CUANDO EMPIEZA A ACTUAR LA RESERVA EN LA R850R¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola! pues nada comentar lo siguiente. resulta q en mi r, a los 235kms más, menos, al iniciar el contacto y subirme en ella, se me echufa el chivato de la reserva, y a los pocos segundos d iniciar la marcha se apaga. todo eso se repite hasta los 270 kms más, menos, en q ya el chivato se queda fijo.
mi pregunta es si la reserva actua cuando se enchufa el contacto a los 235kms o cuando ya está fija definitivamente ??? ??? bueno no sé si me he explicado ??? pero si lo he hecho decidme algo. ;)

Re: CUANDO EMPIEZA A ACTUAR LA RESERVA EN LA R850R

:'( :'( :'( es q nadie me quiere decir nada¿?¿?? :'( :'(

El chivato de reserva se enciende cuando en el depósito quedan 5 litros o menos.

Si tu cuando tienes una cantidad cercana a esos 5 litros (6 o 7) dejas la moto apoyada en la pata lateral, cuando pones el contacto la moto da como q no llevas gasolina (por la inclinación) pero en cuanto la pones recta en unos instantes que la moto haga la medición ve que si la tienes y te apaga el chivato, q solo se te enciende si la vuelves a poner en la pata de cabra o si se llega al punto de 5 litros.

Ta claro? ::) ;)

Claro, eso tambien pasa en los coches, si vas cerca de la reserva y aparcas con dos ruedas en un bordillo, al salir con el coche se enciende la reserva......hasta que el medidor de la gasofa se pone otra vez plano.

Lo mismo pasa con la moto cuanto la tienes un rato con la pata de cabra....

De todas formas, tampoco es malo, porque así sabes que pronto te entrará la reserva de verdad. ;)

Saludosssssssss

ok ;) ya lo tengo claro ;Dgracias

Atrás