cualquier momento vale, para cualquier cosa

vamonosquenosvamos

Curveando
Va una chica al médico, que le dolia el brazo.        Desnúdese señora... pero doctor, me duele el brazo... Desnúdese... se desnuda y le dice el médico ve ese espejo que hay allí, contra aquella pared? Pues vaya y haga el pino delante del espejo... Pero doctor...// que lo haga// Va la chica, se pone a hacer el pino en el espejo, y va el médico le separa las piernas, apoya la barbilla en el chumino y dice...   Definitivamente..no me dejo perilla.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jua jua jua jua jua
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

qué buenooooo!!!!!!!!!!!

Pensandolo bien...¡me lo expliquen!

¿Cómo se supone que la chica hace el pino con un brazo malo, y encima queda con la "pelambrera" de cara al espejo? :-/ :P 8) 8) :-* :-*

Pulpi dijo:

¿Cómo se supone que la chica hace el pino con un brazo malo, y encima queda con la "pelambrera" de cara al espejo? :-/ :P 8) 8) :-* :-*

Es que tiene tantos brazos como un pulpito jua jua.

¿Cómo se supone que la chica hace el pino con un brazo malo, y encima queda con la "pelambrera" de cara al espejo?

¿Nunca has hecho el pino con un solo brazo? ::)
Lo de la "pelambrera" fácil: mirando al espejo y apoyándote en el "aire"  ;D ;D ;D

Pulpi dijo:

yo hago las flexiones(tandas de 50-50) con un brazo :o  ;D ;D ;D
y las gambas las pelo con una mano :o ;D

Atrás