Video Cuando hay manos, las hay.

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.734
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Pongo este video que me ha llamado la atención el control que tiene este tío sobre una maxitrail.
Ya no entro a valorar algunas cosas que hace en carretera abierta, pero el tío controla de lo lindo........lo bueno es que también incluye tomas falsas, je,je.
PD: vendo KTM maxitrail, solo carretera, nada de pistas.:ROFLMAO:

 
La virgen!!! A veces parecia estaba viendo Trial o Enduro jajajaja. Supongo sera monitor de alguna escuela o antiguo piloto de Trial etc...

Uff!!! Que mala caida el de la GS...casi se le cae encima. Esta claro la GS no vale para hacer trail, mejor KTM :eek: :p
 
Cuando vi al tío subir con la 1150 me temí lo peor, je,je, pero bueno seguro que el de la ktm también sube con la bmw, ese sube con cualquier cosa.
 
sí, es cierto controla un montón... pero menudos llantazos tienen que tener las ruedas.... cualquiera compra esa moto ¡¡¡¡¡
 
Controlar controla.

Yo creo que se hubiera divertido más haciendo lo mismo con otro tipos de motos. Lo de la carretera, en fin, sin comentarios.

Saludos
 
Bueno yo creo que el mérito es hacer eso con una moto de 240kg, como si fuera una moto de trial o de enduro.
Con una enduro de 2T "lo hace cualquiera".........cualquiera que tenga ese nivel, claro, yo me espicharía al primer intento.....
 
Se le notan bastante los movimientos de trial, aunque con un mostrenco de estos, le pasa lo que le pasa. En fin, se lo pasa bien por que tiene control de la moto y supongo que una buena cuenta bancaria para ir cambiando piezas varias. Lo de la carretera, puede hacer lo mismo en un circuito cerrado al tráfico y queda mejor, aunque sea un polígono en día festivo.
 
Para mí, pasarlo bien con moto trail es algo parecido a esto:


Es lo mismo, pero no es lo mismo, no se si me explico (aunque claro, el terreno ayuda, soy consciente) ;).
 
Pues que queréis que os diga, en el momento que empieza a hacer esas tonterías en carreteras abiertas al tráfico, pierde todos mis respetos y posible admiración de sus habilidades.
Y cuanto mas se divulgan estos enlaces, se le dan más alas para que siga haciendo esas improcedencias en vías abiertas.
 
Última edición:
Entretenido. Voy a KTM a pedir la moto de pruebas. A ver que tal se me da! Desde la Cota 348 no volví a hacer trail!
 
Pongo este video que me ha llamado la atención el control que tiene este tío sobre una maxitrail.
Ya no entro a valorar algunas cosas que hace en carretera abierta, pero el tío controla de lo lindo........lo bueno es que también incluye tomas falsas, je,je.
PD: vendo KTM maxitrail, solo carretera, nada de pistas.

....el pito amo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
No veo que haga nada del otro mundo. Ni por moto, ni por manos.

Yo hago a diario 30 km de atasco en Madrid. Eso sí es tener cojones y manos.
 
Sé de lo que hablas.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Que se compre unos pantalones y que no vaya en manga corta... que me duele a mí aquí en el sofá!
 
pobretica la bmw r1150 gs que intenta subir la colina... :eek::eek:
 
Este tio viene del mundo del trial. Es lo que da esa destreza, y la tiene
 
Arriba