Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como podras ver en mi avatar tuve un 850R y me encanto. En mi caso las valvulas fueron ajustadas en la revision del rodaje (1000 km) y luego quiero recordar que sobre 35.000 Km. antes no le hizo falta y la verdad es que cuando lo necesito se notaba porque el tipico ruido que hace en frio no se le quitaba en caliente. Espero haberte ayudado.jambo dijo:hola a todos, bueno pues esa es mi pregunta, cuando hay q hacer el reglaje d válvulas, en q se nota q hay q hacerlo..... etc :-? :-? xq la verdad es q no tengo ni idea dl tema y quisiera estar informado un poco para q a mi r850r no le falte d na
lo dicho, y muchas gracias x adelantado
![]()
JCruiser dijo:Como bien dice exit27, cada 10.000 kms. Y te recomiendo que hagas la comprobación del reglaje, porque en los boxer, esto es la vida del motor. No esperes a notar que empiezan a sonar más de lo normal o a notar perdida de prestaciones. Mas vale prevenir...![]()
jambo dijo:ok, gracias x vuestros consejos, pero sólo me queda una duda, :-? a q suena cuando le hace falta el reglaje¿¿?¿? es q soy un poco torpe en estos temas :-[ :-[ gracias d nuevo![]()
jambo dijo:ok, gracias x vuestros consejos, pero sólo me queda una duda, :-? a q suena cuando le hace falta el reglaje¿¿?¿? es q soy un poco torpe en estos temas :-[ :-[ gracias d nuevo![]()
elsan dijo:donde podria comprar la galgas?