CUALQUIER COSA, MENOS BOXERS DE SERIE (Anything But Stock Boxers)

Maaaaaadre mía, que cantidad de transformaciones juntas, lo que he disfrutado con muchas de ellas!!!

Gracias por el enlace. Saludos

Buenos días.

Para mi gusto, sin duda la más bonita la de Maxboxer, el resto... para que las disfruten sus dueños con pasión.

Saludos.

Santiago

Un monton de precisiodades bien acabadas y no solo bóxer....lo malo que aquí nuestra querida ITV no dejaría que nos presentaramos con ellas......le tendrán mania al reciclado.

Genial!!!!!!! Voy a robar un par de ideas que he visto..... muchas gracias.

Totalmente con FORMARIZ,la mejor para mi gusto la de Maxboxer,las demas estan bien,pero me gusta mas la que comento.

Vaya por delante que me encantaban las películas de Mad Max y sus secuelas, pero a ver.... , ya sé que hay gustos para todos los colores, y que nadie se ofenda, pero en mi opinión y espero que se sume alguno más, convertir algo clásico, auténtico, original, que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo manteniendo toda la esencia y autenticidad de la época en que fue diseñado y creado, en una feria de tuneados, es algo que no debería caber en un apartado denominado "Clásicas". Propongo que se cree el apartado abuelitas tuneadas o algo así para este tipo de ORNI´s (Objetos rodadores no identificados). Un saludo a todos/as.

Vaya por delante que me encantaban las películas de Mad Max y sus secuelas, pero a ver.... , ya sé que hay gustos para todos los colores, y que nadie se ofenda, pero en mi opinión y espero que se sume alguno más, convertir algo clásico, auténtico, original, que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo manteniendo toda la esencia y autenticidad de la época en que fue diseñado y creado, en una feria de tuneados, es algo que no debería caber en un apartado denominado "Clásicas". Propongo que se cree el apartado abuelitas tuneadas o algo así para este tipo de ORNI´s (Objetos rodadores no identificados). Un saludo a todos/as.

Mal camino llevas aquí con esas ideas:D En este apartado de "clásicas" caben todas,todas,todas. Y es más.....estoy seguro que hay mas "tuneadas" como dices,que originales. Y otra cosa,deberías leerte post pasados,en ellos verás muuuuuchas cosas.;)

Comparto tu opinión. Salvo algunas excepciones, siento pena cuando veo lo que se hace con algunas clásicas. Imagina que a una abuelita de 85 años la vistes como a una adolescente de 17. Grotesco ¿no?. Creo que eso es odiar precisamente lo que a mí me emociona.

Y yo me pregunto.......no sentís pena de las que se desguazan para venderlas por piezas? ah no...que si os hace falta una pieza es bueno que las haya de segunda mano porque son mas baratas,verdad? No me entra en la cabeza.......hay BMW clásicas a patadas,mires donde mires. No están en peligro de extinción :D

Molan... algún que otro pedo por en medio... pero MOLAN!!!
estoy con >EMILIO... que aquí, en CLASICAS... caben TODAS!!!!
Hay abuelas con mini-falda que están de quitar el hipo... y es que nuestras abuelas son mas MILF que abuelas en si!
joder, que estamos todos tras el mismo botín!!!!

tumblr_mwgtxdL3b81qe0eclo1_500.gif

salut! ;)

Pd: y que conste que TURA es casi casi original!!!... como los Werters!

Atrás