cualquier llave de bujias vales¿?¿?

feliper80gs

Curveando
para mi k75 vale cualquier llave de bujias, perdonar, se que mis preguntas son un tanto chorras, pero el mundo de las tuercas es para mi , lo que internet para un chimpanze.

v,sssssssss ;)

Todas no; tienen que ser del tamaño de las bujías. En las herramientas de la moto debes tener una aunque al preguntarlo supongo que es porque no las tienes. Son de 6 caras y 18 mm.
Saludos.

si, deacuerdo, conforme a las medidas de ya, pero me refiero al ancho de la propia llave, habia escuchado que segun que llave de bujia no permitia llegar a la aflojar correctamente. :o

Re: cualquier llave de bujias vale¿?¿?

Creo segun el manual que son de 19m ::)

La principal pega, es que el alojamiento es estrecho y si las paredes del vaso ó la llave que emplees tienencierto grosor, no entran. Si ves la llave original, enseguida veras que es de paredes bastante finas

Un saludo

Hoy he cambiado las bujias de mi K 75 con un vaso de bujias de 18 mm de una caja de llaves de carraca y no he tenido ningun problema con el grosor de dicho vaso.

juanbau dijo:
Hoy he cambiado las bujias de mi K 75 con un vaso de bujias de 18 mm de una caja de llaves de carraca y no he tenido ningun problema con el grosor de dicho vaso.

Genial!!!, mejor para tí, ya tienes alternativa a la llave original...No obstante, hay otros juegos de vasos de carraca de las mejores marcas del mercado que no caben

Saludos ;)

P.D. Y por si a alguien se le ocurre, la llave para el filtro de aceite sufre de ese mismo mal, segun el material/ marca que la fabrique...si tiene las paredes "gordas", como algunas de aluminio de marca muy buena; ó pasan por la muela ó no entran por el "bujero" del carter...

Atrás