CUANDO COMPRAR LA NUEVA 650 GS 2008???

giuseppe_carlo

Arrancando
Hola a todos. Es mi primera intervencion en este foro y motero novel. Tras muchas vueltas, lecturas y rvisions, me he decidido por iniciar mi carrera motera con una bmw 650 gs, pero mi dilema es me la compro nueva o el modelo anterior )más económico de 2ª mano. Sabéis cuando salra al mercado y cuanto costará? Un saludo a todos y enhorabuena por la web

hombre, pués para ayudarte faltaría algún dato, por ejemplo si dispones de carnet desde hace mucho tiempo, etc,, te lo digo por si tienes la necesidad de comprar una moto limitada. si no es así, yo personalmente te recomiendo comprar una de segunda mano, porque normalmente estas motos están bien y no dan problemas de mantenimiento, incluso puedes encontrar en el mercado F650 de las de motor rotax, con 10 años +- y ser una herramienta de inciciación.

saludos

esta claro que la nueva costara algo mas y a lo mejor la del año pasado la promocionan,
yo me quedaria siempre con lo nuevo, por el tema de la devaluacion del modelo anterior, aunque la verdad es que una BMW pierde poco de segunda mano, pero aun asi me quedaria con la nueva poor la decoracion de 2008 y alguna mejora que pudieran introducirle, V,s

De decidirte por la nueva yo esperaria un tiempo prudencial a que ruede, por experiencia propia las primeras unidades de un modelo siempre suelen salir con defectillos...........

Hola a tod@s,
Ante todo perdón por mi gran ausencia imperdonable de este magnífico foro. los problemas informáticos y las limitaciones laborales en el uso de la red, me han llevado al ssilencio.
Además, ya tengo mi GS 650. Es increiblñe. Soy totalmete novato y la experiencia es impresionante. No soy muy válido a la hora de poner defectos o alabar las cualidades de "la moto" aunque para mi todo son alabanzas. Acabo de descubrir un mundo, totalmente inexplorado por mí y del que espero poder ir conquistando poco a poco territorios.
No podría olvidar a mi gran benefactor en este mundo, mi querido jacklondon, compañero y amigo desde hace años y al que saluddo desde este foro.
Bueno, iré participanddo con mis vivencias y preguntado las inmensas dudas que me surgen a diario.

Mi felicitación a todos por esta oportunidad de compartir.

Saludos desde Málaga

yo me plantearia hacer 1 selet q es la mejor manera de perderle poco dinero a la moto y asi cambias de moto cada 3 años.

saludos.............................................................................

¡ Hola a todos ! Yo estaba en la misma situacion que tu, hace unos meses. Vendi mi moto y..................que comprar nueva o segunda mano.....era la cuestion.......Yo opte por la segunda mano, me he ahorrado unos 3.000 €, que me hacen falta para la guarderia y demas de mi hija, este punto es importante, la situacion personal y economica de cada bolsillo. Mi nueva moto es de
noviembre del 2007, esta nueva 6000Km, impecable en todos los aspectos, garantia oficial hasta el 2009. Estoy encantado con ella, la nueva...........claro que me gusta,pero.................la pasta es la pasta. Me costo la moto 6000 €

Hombre lo de los 3000 euros como que no los veo ya que sale por 7500 Euros con un motor bicilíndrico de 800 cc y 72 CV. comparado con un monocilíndrico de 50 CV. Pues sinceramente no veo la oportunidad y hay muchas diferencias en prestaciones a favor de la bicilíndrica pero si estás contento con la moto suerte y que la disfrutes.

A mi entender la nueva es muy superior a la antigua y está muy bien de precio, vale casi lo mismo que una honda transalp y es mucho mejor moto. Tengo una F800ST y posiblemente ahora me comprara la F800GS o la F650GS con eso te digo todo.

Buenas, te explico lo de los 3000 € , me salia la moto (tengo todavia el presupuesto en casa) por 9000 € ,con todos los extras de la moto, que si , que ya se que son mas de la que tengo ahora, pero los 9000 lereles era con descuento.

Atrás