¿ CÚALES SON VUESTRAS GRANDES DECEPCIONES?

Pues se habla en este post de las grandes decepciones, yo siempre he pensado que esto de la decepcion depende de las expectativas que tu tienes con respecto a lo que te rodea.

Si esperas mucho de lo que te rodea (gente, situaciones, etc.), cuando no se cumple lo que tu pensabas, pues entonces te llevas una decepcion, a veces grande.

A golpe de llevarme un chasco por esperar mas de lo que era en realidad, he "intentado" aprender a esperar muy poca cosa de todo. Me refiero, en general me hago pocas ilusiones con las cosas, personas, etc., así, cuando me la dan, no me llevo un palo. Si la cosa va mejor de lo que me esperaba, encima me llevo una alegria.

No me suelo montar "pajas" mentales (perdon por la expresion), sino que me tomo las cosas tal cual vienen.

No se si sera un buen sistema, pero a mi me funciona.

kika dijo:
Pues se habla en este post de las grandes decepciones, [highlight]yo siempre he pensado que esto de la decepcion depende de las expectativas que tu tienes con respecto a lo que te rodea[/highlight].

Si esperas mucho de lo que te rodea (gente, situaciones, etc.), cuando no se cumple lo que tu pensabas, pues entonces te llevas una decepcion, a veces grande.

A golpe de llevarme un chasco por esperar mas de lo que era en realidad, he "intentado" aprender a esperar muy poca cosa de todo. Me refiero, en general me hago pocas ilusiones con las cosas, personas, etc., así, cuando me la dan, no me llevo un palo. Si la cosa va mejor de lo que me esperaba, encima me llevo una alegria.

No me suelo montar "pajas" mentales (perdon por la expresion), sino que me tomo las cosas tal cual vienen.

No se si sera un buen sistema, pero a mi me funciona.

Yo he aprendido lo mismo con el tiempo, aunque siempre genero expectativas por encima de lo posible. Lo que pasa es que soy consciente de eso y si sale mal, pues a otra cosa mariposa.

No se si llegará mi alter ego, que no media naranja (yo quiero un tio entero al que yo no tenga que aportar nada para ser persona completa y viceversa). Si llega, bienvenido sea. Si no... he pasado quince años sola y no he muerto, he pasado después por varias rupturas sentimentales y tampoco he muerto.

(Vale... vale... bicho malo nunca muere... ya os vale, colegas.... ;D ;D ;D)

Pués a mí me pasa al contrario... :-?

me confío demasiado en las primeras impresiones (cuando todos somos "estupendos") y..., luego vienen los palos :P

me ha pasado muchas veces y al final te cansas y te vuelves desconfiado...

en fín...

La respuesta es simple:

NO EXISTE LA DECEPCION.

Parece duro asi a la vista pero es la mas pura realidad. El ser humano tiene la ventaja del aprendizaje y esto es lo que nos kita la presion de la decepcion.

Por poner un ejemplo, puede ser que algun dia, alguien te decepcione... ok, eso pasa... pero no pasara mas y sobre el tema en que te han "decepcionado" tampoco te pasara mas, porque la siguiente vez estaras mas atento, seras un pelin mas precavido y algo mas maduro.

Todos hemos sufrido eso que llamamos decepcion, pero pensad desde este preciso instatante, esa o esas decepciones no os volveran a pasar y menos con la gente que os ha pasado.

Total que las decepciones personales, a mi entender, son simples escalones que cuestan de subir pero que se suben igualmente, pase lo que pase. Asi que me duele decirlo y desvelaros tal revelacion divina, pero los problemas no existen (estoy preparado para las criticas).

Todas las situaciones son buenas. Solo tengo 31 años y como todo el mundo ha pasado de todos colores y hoy mirando atras me alegro de toda la gente que me ha decepcionado, no me alegro de las que he decepcionado yo, me alegro de todos los problemas con los que me he encontrado, porque todos han sido pekeños cortes y lijadas en la estatua humana que soy hoy.

Si eso no hubiese pasado, si eso otro no hubiese sido como fue... hoy no estaria aki tal vez, hoy no tendria lo que tengo, o tal vez tendria cosas que no me gustarian tanto como las que tengo ahora (no me refiero a materiales).

Si, tal vez es demasiada reflexion para un domingo por la mañana... pero es que estoy currando y me lo tengo que tomar con filosofia.

Saludetes. :)

En base a estas últimas reflexiones, lo que está claro es que decepcionarse es bueno, te ayuda a seguir adelante, a ver las cosas de otra manera aunque tu no lo desees. En cada decepción queda una lección, una situación, de ella yo procuro sacar la parte positiva, quedarme con eso y seguir viviendo.....

Mientras tanto, seguiré encribiendo en verde, el color de la esperanza

Tota Vita nihil aliud quam ad Mortem iter est.

Por lo tanto...

Carpe Diem, Tempus Fugit...

LA LEYENDA DEL VERDADERO AMIGO.

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo preguntó:

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

PARA TI QUE AMAS.

Cuando en tu corazón se abra,
llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer,
recuerda que alguien encendió esa llama.

Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.

Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.

Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!

Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...

Autor desconocido

AMADO HIJO.

El día en que este viejo y ya no sea el mismo ten paciencia y compréndeme, cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, tenme paciencia, recuerda las horas que pase enseñándote hacer las mismas cosas.
Si cuando conversas conmigo repito las mismas palabras y sabes de sobra como terminan, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño, para que te durmieras tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerraras los ojitos.

Cuando estamos reunidos y haga mis necesidades, no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello pues ya no puedo controlarlas, piensa cuantas veces cuando niño te ayude y estuve paciente a tu lado esperando a que te terminaras lo que estabas haciendo.

No me reproches el que no quiera bañarme, no me regañes por ello, recuerda los momentos en que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacer mas agradable tu baño.

Cuando me veas inútil e ignorante frente todas las cosas tecnológicas que ya no podré entenderte, suplico que me des todo el tiempo que sea necesario, para no lastimarme con tu sonrisa burlona.

Acuérdate que fui yo quien te enseñó tantas cosas comer, vestirte, y como enfrentarte a la vida tan bien como lo haces, todo ello es producto de mi esfuerzo y perseverancia.

Cuando un momento mientras conversamos me llegue a olvidar de lo que estamos hablando dame todo el tiempo que sea necesario hasta que me recuerde y si no puedo hacerlo no te impacientes tal vez no era tan importante lo que quería es estar contigo en ese momento.

Si alguna vez ya no quiero comer no me insistas se cuanto puedo y cuando no debo también compréndeme que con el tiempo ya no tengo dientes para morder ni gusto para sentir.

Cuando mis piernas fallen por estar cansadas para andar dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice o cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernitas.

Por último, cuando algún día oigas decir que ya no quiero vivir y solo deseo morir, no te enfades.

Algún día entenderás que esto no tiene nada que ver con tu cariño o cuanto te ame.

Trata de comprender que ya no vivo, sobrevivo y eso ya no es vivir.

Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que haz debido recorrer. Piensa entonces que con ese paso me adelantaré.

Estaré construyendo para ti , otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo no te sientas triste, enojándote o impotente por verme así.

Dame tu corazón, compréndeme y apoyame como cuando empezaste a vivir. De la misma manera como yo te he apoyado en tu sendero, te ruego me acompañes al terminar el mío. Dame amor, paciencia y te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que te tengo.

Tu padre.

GUS-k12RS dijo:

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

Gus, ójala fuera así.....
Pero cuando una da, da, da y da y luego ves que sólo te han usado, que te la juegan.....se te quitan las ganas de confiar....y al final pagan justos por pecadores.....
Qué pena.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

inmita dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1226359037/105#106 date=1229379269]

Gus, ójala fuera así.....
Pero cuando una da, da, da y da y luego ves que sólo te han usado, que te la juegan.....se te quitan las ganas de confiar....y al final pagan justos por pecadores.....
Qué pena.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Que razón tienes Inma, por cierto que alegría leerte por estas lides.

Pues como dices, yo me he sentido asi muchas veces, incluso muy recientemente en el apartado "amor" pero la vida es eso DECEPCIONES, la mayor parte de ellas de nosotros mismos por ser tan tontos en tantas ocasiones....

Espero que coincidamos y ver vuestra preciosa nueva ADV.

Un besito y feliz navidad para ti, Luisfer e iris.

Una mala experiencia es sólo eso: una mala experiencia.

Sin embargo no todo es malo, de esa ruptura o decepción puedes aprender mucho, no solo de ti sino de lo que no te hizo feliz de él/ella, así cuando establezcas una nueva relación tendrás más seguridad de lo que quieres tú de la relación y de lo que puedes dar en ella.

En este tiempo en que convivirás contigo mismo trata de darte cuenta de que para poder amar a otra persona necesitas ser independiente emocionalmente, debes amar porque quieres y deseas hacerlo, no porque lo necesites, no es una condición tener pareja para ser feliz.

Es conocida la frase "quiero a alguien que me comprenda y que me quiera como soy". Busca comprenderte antes de comprender o esperar a que otros lo hagan por ti.

No es que las crisis vengan en el peor momento sino que si la persona que las atraviesa no se percata de lo que puede aprender de ellas hará que no salga nunca de ellas.

Adventina dijo:
Una mala experiencia es sólo eso: una mala experiencia.

Sin embargo no todo es malo, de esa ruptura o decepción puedes aprender mucho, no solo de ti sino de lo que no te hizo feliz de él/ella, así cuando establezcas una nueva relación tendrás más seguridad de lo que quieres tú de la relación y de lo que puedes dar en ella.

En este tiempo en que convivirás contigo mismo trata de darte cuenta de que para poder amar a otra persona necesitas ser independiente emocionalmente, debes amar porque quieres y deseas hacerlo, no porque lo necesites, no es una condición tener pareja para ser feliz.

Es conocida la frase "quiero a alguien que me comprenda y que me quiera como soy". Busca comprenderte antes de comprender o esperar a que otros lo hagan por ti.

No es que las crisis vengan en el peor momento sino que si la persona que las atraviesa no se percata de lo que puede aprender de ellas hará que no salga nunca de ellas.

Hola ADVENTINA, tienes razón en practicamente todo lo que argumentas, lo que ocurre es que cuando te enamoras de la persona equivocada, es dificil y duro encontrar el camino de la libertad "mental" para que todo sea eso, una decepción. Evidentemente el tiempo todo lo cura, o si no, lo mitiga.

Gracias por tu reflexión y feliz navidad.

Feliz Navidad

Sentado mirando el cielo

y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,

solo queda el amor

que sigue uniendo nuestras vidas.

Vienen a la mente

cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos

y los sinsabores que nos ha tocado vivir.

Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,

de balances y caminos que uno debe tomar,

pero siempre están aquellos

que nos invita a brindar

el abrazo de un hermano,

cuando no tienes tus padres ya,

y si tu todavía los tienes

no te olvides del beso dar

porque es muy lindo y tierno

cuando te miran sin mas,

son esos pocos momentos

los llenos de felicidad,

Os deseo con cariño

una Feliz Navidad.

Adventina dijo:
...para poder amar a otra persona necesitas ser independiente emocionalmente, debes amar porque quieres y deseas hacerlo, no porque lo necesites, no es una condición tener pareja para ser feliz.

¡Qué gran frase! Voy a enmarcarla. :-*

Este relato me gusta mucho, espero que a vosotros/as también.

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios viendo esto los llamó y les explicó:

Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:

Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…

Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.

La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.

El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.

Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…

Autor desconocido

[highlight]Gracias y Feliz Navidad amigos.[/highlight]  

Gracias a todos mis amigos y amigas y personas cercanas, a todos lo que me conocen y saben perfectamente como soy y mi escala de valores en la vida.

Gracias por hacerme sentir mucho más feliz con vuestra amistad y camaradería sincera y  sin intereses.

Gracias por estar ahí en los momentos buenos y sobre todo en los malos.

Gracias por  decir las cosas que yo no deseaba oír, aunque fueran dolorosas y realistas.

Gracias por escucharme y ayudarme en mis penas y mis “glorias”, sobre todo en las penas.

Gracias por ayudarme a entender lo obvio y aceptar las cosas como son.

Gracias por vuestra ayuda desinteresada en los momentos económicamente muy malos de mi negocio.

Gracias por ser incondicionales, realistas y sobre todo buenas personas,  con vuestra amistad y buenos consejos me habéis ayudado muchísimo a liberar lastre que solo me estaba dañando y perjudicando en mi vida.

Gracias por creer en mí, con vuestro apoyo y ayuda he sido capaz de superar poco a poco la realidad de mis deseos y anhelos.

Gracias por hacerme entender que era imposible que todos y todas estuvieseis equivocados y que yo era el único que veía lo que vosotros nunca entendisteis.

Gracias porque está navidad tan peculiar para mí, sea mucho más llevadera.

Gracias a mis hijos, por apoyarme y aguantarme implicándolos indirectamente en mis acciones y errores.

Gracias a esos/as compañeros moteros, que desde al anonimato han aportado sus opiniones con la sola  intención de ayudarme sin siquiera conocernos.

Gracias a todos, ya que vuestro aliento y amistad ha sido definitiva para superar una situación personal y profesional, digamos, delicada.

Gracias por opinar y juzgarme, siempre es bueno reconocer los errores e intentar modificar lo malo para convertirlo en bueno. Rectificar dicen que es de sabios.

Gracias por no hacerme la ola de manera gratuita, esto  empequeñece a la persona y desde luego no es síntoma de amistad sincera.

Gracias a esas personas tan pequeñas de corazón, humanidad, sentimientos y bondad, porque con sus actitudes me han abierto los ojos ofreciéndome una nueva, para mí, visión del ser humano, de todo se aprende, incluso de lo malo.

Gracias a todos los que me habéis regalado una sonrisa, cuando estaba triste y fastidiado.

Gracias a la vida por aportarme situaciones muy  duras, que me han hecho más fuerte.

Gracias a Marta, Cris, Astrid, Anabel, Paloma, Gloria, Miguel, Jesús, Antonio, Richard, Javi, Pedro  ………… Ya que a pesar de la distancia, sois buenos amigos y mejores personas.

A todos Feliz Navidad y que el 2009 os traiga todos vuestros deseos y anhelos.

Gus, me alegro que la esperanza en tus mensajes no se vea sólo en el color de la letra. ;)

Feliz Navidad :)

Gracias a tí por compartir tus inquietudes y permitirnos a los demás volcar las nuestras a través de tus palabras. Nos ha servido a todos de reflexión personal.

Cómo decía una canción que cantábamos cuando adolescentes:

"Para ser feliz, hay que compartir"... lalalala!!! lalaa!!! lalalalala!!!!

Un beso enorme para tí.

Muas, muas, muas!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6cXgASLciXc

Leanan dijo:
Gracias a tí por compartir tus inquietudes y permitirnos a los demás volcar las nuestras a través de tus palabras. Nos ha servido a todos de reflexión personal.

Cómo decía una canción que cantábamos cuando adolescentes:

"Para ser feliz, hay que compartir"... lalalala!!! lalaa!!! lalalalala!!!!

Un beso enorme para tí.

Muas, muas, muas!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6cXgASLciXc

Gracias a ti Paloma, por participar y aportar tus reflexiones siempre muy interesantes.

Que tengas una feliz Nochebuena y día de Navidad.

Gus.

Gus, gracias a tí por compartir tus inquietudes con todos nosotros. Siempre hay algo que aprender en ellas.

Felices fiestas, compañero ;).

Paloma (Leanan) Muy bueno el video que has puesto ;) :D.

Un beso para tí, guapa ;) :).

Iceman dijo:
Gus, gracias a tí por compartir tus inquietudes con todos nosotros. Siempre hay algo que aprender en ellas.

Felices fiestas, compañero ;).

Paloma (Leanan) Muy bueno el video que has puesto ;) :D.

Un beso para tí, guapa ;) :).

Carlos, un abrazo muy fuerte para ti y que esta nochebuena sea especial así como mañana dia de navidad.

Pues mi mayor decepción soy yo mismo, hoy día de Navidad, llevo todo el día sólo.... :'( aunque me tocaba este primer ciclo de vacaciones con mis hijos, hoy temprano se han ido con su madre...... y no volverán hasta después de cenar. :-[

Pensé en irme a dar una vuelta en moto, tomar algo por ahí y pasar el día entretenido, pero no ha sido así, no tenía ganas, desde hace unos años para mí la Navidad es muy triste, mis padres ya no están y desde la separación y que mis hijos van creciendo y ya no me necesitan tanto, pues eso, el sentido navideño me provoca tristeza.

Recuerdo aquellos días felices de Navidad cuando era niño, o incluso adolescente, toda la familia, mis padres, mis tios, primos, todos juntos siempre comiamos el día de navidad en algún restaurante, nos reuniamos un montón, que bonito era y que bien lo pasabamos.

Ahora todo es diferente, queda el recuerdo entrañable y triste de los que ya no están, y el anhelo de aquella felicidad. Son ciclos en la vida, pero como he dicho, la navidad para mí ahora es bastante triste, tendré que esperar a que mis hijos tengan su familia y en estas fechas nos juntemos todos, volverá a ser lo mismo 50 años después, yo, si dios quiere, ya estaré en la tercera edad y el ciclo navideño será distinto al actual.

En definitiva habrá que esperar ;) y aquel sentido de la navidad, seguro que volverá.

A los que podaís, sed felices con vuestras familias.

GUS-k12RS dijo:
, [highlight]volverá a ser lo mismo 50 años después, yo, si dios quiere, ya estaré en la tercera edad [/highlight]...

Joder, Gus, dentro de 50 años más que en la tercera edad estarás en la cuarta dimensión, por lo menos ;D ;D ;D.

Un poco de sentido del humor, sin mala leche ;).

Una abrazo y ánimo, que ya verás como las rachas malas también pasan :).

Iceman dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1226359037/120#124 date=1230244440]
, [highlight]volverá a ser lo mismo 50 años después, yo, si dios quiere, ya estaré en la tercera edad [/highlight]...

Joder, Gus, dentro de 50 años más que en la tercera edad estarás en la cuarta dimensión, por lo menos ;D ;D ;D.

[/quote]

Carlos eres la pera ;D obviamente me referia a 50 años desde aquel momento ;D

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Iceman link=1226359037/120#125 date=1230245121][quote author=GUS-k12RS link=1226359037/120#124 date=1230244440]

[/quote]

Carlos eres la pera ;D obviamente me referia a 50 años desde aquel momento ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ah!!!, vale. Si es así, entonces podemos admitir que para entonces será la época de tus viajes con el Imserso ::) ;D ;D ;D.

Por cierto, nunca he entendido esto de que se llame tercera edad. ¿Y cuál es la segunda? ¿y la primera? yo siempre he pensado que cada año es una edad, por tanto si hablamos de tercera edad debería ser tres años solamente ¿no?.

No me hagais mucho caso, es por decir algo :-? :P ;D.

Saludos :).

Hombre!!! Yo también la he pasado "sola". La peque se fué con su novio a las once de la mañana, la mayor se ha levantado a las cinco de la tarde a comer, mis padres han estado en el salón y yo me he encerrado en mi cuarto con mi superpuzzle de 1500 piezas y un concierto de Dimmu Borgir...

Navidades??? Me joden tela... y creo que será así hasta que me muera. Pero no por las circunstancias personales, sino porque hace mucho que no me gustan.

Falsedad... Feliz Falsedad... muajajajjaj!!!

http://www.youtube.com/watch?v=joEAb_y7ZYA

http://www.youtube.com/watch?v=eAmMcBQavKE&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=GF3wagWwHjM&feature=channel

Leanan dijo:
Hombre!!! Yo también la he pasado "sola". La peque se fué con su novio a las once de la mañana, la mayor se ha levantado a las cinco de la tarde a comer, mis padres han estado en el salón y yo me he encerrado en mi cuarto con mi superpuzzle de 1500 piezas y un concierto de Dimmu Borgir...

Navidades??? Me joden tela... y creo que será así hasta que me muera. Pero no por las circunstancias personales, sino porque hace mucho que no me gustan.

[highlight]Falsedad... Feliz Falsedad... [/highlight]muajajajjaj!!!

http://www.youtube.com/watch?v=joEAb_y7ZYA

http://www.youtube.com/watch?v=eAmMcBQavKE&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=GF3wagWwHjM&feature=channel

Y mucha hipocresía. Cuanto felicitadores navideños aparecen por estas fechas y luego están todo el año jodiendo. Un día para felicitar 365 días para putear :-/.

Aún así, me gusta la Navidad :D Me basta con prescindir de la hipocresía y de los hipócritas ;).

:-* :-*

Iceman dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1226359037/120#126 date=1230245522][quote author=Iceman link=1226359037/120#125 date=1230245121][quote author=GUS-k12RS link=1226359037/120#124 date=1230244440]

[/quote]

Carlos eres la pera  ;D obviamente me referia a 50 años desde aquel momento  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ah!!!, vale. Si es así, [highlight]entonces podemos admitir que para entonces será la época de tus viajes con el Imserso [/highlight]::) ;D ;D ;D.

Por cierto, nunca he entendido esto de que se llame tercera edad. ¿Y cuál es la segunda? ¿y la primera? yo siempre he pensado que cada año es una edad, por tanto si hablamos de tercera edad debería ser tres años solamente ¿no?.

[/quote]

Querido amigo tocapelotas ;D ;D si llego a la mal denominada tercera edad y las fuerzas me flaquean y no tengo vitalidad para pilotar una moto convencional, me compraré una con sidecar o incluso una de esas de 3 ruedas tipo Gold Wing, me cogeré a mi amada y a viajar y conocer mundo, ese sería mi anhelo, pero te aseguro que a Benidorm con el inserso, que conmigo no cuenten ;D ;D ;D esto y vivir en la costa Andaluza, espero que sea como acaben mis últimos años.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=Iceman link=1226359037/120#127 date=1230246728][quote author=GUS-k12RS link=1226359037/120#126 date=1230245522][quote author=Iceman link=1226359037/120#125 date=1230245121][quote author=GUS-k12RS link=1226359037/120#124 date=1230244440]

[/quote]

Carlos eres la pera  ;D obviamente me referia a 50 años desde aquel momento  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ah!!!, vale. Si es así, [highlight]entonces podemos admitir que para entonces será la época de tus viajes con el Imserso [/highlight]::) ;D ;D ;D.

[/quote]

Querido amigo tocapelotas  ;D ;D si llego a la mal denominada tercera edad y las fuerzas me flaquean y no tengo vitalidad para pilotar una moto convencional, me compraré una con sidecar o incluso una de esas de 3 ruedas tipo Gold Wing, me cogeré a mi amada y a viajar y conocer mundo, ese sería mi anhelo, pero te aseguro que a Benidorm con el inserso, que conmigo no cuenten  ;D ;D ;D esto y vivir en la costa Andaluza, espero que sea como acaben mis últimos años.

Ráfagas.
[/quote]

Como decían en la película "Casablanca": Siempre nos quedará París. ¡Ojo! pero tu con la tuya y yo con la mía ;D ;D ;D.

Un saludo :).

GUS-k12RS dijo:
Querido amigo tocapelotas  ;D ;D si llego a la mal denominada tercera edad y las fuerzas me flaquean y no tengo vitalidad para pilotar una moto convencional, me compraré una con sidecar o incluso una de esas de 3 ruedas tipo Gold Wing, me cogeré a mi amada y a viajar y conocer mundo, ese sería mi anhelo, pero te aseguro que a Benidorm con el inserso, que conmigo no cuenten  ;D ;D ;D esto [highlight]y vivir en la costa Andaluza[/highlight], espero que sea como acaben mis últimos años.
Ráfagas.

Vaya por dios... entonces no va a poder ser... yo estoy hasta los cojones de la costa andaluza, del sol, la luz, la arena de la playa, la sal del mar (¿pero que digo? Si yo no voy a la playa!!!) y para esos años espero estar, por lo menos, en Bilbao!!!!! Lo siento, tendrás que buscarte a otra!!!! Muajajajajajajajajajaja!!!!!! ;D ;D ;D ;D

V, ssssss!!!!!!

Leanan dijo:
Para cuando lo del imserso ese, yo quiero un compi como este. Para haceros una idea, miradlo hasta la mitad por lo menos. Me chiflan los vikingos!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

De esos te puedo conseguir los que quieras, pero tendrás que implicarte en el plan, ya sabes: colarse por la noche en el zoológico, forzar la cerradura de la jaula, y vigilar que no nos pesque el segurata 8-)

norte dijo:
[quote author=Leanan link=1226359037/120#133 date=1230286495]Para cuando lo del imserso ese, yo quiero un compi como este. Para haceros una idea, miradlo hasta la mitad por lo menos. Me chiflan los vikingos!!!!!

De esos te puedo conseguir los que quieras, pero tendrás que implicarte en el plan, ya sabes: colarse por la noche en el zoológico, forzar la cerradura de la jaula, y vigilar que no nos pesque el segurata  8-)
[/quote]

Lo sé, lo se.... Ya conocí a uno de ellos(no me refiero a los seguratas del zoo, sino a los inquilinos del mismo) cuando viajé a Toulouse.

¡Anda! Si eras tú!

Muajajajajaj!!!!

Anda, so feo... no te metas con el vikingo, que está potente potente!!!!

norte dijo:
[quote author=Leanan link=1226359037/120#133 date=1230286495]Para cuando lo del imserso ese, yo quiero un compi como este. Para haceros una idea, miradlo hasta la mitad por lo menos. Me chiflan los vikingos!!!!!

De esos te puedo conseguir los que quieras, pero tendrás que implicarte en el plan, ya sabes: colarse por la noche en el zoológico, forzar la cerradura de la jaula, y vigilar que no nos pesque el segurata  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero esta especie existe en los zoológicos? :-?

Hola a todos, en un rato me iré a ahogar penas en alcohol ;) ;D vamos unas copitas de viernes, cuando llegue o mañana abriré una segunda parte, esperando que sigais escribiendo lo que consideraís que son vuestras grandes decepciones.

Muchas gracias a todos y todas los que habeis participado en este post.

Un abrazo.

Gus.

Atrás