Cuando aparcáis la moto...

Cual es vuestro segundo vicio?

  • Deporte

  • Música

  • Cine

  • Bares

  • Otro


Los resultados solo son visibles tras votar.

Bertin16

Arrancando
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos! Cuando os bajáis un rato de la moto, que es lo que más os gusta hacer?

Yo lo tengo muy claro, Bares con amigos! :cool: ?
 
1) Cervecita, pero nunca más de dos.
(Con su tapa o ración)
2) Vinito de Ribera o de Rioja, pero nunca más de uno por viaje.
(Con su torreznito)
3) Ver el magnífico paisaje que ha hecho que pare la moto y me baje de ella.
(Con la buena compañía de turno)

No me gustan los viajes en moto "a saco", sin parar. Me gusta disfrutar de los lugares por donde paso parándome en los mejores sitios paisajísticos, gastronómicos o culturales (debe ser cosa de la edad y del dolor de rabadilla)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Karate, bicicleta y moto. Desde que tengo uso de razón, esas 3 cosas han estado en mi vida, a veces más una y a veces más otra. El kárate, aunque he competido, pero es algo más interior. La bici ha sido mi forma de competir durante muchos años. He entrenado todas sus facetas con la intención de mejorar en las carreras, aunque dejé de correr hace 3 años (con 45) y en la pared está apoyada desde entonces (me cuesta salir sólo a pasear).
La moto es diferente, es mi forma de moverme y mi forma preferida de viajar, es paisajes, fotos, aire fresco, etc.etc.etc. (pero bueno, la pregunta no iba de moto ?).
 
A mí hacer deporte, me da igual cual, lo que me gusta es terminar reventado con esa sensación de poderío y agotamiento simultáneo.

También me gusta el senderismo por la montaña. Durante muchos años hice ciclismo de montaña. Me gusta mucho salir a perderme con mi pareja a pasar el día por ahí, y además la lectura, en mi caso leer es como orbitar un agujero negro, un minuto leyendo un libro al que estás enganchado son varias horas en el mundo real.
 
Hola, cuando me bajo de la moto por la semana suelo pasar 7 horas delante de un ordenata en la oficina, y cuando vuelvo a casa por la tarde la paso atendiendo mi huerto, la viña y las gallinas, y si me queda algún rato libre leer libros.
Los fines de semana eso ya es otra historia.
Un saludo en V.
 
Cuando me bajo de la moto, contemplar mi alrededor, ver los paisajes, respirar profundo el aire del campo, ver la inmensidad de la llanura castellana y volverme a subir a la moto y continuar. La vida en familia es otra historia.
 
MBT ?
Me vais a permitir ...
Cuando me suba de nuevo a la moto ... haré todo eso y más ;)
Ya no recuerdo la última vez que salí en moto :poop:
 
Arriba