personas de este foro, se han portado mucho mejor bajo todos los sentidos, como tu dices, me ha gustado mucho, tengo que actualizar mi agenda.... ;D

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Yo hiria un poco mas lejos, cuando las cosas no me han ido bien a nivel personal o profesional y tanto "[highlight]amigos" como familia estaban al tanto del problema, ninguno de ellos a estado a la altura de la situación,[/highlight] eso si que es una gran DECEPCIÓN, que tus allegados no se "interesen" por esas ciscunstancias deja mucho que desear..... sin embargo, personas de este foro, se han portado mucho mejor bajo todos los sentidos, como tu dices, me ha gustado mucho, tengo que actualizar mi agenda.... ;D

Ráfagas.

A mi me ha pasado al contrario. Se han volcado tanto en mí que llegaron a anularme.

Ni es bueno tanto ni es bueno tan poco.... y encima soy una desagradecida porque me quejo de muchas cosas que se hicieron en su momento y que me coartaban la libertad y limitaban mi maternidad...

En fin... ya es tarde para seguir quejándose de eso y encima aquí sigo...

Mo dijo:
BuF ! hay tantas   ;D

Algo casi idéntico nos pasó cuando nació mi segunda hija, la diferencia es que mi mujer se cabreó mucho más que yo, de hecho yo mismo apenas le dí importancia, con lo que la cosa quedó que cada vez que salía con ellos iba yo solo, ella pasaba de ir, y bueno, cada uno piensa a su manera y lo respetamos. Hasta ahí lo normal, luego a mi mujer con el tiempo, que dicen que todo lo borra, se le empezó a pasar el cabreo e iba con la idea de que quizás le dió más importancia de la que merecía reálmente el asunto. Nunca me preguntaron a mí, hasta que la última vez lo hicieron, pensé que puesto que nos conocíamos de toda la vida, no tenía porqué soltar la típica excusa y les dije la verdad de porqué ella no venía. Buff la que se lió :o

Dos amigas llorando, uno que la que había liado, el otro pedo por ahí sin decir nada, que si esto hay que arreglarlo ya, que así no podemos seguir, etc... Y eso que no era yo el que estaba dolido :-? Cuando aprecias reálmente a alguien, te gusta que sea sincera esa persona, la diplomacia está muy bien para relaciones superficiales, pero ese no era el caso. Total, que mucho arreglar malentendidos, que esa fue la última vez que nos vimos, y de eso hace ya tres años :P :P :P

Y yo sigo sin estar cabreado, nunca lo estuve, pero soy alergico a esto de chuparle el culo a nadie, prefiero estar solo :P

Hola a tod@s:
Buen post, y extenso, y después de leerlo llego a la conclusión que las grandes decepciones son............las personas, o lo que nosotros esperamos de ellas y que no nos dan y que tampoco nos atrevemos a perdirlo porque ¡qué coño!  >:( >:(¡tiene que salir de ellas! ;) e igual no nos damos cuenta que no todos somos iguales y muchas veces no estamos a la altura no por mala leche o por desidia, sino porque nos hace falta ese empujoncito, ese decir, oye, que estoy aquí...y cuando te quejas y ves la reacción de la persona que te decepcionó igual te sorprendes y ves que, pese al desliz, merece la pena :) :), o igual no y lo mandas al fresco tan ricamente :( :(, lo que no puede quedar nunca es la duda ::) .... creo que algunas veces los culpables de nuestras decepciones somos nosotros mismos, y cuanto más relación o amistad, llámese como se quiera, hay, mayor es la decepción ante el agravio.

Yo, la verdad más que decepciones he tenido desengaños. Sinceramente digo que no tengo muchos amigos lo que se dice amigos, conocidos muchísimos, y no es que sea un tío raro, no, la verdad es que las circunstancias de mi vida no fueron las más propicias para las relaciones, empecé a trabajar a turnos (noches, domingos y festivos incluidos) a los 18 años (y sigo) y las relaciones con los amiguetes de la adolescencia se fueron diluyendo como dice Sabina como dos peces de hielo en un whisky on the rocks, me casé a los 22 añitos y tras compaginar matrimonio trabajo y estudios el tiempo se fue pasando...y vas conociendo gente y te implicas más o menos, pero ya no es lo mismo, creo que las amistades más profundas son las que perduran desde la niñez o adolescencia donde no tienes otros condicionantes (matrimonio, etc) y esas hay que mantenerlas y cuidarlas día a día, cosa que yo no hice, o si se me permite, no pude hacer. Por ello os digo que yo no tengo amigos en el sentido que antes os quise explicar y tengo ahora buenas relaciones y saben que aquí me tienen para lo que sea pero, al igual que las mantengo, en el pasado tuve que decir aquello de...pasé 35 años sin conocerte y te aseguro que puedo pasar otros tantos....y la verdad aunque me aplico lo que expuse al principio de este "ladrillo" ya no sufro tanto a la hora de decir...ciao, que te la pique un pollo, ahí te quedas, que te den, a mamarla, etc, etc etc.

En fin, perdonar por el rollo, peso estoy un poco "ocioso" ¿se nota? ;D ;D ;D. De todas maneras despues de postear con much@s de vosotr@s no dudo que de conocernos tendríamos una buena...............................amistad. :-* :-*

Salu2 y V´sssssssssssss

Teo.

norte dijo:
[quote author=Mo link=1226359037/30#32 date=1226822312]BuF ! hay tantas   ;D

Algo casi idéntico nos pasó cuando nació mi segunda hija, la diferencia es que mi mujer se cabreó mucho más que yo, de hecho yo mismo apenas le dí importancia, con lo que la cosa quedó que cada vez que salía con ellos iba yo solo, ella pasaba de ir, y bueno, cada uno piensa a su manera y lo respetamos. Hasta ahí lo normal, luego a mi mujer con el tiempo, que dicen que todo lo borra, se le empezó a pasar el cabreo e iba con la idea de que quizás le dió más importancia de la que merecía reálmente el asunto. Nunca me preguntaron a mí, hasta que la última vez lo hicieron, pensé que puesto que nos conocíamos de toda la vida, no tenía porqué soltar la típica excusa y les dije la verdad de porqué ella no venía. Buff la que se lió  :o

Dos amigas llorando, uno que la que había liado, el otro pedo por ahí sin decir nada, que si esto hay que arreglarlo ya, que así no podemos seguir, etc... Y eso que no era yo el que estaba dolido  :-? Cuando aprecias reálmente a alguien, te gusta que sea sincera esa persona, la diplomacia está muy bien para relaciones superficiales, pero ese no era el caso. Total, que mucho arreglar malentendidos, que esa fue la última vez que nos vimos, y de eso hace ya tres años  :P :P :P

Y yo sigo sin estar cabreado, nunca lo estuve, pero soy alergico a esto de chuparle el culo a nadie, prefiero estar solo  :P[/quote]

Si señor con un par!! ;)

A mi los "amigos" me las han dado de todos los colores, mi gran decepción en este caso he sido yo mismo por un lado por cegarme y no querer ver lo que tenía delante...después de tropezar dos millones y medio de veces con esta misma piedra quedé tocado...y hundido.. Luego vino el rencor...que sólo te envilece. Ahora elijo perdonar y ser feliz. Como muy bien dice Cenicienta la vida es muy corta para perderla con chorradas. Lo que también es cierto que es más fácil perdonar cuando ya no te importa...... ahora quiero a la gente como se quiere a un gato (como la canción de Sabina)....y la verdad que me va mejor conmigo mismo 8-)

blast2003 dijo:
A mi los "amigos" me las han dado de todos los colores, mi gran decepción en este caso he sido yo mismo por un lado por cegarme y no querer ver lo que tenía delante...después de tropezar dos millones y medio de veces con esta misma piedra quedé tocado...y hundido.. Luego vino el rencor...que sólo te envilece. Ahora elijo perdonar y ser feliz. Como muy bien dice Cenicienta la vida es muy corta para perderla con chorradas. Lo que también es cierto que es más fácil perdonar cuando ya no te importa...... ahora quiero a la gente como se quiere a un gato (como la canción de Sabina)....y la verdad que me va mejor conmigo mismo  8-)

Me ha pasado como a tí, solo que o no he sido capaz de dar el paso ese a una vida feliz olvidándolo todo o el rencor todavía es demasiado grande...

me inclino por la 2ª opción..., deberán pasar unos cuantos siglos hasta que esté preparado para olvidar...

"nos veremos en el infierno"..., pienso de esta gente a veces...

en fín...

wenas
mi gran decepcion fue alguien que se llama un tal Dios ...

La cuestion no son los amigos sino como quieres vivir tu....tranquilo o amargado...tu eliges..de verdad del mismo modo que "no puedes cambiar a la gente...sólol puedes cambiar tú". Tu eliges. Yo he pecado siempre de idealista...tipo-por mis amigos lo que sea...etc. y a cambio me he encontrado puñados de gente que te toman por "primo"... y es que yo creía que la inteligencia y la bondad debían de ir acompañas. Luego me he dado cuenta de que existe otra acepción de "listo". Yo lo aposté casi todo por la amistad (gracias a Dios solo fué casi) y casi todo se fue a tomar...**lo. Respecto a la amistad he pasado por las fases de la muerte: negación-ira-negociación-depresión-aceptación. El caso es que en cuanto a la amistad (la de verdad) yo soy cadaver...eso es lo que yo he encontrado. Me alegro enormemente de que sea una excepción y de que la mayoría de la gente aparentemente disfrute de magníficas relaciones de afecto y amistad.

Ha sido un proceso de años...en el que he intentado con toda mi alma comermelo yo y no hacer la niño de teta...o sea...devolversela o pasársela a nadie...y no lo haré...creo que esto es bueno para los demás (para mí desde luego no lo ha sido).

Yo estudié empresariales y tuve un profesor bastante endiosado por lo general pero yo siempre escucho y me quedo con algo bueno... el dio que el económicamente el ser humano no es eficiente...o lo que es lo mismo....una persona no compra lo que más necesita sino lo que más le satisface (un drogadicto a escala vamos). Eso es en un análisis masivo de consumo etc...pero en el día a día....se traduce en que la gente no sabe ver lo que es bueno para ellos aunque lo tengan delante. Posiblemente me crea mejor de lo que soy, y como yo, más gente - pero sé lo que está bien y lo que está mal - o eso creo. Y después de muchas experiencias. Después de muchos disgustos...no quiero más. Al parecer en esta vida hay que hacer las cosas a prueba de "deficientes" (perdon si a laguien le ofende). Y yo eso a nivel laboral/comercial si puedo hacerlo...a nivel personal YO NO ME VENDO.

Luego, reflexionas sobre lo que tu has vivido y lo que otros han vivido....yo antes no creia en el destino...ahora sí... y da igual lo que hagas... SI NO ESTÁ PARA TI NO ESTÁ PARA TI!

Saludos...desde la Batcueva..

5mentario dijo:
wenas
mi gran decepcion fue alguien que se llama un tal Dios ...

Se paciente...escucha, observa y analiza....está ahí...pregunta y encontrarás la respuesta....y ten cuidado con lo que preguntas.

El animal al que llamamos (racional) humano no puede soportar mucha realidad. Al recibir este lecciones por distintas experiencias, las cuales, dan participación a: palabra, juicio o expresión con las que tener conocimiento de la verdad, y le hace ver el error en que estaba.  
 Llama a las realidades que le han llegado a trabes de un  conjunto de fibras nerviosas en forma de cordón del sistema nervioso central y otras partes del cuerpo, y que le son negativas, desengaños.

No hace falta ver la realidad tal como yo soy. Si a comprender aspiras, la ciencia de las puras realidades; hallarás que de todas las realidades<>desengaños la mitad por lo menos son mentiras.

Hala hasta luego.

por suerte, mi unica gran decepcion, un amigo que me propuso un negocio genial, para llevarse él luego el gato al agua y a mi intentar engañarme firmando contratos vergonzosos, el malnacido se lo curró, estuvo años contandome maravillas del negocio que tenia entre manos
digo por suerte, por que mi tecidad, resistencia y empeño en mi trabajo en solitario fue una escullera donde se estrellaron sus esfuerzos para hundirme, una vez rota la relacion

es de los que se venderian a su madre por un plato de lentejas

esta decepcion queda compensada por el hecho de que en mi relacion de casi 20 años de pareja, cuando me di cuenta de que vivia con una desconocida, afortunadamente me di cuenta a tiempo de que a quien no conocia era a mi, y logre rectificar

Mis grandes decepciones siempre han sido por parte de los que decian ser "mis amig@s". (alguno queda eh???? pero me sobra una mano para contarlos)

Con el paso del tiempo y con la edad (que ya va siendo importante ;D ;D ;D) he llegado a la conclusión que el fallo es totalmente mío. No tengo solución.
Pero una cosa sí que tengo claro, aunque lo paso fatal tras los "palos" , yo sigo durmiendo feliz y con la conciencia bien tranquila, eso sí, con heriditas que aunque cicatricen............... te van dejando tocada.

La relación con las parejas pues decepcionar no, quizás más bien desilusionar, pero eso es como la vida misma, no conoces a nadie en la vida por muchos años que lleves juntos.

Como decía un buen amigo mío: No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella  8-)

Saludos en V

Estoy siguiendo este post con mucho interés, me parece muy interesante las distintas aportaciones.

En mi caso, la DECEPCIÓN ha sido motivada por amigos, que han demostrado que no lo eran, por familiares que en diversas situaciones no han estado a la altura de la situación y luego el tema de las mujeres....

La que más, evidentemente mi ex esposa, la gran desconocida, la de la doble personalidad, de ama de casa y madre "normal" a reina de la noche madrileña, y a recuperar el tiempo "perdido" con el primero que aparece y mis hijos viviendo esa situación.

Aunque llevo años divorciado y he tenido varias relaciones estables, sin lugar a dudas la mas DECEPCIONANTE por sus maneras, formas y manera de "tratar" el asunto a sido sin lugar a dudas la última, que personaje, que barbaridad, me enamoré locamente de alguien que me ha hecho llorar lo que no está escrito, con maldad, crueldad y una frialdad que no había conocido hasta ahora. Me a costado mucho, desengarcharme de esta hsitoria, pero ahora que ha pasado una semana empiezo a ver con ligera claridad todo lo que he ganado y lo muy poco que he perdido.

Como creo que es imposible que me convierta en un cabrón desalmado, es muy posible que vuelva a sufrir por cosas similares, ya me gustaría ser mas cerebral, frío y calculador para que estas actitudes no me afectaran, pero cada uno es como es. :-/ :'(

A pesar de las DECEPCIONES seguiré creyendo en las personas y en el amor y solo espero que la vida me de una oportunidad para algo tan básico y sencillo como es ser feliz. :)

ya sé que la vida está llena de decepciones, pero joder, en los últimos años todas son para mí. >:( >:(

Vssssss.

Si señor !! :)

Increible post !! :o

¿ LA PUTA VIDA QUIZAS ? :-X

y............... es posible que a todos nos una y nos ayude la segregación de endorfinas que se produce en nuestros cerebros cuando montamos en moto y disfrutamos de la naturaleza, rutas, compañerismo, etc... ?

P.D. Hacia atrás ni para tomar impulso

Bye

V´ssssssssssssss

genital dijo:
Si señor !!  :)

Increible post !!  :o

¿ LA PUTA VIDA QUIZAS ?  :-X

y............... es posible que a todos nos una y nos ayude la segregación de endorfinas que se produce en nuestros cerebros cuando montamos en moto y disfrutamos de la naturaleza, rutas, compañerismo, etc... ?

P.D. Hacia atrás ni para tomar impulso

Bye

V´ssssssssssssss

Uff¡¡¡¡¡ Que razón más grande tienes
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola a tod@s: me encanta el post , pienso que puede ayudarnos a muchos de nosotros, a la hora de alcanzar ese tan ansiado estado de bienestar. En mi caso la decepción más grande que me he llevado en mi vida ha sido la oposición de mis padres hacia mi esposa. Eso me ha convertido en una persona que camina con el colmillo retorcido , desconfiado de los demás, y con tendencia a crisis de ansiedad. Es duro que tu familia se inmiscuya en tu propia vida y tu propia familia. Os voy a decir algo: aunque tu pareja sea una rata, la has elegido tú, así que a quien no le guste, que se joda.

Saludos, NUCA

Adventina dijo:
Con el paso del tiempo y con la edad (que ya va siendo importante ;D ;D ;D) he llegado a la conclusión que [highlight]el fallo es totalmente mío[/highlight]. No tengo solución.

Yo he llegado a la misma conclusión sobre mí misma...

Y en la frase de tu firma también... Oye... que me apunto a lo que dice la primera. Jojojojojojojoj!!! Es buenísima. Si no fuera porque mi firma me gusta más, te la robaba!!!!

Atrás