Cuando ellas salen ....

MiguelonK75

Arrancando
Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión". Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
-"Te lo prometo", le dije.
Pero la reunión era genial!. Y bebimos como locas, por lo cual obviamente se me fue la olla. Resulta que llegué a casa a las 3 de la mañana, completamente borracha. Sé qué hora era porque apenas entré, el hijo de puta del reloj cucú hizo cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, y se iba a dar cuenta de qué hora era, grité 'cu-cu' otras 9 veces y me metí en la cama.
Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi marido, que me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
A la mañana siguiente, durante el desayuno, me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12, tal como le había prometido.
Él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado. Qué bueno! ¡Me he salvado! -pensé yo.
Pero al rato comentó:
- Creo que deberíamos cambiar ese reloj cucú.
- ¿Por qué mi amor? Si funciona estupendamente. Le pregunté
-¿QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE? Bueno, verás... anoche hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé cómo, gritó "mierda"... después hizo 'cu-cu' cuatro
veces más y tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'. Salió corriendo, pisó el gato, tropezó con la mesita
de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió...

;D ;D ;D ;Dya veras tu cuando venga Marcos ;D ;D ;D
Este lo pusé yo hace poco y ya estaba repe ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;Dya veras tu cuando venga Marcos ;D ;D ;D
Este lo pusé yo hace poco y ya estaba repe ;D ;D ;D

;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D

pero tranquilo, tu pon lo que te apetezca, que esto es un rollo entre los habituales de la seccion, no importa si ha salido o no, tu pon lo que te plazca ;)

;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

de lo mejorcito, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta repe ....
Pero es genial ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás